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Sistema de Combate
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Sistema de Combate
Combate
Fichas
Luego de crear la ficha de su personaje, se deberá proseguir con la creación de la ficha de habilidades y posteriormente con la de objetos, donde la primera dejará un registro de las habilidades del personaje, y la segunda, un registro de objetos y las armas que posea, siendo también armadura si solo tu personaje es un caballero o quieres que posea una coraza protectora, pero será menos útil que las armaduras de caballeros. A medida que avancen en el rol, se podrán ir actualizando las dos fichas.
Al principio comenzarán con un máximo de 3 técnicas, 9 objetos, 2 armas (para Shinigamis y Arrancar, 1) y 1 armadura (puedes hacer espacio para las técnicas, objetos y armas si consideras oportuno rellenarlo cuando comiences el rol). Luego ya podrás crearte nuevas técnicas y conseguir nuevos objetos siguiendo el sistema que se explicará más adelante, pero el límite de técnicas que un personaje puede poseer, es de 12 (el límite de objetos siempre será 9).
No podrás conseguirle al personaje más de 2 armas y 1 armadura; siempre será así, pero para los caballeros habrá un caso especial con sus armaduras: Todos los usuarios recién registrados usarán personajes aspirantes. Los Caballeros no serán cannon, sin importar sus rangos (a saber Bronce, Plata u Oro) y sólo los Dioses Mayores y Menores lo serán.
Podrán subir de rango con los siguientes pasos:
- Para obtener una Armadura de Oro que provenga de las de Bronce, se deberán hacer dos misiones y una será con un Caballero Dorado, quien será el que vierta su sangre.
-Para obtener una Armadura Divina que provenga de las de Bronce, se deberán hacer tres misiones y una será con un Dios, quien será el que vierta su sangre.
Así como las evoluciones a armaduras divinas cuentan como técnicas, también lo contaran las diferentes trasformaciones o evoluciones que se muestran en los animes/mangas de Dragon Ball y Bleach.
Si has optado por que tu personaje forme parte de la raza Shinigami o Arrancar, entonces deberás pasar a registrar su arma en el respectivo tema, osea, su Zanpaku-tō y Resurrección.
Se deberá editar la ficha y avisar al staff por medio de un post en el mismo tema, el cambio realizado para que alguno la acepte.
Energía y Vida
En estas tres grandes series, se juntan cada una de sus energías: Cosmo, Ki y Reatsu. Cada una de las tres será una alineación para el personaje, brindándole la clase de habilidades que posee. Esto se debe de elegir dependiendo a que grupo pertenezca, pues, debería ser:
- Los caballeros y dioses poseen su poder en cosmo.
- Todas las razas que aparecen en la anime/manga de bleach, incluyendo a algunos terrícolas, poseen su poder en Reatsu.
- Y los terrícolas y extraterrestres, como también algunos dioses, poseen su poder en Ki.
Según que clase de raza pertenezca tu personaje, teniendo así su energía prevista, se deberá pasar a registrar su poder o poderes bases, según las listas, donde, se deberá de elegir una o vas habilidades raciales, dependiendo del registro. Esas habilidades o armas también se deben poner en as respectivas fichas.
Alejándonos de esto, todo se contara por igual, pues, todos empezaran con un total 400 de poder en todas las energías, y aquello será bajado al hacer uso de ellas, ósea, realizando ataques especiales (técnicas).
También es de decir que sus personajes contaran con una cantidad de vida, y esa será de unos 550
Volviendo a la ficha de técnicas, es de suma relevancia que cada técnica tenga un costo de energía decente. Elegirán cuanto le baja de esos 400 en total, pero debe de ser moderado, nada que una Genkidama solo le gasta 55 de poder (Por ser el limite un numero alto, recomendablemente las técnicas deberían tener un costo por arriba de 105, y las más avanzadas, más altas que las tres iniciales que elegiste). Pero lo de la Genkidama solo es un ejemplo. Estando al principio en un nivel 1, deberás limitarte a crear técnicas simples, cómo volar, atacar con pequeñas y simples ráfagas, etc.
