Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Renji Abarai  B6q35eRenji Abarai  2prin7nRenji Abarai  10olfe1






Renji Abarai  SuffF1G



Renji Abarai  2i2V5hdAmaranthRenji Abarai  40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsRenji Abarai  JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Renji Abarai  R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Renji Abarai  EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Renji Abarai  EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Renji Abarai  EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Renji Abarai  EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Renji Abarai  EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Renji Abarai  EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Renji Abarai  EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Renji Abarai  EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Renji Abarai  EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Renji Abarai  EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Renji Abarai  9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Renji Abarai

Ir abajo

Renji Abarai  Empty Renji Abarai

Mensaje por Bardock Dom 29 Jun 2014, 5:16 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Renji Abarai
Renji Abarai
Teniente de la 6ª División
Personalidad

En apariencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Admira y venera a Byakuya Kuchiki, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

En pocas palabras Renji es muy dinámico. Su personalidad varía de un presumido y engreído al de inquieto y deprimido después de una derrota importante, pero se muestra a sí mismo como un luchador increíblemente serio y decidido cuando se enfrenta a una amenaza real. Dispuesto a luchar, matar y morir por lo que él cree, Renji es un hombre peligroso para aquellos que se interponen en su camino. Yasutora Sado compara su estilo de lucha a la de Ichigo Kurosaki. También le gusta el fútbol de salón, y en su tiempo libre trabaja en formar un equipo de la 6 ª División, con cierto éxito. Los miembros actuales de este equipo son: él mismo, Rikichi y los 4º, 8º, 13º y 20º oficiales.

Su sueño es que algún día pueda llevar unas gafas que él mismo haya diseñado.

Pese a ser una persona extremadamente agresiva es amable con sus amigos, en especial con Rukia, con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte.

Historia

Renji y Rukia se conocieron en el Rukongai, en el que habitaban en uno de los distritos más conflictivos de todos (en el número 78), decidieron hacerse Shinigami para salir de ese sitio y tener un futuro, allí Rukia fue adoptada por el Clan Kuchiki y Renji tomó la decisión de superar al líder de su clan Byakuya Kuchiki y adquirir gran fuerza. fue progresando en la Academia de Shinigamis, cada vez más separado de Rukia aunque trabando amistad con Iduru Kira y Momo Hinamori, en una de las misiones en el mundo real para ejecutar funerales del alma, fueron sorprendidos por varios Huge Hollow que sabían ocultar su presencia espiritual, estos mataron a dos de sus superiores. Kira, Renji y Hinamori unieron fuerzas para proteger al último de ellos, Shūhei Hisagi, aunque sus esfuerzos fueron valdíos, cuando todo parecía perdido llegaron al rescate el Capitán de la Quinta División Sōsuke Aizen y su Subcapitán Gin Ichimaru.

Después de eso y de graduarse ingresó junto a sus compañeros en la Quinta División, aunque pronto fue traspasado (debido a su carácter conflictivo para Aizen) a la Undécima de Zaraki Kenpachi, en la que conoció a Madarame Ikkaku y con el que desarrolló una fuerte amistad, además de entrenar zanjutsu con el en la que Renji lo supero

Él mismo día en el que Rukia parte hacia Karakura, Renji es nombrado por los Subcapitanes de la Tercera y Quinta Divisiones (Kira y Hinamori) Subcapitán de la Sexta División.

Renji reaparece en Karakura junto a Byakuya para llevarse a Rukia, condenada por transferencia de poderes a un humano, allí le muestra su poder a Rukia y derrota fácilmente al Quincy Uryû Ishida, Ichigo Kurosaki aparece entonces para rescatar a Rukia pero Renji lo derrota usando su shikai, no obstante la batalla se inclina a favor del joven Shinigami, que supera por completo al Subcapitán (pero nótese que este tenía el 80% de su fuerza sellada) y debe ser salvado por Byakuya , que usando el senka destroza el saketsu y hakushui de Ichigo y lo deja al borde de la muerte llevándose a Rukia.

