Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

{Privado} Encuentro Fruncido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Privado} Encuentro Fruncido

Mensaje por Bardock el Jue 11 Dic 2014, 10:11 pm

Entre las personas del barrio bajo que caminan ambulantes, destacaba una irónicamente por su peinado. A pesar de estar llena las calles de vagabundos con poca higiene, las puntas que sobresalían de sus cabezas eran tales que daban la impresión de puyar. Aquel tipo de peinado alocado había venido de tan lejos y fue capaz de entremezclarse con los pobres, pues, podía confundirse como un residente más del distrito de Inuzuri por el cambio radicar que le daba la manta rasgada que cargaba entre sus hombros.

Así, aquel hombre pasaba por al lado de aquellos desesperanzados, donde la lucha por la supervivencia del más fuerte debían vivir. Desde niños, mujeres y anciano estaban obligados jugarse la vida y ver cómo sobrevivir, porque sus alimentos eran escasos. Los mercados estaban en quiebra, tanto por la falta de clientes como de mercancía, donde lo máximo que podían ofrecer era verduras y frutas. Sinceramente era el peor lugar para visitar, pero las razones de este hombre son desconocidas, pero seguramente no es por el antojo de sus cosechas.

Sin darse cuenta el vendedor que se había quedado dormido esperando a ese cliente que nunca llegaba, la mano del sujeto se movió para tomar una manzana y enseguida despertar al vendedor al chocar, con la otra, la madera del puesto. Persuadido con aquellos ojos intimidades, sabía muy bien que debía reclamar su dinero, pero cuando estuvo por decírselo, tuvo que reservárselo al ver qué se mantenía debajo de la mano del abrigado. Al parecer una de sus razones no era venir a aquí para ser como la mayoría de los residentes.

Todos caminaban al lado de él ignorantes lo que realmente era ese sujeto. No solamente su cabello era lo extraño en él, sino el qué y quién era… Un halo sobre su cabeza se le hacía poco notable por la iluminación del sol del mediodía, así como también lo que se escondía bajo su manta, enrollada en su cintura. Aquellos eran datos de que no era como muchas de las personas de allí, tanto por venir de un diferente mundo alterno como ser un extranjero mucho más allá de los confines de la Sociedad de Almas… Él es uno de los Saiyajin que vagan por el camino de los difuntos y cual heroico dio su vida por su raza… Bardock.

Ese hombre de lo más ejemplar, cuenta con un futuro aún que formar. Su nuevo camino comenzó hace unos largos años atrás, pero por la ambición de superarse a él mismo, perdió la noción del tiempo en esta nueva vida, aunque ese tiempo no se debería considerar como desperdiciado, pues, el entrenamiento que recibió lo ha trasformado en un hombre nuevo, y la demostración de ello se vio reflejada en un intento de robarle, pues, aquel ladrón recibió una contraofensiva que lo dejo en el suelo. Fue tan rápido que las personas de su alrededor reaccionaron cuando el polvo ya se había levantado. Todos esperaban a que se formara un pleito, pero por unos momentos solo se limitaron a observarse de manera despreciable, hasta que Bardock decidió hacer su movimiento… el arrojarle lo que le quedaba de la manzana.

- Si tienes hambre, solo me la hubieses pedido. –Seriamente menciono estas palabras al ir alejándose de aquel tipo. Su camino debía seguir, aunque el misterio de este prevalecería.
Off-Rol:
Perdona si se ve algo floja la narración, pero es que estoy con falta de inspiración. A ver si a medida que avanzamos me llega. XD
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.