Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Shūhei Hisagi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shūhei Hisagi

Mensaje por Bardock el Dom 29 Jun 2014, 11:55 am

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Shūhei Hisagi
Shūhei Hisagi
Teniente de la 9ª División
Personalidad

Shūhei es una persona madura y calmada siendo además muy amable con los demás, una actitud que contrasta enormemente con su apariencia punk. Hisagi es serio, astuto y sincero (ebrio, su "sinceridad" aumenta considerablemente). Él asume la responsabilidad por lo general, y tiende a evitar la violencia en cuando sea posible.

Es alguien virtuoso, que siempre sigue las enseñanzas de su capitán. Goza de la compañía de Renji e Iduru Kira y algunas veces de Tetsuzaemon Iba. Además es compañero de tragos de Rangiku Matsumoto. Hisagi viene de la clase baja, y cuando se ve presionado por la falta de efectivo, está dispuesto a recurrir a cualquier fuente gratuita de comida disponible, incluyendo las sobras de comida proporcionada por alguien tan obtuso y estirado como el Teniente Marechiyo Ōmaeda.

Shūhei ha declarado que no le gusta la forma de su Zanpaku-tō en la liberación Shikai, ya que le parece como "si quisiera arrancar la vida de las demás personas", además de tener cierto miedo a su espada. Pelea siempre con honor y justicia, dando además búsqueda y razón a la fuerza de sus caracteres.También parece que, mientras lucha, se convierte en una persona más oscura y pretende atemorizar a sus enemigos.

Shūhei aprendió esto por su Anterior capitán, dado su "seguir el camino con el menor derramamiento de sangre" credo, lo que indica una proximidad razonable entre los dos.

En el poco tiempo libre que tiene, le gusta practicar con una guitarra que encontró en una de sus misiones en el mundo humano y trajo a la Sociedad de Almas. Pero como los miembros de su división encuentran su práctica "algo" molesta, tiende a hacerlo en las montañas del Rukongai. Afortunadamente recibe la orientación adecuada en el manejo de este instrumento gracias a Yasutora Sado después de la invasión Ryoka. Hisagi sueña con formar una banda.

Una vez publicó un artículo en el Seireitei Comunicación, titulada "Por favor Enseñeme! Shuhei Sensei!", Pero nunca consiguió ser muy popular, y fue cancelada después de haber publicado tres lecciones sobre los Shinigamis en la Sociedad de Almas. Hisagi también es el autor de "Esta Mano, Esa Mano, la Mano de allí y el Adiós a mi Yo de Ayer". También se sabe que él cocina bien y su comida favorita es la salchicha de Viena, mientras que él no le gustan los erizos de mar.

Historia

318 años antes, Hisagi era un temeroso niño del Rukongai, hasta que un día mientras jugaba con sus amigos en un campo del Rukongai son atacados por un hollow gigante que atacaba niños.

Hisagi trato de defender a sus amigos, pero, el hollow lo captura, y mientras en plena investigación, el Capitán de la 9ª División Kensei Muguruma salva del ataque de un Hollow, Hisagi al ser salvado llora del temor que le tenía al hollow pero el capitán de la 9º división lo ve y le pregunta su nombre y le alienta a ser fuerte ya que su nombre no es propio de llorones, Hisagi contempló el 69 tatuado en el abdomen del Capitán y tomó inspiración para el suyo en el futuro.

Shuhei Hisagi era Shinigami famoso incluso antes de que él se convirtiera en un oficial. Shuhei ya hacia las misiones de la Gotei 13, aunque todavía era un estudiante de la Academia Shinigami. Durante su sexto (y ultimo) año de estudio a Shuhei se le asignó una tarea, junto con dos de sus compañeros de clase.

Kanisawa y Aoga , llevaron una lección sobre el terreno en la ejecución del Funeral de Almas en el mundo real con una clase, la misma clase a la que Iduru Kira, Renji Abarai, y Momo Hinamori eran miembros. Todo ha ido bien hasta el final de la lección, cuando un grupo de gigantes Hollows atacó por sorpresa a la clase.