Renji le presta su apoyo cuando está encarcelada y confía en que la intervención de Byakuya para salvarla, sin embargo esta no se produce y Renji comienza a debatirse entre la amistad con su amiga y lo que debe hacer como Shinigami. Poco después Ichigo Kurosaki, Uryū Ishida ,Orihime Inoue y Yasutora Sado se infiltran en la Sociedad de Almas, siendo detenidos en la puerta primero por Jidanbō Ikkanzaka después por el Capitán Ichimaru Gin , aunque lograrán entrar en el Seireitei gracias al cañón de Kūkaku Shiba , justo entonces Renji se reúne con Sōsuke Aizen.

Cuando Ichigo, Ganju Shiba y Hanataro Yamada se aproximaban al Palacio de la Penitencia para salvar a Rukia, Renji se anticipa a los demás y los encuentra, entablando de nuevo combate con el Shinigami, aunque Renji supera a Ichigo claramente con Zabimaru, Ichigo logra derrotarlo usando su Getsuga Tenshō. En su derrota, Renji recuerda los buenos momentos con Rukia y le pide a Ichigo que la salve. Es encontrado por Iduru Kira y no es degradado por su derrota a pesar de que Byakuya Kuchiki lo recomienda. Tras fugarse de la prisión y entrenar junto a Ichigo Kurosaki su propio bankai, decide salvar a Rukia pero es detenido por Byakuya. Aunque Renji evita el senka y sorprende al Capitán con su bankai (Hihiō Zabimaru), Byakuya lo derrota de un solo golpe con su propia liberación completa, aunque reconoce su determinación.

Yachiru Unohana cura sus heridas y lo deja a cargo de Hanatarō Yamada, el día de la ejecución mientras Ichigo se enfrenta a los Shinigami, Renji escapa con Rukia. Sin embargo en su huída es detenido por el Capitán de la Novena División Kaname Tōsen que lo transporta de nuevo al Sōkyoku una vez revelada la conspiración de Aizen.

Aunque Renji protege con todas sus fuerzas a Rukia y traza un plan con Ichigo, ambos son derrotados fácilmente y el hōgyoku es extraído. Finalmente todos los Shinigami disponibles, además de Jidanbō y Kūkaku Shiba llegan para detener a los Capitanes traidores, pero logran huír, gracias a la negación de los Menos Grande, a Hueco Mundo. Los Shinigami son curados, los ryoka indultados y la calma vuelve al Seireitei. Tras unos días, éstos abandonan la Sociedad de Almas sin Rukia, que permanece con su hermano.

Después de que Ichigo y sus amigos resultaran derrotados por los Arrancar Ulquiorra Schiffer y Yammy, el Comandante-Capitán Yamamoto envía una fuerza de avanzadilla comandada por Tōshirō Hitsugaya estará acompañado por Rangiku Matsumoto, Rukia Kuchiki, Ikkaku Madarame y Yumichika Ayasegawa, además del propio Renji, tras reunirse en casa de Ichigo y darle información sobre los Menos Grande todos entran en el instituto de Karakura y buscan alojamiento, Renji parte a casa de Kisuke Urahara, en la que le pide respuestas a ciertas preguntas. Esa misma noche un grupo de Arrancar comandados por el Sexto Espada Grimmjow Jaegerjaquez en Karakura sin autorización de Aizen y entablan combate con las fuerzas de Hitsugaya.

Tras esto Urahara sólo accede a aclarar sus dudas si ayuda a entrenar a Yasutora Sado, Renji accede y durante el próximo mes entrena sin descanso con Chad, tanto es así que cuando un grupo Arrancar formado por varios Espada irrumpe en Karakura , ninguno de los dos puede combatir. Urahara decide ir en su lugar para ayudar a sus amigos.

Finalmente los Arrancar se retiran cuando Ulquiorra Cifer da la orden, el día siguiente el Comandante Yamamoto y el Capitán Ukitake informan de la desaparición de Inoue Orihime, a la que consideran traidora, Renji e Ichigo se ofrecen para ir a Hueco Mundo al rescate, pero Yamamoto deniega esto y envía a Kenpachi Zaraki y a Byakuya Kuchiki para ordenar la retirada de las fuerzas de Hitsugaya, que vuelven a la Sociedad de Almas apenados.

