Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Una sugerencias-Revivir B6q35eUna sugerencias-Revivir 2prin7nUna sugerencias-Revivir 10olfe1






Una sugerencias-Revivir SuffF1G



Una sugerencias-Revivir 2i2V5hdAmaranthUna sugerencias-Revivir 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsUna sugerencias-Revivir JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Una sugerencias-Revivir R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Una sugerencias-Revivir EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Una sugerencias-Revivir EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Una sugerencias-Revivir EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Una sugerencias-Revivir EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Una sugerencias-Revivir EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Una sugerencias-Revivir EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Una sugerencias-Revivir EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Una sugerencias-Revivir EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Una sugerencias-Revivir EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Una sugerencias-Revivir EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Una sugerencias-Revivir 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Una sugerencias-Revivir

2 participantes

Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Sciffer Lun 16 Mar 2015, 12:17 pm

Hola comunidad de saint dragon bleach, como veo el foro esta bastante abajo quisiera ofrecer mi ayuda. ¿Como sería? Bueno, por ahora me gustaría ayudar con algunas sugerencias. Algunas son:

-Cambien del diseño, es muy parecido al Other World.
-No hay ningún foro de "Los Caballeros del Sodíaco". Deberian o deberiamos (si me permiten ayudarles) cambiar la fusion de animes a otra. O bien podría ser una de DBZ y Bleach. Con esto me baso en lo que le gusta a la gente, en foros exitosos. Ha habido de Dragon Ball y de Bleach, pero ninguno del otro. En esto deben tener la mente abierta si es que buscan reunir gente, no creo que se mueran por cambiarlo.
-Si bien Naruto es lo que más vende con respecto a los foros de rol, a todos les agrada DBZ porque todos lo han visto y Bleach es creo el 3er anime/manga más visto, despues de One Piece (pero incluirlo no encajaría con el tipo de técnicas, mucho lío).
-Reunir un nuevo conjunto de staff. Veo solo dos cuentas de staff conectadas en la lista y son el del creador y la cuenta con la que se modera.
-Una trama que vaya de 0. Esto porque no a muchos les gusta entrar en un foro revivido que ya tenga una trama y está juntando usuarios.

En fin, eso sería lo que me parece que podríamos o podrían hacer para sacar el foro adelante. Si están de acuerdo me quedaría a meterle ganas para sacarlo a flote que no sería tan dificil ya que los foros de rol ahora mismo estan en decadencia, tan solo hay 5 foros realmente activos, los demas solo son intentos.
Por cierto, digo todo esto porque se como hacerlo, soy diseñador y también se administrar, fuí/soy uno de los creadores del actual 1er foro de naruto en el ranking de foro-activo, aunque ya me retiré porque hace falta mucho tiempo para moderaciones y estoy en una etapa que no puedo con tanto, aunque eso no afectaría mi ayuda aqui ya que me he retirado de allí.
Sciffer
Sciffer

Zenis : 50
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Ichigo Kurosaki Lun 16 Mar 2015, 10:02 pm

Hola, mucho gusto, soy el moderador principal del foro y te doy la bienvenida a este lugarque anda medio muerto. Paso a responder a tus sugerencias:
-Cambien del diseño, es muy parecido al Other World.


estamos consientes de ello, pues el foro en primera instancia fue realizado con miras a lo que Other World hacia.

-No hay ningún foro de "Los Caballeros del Sodíaco". Deberian o deberiamos (si me permiten ayudarles) cambiar la fusion de animes a otra. O bien podría ser una de DBZ y Bleach. Con esto me baso en lo que le gusta a la gente, en foros exitosos. Ha habido de Dragon Ball y de Bleach, pero ninguno del otro. En esto deben tener la mente abierta si es que buscan reunir gente, no creo que se mueran por cambiarlo.


Si hay foros de saint seiya, yo participo en 3 de ellos, aunque andan bajos hoy por hoy de rol.

-Si bien Naruto es lo que más vende con respecto a los foros de rol, a todos les agrada DBZ porque todos lo han visto y Bleach es creo el 3er anime/manga más visto, despues de One Piece (pero incluirlo no encajaría con el tipo de técnicas, mucho lío).


si se trata de encajar las series entre si con sus técnicas y eso saint seiya es la que menos pega y junta acá por el tema de la armadura, pero se sta diseñando un mecanismo de dejar todo equitativo entre las 3 series y atractivo a los usuarios.

