Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Tipos de Energía B6q35eTipos de Energía 2prin7nTipos de Energía 10olfe1






Tipos de Energía SuffF1G



Tipos de Energía 2i2V5hdAmaranthTipos de Energía 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsTipos de Energía JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Tipos de Energía R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Tipos de Energía EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Tipos de Energía EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Tipos de Energía EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Tipos de Energía EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Tipos de Energía EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Tipos de Energía EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Tipos de Energía EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Tipos de Energía EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Tipos de Energía EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Tipos de Energía EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Tipos de Energía 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Tipos de Energía

Ir abajo

Tipos de Energía Empty Tipos de Energía

Mensaje por Fundador SDB Dom 11 Mayo 2014, 10:51 pm

Tipos de Energía
Cosmos (コスモ, Kosumo)
El cosmos es la concentración de la fuerza, espiritu y la mente en el punto que vas a golpear, así como tambien da la descripción que de es la aniquilación, separación, o detenimiento de lo átomos de alguna de la materia; es considerado como la "naturaleza de la destrucción". Así como el cosmos de cada ser vivo nace de su conciencia, de sus poderes mentales, de vida y de sus habilidades, es decir, todo aquellos aspectos que el ser humanos vive y siente habitualmente. También es descrito como "un pequeño universo dentro cada ser" es por eso que de en teoría, todas las personas tienen un cosmos, pero los Santos son los que logran aprovechar al máximo este poder.
Un punto característicos de la "cosmoenergía" es el hecho de que por medio de este se puede determinar los sentimientos de una persona puesto que una persona que haya despertado el uso del cosmos puede detectar la agresividad, tranquilidad, ira, etc de algun individuo.
Otra caracteristica es que se hace más fuerte con la "voluntad" o tenacidad de un individuo aunque lo ataquen miles de veces su fuerza seguirá aumentando debido a su misma determinación hasta que llegue al punto de superar a su rival, esto crece mas aún cuando pelean por amistad logrando un Cosmos del Milagro. Los guerreros van categorizados por su poder de combate que regularmente presentan pues algunos han logrado ser mas fuertes con el tiempo por medio de su Kiseki Cosmos; en el ejercito de Athena los Santos de Oro dominan el Séptimo Sentido y son los mas fuertes de su ejercito. pero el poder de los dioses es mayor aun.

Visibilidad: Cuando un Santo enciende su cosmos, éste es visible a los ojos de los demás y es percibido por otros que usan el cosmos. El campo visual ocupado por el cosmos, es una clara expresión del poder del Santo que la usa. Cuando un Santo muere, esto puede ser sentido por otros Santos, debido a que éstos dejan de percibir su cosmos.

Coloración: El tono de pigmentación del cosmos depende a veces del color de la armadura puesto que como la armadura absorbe dicho cosmos para hacerse más resistente es lógico que genere un aura con el color de dicha armadura. Pero también hay casos en que no es así.

Desarrollo: Para que un aspirante pueda lograr el grado de humano, además de dominar las técnicas básicas del combate, debe aprender a canalizar la energía de su constelación guardiana protectora. Esta fuerza universal es llamada «cosmoenergía». En teoría, todas las personas la tienen, pero los Santos son los que logran aprovechar al máximo este poder. También algunos aspirantes a Santos consiguen utilizar su cosmos, pero no obtienen el rango porque sus cuerpos no pueden soportar el poder que alberga.

Raices de CosmosEl cosmos de una persona se alimenta de diversas raices o fuentes que cada ser humano tiene: Sentidos, Conciencia y sus Habilidades.

