Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Shigekuni Yamamoto Genryūsai B6q35eShigekuni Yamamoto Genryūsai 2prin7nShigekuni Yamamoto Genryūsai 10olfe1






Shigekuni Yamamoto Genryūsai SuffF1G



Shigekuni Yamamoto Genryūsai 2i2V5hdAmaranthShigekuni Yamamoto Genryūsai 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsShigekuni Yamamoto Genryūsai JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Shigekuni Yamamoto Genryūsai R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Shigekuni Yamamoto Genryūsai EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Shigekuni Yamamoto Genryūsai EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Shigekuni Yamamoto Genryūsai EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Shigekuni Yamamoto Genryūsai EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Shigekuni Yamamoto Genryūsai EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Shigekuni Yamamoto Genryūsai EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Shigekuni Yamamoto Genryūsai EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Shigekuni Yamamoto Genryūsai EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Shigekuni Yamamoto Genryūsai EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Shigekuni Yamamoto Genryūsai EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Shigekuni Yamamoto Genryūsai 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Shigekuni Yamamoto Genryūsai

Ir abajo

Shigekuni Yamamoto Genryūsai Empty Shigekuni Yamamoto Genryūsai

Mensaje por Bardock Sáb 24 Mayo 2014, 2:39 am

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Shigekuni Yamamoto Genryūsai
Shigekuni Yamamoto
Comandante General del Gotei 13, Capitán del 1° Escuadrón
Personalidad

Yamamoto es un Shinigami increíblemente estricto e inflexible, que sigue las normas y las leyes de la Sociedad de Almas al pie de la letra.

De la misma forma que él acata las leyes, espera que todos los demás hagan lo mismo, hasta tal punto que considera cualquier desviación del comportamiento que él considere adecuado, pasa a convertirse en una insubordinación que merece ser castigada.

Pese a aparentar ser frágil, ante la posibilidad de una traición, Yamamoto reacciona con enorme celeridad e inesperada furia, que transmite también en su forma de combatir agresiva y destructiva. Debido a su dilatada experiencia, es una persona muy difícil de sorprender, aunque siempre que esto se consigue, se puede ver fácilmente reflejado en el hecho de abrir uno o los dos ojos, con curiosidad. Consciente de su poder y su superioridad, aun por encima de todos los demás Shinigamis, Yamamoto no tolera ni una sola palabra después de haber tomado él una decisión sobre cualquier aspecto, logrando infundir un innegable respeto no exento de temor y veneración. De la misma manera que los Shinigami expresan veneración hacia él, Yamamoto demuestra un profundo respeto y compañerismo hacia sus subalternos, llegando a enfurecerse con facilidad ante la idea de que un Shinigami muera.

Historia

En torno a unos 2000 años antes, era instructor principal de la "Escuela Genji". Fue durante esos años donde conoció a su ex-teniente y se enfrentó a su Bankai. Durante la batalla, Sasakibe le proporcionó una herida en su frente que se convertiría en una cicatriz.

Hace aproximadamente unos 2100 años Shigekuni Yamamoto-Genryūsai funda la Academia Shinigami con el objetivo de impartir una sólida formación a todas aquellas almas con el poder suficiente como para poder llegar a convertirse en Shinigamis. El propio Yamamoto fue profesor y, en cierto momento de la historia, llegó a ser el instructor personal de Syunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake, que acabarían por convertirse en los primeros capitanes del Gotei 13 que llegaron a graduarse en la Academia. Aproximadamente hace 1000 años, Yamamoto se convierte en el Comandante General del Gotei 13.

Hace 110 años, y a consecuencia del ascenso de Kirio Hikifune a la Guardia Real, el puesto de líder de la 12ª División quedó temporalmente vacante. Como les explica Yamamoto a los capitanes de aquel entonces en una reunión especial, se tramitó la candidatura del 3º Oficial de la 2ª División, Kisuke Urahara, al contar con la recomendación de Yoruichi Shihōin.