-Reunir un nuevo conjunto de staff. Veo solo dos cuentas de staff conectadas en la lista y son el del creador y la cuenta con la que se modera.


el staff que habia desaparecio completo, por lo que encontrar genteque ayude es lo primero que hay que hacer. lastima que en los foros de ayuda y eso nadie me responda a mi busqueda.

-Una trama que vaya de 0. Esto porque no a muchos les gusta entrar en un foro revivido que ya tenga una trama y está juntando usuarios.


la trama se rediseñara segun lo que se acuerde con el nuevo staff que se logre formar
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue550/550Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue0/100Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Sciffer Mar 17 Mar 2015, 5:52 pm

Gracias por responder primero. Entonces cual sería tu respuesta a mi ayuda?
Sciffer
Sciffer

Zenis : 50
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Ichigo Kurosaki Mar 17 Mar 2015, 8:19 pm

por mi mejor que me ayudes y te comprometas a sacar esto del estancamiento conmigo y los activos y nbuevos que lleguen
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue550/550Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue0/100Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Sciffer Mar 17 Mar 2015, 8:28 pm

Bueno, te envio algunas cosas por mp
Sciffer
Sciffer

Zenis : 50
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Sciffer Mar 17 Mar 2015, 8:30 pm

Bueno, como mi n° de msj no me permite enviar mp te lo digo por acá. Primero tenes que designar a los miembros del staff que puedas en este momento para ir discutiendo de algunos cambios. Despues hay que hablar del diseño, si queres te puedo enviar varias propuestas de difrentes estilos. Por ahora eso.
Sciffer
Sciffer

Zenis : 50
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Sciffer Jue 19 Mar 2015, 11:32 am

Nose si se puede ver bien porque el ancho del foro es mi angosto, pero aqui hice una img prueba:

Una sugerencias-Revivir Cria



Código:
http://i1118.photobucket.com/albums/k602/fac121/cria.png

Sciffer
Sciffer

Zenis : 50
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Ichigo Kurosaki Jue 19 Mar 2015, 3:54 pm

genial, bueno mejoremos esto visualmente y luego nos lanzamos con las reglas, porque hay algunas cosas que las hizo bardock y que al final alejaron a la gente del foro y nunca las modifique o mejore xd
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue550/550Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue0/100Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Sciffer Jue 19 Mar 2015, 5:22 pm

Bueno, para ir modificando la parte del diseño necesito que me des los derechos si no es problema.
Sciffer
Sciffer

Zenis : 50
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Ichigo Kurosaki Jue 19 Mar 2015, 8:21 pm

listo
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue550/550Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue0/100Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Sciffer Vie 20 Mar 2015, 11:38 am

Ichigo podrías instalar este skin? http://es.hitskin.com/buscar-un-tema/uchu-anime-family%3A-asian-charisma-3/197055

Como ví que es casi el mismo q este (nada mas que aquí lo han modificado), estaría bueno que lo instalaras y le cambiaras los colores de las barritas rosas y celestes tal y como lo hicieron aca. Ahora esas estan puestas con un celeste oscuro y uno mas claro. Quisiera que vayan con un violeta oscuro y uno mas claro, ambos tirando un poco para el azul, quizá se llame morado nose xD
Sciffer
Sciffer

Zenis : 50
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Ichigo Kurosaki Vie 20 Mar 2015, 2:58 pm

ese es el mismo skin que se instalo en este foro. Los colores fueron modificados con la paleta de colores Marine que se puso en la zona de administradores. Busca una palaeta de colores en http://colourlovers.com/ y pasamela por MP, creo que ya podrias mandar MP en el foro
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue550/550Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue0/100Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Sciffer Vie 20 Mar 2015, 5:19 pm

Lamento decir que no utilizar esto. Fijate que sería con colores como los de las barritas que hay en la imagen que te pasé. Más que nada morados, alguno que otro azul y si es que hay otro color un cyan. Pero mas que nada morados.
Sciffer
Sciffer

Zenis : 50
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Ichigo Kurosaki Dom 22 Mar 2015, 8:15 am

paleta de colores
negro = #000000
azul marino = #01172e
azul = #012b77
morado = #1a195a
cyan = #3997e1
morado claro = #6d3db4
morado agua = #7b68ac
morado azulado = #3f579b
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue550/550Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Una sugerencias-Revivir Left_bar_bleue0/100Una sugerencias-Revivir Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Sciffer Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm

Perfecto
Sciffer
Sciffer

Zenis : 50
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencias-Revivir Empty Re: Una sugerencias-Revivir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.