Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Visored

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visored

Mensaje por Fundador SDB el Jue 26 Jun 2014, 6:12 pm


Visored


Descripción

Los Visored (仮面の軍勢 (ヴァイザード), kamen no gunzei (vaizādo); lit. Ejército Enmascarado), a veces llamados Vizard (Vaizard), también conocidos como "Soldados Enmascarados", son un grupo de Shinigami que han obtenido poderes de Hollow, y que debido a esto les han expulsado de la Sociedad de Almas. El nombre proviene de una palabra inglesa, que se refiere a las viseras protectoras en los cascos medievales antiguos.
Los Visored son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollows que obtienen los poderes de un Shinigami. Además, los Visoreds tienen que extraer la esencia de su Hollow interior mientras que la mayoría de los Arrancar nacen gracias al Hōgyoku, por lo que el proceso para ser Visored es más difícil, doloroso y peligroso.

Características
Para usar sus poderes de Hollow hacen surgir una máscara de hueso como la de estos monstruos. Además, los Visored poseen un completo control de su Hollow interior. Estando con la máscara son capaces de usar técnicas de Hollow como el Cero. Estas técnicas están penadas por la Sociedad de Almas, lo que provoca que los Visoreds estén proscritos y no se den a conocer, a pesar de que podrían ser útiles para ésta.
Al ser necesario vencer a su parte de Hollow en el mundo interior de los Shinigami, si se pierde, el aspirante se convertirá en Hollow al tomar esta parte el control. Para poder mantener la máscara, y con ella el poder del Hollow, es necesario pasar un entrenamiento.

Formas de crear un Visored
Proceso 1: Este proceso se basa enteramente en la fuerza de voluntad de un alma normal, aunque con la intención de ganar poderes Shinigami o convertirse en un Hollow . Convertirse en un Visored es un acontecimiento extremadamente raro de este proceso. 1º se rompe la cadena de espíritu de quién intenta obtener los poderes shinigami, la que commienza a erosionarse (transformación normal de un Plus en un Hollow). La diferencia significativa es que normalmente, cuando un Plus se transforma en un Hollow, su forma y espíritu son destruidos y se reconstituye en la nueva forma, monstruosa, pero en esta transformación ocurre fuera de secuencia, con la máscara de Hollow formándose primero, mientras que el resto de su cuerpo sigue manteniendo su forma humana (mostrando que esta resistiendo a la transformación). Entonces, el que intenta obtener los poderes shinigami, entra en un mundo interior en el que se ve obligado a encontrar su fuerza espiritual en una pequeña cantidad de tiempo, es ese momento singular que permite ganar los dos poderes Shinigami y Hollow, al mismo tiempo.

Proceso 2: Este proceso se utiliza parece extenderse como una forma de la posible infección a través de heridas, que tiene los efectos deseados sobre las almas con el alto nivel de energía espiritual con respecto a las almas con bajo nivel de energía espiritual. Haciendo que las que afectaron a la enfermedad y el cansancio hasta que vomitar un líquido blanco que se forma el comienzo de su máscara Hollow, que luego procede a transformar sus cuerpos y deformación de sus mentes. Aparte de eso todo lo que se conoce es que el proceso es acelerado por las emociones agresivas. El resultado concluyente hace un Shinigami principalmente en un Hollow como humanoide, que es una transformación muy inestable causando la estupidez y la agresión.
Proceso 3: El Hōgyoku permite a un Shinigami usar los poderes Hollow.

Poderes y Habilidades
* Máscara Hollow: Los Visored permanecen en completo control mientras usa sus máscaras (a diferencia de Ichigo que tenia principios de transformaciones inestable). Según Aizen, la fusión de las dos entidades espirituales permite a estos Shinigami llegar a niveles de potencia muy superior a los de cualquier Hollow o Shinigami. El uso de sus poderes Hollow se muestra en un aumento de su capacidad de Shinigami, concediéndoles:
— Una mayor velocidad.
—Mayor Poder Espiritual (reiatsu).
— Mayor Resistencia.
— Aumento de la fuerza.
*Técnicas Hollow: Los Visored tienen acceso a ciertas habilidades Hollow, como Cero.
*Máscara de protección: El daño corporal aparentemente puede ser ignorado mientras usa sus máscaras.
*Telequinesis: Aparentemente tienen diferentes grados de telequinesis.
*Resurrección: Es la técnica utilizada por los Arrancar para liberar sus Zanpaku-tō (dejar de tenerlas, aparentemente) y liberar completamente sus poderes Hollow.
*
Efectos Secundarios
: El único efecto secundario conocido en ponerse sus máscaras Hollow es el límite de tiempo determinado, que varía de usuario a usuario. Afortunadamente, hay un remedio a este problema: Entrenamiento
La mayoría de los Visored parecen tener un límite que va desde tres minutos hasta más de 15 horas (En el foro eso se traduce en de 3 a 15 post dependiendo del nivel de experiencia en el manejo de la forma hollow), dependiendo del Visored, después de un siglo de formación. Cada vez se usan las máscaras, las voces de los Visored se hacen eco, como consecuencia tanto de su voz normal y la voz de su hollow interior está hablando al mismo tiempo.
Creado para Other World
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.