Con Yamamoto y otros capitanes de testigo, Urahara supera de forma satisfactoria la prueba de aptitudes y acaba formalizándose su nombramiento como nuevo Capitán de la 12ª División. Diez años después de estos sucesos, Yamamoto vuelve a convocar a los capitanes del Gotei 13 con motivo de las misteriosas desapariciones del Capitán de la 9ª División, Kensei Muguruma, y su Subcapitana, Mashiro Kuna. En sus propias palabras, el Gotei 13 se encuentra en una situación crítica y se requieren medidas drásticas, por lo que tiene en mente enviar hacia el lugar donde se perdió el rastro de Kensei y Mashiro a cinco capitanes.

Un exaltado Urahara solicita a Yamamoto ser uno de los enviados, ya que poco tiempo antes su Subcapitana Hiyori Sarugaki había partido hacia el mismo sitio, mas el Comandante General se niega en redondo y selecciona a los Capitanes de las divisiones 3ª, 5ª y 7ª, Rōjūrō Otoribashi, Shinji Hirako y Love Aikawa. Así mismo, ordena a Yoruichi que se disponga a entrar en acción en cualquier momento, mientras que Ginrei, Kyōraku y Ukitake organizan la defensa del Seireitei y Unohana se encarga de disponer de los medios necesarios para llevar a cabo posibles tratamientos médicos de emergencia.

Para completar el equipo, Yamamoto convoca a los líderes de la misteriosa División de Kidō, Tessai Tsukabishi y Hachigen Ushōda, pero Kyōraku interrumpe la disertación del anciano Shinigami preguntándole si no sería demasiado arriesgado enviar a la vez a los dos máximos responsables de la División de Kidō, sin saber a qué se están enfrentando. Al preguntarle Yamamoto qué hacer según su opinión, Kyōraku sugiere que Tessai se mantenga a la espera y, en su sustitución ingrese en el equipo de investigación su subcapitana, Risa Yadōmaru, algo a lo que acaba accediendo el Comandante General. Todos los Shinigamis acabarían sufriendo la Hollowficación y, ayudados por Urahara, Tessai y Yoruichi, acabarían refugiándose en el mundo de los vivos, siendo dados por muertos por la Sociedad de Almas.

Muchos años después, en un problema que presentaba la Sociedad de Almas, Yamamoto lleva a cabo la reunión de capitanes en la cual se reprende a Gin Ichimaru por haber dejado escapar al Ryoka Ichigo Kurosaki. Después de calmar los ánimos de los siempre beligerantes Kenpachi Zaraki y Mayuri Kurotsuchi, Yamamoto le pide explicaciones a Ichimaru, mas éste le dice simplemente que no tiene nada que decir y que no va intentar justificar su falta de cuidado.

El Comandante General decide que Ichimaru debe ser castigado, pero entonces suena la alerta de llegada de intrusos y, al marcharse Kenpachi a toda prisa en busca de una nueva presa, Yamamoto da la reunión por finalizada, afirmando que ya habrá tiempo de decidir qué hacer con Ichimaru. Tras ello, Yamamoto lleva a cabo la ejecución de Rukia Kuchiki en el Sōkyoku. Antes de ordenar activar el arma ejecutora, el Comandante General del Gotei 13 le pregunta a Rukia si tiene unas últimas palabras que decir, a lo cual la Shinigami le solicita clemencia para Ichigo Kurosaki y sus amigos, que han invadido el Seireitei con el único propósito de rescatarla. Yamamoto afirma concederle su última voluntad, aunque sólo lo hace para que Rukia pueda morir en paz, ya que en realidad no tiene la menor intención de cumplir lo que se le ha pedido.

Yamamoto contempla con una mezcla de curiosidad y sorpresa a Ichigo, que llega en el momento oportuno de salvar a Rukia del golpe final que le asestaría la forma liberada del Sōkyoku, el pájaro de fuego Kikō'ō. Seguidamente, se produce la destrucción del Sōkyoku, en la cual participan inesperadamente también los Capitanes Kyōraku y Ukitake, también decididos a salvar a Rukia.

