Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Leek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leek

Mensaje por Thibaut el Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm

The name'sLEEK
"La venganza es un plato que se sirve frío"
Datos Básicos
Apodo: Ninguno conocido.
Sexo: Masculino
Edad: 25
Raza: Saiyajin (Puro)
Procedencia: Galaxia del Este
Estado: Vivo
Descripción Psicológica
Leek se separó siendo muy joven de los últimos supervivientes de su raza, pero aún conserva características de ésta.
Si bien no es extremadamente sádico ni sangriento (dentro de lo visto entre los Saiyajins), es realmente orgulloso,
tiene un gran afán por la lucha, y una tremenda ansia de venganza hacia la OIC.

Es bastante inteligente y siempre ha sabido salir adelante en situaciones complicadas en sus muchos viajes por el universo.
Prudente y calculador, aunque en ocasiones de ira extrema se vuelve violento e impulsivo.

El contexto en el que nació y vivió sus primeros años, en una colonia de supervivientes unida más por el fin de repoblar su raza
que por el de conquistar planetas, hace que tenga un concepto familiar, un sentido del compañerismo y una conciencia de raza que difiere bastante de los Saiyajins comunes.
Su gran objetivo en la vida es hacer resurgir su raza, y sueña con poder recuperar a su abuelo Cabbage, el cual era un auténtico heroe para los
Saiyajins a los que rescató de la masacre, y más aun para él.

Conoce la historia de los Saiyajins, quién los destruyó y las características de su raza (Sabe lo que es un Ozharu desde niño, aunque nunca ha visto uno
ya que en el planeta en el que nació no había ninguna luna).
Historia
Ya hace 270 años de la destrucción del Planeta Vegeta a manos de Freezer, pero la sangre de los Saiyajins
aún sigue presente en el universo.

Leek es el último descendiente de una pequeña colonia de esta raza que consiguió sobrevivir al genocidio del tirano galáctico.
Fue gracias a Cabbage, abuelo de Leek y guerrero de la clase baja Saiyajin, quien salvó a un grupo de ser exterminados segundos antes de la explosión de su hogar.
Lo hizo gracias a una magnífica técnica que aprendió años atrás en el planeta Yadrat, en el que se crió siendo un niño, el Shunkanido.

A los 3 años de edad, Cabbage fue enviado a dicho planeta con el objetivo de exterminar a sus habitantes, una práctica bastante común entre los saiyajins.
Fue criado por habitantes de dicho planeta, y, para cumplir su misión primero debía adaptarse a las costumbres del planeta, como un infiltrado.
Cabbage no destacaba por su fuerza de combate, por ello fue asignado a la clase baja, pero desde niño demostró una gran capacidad para ejecutar técnicas de todo tipo,
por lo que consiguió aprender numerosas habilidades extrañas de los habitantes de Yadrat, que destacaban en ese campo, entre ellas el Shunkanido (o Cambio de Lugar Instantáneo).

Cuando creció y se creyó preparado, se dispuso a exterminar sin miramientos la vida en el planeta que le vió crecer, como persona y guerrero.
Sin embargo, como era de esperar los Yadrats no habían enseñado todo lo que sabían al joven extraterrestre, y guardaban técnicas secretas que lo sorprendieron totalmente.
A pesar de haber eliminado a muchos habitantes convertido en Ozharu, finalmente fue derrotado, pero consiguió escapar del planeta para volver a Vegeta.

La primera misión de su vida había sido un fracaso, pero por suerte para él y para otros saiyajins, consiguió salir con vida y con nuevas habilidades que le serían muy útiles en el futuro.

Años mas tarde, ante la visión de la tremenda Supernova que destruyó su planeta, consiguió salvar a algunos Saiyajins muy afortunados, transportándolos al primer planeta en el que encontró una energía conocida.
Se trataba de un pequeño planeta que había estado atacando días antes junto a su escuadrón, ataque que tuvieron que dejar a medias ante la orden de Freezer de que volvieran a su planeta inmediatamente.

Una vez allí, los Saiyajins supervivientes eliminaron al resto de habitantes y se asentaron en su nuevo planeta, al que llamaron Planeta Cabbage en honor a su salvador. Eran pocos, solo quedaron 2 hombres, 2 mujeres y un niño, contando a Cabbage y su hijo Parsley,
al cabo de unos años la población se había multiplicado, pero la OIC se acabó topando con ellos. Los restos del ejército de Freezer vieron una gran amenaza en la existencia de esta colonia Saiyajin y decidieron atacarlos.
Las primeras tropas fueron superadas, pero finalmente los guerreros cayeron ante las tropas de élite de la OIC.

Todos fueron exterminados, pero Cabbage salvó una vez más su raza enviando poco antes del segundo ataque a su nieto a otro planeta de la galaxia del Este en una de las naves en las que vinieron los primeros invasores.

Cuando esto sucedió, Leek tenía solo 6 años. Aterrizó en el Planeta Mork, un planeta de avanzada tecnología en el que creció hasta que la curiosidad y su sangre Saiyana le llevaron a partir para explorar el universo,
con dos objetivos principales en mente: El resurgir de su raza y la venganza contra la OIC.

Tras muchos años viajando por el espacio y superando innumerables peligros, descubriría la leyenda de las Dragon Balls, y, viendo por primera vez una luz de esperanza para su raza, decide poner rumbo a la Tierra.
Código por Pyrite Wolf de SC
avatar
Thibaut

Zenis : 50
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.