Con respecto al desgaste de la vida, ustedes elegirán cuanto le quitaría a su contrincante así como eligieron el costo de su técnica, pero eso sí, deberá de ser coherente, bajándole menos de lo que le costó su técnica. Para dar una moderación, serían como máximo de 100, y por golpes y cortadas, se bajaría unos 2 de vida. Más eficaces serían unos 5. En el apartado de experiencia se dejan los demás límites según los niveles.
Deberás siempre colocar al final del tu post, en un spoiler, los datos de la técnica que empleaste on-rol, siendo así la cantidad que consume y, más importante, la cantidad que quita de vida.
La energía y la vida se puede recomponer ya sea consumiendo un objeto que restablezca (para entender mejor, visite el Sistema del Mercado) o terminando un tema donde se haya gastado (se recompone totalmente).
Tanto la vida como la energía se verá en un campo de su perfil y todos los usuarios están obligados a moderar el de su personaje, por lo que quiere decir: si has gastado en una técnica o te han herido la cierta cantidad, entonces deberás dirigirte a tu perfil y bajarte la barra correspondiente a la cantidad que costaba esa técnica o te que quitaba vida.
El que no cumple con ello, el staff pasara a advertirlo, y si el usuario se niega, la administración tomará el castigo que vea necesario. Sería muy caprichoso por parte de ustedes que quisieran que el staff se encargue de editar el de cada uno de los usuarios. Aquella sería una tarea imposible.
Si la energía se acaba, el personaje estará bastante débil y, por ello, indefenso, siendo capaz de moverse, realizando unos que otros golpes si no posee la barra de vida muy baja, de lo contrario, estará muriéndose, pereciendo ante esto si su rival, que podría poseer por poco una energía mayor, decide acabar con su vida.
Experiencia
Para desarrollar a tu personaje en batalla, haciéndolo un mejor luchador, tendrás que llenar la barra de experiencia, para así alcanzar nuevos niveles que te darán mejoras.
Para conseguir puntos de experiencias, deberás participar en temas de combates y entrenamientos, y con cada uno de los que realices, al igual que todos los temas, deberás pedir que te cierren el tema en Cierre y Registro de Temas, donde sera evaluado por los del staff y se entragaran los puntos de experiencia merecido. Ya recolectar los suficientes, teniendo la barra llena, podrás subir de nivel. Las mejoras que abarcan cada nivel son las siguientes:
- Level 2: 500 de energía – 600 de vida – Dos técnicas adicionales
Condiciones de las técnicas: A excepción de los límites que se presentan en la creación de técnicas iniciales, aquí sus técnicas podrán ser más avanzadas y por ende, quitar más vida, a un máximo de 150. Ejemplos sería: ráfagas de poder un poco más grande, moldear el cosmo, reatsu o ki al punto que de origen a un poder que beneficie a su defensa, como también que aumente su rapidez, etc. (Ejemplos: Taiyoken, Kido tipo Bakudo, etc.)
Los golpes o cortes normales también mejorarán, logrando quitar unos 4 de vida. Los eficaces igual, a unos 9
- Level 3: 600 de energía – 650 de vida – Dos técnicas adicionales
Condiciones de las técnicas: A partir de este nivel se podrá empezar con las trasformaciones o evoluciones, si deseas que su personaje conté con faces. Las trasformaciones podrán darle mejoras en varios aspectos como concentrarse en uno. Los aspectos vendrían siendo: velocidad, resistencia, fuerza, mejorar alguna técnica, etc. Pero también se mejoraran los ataques básicos de todos, quedando los normales en 5, y los eficaces en 15.
También entra en este nivel el factor de crear otra técnica más eficaz como una ráfaga de mayor tamaño o que tenga con ella algo especial que no la haga un simple ataque, pero eso que lo diferencia no deberá de contribuir con el daño hacia el enemigo (Por ejemplo: un mayor alcance, un ataque teledirigido, etc.)