Sentidos: Los sentidos son los medios por el cual el cuerpo percibe la situación de su cuerpo y del medio ambiente que lo rodea.
El 6º sentido es el conocimiento que no sigue un camino racional para su construcción y formulación, y por lo tanto no puede explicarse o, incluso, verbalizarse. Se le llama tambien "percepción extrasensorial, Intuición o premonición".
El individuo puede relacionar ese conocimiento o información con experiencias previas, pero por lo general es incapaz de explicar por qué llega a una determinada conclusión o decisión. Las intuiciones suelen presentarse más frecuentemente como reacciones emotivas repentinas a determinados sucesos, percepciones o sensaciones que como pensamientos abstractos elaborados y muy relacionados con las creencias e ideologías.
Aparte de los 5 sentidos básicos y del 6to sentido que es el de la "Intuición" que puede desarrollar una persona, existe el 7mo sentido, es decir, el principio del cosmos, quien despierte este sentido puede dominar por completo el cosmos y por ende, moverse a una velocidad comparable a la luz y de tener una fuerza y energía incomparable.
El Arayashiki u Octavo sentido (阿頼耶識, Arayashiki), es un sentido poseído por muy pocos. Además de los Dioses muy pocos Mortales han despertado el Octavo Sentido.
El Arayashiki, la octava conciencia, se dice que para lograrlo se debe pasar ocho etapas “Camino de las Ocho Etapas” (en sánscrito, Astingika-Marga). Tras lograrlo serás desprendido del ciclo de la reencarnación y alcanzarás el nirvana.
El Arayashiki se trata del 8° sentido, que permite ir al mundo de los muertos conservando la propia voluntad, cuerpo y controlar el alma.
La Conciencia Araya (Arayashiki), es el 8° de los 9° niveles de conciencia, el Octavo sentido que todos los Humanos poseen desde su nacimiento, desgraciadamente, el octavo sentido descansa en un lugar más profundo del Cosmos que el Séptimo sentido. Así que usualmente uno muere sin saber su poder.
Cuando una persona muere, todos los sentidos desaparecen y aparece el Octavo Sentido de manera natural para ir al mundo de los muertos, desgraciadamente, inmediatamente después uno queda sujeto a las leyes de dicho mundo.

Conciencia: Es el conjunto de todos los poderes mentales del individuo, su propia voluntad, conocimientos y su propio espiritu. Esta fuerza se incrementa por medio de la meditación o incluso por medio del entrenamiento pero enfocado este a estímulos mentales. Todos los seres humanos pueden efecutar dichas habilidades puesto que todos poseen conciencia pero solo unos pocos santos se concentran en desarrollar estas habilidades. El entrenamiento de este poder da como resultado diversas habilidades como lo son la: Telepatía, Telequinesia, Teletransportación, Psicoquinesia, Ataque Psíquico, Golpe Mental, Ilusiones.
Una vez con estas habilidades el usuario puede combinarlas con sus técnicas o desarrollar técnicas a base de estas para causar un gran daño al enemigo.

Habilidades: Se refiera la conjunto de fuerza, velocidad, energía que posee cada ser vivo. Al entrenar esta raíz de cosmo el usuario obtiene una gran fuerza y velocidad para eso el aprendíz debe practicar enfrentamientos constantes para poder despertar su cosmo en esta forma. Esta es la forma más común de entrenamiento y la mas practicada puesto es la mas facil a diferencia del despertar los sentidos puesto que requiere que esta o la conciencia este dominada.
Ki (気; pronunciado "ki")
El Ki es también conocida como "energía latente" o "poder de combate".El término es la romanización japonesa del término chino "Chi" (气),que se traduce directamente como "fuerza vital". Esta fuerza es una energía tangible dentro de un ser vivo,su foco principal está en el centro del cuerpo. Dibujando hacia fuera,una persona es capaz de manipular y utilizar para las actuaciones fuera del cuerpo. Ki se puede utilizar para muchas técnicas diferentes. Por lo general,la mayor concentración de las masas son,más tiempo que el usuario requiere para sacar (a "el poder"). Cuando un luchador reúne Ki, es capaz de obtener una mayor fuerza, velocidad, resistencia, y puede aumentar el poder de sus ataques para causar un mayor daño a sus oponentes. Tambien puede usarse el kiahu que con su ki puede empujar al oponente si el rival es muy poderoso.
Los peleadores que aprenden a controlar su Ki pueden percibir qué tan fuerte es un guerrero, y comúnmente a esta medición se denomina Sentōryoku. Sin embargo, no todos los guerreros pueden intuirlo sensitivamente por lo que tienen que emplear artefactos que lo auxilien a medirlo.
Reiatsu (霊圧, reiatsu, literalmente "Energía Espiritual",o también llamado "Presión Espiritual")
El Reiatsu (霊圧, reiatsu, literalmente "Energía Espiritual",o también llamado "Presión Espiritual") es la energía del alma que les permite moverse y permanecer de pie, tanto a los Shinigami y a los Arrancar, como a los Quincy. Estos pueden manejar el lanzamiento de su Reiatsu. Los Shinigami mas poderosos pueden emitir sus grandes cantidades de Reiatsu, causando efectos devastadores.
Usos
Uso Defensivo: Cuando dos seres espirituales confrontan el que menos cantidad de Reiatsu posea, será el perdedor. Con el suficiente Reiatsu, un Shinigami puede utilizarlo para endurecer la piel.