Después de enviar a Chōjirō Sasakibe en pose de Ichigo, Yamamoto se encara con sus dos antiguos alumnos, afirmando que mientras que los subcapitanes son fácilmente reemplazables en caso de traición, no puede pasar por alto un hecho de alta traición como el que acaba de presenciar.

No obstante, antes de que pueda llegar a producirse el enfrentamiento, Kyōraku y Ukitake se escapan hacia un lugar más apartado donde poder luchar con Yamamoto sin poner en peligro las vidas de los demás presentes. El Comandante General ya se encuentra en el lugar elegido y comenta que no suele perseguir a menudo a los "jovenzuelos" para castigarles. Con una sola mirada y a la vez que despliega su abrumadora presión espiritual, Yamamoto provoca que Nanao Ise esté a punto de morir asfixiada, forzando a Kyōraku a llevársela de allí y ponerla a salvo.

Después de haber regresado Kyōraku, Yamamoto rememora los años en la Academia de los dos capitanes, afirmando haberse sentido siempre orgulloso de los dos, de lo bien que se complementaban y de lo poderosos que eran, llegando a considerarlos como si fuesen sus propios hijos.

Sin embargo, después de lo que acaba de ver, Yamamoto afirma que ya es tarde para cualquier tipo de explicación, y conmina a Kyōraku y a Ukitake a echar mano de sus Zanpaku-tō. Aunque los dos capitanes le obedecen, se muestran remisos a atacarle y tratan de hablar con él, pero éste les hace callar y les responde que él siempre ha enseñado que no debe existir compasión alguna hacia aquellos que se oponen a la justicia.

Kyōraku le dice entonces a Yamamoto que lo que han hecho ellos ha sido seguir su propio sentido de la justicia, y Ukitake completa su alegato manteniendo que, gracias a sus enseñanzas, han comprendido que deben defender sus ideales con todo lo que tienen. Yamamoto les responde que la noción de la justicia individual nunca puede anteponerse a la justicia global y, cansado de hablar, se retira su haori y la parte superior de su uniforme a la vez que libera su shikai.

El combate es interrumpido de súbito en un momento en que Yamamoto aún se encuentra totalmente ileso mientras que Kyōraku y Ukitake tienen algunas heridas superficiales, con motivo del anuncio de Isane Kotetsu de los terribles descubrimientos que han hecho ella y la Capitana Unohana. El Capitán de la 5ª División, Sōsuke Aizen, era un traidor que había asesinado a la Cámara de los 46 y se había aprovechado del caos provocado por los Ryoka para fingir su muerte y ultimar los detalles de su plan, para el cual requería de la muerte de Rukia Kuchiki para extraer de su alma la joya Hōgyoku, un artefacto capaz de mezclar las esencias de un Shinigami y de un Hollow.

Aliado con los Capitanes Ichimaru y Tōsen, Aizen logra tener en sus manos la Hōgyoku sin matar a Rukia pero antes de que pueda hacer algo más, Yamamoto y el resto de altos miembros del Gotei 13 que se encuentran en estado de combatir regresan a la cima del Sōkyoku y rodean a los tres traidores. Sólo la llegada de una horda de Gillian logra poner a salvo a Aizen y sus aliados, por medio de su técnica de la Negación. Yamamoto advierte a los otros Shinigamis de que la Negación impedirá que los tres capitanes puedan resultar dañados, y no tiene más remedio que contemplar junto al resto la partida de Aizen, que ha logrado su principal objetivo.

A raíz de la misión de reconocimiento en Karakura llevada a cabo por Ulquiorra Cifer y Yammy Llargo siguiendo las directrices de Aizen, el Comandante General Yamamoto convoca una nueva reunión de capitanes y, a la vez que comienza los preparativos para el enfrentamiento definitivo, envía una avanzadilla de Shinigamis a Karakura comandada por Tōshirō Hitsugaya, Capitán de la 10ª División.

