Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

[Prueba] ¡No te atrevas a enfrentarte a un Dios, mocoso!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prueba] ¡No te atrevas a enfrentarte a un Dios, mocoso!

Mensaje por Invitado el Mar 22 Jul 2014, 9:36 am

"Amor..." eso era lo que acababa de mencionar el Caballero de Pegaso. Hades levantó una ceja y cruzó los brazos, dejando que su túnica se acomodase. No se iba a molestar en portar su armadura contra un mortal. Pero no iba a subestimar a los humanos tampoco. En la era mitológica, ya le habían demostrado de qué eran capaces. Los humanos no eran de subestimar, pero aquellos que creían en aquella palabra... El Amor. ¿Qué demonios podía hacer creer a unas criaturas tan inferiores como ellos en él? Cerró los ojos, sabiendo que Pegaso se acercaba a él. Portaba una simple armadura bronceada. No iba a rozarle. 


- No lo intentes. - le advirtió Hades. - Si lo que quieres es derrotarme, te aconsejo que te tires de cabeza al río Estigia. Nunca me alcanzarás. 


Los meteoros del Caballero fueron como una brisa de viento para el Dios del Inframundo, quien cerró los ojos y alzó un dedo, deteniendo el puño de Pegaso, quien pareció más que sorprendido ante el poder que desprendía del cosmos de Hades. Con una expresión muy seria, Hades lanzó una onda de poder oscura con su dedo, lanzando al Caballero por los aires. La armadura de bronce se vio rasgada en el peto, y el casco se partió en mil pedazos. Bostezó. Hades era sabio, y la arrogancia de los Dioses le permitía saberlo. Cruzó los brazos y miró al moribundo Pegaso. 


- ¡Desaparece! - gritó, sonriendo, y lanzó una nueva oleada, la cual volvió a lanzar al Caballero por los aires. Esta vez, la armadura de Pegaso cayó destruida completamente, y su portador pareció rendirse. 


Hades se dio la vuelta y comenzó a avanzar. "Estúpido... Tu sangre decorará por poco tiempo los Campos Elíseos" pensó, pero de pronto, sintió un cosmos que lo obligó a detenerse. No supo porqué, pero lo hizo. Se giró rápidamente, y abrió los ojos como platos. ¡Pegaso seguía vivo! No sólo eso... Se había arrodillado, y su cuerpo desprendía un calor increíble. De pronto, el cuerpo del Caballero se vio envuelto en un aura dorada que poco a poco se fue transformando en algo que Hades no veía desde la era del mito... ¡Una armadura divina! Con un movimiento rápido, Pegaso se levantó y se acercó a Hades, gritando el nombre de su técnica. Hades alzó la mano para detener nuevamente el puño y ejecutar el mismo movimiento que anteriormente. Esta vez, Pegaso cayó de pie a varios metros. Esta vez, Hades había sido herido levemente en la frente... 


- ¡Maldito mocoso! - gritó, furioso, y se quitó la túnica, dejando a la vista su imponente armadura. Desenfundó su espada y lanzó su técnica con ira. El suelo se vio envuelto en un aura oscura que parecía electrocutar todo a su paso. Con un movimiento rápido, Hades corrió hacia su contrincante y ejecutó un tajo enorme. El casco de Pegaso cayó al suelo, pero no fue destruido. En cambio, el Caballero se estrelló contra la pared, rompiéndola a su paso. Hades suspiró y miró cómo Pegaso se levantaba nuevamente. ¿Es que aquella tontería del "amor" le estaba brindando nuevas fuerzas? ¡No podía creerlo! ¡Cada vez que caía, el cosmos del moribundo Pegaso crecía y crecía! 


- Hades... - dijo el Caballero. Hades abrió los ojos como platos, dándose cuenta que el cosmos que había juntado era parecido al del Bing Bang. - Los humanos conseguimos milagros porque sabemos lo qué es el amor. La gente que queremos se encuentra en el mundo, hostigada por tus propósitos... ¡Pero el poder que el amor nos brinda nos permite hacerte frente! ¡Aunque lo intentes, no conseguirás derrotarme! 


Hades sonrió y apretó el mango de su espada. Vaya, Pegaso era demasiado interesante. No sólo había logrado herir a un Dios y salir ileso de sus golpes, sino que además seguía determinado a combatir. Los humanos eran admirables, pero el Amor seguía siendo algo estúpido a los ojos del Dios del Inframundo. Con un movimiento rápido, ejecutó un nuevo ataque, el cual volvió a lanzar a Pegaso por los aires... Con su cosmos, formó un aura alrededor de su cuerpo y de su espada, como la anterior mencionada, pero esta vez, se fue extendiendo y extendiendo hasta llegar a Pegaso. Mientras Hades suspiraba, el alma del Caballero Divino gritaba... 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba] ¡No te atrevas a enfrentarte a un Dios, mocoso!

Mensaje por Bardock el Mar 22 Jul 2014, 10:15 am

ACEPTADO

El nick se cambia cuando tengas la ficha aceptada. Puedes proceder con ficha y registros. 
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.