Sus compañeros fueron asesinados por los Hollows gigantes pero Hisagi para proteger a los estudiantes les dijo que huyeran mientras él se quedo luchando con los hollows para ganar tiempo hasta que llegara la ayuda.

Sin embargo es vencido fácilmente, cuando está a punto de ser asesinado llegan Kira, Hinamori y Renji en su ayuda, ellos tratan de defenderlo pero los hollows eran demasiado poderosos. Los cuatro fueron rodeados por Hollows, hasta que llegaron Gin Ichimaru y Sosuke Aizen , quienes vencieron fácilmente a los Hollows (en esta batalla fue que Shuhei obtuvo su cicatriz).

Iduru Kira menciona que el falló el examen de ingreso a la Academia dos veces. Sin embargo, su gran talento le permitió ingresar y convertirse en oficial del Gotei 13 fácilmente.

Hisagi es uno de los shinigami enviados a la puerta del Seireitei por donde tratan de entrar los Ryoka liderados por Ichigo para tratar de salvar Rukia, no obstante son detenidos por Jidanbō primero y por Gin Ichimaru después, haciendo que entren con la bala de cañón de Kūkaku Shiba y entablen combates con las Trece Divisiones. Tras el asesinato de Sōsuke Aizen, varios Capitanes se plantean la situación de la Sociedad de Almas, pero ni Tōsen ni su amigo y Capitán de la Séptima División Sajin Komamura lo hacen, y junto a Hisagi y Tetsuzaemon Iba salen al encuentro de los intrusos.

Mientras Hisagi junto a su capitán, y el capitán y el teniente de la 7º división se dirigen hacia la cima del Sokyoku estos se encuentran a los ryoka (Orihime, Sado e Ishida) ayudados por los altos mandos de 11º división: el capitán Zaraki Kenpachi, la teniente Yachiru Kusajishi, el tercer oficial Ikkaku Madarame y el quinto oficial Yumichika Ayasegawa.

Los capitanes entablan batalla mientras Hisagi se aleja del lugar para entablar una batalla contra Yumichika; Hisagi vence fácilmente a Yumichika que no se da por vencido; luego de una corta charla, Yumichika decide usar la verdadera forma de su shikai (Ruri-iro Kujaku) para drenarle a Hisagi toda su energía espiritual y dejarlo fuera de combate. Después de ser vencido por Yumichika, Hisagi se queda en el sitio donde fue vencido para recuperar fuerzas mientras contemplaba desde lejos el poder del comandante general.
No vuelve hasta que se descubre la traición de Sōsuke Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen siendo este ultimo su admirado capitán, Hisagi trata de detenerlo pero es detenido por el comandante general mientras Aizen, Gin y Tōsen parten a hueco mundo. Es curioso que al huir Aizen con los menos grande, Hisagi fuera el que notara algo detrás de ellos, más tarde se descubriría que era la extraña criatura Fūrā.

Hisagi termina muy abatido por la traición de su admirado Capitán y se queda junto a la tumba de una antigua amiga de su anterior líder con Sajin Komamura, el capitán de la 7º división, juntos prometen hacer que Tōsen reflexione de sus errores y vuelva a la Sociedad de Almas.

En la batalla por Karakura, una vez el comandante Yamamoto ha inutilizado a Sōsuke Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen con su shikai, el Espada Barragan Luisenbarn toma el mando de los Arrancar, conduciendo a los cuatro pilares que sustentan la réplica de Karakura a cuatro Arrancar para destruirlos, no obstante Madarame Ikkaku, Yumichika Ayasegawa, Izuru Kira e Hisagi (llamados ¨La Elite¨) están ahí para detenerlos de destruir los pilares.