La vida que quitarían sería en un máximo de 200
Level 4: 700 de energía – 700 de vida – Dos técnicas adicionales
Condiciones de las técnicas: Además de la segunda fase que podrás agregarle a tu evolución, podrás crear técnicas más sutiles y únicas, Creando una o dos que tenga efectos secundarios, a que no solo cause un golpe físico o un corte leve. Ejemplos que vendrían a causar esos efectos secundarios sería: Quemar, congelar, causar alguna conmoción mágica, etc.
Se vendría quitando máximo unos 200 o 0 si es un poco menos directa, pero varía el daño que causa. Digamos, si le congelas un brazo a tu enemigo, podría romperlo y quitarle unos 200 de vida con esa acción.
Los ataques normales quitarían 8 de vida, mientras que los más eficaces, unos 19.
Level 5: 800 de energía – 750 de vida - Dos técnicas adicionales.
Condiciones de las técnicas: Igual, podrás conseguir una tercera fase para tu evolución, pero adicional, tendrás la oportunidad de crear una técnica súper poderosa de las dos que se te aceptarán. Es de más decir que esta técnica debe de consumir casi toda o inclusive toda la energía. Las técnicas que inventes, estando en este nivel, podrán ser capaces de acabar, de un solo ataque, con la vida de tu contrincante (máximo, 800 de vida).
Ejemplos sería: La súper Genkidama de Goku, el Disco Destructor de Krillin y el Getsuga Tenshō definitivo de Ichigo.
Ataques normales: 12 de vida; eficaces: 22 de vida.
Level 6: 900 de energía – 800 de vida – Una técnicas adicionales.
Condiciones de las técnicas: Este nivel es especial para conseguir el cuarto nivel de tu trasformación, si es que has elegido tener una secuencia de evoluciones. Si no, te servirá llegar hasta este nivel para poseer una mayor vida y energía para resistir en combate, además de mejorar tu fuerza, quitando con un corte o ataque normal, 15 de vida, y eficaz, 26.
Antes de pasar a dejar el papeleo de tu técnica en la sección de creaciones, procura dejar el link del tema a explicar:
Si ya se está listo para aprender dos nuevas técnicas especiales para tu personaje, se debe proseguir a crear uno o varios tema de etiqueta entrenamiento, donde dejaras ver como tu personaje aprendió esas técnicas nuevas que quieres que tenga. La manera como las aprendió o consiguió es ilimitablemente variada, ¡dale rienda suelta a tu imaginación! Puede ser tanto con un entrenamiento común, como uno donde le esté enseñando otro, sin mencionar que ese otro pueda ser un P.N.J. o personaje de usuario (Sí, dos o más usuarios pueden tener la misma técnica). ¡No hay límites! (Los temas donde se aprenda una nueva técnica, también valen para ganar experiencia).
Ya con ello, puedes crear tu técnica de manera off-rol en el apartado correspondiente de la sección de creaciones, esperando a que la aceptemos para que puedas colocarla en tu ficha y que el personaje las pueda usar en cualquier otro tema.
Muerte del personaje
La muerte de los personajes está permitida, solo llevándose a cabo en los temas de combate. El asesinato será aceptado si la batalla fue moderada y lógica, aunque el usuario del personaje derrotado no esté de acuerdo, pero ciertamente este no perderá su personaje.
Al morir un personaje, deberá limitarse a rolear como un alma en las secciones del otro mundo, regresando a la tierra si es revivido ya sea por las esferas del dragón o temporalmente.
Se tendrá la posibilidad de comenzar tu rol como un alma, ósea, un personaje que tuvo una vida en el pasado, cumpliendo lo anterior dicho para los personajes que mueran en el rol.
En el caso donde un personaje que ya ha muerto, muera nuevamente, podrá ser revivido únicamente con las esferas del dragón para que no haya una desventaja con las razas que sean fantasmas desde un principio (Shinigamis, Arrancar, etc.), pero mientras tanto, su personaje estará inactivo hasta que se de el suceso de su resurrección.
Sean lógicos y que no exploten a su personaje en la batalla haciendo las mil y un maniobras para no salir vencido. Cada post debe tener una temporalidad y un raciocinio.
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