Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo B6q35e[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo 2prin7n[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo 10olfe1






[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo SuffF1G



[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo 2i2V5hdAmaranth[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of Legends[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo

2 participantes

Ir abajo

[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo Empty [Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo

Mensaje por Bardock Mar 17 Jun 2014, 11:45 pm

-¡Agh! ¡¿Pero qué?! – Fueron las palabras del saiyajin Bardock al abrir sus ojos que creía calcinados, además de todo su cuerpo, pero no… Se encontraba entero, pero en un lugar cuyo sitio no era el espacio cercano a su planeta.

-¿Qué es este lugar…? Está claro que no estoy en el planeta Vegeta –Su mirada se posaba en el desconocido cielo violeta, pero lo más extraño era que se encontraba de pies, como si hubiera aparecido allí sin más, sin embargo, otra sorpresa se llevó al mirar lo que se encontraba bajo el puente donde pisaba; nubes doradas lo rodeaban en un ancho de kilómetros cuadrados.

Se acercó al borde del puente para darse cuenta que aquella sustancia era más densa que la de otra nube cualquiera, el cual podía casi agarrarla con sus manos- Donde diablos estaré…

Quizás hallaría respuestas tras la exagerada entrada que permanecía más adelante, quien seriamente se levantó y se dirigió para entrar. Estando en aquel lugar, vio a los residentes del lugar, cuya raza tampoco era que conocía, por lo cual los miraba fijamente, pero su nueva sorpresa se la llevó al presenciar el gigantesco ser que tenía al frente, sentado tras su pupitre que parecía hecho especialmente para él- Tú eras Bardock, el primer saiyajin en llegar, ¿verdad? – Hizo una pregunta que no necesitaba respuestas, pues, él sabía muy bien que aquel del pelo negro era Bardock- ¿En llegar? ¿Quién eres tú y donde rayos estoy? –El gigante le dedicó una pequeña sonrisa, que luego le respondería- Yo soy Enma Daiho Sama, el que decidirá si partes al cielo o al infierno. –Bardock mostraba confusión en su rostro. No dijo nada al instante, pues, meditaba lo que le había dicho el llamado Enma- ¿Cielo e infierno? Entonces… en cierto que he muerto… -Respondió aun costándole creerlo.
-Así es… has muerto asesinado por Freezer al tratar de salvar a tu planeta. –No pudo resistir apretar su puño al oír el nombre de su despreciado gobernante, pues, la traición que recibió ante él, nunca se lo llegaría a perdonar- Freezer… -Pronunció su nombre mientras controlaba su rabia cabizbajo- ¿Entonces él… él logró destruir al planeta Vegeta? –El llamado Enma cambio su expresión tranquila y relajada al ver los sentimientos que se llevó consigo después de muerto- Si… tu raza se ha extinguido, lo siento… -Entonces para animar al saiyajin deprimido (que en verdad los sentimientos que lo rodeaban eran de rabia), decide empezar a juzgarlo, que aquello no sería lo malo que se esperaba- Bardock… tus acciones antes de morir, influyeron excesivamente a tu destino aquí, en el Otro Mundo. Primeramente fuiste una persona fría y sin corazón; ya te había guardado un boleto al infierno, pero luego de ver lo que intentaste hacer… Vaya Bardock, tu alma debe de descansar eternamente en el paraíso.

El saiyajin se había relajado un poco para prestarle la atención al gigante, aunque eso del cielo… no lo consideraba mucho- ¿Y eso se supone que es bueno para mí? –El gigante Enma vio que aquello no lo ayudo mucho, y era de suponer, los saiyajin no serían la clase de raza apacible que quedaría conforme estando en un lugar de eterno descanso como sería el paraíso, así que continuo con lo siguiente que tenía que contarle- Verás… si es bueno, pero para tu caso, no es obligatorio que vayas allí.–Señalándolo con su enorme dedo índice, continuó- ¿Vez tu cuerpo? Las personas, al llegar aquí, entrar como almas (un fuego tenue de color celeste), pero en tu caso, yo hice que conservaras tu cuerpo como regalo por tratar de hacer aquel acto de valentía. –A Bardock le tuvieron que informar esto para que se diera de cuenta que se sentía extrañamente familiar para estar muerto. En resumen, era como si estuviera aún con vida- Las ventajas de las personas que tienen este privilegio, es que pueden hacer uso de sus habilidades y seguir perfeccionándolas.
-¿Perfeccionarlas…? –quizás pensaba en el "porqué" necesitaría hacerse más fuerte en un mundo de muertos, pero la verdad es que habían muchas, y Enma Daioh estaba a punto de decirselas, pero Bardock encontró un motivo por el cual le era suficiente, y detuvo a Enma antes de que dijera algo con una simple expresión- ¡Ah! –El gigante quedo confundido por su reacción, pero luego se daría cuenta al hablar con palabras- Si aquí vienen todos los muerto… ¡Freezer vendrá aquí cuando sea asesinado por mi hijo! –Con su alzada de voz, capto la atención de los demás residentes en la sala, y Enma seguía sin entender a aquel saiyajin- Si… Freezer vendrá aquí si es que muere, pero… lo dices como si sus días estuvieran contados. –Era claro que Enma no sabía de las visiones que tuvo Bardock a causa de ese residente del planeta Kanassa por lo que dijo, y si se cumplió aquella visión de que su planeta sería destruir, entonces la de su hijo ante Freezer, también sería cumplida.

-Enma Daioh… estoy decidido a no desperdiciar mi eternidad en el Paraíso, ¿entonces donde irían las almas como la mía? –Pregunto el ahora animado Bardock, quien sorprendía al Juez gigante. Esto alegro un poco a Enma, pues, pudo sacarlo del peso que se echaba así mismo, diciéndole luego lo que esperaba oír- Vaya… te ves decido por algo iluso, pero qué más da. Te concedo el permiso de encaminarte por el Camino de la Serpiente. Al final de ese camino, te encontrarás con la persona indicada para tu entrenamiento. Le diré a uno de mis asistentes que te guíe. –Llamando a uno de sus lacayos con cuernos, este se dirigió al guerrero y ambos se marcharon de la sala exagerada.

Afuera de ella, los esperaba un auto que los conduciría por un camino rojo, hasta llegar al verdadero Camino de la Serpiente, cosa misma que le explico el señor de rara figura a Bardock, pero este, en vez de seguirlo y montarse en el vehículo, dio en revelación su aura de ki y, sonriente, le dijo a su encargado su parecer- No necesito de tu ayuda, solo me retrasarías, puedo avanzar más rápido que esa cosa. –Asustado el sujeto, vio como Bardock despegó en dirección a su destino, por lo cual no pudo darle la explicación que seguramente le iba a resultar esencial.

El primer saiyajin en morir y cambiar, ahora tenía un objetivo, que era el de acabar con la alma de Freezer, ridiculizándolo, seguramente, de la peor manera posible.
-Freezer… Tus planes se arruinarán a causa de mi hijo Kakarotto, y tú… ni si quiera mereces un lugar en el infierno. Vayas donde vayas, luego de te mate, te arrepentirás de habernos traicionado a nosotros… ¡a los sayajin! -


Última edición por Bardock el Vie 21 Nov 2014, 10:07 am, editado 4 veces
Bardock
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo Left_bar_bleue550/550[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo Left_bar_bleue0/100[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo Empty Re: [Prueba] El comienzo de un nuevo capítulo

Mensaje por Fundador SDB Miér 18 Jun 2014, 9:53 pm

ACEPTADO

El nick se cambia cuando tengas la ficha aceptada. Puedes proceder con ficha y registros. 
Fundador SDB
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : -
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.