Sin embargo Ichigo va en busca de Urahara para llegar a Hueco Mundo, en efecto el tendero le abre la Garganta y el shinigami parte junto a Uryū Ishida y Yasutora Sado.

En la Sociedad de Almas Rukia Kuchiki y Renji deciden ir en busca de Inoue y deciden volver a Karakura , Byakuya les ayuda, les abre la puerta y les da unas capas para soportar la arena del Hueco Mundo, ya en Karakura, Urahara les abre la Garganta y ambos compañeros se reúnen a Ichigo y los demás cuando estaban en aprietos ante el guardián del desierto, el Hollow Lunuganga (que es derrotado por Rukia).

Todos se dirigen a Las Noches con la ayuda de los Arrancar Nel, Dondochakka Bilstin y Pesche Guatiche , con los que hacen buenas migas.

Finalmente, en el muro de Las Noches, Renji e Ichigo abren un hueco con sus shikais y entran, tras avanzar, encuentran cinco caminos diferentes y deciden separarse y hacer un cántico para jurar que volverán a encontrarse, los Hermanos del Desierto los siguen después de irse.

Renji se encuentra con Dondochakka en su carrera, preocupado por Nel y Pesshe , que han seguido caminos diferentes y afrontan junto a Ichigo e Ishida las batallas con los Privaron Espada. Renji es el último en entrar en combate ya que cae en la trampa del Octava Espada Szayel Aporro Granz junto a Dondochakka .

El Bankai de Renji es anulado por el Espada, que resulta ser el hermano de Yilfortd Granz, a quien Renji derrotó. Szayel derrota fácilmente a Renji, que apenas logra infligirle una herida no obstante es ayudado por el Quincy Uryū Ishida que va acompañado de Pesshe Guatiche, aunque los poderes de Ishida también son sellados ambos logran trazar un plan y herir gravemente al Espada, que sobrevive gracias a su Fracción.

A pesar de intentar huír, el Espada los manipula y libera su Zanpakutō (Fornicarás) para divertirse a su costa y torturarlos creando clones de ellos y muñecos vudú. Cuando todo parece perdido aparece el Capitán de la Duodécima División Mayuri Kurotsuchi junto a su Subcapitana Nemu Kurotsuchi dispuesto a entablar combate. Tras una dura batalla de inteligencia Mayuri se alza victorioso y acaba con Szayel Aporro.

Renji e Ishida son curados mientras el resto de Capitanes luchan. Cuando estas terminan, Sōsuke Aizen se comunica con todos ellos y les explica que el secuestro de Orihime era parte de su plan para atrapar a varios shinigamis y ryoka en Hueco Mundo (cerrando sus Gargantas) y así poder destruir Karakura fácilmente y crear la Ōken. Al encontrarse en Karakura con el resto de Capitanes del Gotei, Aizen convoca a sus tres Espada más poderosos.

Cuando Ichigo Kurosaki trata de alcanzar a Orihime Inoue, custodiada por el Cuarto Espada Ulquiorra Cifer, los Caballeros Exequias se interponen en su camino, sin embargo, Yasutora Sado, Rukia Kuchiki y el propio Renji aparecen para enfrentarse al escuadrón ejecutor. No obstante es Rukia la que enfrenta a los enemigos pues Renji y Sado son atacados por innumerables Hollow. Al destruir a todos los Hollow , Renji va a la ayuda de Rukia y sorprende al líder de los Exequias con su poder espiritual, conparándola ésta con la de un espada. Al congelar Rukia al líder de los Exequias,cae el Décimo Espada Yammy Llargo, aplastando al líder de los Exequias e iniciando la batalla contra él mismo.

La guerra entre las fuerzas Hollow de Aizen y los Shinigami, da fin, siendo los triunfante los shinigami.
Renji sigue con su papel de teniente.

By:Niza
Bardock
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
Renji Abarai  Left_bar_bleue550/550Renji Abarai  Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Renji Abarai  Left_bar_bleue0/100Renji Abarai  Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.