Después de haber repelido satisfactoriamente un ataque de Arrancar que no había sido ordenado por Aizen, Yamamoto se pone en contacto con Hitsugaya y le revela que las investigaciones dirigidas por Ukitake han dado sus frutos y han logrado averiguar cuáles son los propósitos de su enemigo.

Al parecer, no habrá guerra hasta el invierno, cuando la Hōgyoku funcione sin restricción alguna, momento en el cual Aizen procederá a destruir la ciudad de Karakura con todos sus habitantes, un paso imprescindible para poder crear una Ōken, un legendario objeto que se encuentra en un lugar sólo conocido por Yamamoto y que permite acceder a la dimensión donde habita el Rey de la Sociedad de Almas y la Guardia Real. Seguidamente, Yamamoto permite a Momo Hinamori hablar con Hitsugaya, pero al ver que aún no ha superado el choque emocional causado por la traición de Aizen, la interrumpe dejándola fuera de conocimiento por medio de un silencioso encantamiento de Kidō.

Un mes después de estos sucesos, se pierde el rastro de Orihime Inoue cuando ésta cruzaba el dangai de camino al mundo de los vivos. Cuando Ichigo revela haber sentido la presencia de Orihime y estar convencido de que ella curó sus heridas más recientes, Yamamoto llega a la conclusión de que la muchacha ha traicionado a la Sociedad de Almas y no sólo rehúsa ayudar a Ichigo Kurosaki a ir al Hueco Mundo en busca de su amiga, sino que también se opone a que éste vaya allí.

Rukia y Renji están dispuestos a seguir a Ichigo al Hueco Mundo aunque sea oponiéndose al mismísimo Yamamoto, mas éste había considerado tal eventualidad con antelación, y ordena ir al mundo de los vivos a Byakuya y a Kenpachi, con la orden de traer de vuelta a todo el grupo de Hitsugaya y prepararse en la Sociedad de Almas para la inminente batalla.

Aunque Ichigo no lo sabría hasta un tiempo después, Yamamoto ordenó a las pocas horas que se dispusiesen los preparativos finales para el enfrentamiento con Aizen, para lo cual se puso en contacto con Kisuke Urahara y dispuso que éste trasladase la ciudad de Karakura a las afueras del Rukongai, a la vez que establecían una copia vacía de la ciudad en el mundo de los vivos, que sería el escenario de la lucha entre la Sociedad de Almas y los Arrancar dirigidos por Aizen. Mientras que el grueso de capitanes y subcapitanes va a Karakura, Yamamoto envía al Hueco Mundo a Unohana, Byakuya, Kenpachi y Mayuri, como fuerzas de refuerzo para Ichigo y sus amigos.

Nada más llegar al mundo de los vivos, Aizen se percata de que no está ante la verdadera ciudad de Karakura, pero no se preocupa por este hecho y se dispone a acabar con las fuerzas de un Gotei 13 que ya han sido mermadas a la mitad. Con el propósito de eliminar en primer lugar a los Espada, Yamamoto libera su shikai y rodea a Aizen, Ichimaru y Tōsen de un muro de fuego que les mantendrá prisioneros de forma temporal.

Ante esta eventualidad, Baraggan Luisenbarn toma las riendas y ordena a cuatro miembros de su Fracción destruir los pilares que mantienen la auténtica Karakura a salvo en la Sociedad de Almas. Sin embargo, Yamamoto ya había pensado en esa posibilidad y había designado como custodios de esos lugares a cuatro guerreros de élite: Iduru Kira, Shūhei Hisagi, Ikkaku Madarame y Yumichika Ayasegawa. Después de finalizar los combates en los pilares, que resultan en la derrota de los cuatro Arrancar enviados por Baraggan, Yamamoto conmina al resto de capitanes y subcapitanes a comenzar las luchas.

