Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Nemu Kurotsuchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nemu Kurotsuchi

Mensaje por Bardock el Sáb 28 Jun 2014, 3:31 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Nemu Kurotsuchi
Nemu Kurotsuchi
Teniente de la 12ª División
Personalidad

Seguramente debido al trato abusivo y desdeñoso al que le somete continuamente Mayuri, Nemu es una persona muy tímida y retraída, que prefiere estar en silencio en presencia de su capitán antes que exponerse a su ira. Al mantenerse callada e inexpresiva siempre que se encuentra cerca Mayuri, poco se puede afirmar con certeza sobre los sentimientos de esta Shinigami.

No obstante, su naturaleza parece ser más compasiva que la de su padre. Posee una "mente sucia y pervertida".

Historia

Fue creada artificialmente por Mayuri Kurotsuchi mediante la combinación de las tecnologías dedicadas al estudio de los gigai o cuerpos falsos y de las almas artificiales.

Para la creación de Nemu, Mayuri usó su propia sangre como base, obteniendo así a una "hija" con la que comparte muchos gustos y aficiones, unas altas capacidades de investigación y análisis e invulnerabilidad al veneno de Ashisogi Jizō, la Zanpakutō de Mayuri, que es mortal para cualquier otro ser a medio y largo plazo. Al igual que el ocurre con el cuerpo del propio Mayuri, el de Nemu ha sido modificado llegando a incorporar en su interior, a modo de medida de prevención, distintos tóxicos y sustancias que provoquen la muerte a aquél que pueda devorarla, poseerla o utilizarla.

Cuando Mayuri va a interrogar a Ikkaku Madarame una vez que ha sido derrotado por Ichigo Kurosaki. Antes de que pueda decir algo, es interrumpida por su Capitán, quien le amenaza justo antes de la llegada de Kenpachi Zaraki, quien también va en pos de Ichigo.
Al llegar el directo superior de Ikkaku, Mayuri se ve obligado a marcharse y no vuelve a mostrarse hasta dar con Ishida y Orihime, cuando envía a algunos subordinados a los que no duda en sacrificar como señuelos.

Una vez que Orihime es puesta a salvo, Ishida lucha con Mayuri, pero éste ya ha previsto un plan de ataque, en el cual Nemu debe asir a Ishida mientras Mayuri le asesta un mandoble con su Zanpakutō en su estado shikai.

Este movimiento acaba siendo exitoso en parte, ya que aunque logra herir a Ishida, Mayuri también golpea a Nemu, quien cae al suelo con una grave y dolorosa herida que le atraviesa el tronco de lado a lado. Molesto por que Nemu hubiese soltado a Ishida al recibir el golpe, Mayuri comienza a golpearla pese al lastimoso estado en el que se encuentra. Después de que Ishida trata de pararle, Mayuri deja a Nemu a un lado y continúa su lucha mientras su "hija" contempla los eventos paralizada a causa de la habilidad de Ashisogi Jizō.

Al final de la lucha entre Mayuri e Ishida, en la que éste último libera todo su potencial y casi mata al Capitán de la 12ª División, quien sólo logra salvarse convirtiéndose en líquido y escapando. Nemu agradece a Ishida que no haya matado a Mayuri, llegando a reconocer haberse sentido aliviada al ver que su superior no había muerto.

Como muestra de su gratitud, Nemu le da un antídoto a Ishida y le dice que se vaya lo más rápidamente posible, ya que los miembros de su división no tardarán en llegar. Después de esa escena, no vuelve a ser vista hasta que se revela la traición de Sōsuke Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen. Tanto Nemu como Mayuri se encuentran ya recuperados de su encuentro con Ishida, mas cuando la primera le pregunta al segundo qué hacer ante estas sorprendentes noticias, él le responde que el asunto no le interesa, y ambos no toman parte en los sucesos posteriores.

Mayuri es enviado al Hueco Mundo junto con otros tres Capitanes para ayudar a Ichigo Kurosaki y sus compañeros en sus combates con los Espada. Nemu le acompaña en su encuentro con la Octava Espada, Szayelaporro Granz, y durante un tiempo tanto ella como su superior combaten con él y simulan ser heridos y afectados por sus poderes.

Cuando Mayuri se cansa de hacer teatro y despliega su bankai, Szayel toma como rehén a Nemu, pero esto no impide que sea aplastado y devorado por el bankai de Mayuri.

Lo que ninguno de los presentes esperaba de ninguna forma era la naturaleza de la habilidad definitiva de Szayel, Gabriel, que le permitió impregnar a Nemu y renacer a costas de la energía de la "madre". Como resultado del inesperado resurgir de Szayel, tras grandes dolores Nemu se consume y se arruga, quedando próxima a la muerte.

Lo que ignoraba Szayel era que previamente, Mayuri había añadido cierta cantidad de sustancias en los órganos internos de Nemu, y que al utilizarla a ella para regresar a la vida había tomado accidentalmente la "Poción del Superhombre".

Debido a ello, los sentidos de Szayel aumentan de forma exponencial y a su lado todos los movimientos (incluidos los suyos) se vuelven insufriblemente lentos, de tal forma que un segundo le parecen cien años de vida.

Tras atravesar con su Zanpakutō a Szayel, Mayuri acude al lado de Nemu y logra curarla empleando un método desconocido, Renji e Ishida escuchan gemidos de placer por parte de Nemu y ambos terminan sonrojados y avergonzados por esté metodo desconocido.

Totalmente restaurada, para sorpresa de Renji y de Ishida, Nemu obedece las órdenes de Mayuri de buscar entre los escombros el acceso al laboratorio de Szayel, algo que consigue en poco tiempo, tras enviar a varios cientos de metros de distancia a Pesche y Dondochakka sin ni siquiera parpadear.

Mientras Kenpachi Zaraki se encarga de combatir con Yammy Llargo, Nemu aparece llevando un enorme carruaje lleno de objetos que Mayuri ha expoliado del laboratorio de Szayel.

A una orden de Mayuri, su subordinada comienza a preparar un dispositivo que es activado mediante el poder espiritual de ambos personajes, y que permite abrir una Garganta, a través de la cual Ichigo Kurosaki y Yachiru Unohana parten hacia el mundo de los vivos.

Después de la captura del problemático Aizen a manos de Ichigo y Urahara, Nemu sigue llevando su papel como Teniente fiel de su capitán de la duodécima división.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.