Uso Psicológico
Miedo: El Reiatsu puede infundir miedo en los demás cuando es muy alto y esto hace que el Reiatsu disminuye (obviamente en el afectado por el miedo). Una forma de luchar contra esto es mediante la fuerza de voluntad.
Aturdir: Un muy alto nivel de energía espiritual puede aturdir a alguien que lo sienta.
Parálisis: Un ser de gran energía espiritual puede paralizar a su oponente con tan solo la mirada.
Dolor: Un alto nivel de Reiatsu puede hacer que un oponente sienta que esta siendo atacado, aunque no sea así físicamente.

Uso Ofensivo
Daño: El teniente Renji Abarai y el capitán Tōshirō Hitsugaya lanzaron su limitadores, desatando una enorme cantidad de presión espiritual. Shawlong Koufang y Yylfordt Granz fueron congelados y quemados, respectivamente. Durante la pelea con Szayelaporro Granz, Renji, una vez más utiliza la presión espiritual transferida a través de su espada con el fin de perjudicar al Espada. Su reiatsu era capaz de cortarle la cara desde que estaba sosteniendo a Zabimaru. Este uso sólo se produce cuando el usuario está lanzando una gran cantidad de energía a la vez o en un estado emocional.
Matar: En altas cantidades, el reiatsu puede ser letal para los demás. Por ejemplo: después de su segunda transformación del Hōgyoku, el reiatsu de Aizen era tan potente que redujo a un humano a cenizas cuando se acercó a él, así como la destrucción de los objetos que le lanzaron. Otro ejemplo es cuando Starrk mato a unos cuantos Hollows por estar cerca de él.

Tipos
Tipo Estándar: La mayoría de los personajes tienen esta forma de reiatsu, que no tiene otro efecto que las descripciones anteriores, junto con su único color y sentimiento. La mayoría de los Hollow y Shinigami tienen este tipo de Reiatsu, mientras que cada Quincy y humano siempre tienen este tipo. Sado es el único ser humano que ha demostrado tener poderes Hollow, por lo que, naturalmente, se sentía "como en casa, en el Hueco Mundo", y su reiatsu se siente como el de un Hollow. A pesar de su especie, sigue siendo un tipo estándar.
Tipo Doble: Todos los Visored y Arrancar tienen este reiatsu específico. Pero los Visored, se sienten más como un Shinigami, mientras que los Arrancar, se sienten más como un Hollow. Cuando Hollow Ichigo comenzó a hacerse cargo de el cuerpo de Ichigo, Orihime podía sentirlo, sintió miedo de lo pesado y oscuro que era. Los Visored, curiosamente, también se sienten más como Hollow cuando se liberan sus poderes. Los Arrancar sellan sus habilidades Hollow, lo que significa que se conviertan en lo más cercano a su forma original, este fenómeno es inexplicable.
Tipo Elemental: Cuatro personajes han demostrado un reiatsu elemental. Normalmente este tipo de Reiatsu es accesible luego de la liberación de una Zanpaku-tō, aunque algunos de sus usuarios lo han usado, sin liberarla. Los cuatro personajes conocidos que utilizan este tipo de Reiatsu son: Genryūsai Shigekuni Yamamoto, Rukia Kuchiki, Toshiro Hitsugaya y Tatsuki Arisawa. Toshiro lo maneja desde que era un niño, y entonces tenía problemas para controlar su poder. A veces se salía de control, y afectaba a su abuela. Ademas este poder frío hizo que otros le teman. Rukia, al igual que Hitsugaya, ha demostrado poderes de hielo al liberar su Zanpaku-tō, Sode no Shirayuki. El Comandante Yamamoto ha usado su energía espiritual de fuego para calentar su Zanpaku-tō sellada, haciendo que se iluminará de color naranja oscuro, como una espada recién forjada. También ha mostrado una gran cantidad de llamas que emana de su cuerpo antes de liberar su Shikai, que es el que le permite realizar las técnicas basadas en fuego. Tatsuki ha demostrado un poder espiritual elemental cuando luchó contra unos Hollow usando su tarjeta Magnum.

© Creado por Theta Sigma
Fundador SDB
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : -
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.