El Espada envía entonces a su Fracción para aplastarlos. Hisagi se enfrenta al extraño Findor Carias, que aumenta su poder rompiendo su propia máscara hasta creer superarlo, más aun tras liberar su Zanpakutō (Pinza Aguda) con la que adquiere pinzas de crustáceo y lanza agua a altas presiones. Hisagi trata de atacar con combate cuerpo a cuerpo, lo que no le da resultado. Al ver la desventaja que tiene ante su oponente, no tiene más opción que liberar su shikai (Kazeshini) para eliminar dicha desventaja.

Finalmente tras superar y herir en repetidas ocasiones al Arrancar e infundirle el "miedo" que todo guerrero debería tener al sostener una espada, Findol rompe el 90% de su máscara, igualándose a un Capitán. Sin embargo, Hisagi le corta medio brazo y Findose enfada y ataca a Hisagi con un poderoso Cer, no obstante Hisagi logra dividir el Cero e impactar con su zanpakuto en la cabeza de Findorr, Derrotandolo, Al derrotarlo Hisagi nota que el nivel de Findorr no era el de un capitan, que más bien no estaba ni cerca de ello.
Es en ese instante cuando todos contemplan la destrucción del pilar que Ikkaku Madarame protegía ante el enorme Pō. Hisagi y Kira se reúnen al observar la derrota de Ikkaku y de paso detienen a Yumichika en su intento de ir en ayuda de su amigo (esto para evitar que fuese derrotado también). Finalmente el peligro es alejado gracias a la rápida intervención de Capitán Sajin Komamura, que derrota a Pō de un solo golpe con su bankai y la batalla principal comienza.

Más tarde, en plena batalla, Rangiku Matsumoto y Momo Hinamori son derrotadas por Allon, la mascota de las tres Fracciones de Halibel (Apache, Mila Rose y Sun-Sun). En el momento más crítico, Hisagi y Kira aparecen para enfrentarse a ellas y a su criatura. Mientras Kira se ocupa de tratar de sanar a las dos heridas, Hisagi trata de entretenerlo con kidō. Sin embargo, al creer derrotarlo, resulta gravemente herido, lo cual lo deja fuera de combate, al igual que Tetsuzaemon Iba, quién es impactado por un cero de la criatura cuando acude a ayudarlo. Finalmente, el Comandante Yamamoto aparece para ayudarles derrotando a la criatura sin mayores dificultades.

Momentos después, se creía la derrota del Gotei 13 con la aparición de Wonderweiss, pero la irrupción de los Vizard en el campo de batalla vuelve a inclinar la balanza a su favor. Hisagi se muestra sorprendido al volver a ver al antiguo Capitán de la novena división y su inspiración para volverse shinigami: Muguruma Kensei.

Liberados Aizen, Ichimaru y Tōsen de la prisión de fuego del Shikai del Capitán Yamamoto, Hisagi, aún mal herido, decide enfrentarse junto con Sajin Komamura a Kaname Tōsen y hacerle recapacitar sobre de su traición para que vuelva a la Sociedad de las Almas. Tōsen se dispone a acabarlos con los poderes que le brinda su máscara vizard, con la que deja fuera de combate a Hisagi y derrota rápidamente a Komamura.

Cuando se dispone a rematar a Komamura, Hisagi aparece por detrás y atraviesa a su antiguo Capitán por la espalda, liberándola además dentro del cuerpo del ex-capitán, y derribándolo al instante.

Tōsen cae al suelo, volviendo a su forma normal, derrotado y con la garganta desgarrada. Hisagi ve a su Ex-Capitán atónito y con lastima, en sus últimos momentos de vida. Antes de que pueda acercarse a Tōsen para que este pueda verlo mejor, observa horrorizado como Aizen hace estallar el cuerpo del ex-Capitán con un ataque a distancia.

Luego de la batalla y acabar triunfante los Shinigami, el teniente sigue con su labor, ahora comandada su división por el nuevo capitán y quien mas podría apreciar, Kei Muguruma.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.