Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Mayuri Kurotsuchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mayuri Kurotsuchi

Mensaje por Bardock el Miér 21 Mayo 2014, 1:17 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Mayuri Kurotsuchi
Mayuri Kurotsuchi
Capitán del 12° Escuadrón, 2do Presidente del Instituto de Investigación Shinigami
Personalidad

Mayuri Kurotsuchi es un investigador y personifica el estereotipo del científico loco. Se muestra como uno de los más sádicos y crueles Shinigami. Lo ve todo y de todos, no como un ser vivo, sino como un objeto a ser investigado, incluido él mismo. Tiene poco respeto o consideración por la mayoría de la gente, e incluso es capaz de convirtió a sus propios hombres (que claro, no deben ser conscientes de sus planes) en bombas humana.

le gusta el lucio, mientras que no le gusta la cebolla. Una de sus actividades favoritas es la lectura de todos los datos de los shinigami publicados por la Comunicación del Seiretei. Él mismo publica una serie en la revista, titulado "La medicación efectiva para el cerebro", que, al parecer, contiene instrucciones detalladas sobre la preparación de la medicina y su aplicación. Sorprendentemente, es muy popular entre los lectores.

En combate, a Mayuri le gusta jugar y torturar a su oponente poco a poco hasta que cae.

Como curiosidad, se puede percibir un ligero "cambio" de personalidad en Mayuri. Maltrata, se muestra serio, se desespera cuando va perdiendo una lucha y en su momento se muestra a un Mayuri más relajado, tranquilo, burlón y técnico al no desesperarse en ningún momento, riéndose de su oponente, usando técnicas más "científicas" como la droga sobrehumana o las minas anti-Arrancar.

Historia

Más de 110 años antes, Mayuri era el único preso del Nido de Gusanos (en el que se retenía a los miembros del Gotei 13 potencialmente peligrosos) que debía estar atado y enjaulado, su carcelero Kisuke Urahara una vez fue ascendido a Capitán de la Duodécima División junto a su Subcapitana Hiyori Sarugaki, buscó excarcelarlo. Mayuri rehúsa ya que considera su vida en prisión plena y ni Urahara ni Hiyori resultan de su agrado. No obstante el Capitán le propone ser su vicepresidente en su fundación, el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Sociedad de Almas, a pesar de que el preso no está de acuerdo en estar bajo el mando de Urahara, acepta al saber que si algo le pasara, todo recaería en sus manos.

Tras nueve años, Mayuri se ha convertido en el Tercer oficial de la División y segundo al mando del Instituto de Investigación y Desarrollo, enterándose por el Capitán Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen de las extrañas desapariciones en el Rukongai, prosigue su investigación junto a Hiyori y un joven Akon. Cuando el equipo de investigación del Capitán Kensei Muguruma acampa en el Rukongai, Urahara (que se encontraba trabajando en un gigai para los desaparecidos) envía a Hiyori, justo entonces Kensei y sus subordinados son atacados.

Trascurridos años más tarte, se encontraba en la reunión de capitanes para discutir el error de Gin al dejar vivo a Ichigo después de intentar entrar al Seireitei, ahí mantiene un agrio intercambio de palabras con Zaraki Kenpachi que es interrumpido por el Comandante Yamamoto. Posteriormente Mayuri visita en la enfermería a Madarame Ikkaku tras su derrota a manos de Ichigo Kurosaki para interrogarle acerca de su adversario.

Ikkaku no está dispuesto a revelarle esa información al Capitán, y cuando está a punto de ser castigado por el irritado científico Zaraki Kenpachi, el Capitán de la Undécima División lo interrumpe. Mayuri se retira junto a su Subcapitana y decide buscar a los intrusos por otra vía.

Mayuri usa su capacidad de invisibilidad para fundirse con el entorno de los distritos y buscar a los intrusos, hasta que encuentra a Inoue Orihime y Uryū Ishida tratando de llegar hasta el Palacio de la Penitencia, donde se encuentra recluida Rukia Kuchiki, no obstante usa a varios miembros de su división tras haberlos engañado para hacer creer a los confiados Ryoka que son miembros de su división tras haber robado los uniformes de unos shinigami y ser descubiertos por Makizō Aramaki, estos se acercan a ellos dispuestos a atraerlos hacia su Capitán pero resultan ser bombas humanas que explotan cuando el control remoto es accionado por Mayuri.

Ishida advierte a Inoue justo antes de que las explosiones se produzcan y puede usar el Santen Kesshun antes de que sea tarde, protegiendo también a Ishida y a Aramaki. Ishida favorece el escape de Aramaki y Orihime con su arco y entabla combate con Mayuri, sin embargo, este revela ser mucho más poderoso que él y usa a Nemu Kurotsuchi como señuelo para herir al Quincy con su shikai (Ashisogi Jizō).