Yamamoto se mantiene al margen de los enfrentamientos hasta que cuatro subcapitanes son gravemente heridos por Ayon, la "mascota" de la Fracción de Tier Harribel. Inesperadamente, el Comandante General perfora el lado izquierdo del pecho de la monstruosa criatura, pero al sobreponerse Ayon a un golpe así y comenzar a crecer hasta adquirir gigantescas proporciones, Yamamoto comenta algo cansado de su insistencia que deberá castigarlo un poco más, y seguidamente lo parte en dos. Pese a ello, Ayon sigue levantándose y tratando de atacar al anciano Shinigami con todos sus instintos asesinos.

Éste comprende que aquel ser no es natural y sólo se mueve por el deseo de matar, así que corta de raíz su amenaza incinerándolo con su Zanpaku-tō.

Nada más acabar con la bestia, las tres Arrancar responsables de su creación, Emilou Apacci, Franceska Mila Rose y Cyan Sung-Sun, se lanzan sobre Yamamoto en un ataque desesperado aunque las tres ya hayan perdido uno de sus brazos. Yamamoto reconoce la valentía de sus enemigas, y como premio a ello les da un "Leve Tostado", acabando con las tres con un solo golpe. No mucho después, el Shinigami advierte que Harribel se ha propuesto vengar a sus subordinadas enfrentándose a él, mas antes de que pueda hacer nada Tōshirō Hitsugaya interviene, y el combate que se había iniciado entre ellos dos prosigue.

La llegada de Wonderweiss Margela y Fūrā cambia las tornas del devenir de la batalla, al desaparecer la prisión de fuego y ser heridos Ukitake y Kyōraku. Viendo caer a sus alumnos, Yamamoto les llama por sus nombres con una clara y sorprendente preocupación por su estado. Pero los Arrancar apenas sí tienen tiempo de disfrutar de la ventaja que han adquirido sobre los Shinigamis, ya que inmediatamente después hacen su aparición los Visored, a los que se había dado por muertos un siglo atrás.

El propio Yamamoto no oculta su sorpresa al ver llegar a Hirako y los demás, pero se repone con velocidad y se encara con el líder de los Visored, dispuesto a luchar personalmente con él al oírle decir que no le importa lo más mínimo la suerte del Gotei 13.

Hirako no se deja intimidar por la actitud de Yamamoto y, aunque incide en que no son aliados de la Sociedad de Almas, al menos tienen un enemigo común y, en prueba de su amistad con Ichigo Kurosaki, están decididos a unir sus fuerzas contra Aizen, algo que deja bastante pensativo al Comandante General acerca del Shinigami sustituto.

A partir de entonces, Yamamoto deja de intervenir en los combates y sólo vuelve a hacerlo cuando el resto de sus aliados han sido derrotados por Aizen en persona, momento en el cual el Comandante General hace denotar su presencia por medio de una enorme columna de fuego.

cAizen señala a Yamamoto que se ha decidido a combatir con él demasiado tarde, ya que ha perdido su última oportunidad de llegar a suponer una amenaza para él y si resultase derrotado el Gotei 13 entero se desmoronaría. Sin inmutarse, Yamamoto le pregunta a Aizen si de veras cree que podrá alcanzarle a su nivel actual, ante lo cual el capitán traidor le señala irónicamente que ya lo ha hecho y, por medio de un juego de velocidad, atraviesa a Yamamoto en el vientre con su Zanpaku-tō.

Sin resentirse por el dolor, Yamamoto sujeta con todas sus fuerzas el brazo con el que Aizen sostiene su Zanpaku-tō, convencido de que no se trata de una ilusión, y le revela a su enemigo que ha caído en la trampa que le ha tendido y en la cual él mismo es el cebo principal.

