Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Spectres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spectres

Mensaje por Fundador SDB el Vie 27 Jun 2014, 11:05 pm


Spectres


Descripción

Los Spectres (冥闘士, Supekutā) liderados por las 108 Estrellas Malignas (魔星, Masei), son los guerreros que protegen al dios Hades. En la Guerra Sagrada anterior se enfrentaron contra los 88 Santos de Atenea activos en esa época. Todos los espectros murieron y sus almas fueron encerradas por Atenea en una torre al oeste de los cinco picos de China.
Los espectros visten Sapuris, estas armaduras negras brillan como joyas del inframundo por sus colores oscuros y diseños temibles.
Los espectros se dividen en dos grupos, las Estrellas Terrestres y las Estrellas Celestes; sin embargo también se dividen en rangos: Jueces del Infierno, guardianes de las Prisiones y el resto de los ejércitos.
Los espectros también conforman las distintas divisiones de los tres jueces, Garuda, Grifo y Wyvern, cada uno de los espectros portan una Sapuri y mantiene un gran lealtad hacia Hades.

Hades
Hades es el dios del Inframundo y los Elíseos y líder supremo de los espectros. Cada vez que una Guerra Santa está por comenzar, Hades toma como huésped el cuerpo del joven de más puro corazón.

Dioses Gemelos
Los Dioses gemelos (双子の神, Futago no kami) del sueño, Hypnos y la muerte, Thanatos, dos dioses que aceptaron subordinarse a Hades, residen en los Campos Elíseos con sus verdaderos cuerpos y son consejeros de Hades. En mayor o menor medida ellos se involucran en las guerras santas; en una ocasión en la era mitológica, ellos ya habían presenciado la aparición de Armaduras Divinas.

Oniros
Los Oniros son los dioses de los Sueños. Los Oniros tienen que proteger distintos lugares del reino de su Padre o Hermano.
Cada uno de ellos tiene un Reino que se encuentra dentro del Reino de los Sueños.

Pandora
Pandora es la representante de Hades, aparentemente ha reencarnado desde tiempos mitológicos. Funge como la hermana mayor de Hades y es responsable de encontrar y cuidar al huésped de Hades en la Tierra y es la comandante general de los 108 espectros.

Meikai Sankyotō
Los Meikai Sankyotō (冥界三巨頭, meikai sankyotō, Los tres Líderes, dirigentes o Magnates), son la élite del ejército del dios del Inframundo, Hades, de estos se dice que tienen un poder equivalente al de los Santos de Oro, aunque en algunos casos han demostrado ser más poderosos que ellos.
Son los guerreros más poderosos dentro de los 108 Espectros y los de más alto rango en el Infierno. Son los comandantes de este poderoso ejército, bajo las órdenes de Hades, y ocasionalmente de Pandora. Un Juez del Infierno tiene un poder equivalente al de los Santos de Oro, a veces llegando incluso a superarlos, cada uno de ellos posee un grupo de Espectros bajo su mando aunque ninguno posee autoridad sobre Atavaka, quien posee una posición privilegiada que escapa de las ordenes de los Meikai Sankyotō y incluso de Pandora.

Spectres
Son los guerreros, que protegen al dios Hades. En la Guerra Sagrada anterior se enfrentaron contra los 88 Santos de Atenea activos en esa época. Todos los espectros murieron y sus almas fueron encerradas por Atenea en una torre al oeste de los cinco picos de China. Luego de la batalla de los Santos de bronce contra Poseidón, el sello de Atenea se rompió, liberando sus espíritus.

Esqueletos
Son los soldados rasos de Hades, todos visten una sapuri de Esqueletos y están armados con una guadaña, vigilan desde el castillo de Hades, y otros territorios de Hades.

Monjas Oscuras
La Monjas o sacerdotisas oscuras, son también soldados de Hades. A diferencia de los esqueletos, las Monjas son únicamente mujeres, mientras que los esqueletos son solo hombres.
Creado para Other World
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.