El Capitán se regodea en la debilidad de su enemigo y maltrata a Nemu, Ishida clama ante la crueldad de su adversario, haciendo honor a su "Orgullo Quincy" y este le muestra su último espécimen Quincy, que resulta ser su fallecido abuelo Sōken Ishida, el joven decide entonces romper su guante y liberar todo su poder para acabar con el responsable de la muerte de su abuelo, a pesar de que Mayuri libera su bankai para contrarrestar esto (Konjiki Ashisogi Jizō), Ishida logra destrozarlo y derrotarlo, forzándolo a huir en forma líquida al laboratorio.

Desde ese momento Mayuri permanece en el laboratorio curándose las heridas, varios días después, cuando se revela la conspiración de Sōsuke Aizen, Gin Ichimaru y Kaname para hacerse con el Hōgyoku la Capitana de la Cuarta División Yachiru Unohana contempla la derrota del Capitán Hitsugaya en la Cámara de los 46 y le ordena a su Subcapitana Isane Kotetsu dar la voz de alarma a todo el Seireitei, todos los Capitanes y Ryoka interrumpen sus combates para ir tras Aizen, mientras que, en el laboratorio, Nemu le pregunta a un Mayuri recuperado y en su forma humana normal si piensa hacer algo, a lo que Mayuri responde negativamente, pues "no le interesa".

En los acontecimientos del Hueco Mundo, En el maltrecho palacio del Octavo Espada hace acto de presencia el Capitán de la Duodécima División y presidente del Instituto de Investigación Mayuri Kurotsuchi acompañado por su Subcapitana Nemu Kurotsuchi, Szayelaporro y el Capitán (que desprecia a un sorprendido Ishida) intercambian bravuconadas y se disponen a comenzar el combate.
Mayuri comienza siendo atrapado por la habilidad vudú del Arrancar, pero logra salir indemne gracias a las bacterias de vigilancia implantadas en Ishida, que le permitieron implantarse órganos falsos para desesperación de Szayelaporro que toma a Nemu como rehén, tras esto contraataca con su bankai, que envenena y devora al horrorizado Espada.

Creyéndolo derrotado, Mayuri les da el antídoto a Ishida y Renji pero usando su habilidad Gabriel, Szayelaporro emerge de su hija indemne, Mayuri parece exultante a pesar de esto e incita a su rival a continuar el combate, este vuelve su bankai contra él mismo, pero la criatura estalla al volverse contra su amo, además al haber estado en el cuerpo de Nemu.

Szayelaporro ha sido infectado por la Droga Sobrehumana del interior de su cuerpo, que hace que un segundo le parezcan 100 años, Mayuri traspasa al catatónico Espada con su Zanpaku-tō en el corazón y desprecia la visión de perfección que el Arrancar poseía sobre sí mismo, afirmando que la búsqueda de la misma es lo que alienta a un científico a mejorar.

Sōsuke Aizen se comunica con todos ellos una vez los Capitanes han terminado sus combates y les explica que el rapto de Inoue Orihime era parte de su plan para atrapar a varios shinigamis y ryoka en Hueco Mundo (cerrando sus Gargantas) y así poder destruir Karakura fácilmente y crear la Ōken.

Ishida se pregunta si Mayuri puede reabrir la garganta y este dice que sólo Kisuke Urahara tiene ese poder, y que ahora la comunicación con él es imposible. Junto a los demás Capitanes, Mayuri explica que gracias a la Tenkaikezzu y a Kisuke Urahara, Karakura fue trasladada a una zona alejada del Rukongai mientras los habitantes fueron puestos a dormir.

Después de que llegaran Byakuya y Kenpachi a auxiliar a Ichigo, Mayuri hace acto de presencia junto con Nemu(y un carro) y dice que ha analizado la estructura de la Garganta en el laboratorio de Szayelaporro y le dice a Ichigo que vaya a Karakura.

Él se queja diciendo que se debe quedar a luchar con Yammy, a lo cual Mayuri le regaña diciendo que no está en condiciones de rechazarse, y en eso llega la capitana Retsu y dice que irá con Ichigo a Karakura.

Después de una breve riña, se abre la Garganta con los dos shinigamis rumbo a Karakura y un Mayuri deseoso de atormentar a Ichigo. Después de la derrota de Yammy, aparece para arreglar la falsa ciudad de Karakura, luego un oficial de su división asegura que se marchó a Hueco Mundo a investigar.

Trascurrido todo lo sucedido, continua siendo el capitán de la duodécima división y el segundo presidente del Instituto de Investigaciones Shinigami.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.