El Comandante General del Gotei 13 se ha propuesto acabar con Aizen con su técnica Ennetsu Jigoku, aunque para ello deba inmolarse a sí mismo y a todos los Shinigamis que yacen en las cercanías, pero de súbito aparece a sus espaldas el Arrancar Wonderweiss en su forma de resurrección. Yamamoto reacciona con celeridad y ataca a Wonderweiss, pero éste detiene con sus manos el filo de la Zanpaku-tō y golpea a su adversario con tal fuerza que choca contra el suelo de la ciudad.

El Anciano Shinigami se repone en cuestión de unas décimas de segundo, pero observa con sorpresa que las llamas de Ryūjin Jakka desaparecen, a lo cual Aizen le señala que ya sabía con antelación que su fuerza no era comparable con la del líder del Gotei 13, y por ello había creado por medio de la Hōgyoku a Wonderweiss, un Arrancar modificado con el único propósito de anular los poderes de su Zanpaku-tō.
Aunque Yamamoto queda desconcertado por el curso de los acontecimientos, con su simple fuerza bruta y habilidades de lucha cuerpo a cuerpo demuestra a Aizen que no sólo es un peligroso enemigo por su Zanpaku-tō, y se vanagloria de ser el Shinigami más poderoso jamás nacido en los últimos siglos, razón por la cual ha sido el Comandante General del Gotei 13 durante mil años.

Con un potente puñetazo, Yamamoto abre un boquete en el cuerpo de Wonderweiss y se lanza a descargar un nuevo golpe a Aizen, mas de nuevo regresa el Arrancar al campo de lucha, al contar con la regeneración instantánea entre sus habilidades. Viendo la insistencia de Wonderweiss, Yamamoto decide adoptar medios aún más drásticos, y tras recibir un ataque múltiple de su enemigo que le provoca unas pocas heridas superficiales, le parte sus dos brazos principales y descarga sobre él sus dos puños en lo que él llama técnica Sōkotsu.

Luego de que Wonderweiss recibiera esta técnica queda partido a la mitad y muere y Yamamoto encara nuevamente a Aizen. El capitán traidor dice que Wonderweiss tenía la habilidad de sellar a Ryūjin Jakka y que ya no podrá usarla en el futuro, pero también le pregunta dónde cree que fueron las llamas de Ryūjin Jakka que el Comandante General había creado antes de la resurrección del Arrancar.

Yamamoto comprende rápidamente las palabras de Aizen y se da vuelta para ver a Wonderweiss, que, efectivamente, era quién contenía las llamas, las cuáles explotarían, pues es parte de la habilidad de la Zanpaku-tō del Comandante hacer explotar las llamas que crea.

Entonces el Capitán, para hacer la explosión más pequeña, se lanza hacia ella y queda muy mal herido. Cuando Aizen va a darle el golpe final, Yamamoto lo sujeta y lo hiere con el Hadō 96, que según Aizen es el Kidō del sacrificio. (Debido a Este Kidō pierde el Brazo y ni siquiera Orihime podría restaurarlo).

10 días después de la batalla en Karakura, Yamamoto ya saludable y sin su brazo izquierdo, en los cuarteles de su división regañando a Kenpachi, Byakuya y Kyōraku por haber perdido sus haori de capitán. Byakuya le dice que no se preocupe que solo es "Tela Barata" y que pagara por ella.

Yamamoto les dice que ese no es el problema y que además la victoria no era el todo en una batalla. Por último les pregunta que creen que son las capas de Capitán, a lo cual Kenpachi responde que es una molestia, Byakuya responde que es una baratija y Kyōraku, en forma dudosa, responde que es moda. y hacen que el Capitán Comandante se enoje aún más. Afuera del cuartel Ukitake junto con Sentarō y Kiyone, estaba feliz de que Yamamoto ya se encuentre bien y agrega a eso que es bueno porque aún no hay shinigami que sea capaz de reemplazarlo.

By:Niza
Bardock
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
Shigekuni Yamamoto Genryūsai Left_bar_bleue550/550Shigekuni Yamamoto Genryūsai Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Shigekuni Yamamoto Genryūsai Left_bar_bleue0/100Shigekuni Yamamoto Genryūsai Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.