Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























[Guía] Personajes Arrancar B6q35e[Guía] Personajes Arrancar 2prin7n[Guía] Personajes Arrancar 10olfe1






[Guía] Personajes Arrancar SuffF1G



[Guía] Personajes Arrancar 2i2V5hdAmaranth[Guía] Personajes Arrancar 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of Legends[Guía] Personajes Arrancar JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
[Guía] Personajes Arrancar R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
[Guía] Personajes Arrancar EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
[Guía] Personajes Arrancar EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
[Guía] Personajes Arrancar EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
[Guía] Personajes Arrancar EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
[Guía] Personajes Arrancar EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
[Guía] Personajes Arrancar EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
[Guía] Personajes Arrancar EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
[Guía] Personajes Arrancar EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
[Guía] Personajes Arrancar EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
[Guía] Personajes Arrancar EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

[Guía] Personajes Arrancar 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

[Guía] Personajes Arrancar

Ir abajo

[Guía] Personajes Arrancar Empty [Guía] Personajes Arrancar

Mensaje por Bardock Sáb 05 Jul 2014, 9:00 pm


Arrancar


Descripción

Los Arrancar (破面, アランカル, arankaru, lit. Mascara rota) son Hollows que se han arrancado su máscara y han obtenido poderes de Shinigami. Al tratarse de seres espirituales, no pueden ser vistos ni percibidos por los humanos normales, y sólo son detectados por el resto de espíritus o por los vivos con ciertos poderes. Son los evidente contrapartida de los Shinigami, al poder combatir también con una Zanpaku-tō.


Rangos

Los Arrancar conservan el ejercito como lo divido Aizen hace 217 años, pero solo que ahora esta comandado por la antigua tercera espada, Tier Harribel, quien ahora conserva el titulo de Reina del Hueco Mundo.

A continuación se presenta los rangos de mayor a menos:

Espada
Los Espada son los Arrancar de mayor rango, con un nivel comparable al de los Capitanes Shinigami. El grupo está compuesto de diez miembros, a cada uno de los cuales se les asigna un número del 1 al 10 acorde a su poder destructivo y habilidades en el combate. De esta forma, la Primera Espada es el Arrancar más fuerte, seguido de la Segunda Espada, y así sucesivamente. Cada uno de los Espada tiene tatuado en una parte de su cuerpo el número que indica su rango, si bien muchos de ellos prefieren mantenerlo oculto. Los Espada tienen control absoluto sobre el resto de los Arrancar, los Números, y la diferencia de poder es comparable a la existente entre los Capitanes y los Subcapitanes, si no mayor.

Privaron Espada
Un Espada puede llegar a ser degradado de categoría, pasando a formar parte de los Privaron Espada que son los antiguos Espada que oficialmente han perdido su rango y a los que se les ha asignado un dígito de tres cifras. No obstante, al haber sido anteriormente Espada, son Arrancar más fuertes que los Números. Como mencionó la mayor parte de los Espada creados de forma natural, sin ayuda de la Hōgyoku, acabaron por quedar obsoletos ante el gran poder de la nueva generación de Espada, y pasaron a formar parte de los Privaron Espada.

Números
Los Números son los Arrancar especialistas en el combate, a los que les son asignados números del 11 al 99 de acuerdo al orden de su creación. Las habilidades de lucha de estos Arrancar se supone superior a la del resto, exceptuando a los Espada, tanto los actuales como los antiguos, y rivalizan con los Tenientes y los Oficiales de mayor nivel de las divisiones del Gotei 13.

Fracción
Dentro de los Números, existe una subsección, la de la Fracción, que engloba a aquellos Arrancar que sirven de forma directa a un Espada en concreto. Mientras que algunos Espada optan por tener tan sólo una Fracción, otros cuentan con más de una docena de miembros en su Fracción. Otros Espada, sin embargo, no tienen Fracción alguna a su servicio.

Exequias
Los Exequias son Arrancar parte de un escuadrón análogo a las Fuerzas Especiales de los Shinigami, y encargado de la ejecución de intrusos y rebeldes.

Desde el inicio de la creación de tu personaje, se puede optar por ocupar cualquiera de estos rangos, y en el caso de ser un Numero, Espada o Privaron Espada, se deberá elegir un dígito o dos para tu personaje.

Si bien se puede subir de rango cuando uno alto muera o deje de serlo, también se puede degradar en el caso de los Privaron Espadas, y esto se verá en un combate donde los dos enfrentantes se disputen el rango y demuestre el menor a su oponente su mayor nivel y se lo señale a su reina y esta decida (también puede matar al arrancar y tomar su puesto).

En cuanto a la trasformación de Hollow a Arrancar, sería muy difícil, pero aceptaremos esto por si se quiere dar un cambio radicar al personaje.

Los Hollow llegaron a trasformarse en Arrancar a causa de Aizen, por lo que los Arrancar que quedan, son sus legados, sin embargo, un Vasto Lorde rebosante en poder, puede llegar a convertirse en Arrancar, pero según un sistema, pues, su evolución se debería dar cuando el personaje llegue al quinto o sexto nivel.


Habilidades

La forma de combatir de los Arrancar es muy similar a la de los Shinigami, y aunque carecen de disciplinas claramente diferenciadas, muestran unas claras analogías con ellos. En cualquiera de los casos, son expertos luchadores que dominan el manejo de sus respectivas Zanpaku-tō y también pueden defenderse en el combate cuerpo a cuerpo. Gracias a su habilidad especial del Hierro los Arrancar son capaces de utilizar manos y brazos como si de armas se tratase, y protegerse con ellos sufriendo un daño minimizado por la energía espiritual condensada por encima de ellos, a modo de armadura blindada. Los Arrancar también tiene su propia forma de moverse a altas velocidades, paralela al Shunpo de los Shinigami, y a la que llaman Sonido.

No obstante, los Arrancar no parecen ser capaces de emplear el Kidō, y como contrapartida usan con mayor o menor asiduidad algunas técnicas propias de los Hollows, como son el Cero y la Bala. Igualmente, son capaces de trasladarse entre los mundos sin necesidad de mariposas infernales, ya que dominan la habilidad de la Garganta. También son capaces de percibir el reiatsu que hay a su alrededor y las distintas presencias espirituales en una habilidad que ha sido bautizada como Pesquisa.


Consejos y Naturaleza

El físico de los Arrancar debe ser humanizada y que se le note un pedazo de su mascara rota, pues, así son todos.

En cuento a su personalidad, puede ser muy variada, pues, ya dejaron de ser seres locos por las almas, aunque un malvado Arrancar sigue conservando su buen apetito.

Al ser una raza mejoradamente evolucionada, su personalidad puede varias rotundamente, siendo capaces, algunos pocos, de ser algo amistosos.

Creado para Other World
Bardock
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
[Guía] Personajes Arrancar Left_bar_bleue550/550[Guía] Personajes Arrancar Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
[Guía] Personajes Arrancar Left_bar_bleue0/100[Guía] Personajes Arrancar Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.