Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Gira el mundo, gira [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gira el mundo, gira [Privado]

Mensaje por Saki el Mar 09 Dic 2014, 11:49 pm

¿Cuántas veces has pasado un día completo bajo el hermoso cielo azul? Muy pocas seguramente. Una hora, quizás dos, quizás, mucho menos que eso ¿no es así? Pues, Saki estaba desde la mañana tendida en aquel parque mirando el cielo con Masapan en su cabeza. La gente pasaba y la miraba de lejos. El ruido de la ciudad hacía eco en sus oídos. Pero, ella seguía mirando hacia arriba ¿por qué? Le habían dado ganas de mirar el cielo. Así de sencillo. Incluso, si se veía con aquellas nubes oscuras de momento, ella estaba feliz de estar mirando el cielo.

—Masapan— miró al loro que estaba con ella con una sonrisa. Su mirada curiosa se cernía en el plumífero —¿tienes hambre? Ver tanto azul da hambre— se puso de pie la muchacha estirando el dedo índice para que el ave subiera a éste y luego, lo pasó al hombro, arreglando el moño de su cabellera para empezar a andar de manera graciosa y ágil. Extendía sus brazos moviéndolos al frente, adelante y atrás de una manera exagerada al igual que sus pasos, se hacían levantando exageradamente las piernas, como si fuera una niña pequeña en algún tipo de juego. Tarareaba una alegre canción que no tenía letra alguna, de hecho, la melodía podía ser hasta desconocida considerando el hecho de que la había compuesto ella en uno de esos momentos de ocio que tenía.

Se escabullía entre las personas. Las ajetreadas calles de Tokyo estaban llenas de gente, haciéndose lugar por la izquierda, por la derecha, preocupándose de que Masapan siguiera con ella y que nadie se metiera en el medio o peor, que la llevara por delante. Chiquitita y delgaducha como era, era fácil de ser ignorada, más, su acompañante iba silbando la alegre canción que ella estaba tarareando antes y de vez en cuando, gritaba alguna que otra palabra cuando la gente se acercaba.

—¡Lágrimas de dios!— exclamó la muchacha cuando sintió las primeras gotas de lluvia caer en su cabeza. El listón que llevaba a su cintura, lo desprendió, dejó a Masapan sobre su brazo y le colocó a modo de una pequeña capita, la tela para que no se mojara —las lágrimas ensucian mucho— le aseguró protegiéndolo de aquella manera de la solución salina que según ella, caían del cielo por alguna cosa que dios había hecho y había sido regañado, debido a eso, se largaba a llorar para apagar su pena y volver a hacer travesuras nuevamente.

La cabeza de la muchacha era un mar de ideas tan extrañas como aquella. Más, entre tanto tumulto, vio algo en suelo: una moneda brillante de color plateado. La muchacha la percibió cerca de un joven que sin pensarlo y a pesar de la lluvia, iba a conseguirla.

—¡Detente! ¡Ése es mi Kenji!— le gritó enfrentando al extraño sin más ni más, todo por la moneda que había en el suelo. Se agachó y la tomó entre sus manos con cuidado pues, aun era conciente de que Masapan estaba con ella. Y aun, con aquella mala apariencia, mojada y todo, ella sonreía feliz de tener a Kenji consigo —te llevaré a casa y conoceras a los demás. Sakura es muy agradable, seguro que te cae bien— le decía a la moneda con voz suave y sonriendo con alegría sin importarle demasiado el muchacho a su lado.
avatar
Saki

Zenis : 50
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.