Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Kaio B6q35eKaio 2prin7nKaio 10olfe1






Kaio SuffF1G



Kaio 2i2V5hdAmaranthKaio 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsKaio JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Kaio R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Kaio EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Kaio EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Kaio EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Kaio EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Kaio EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Kaio EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Kaio EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Kaio EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Kaio EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Kaio EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Kaio 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Kaio

Ir abajo

Kaio Empty Kaio

Mensaje por Fundador SDB Dom 29 Jun 2014, 11:24 am


Kaio


Descripción

Los Kaiō (界王, Rey del mundo), Kaiōsamas o Kaioh son una raza de seres superiores.
Son cuatro deidades de alto nivel que presiden sobre un cuadrante de la galaxia, y un quinto, Dai Kaiō, que los supervisa. Los Kaiō son los responsables por los dioses que se encargan de cada planeta, como Kamisama. Cada Kaiō tiene su planeta que se encuentra en el Otro Mundo. Aparte de ellos existen otros seres superiores que los supervisan a ellos, los Kaiōshin.
Los cuatro Kaios son los encargados de vigilar las cuatro galaxias desde sus pequeños planetas, como el del Gran Kaiosama, también entrenan a guerreros. Cada uno tiene una fuerte rivalidad entre ellos, y como viven en el otro mundo la muerte de alguno de ellos como con la muerte del Kaio Sama del Norte.
Los Cuatro Kaiōsamas solo se reúnen para hechos de extrema importancia, y para ello se reunirían en el planeta de su superior, el Rey Kaio que vive en un planeta muchísimo mayor en su palacio, donde se organiza el torneo de las artes marciales del otro mundo. Todos ellos entrenan a guerreros poderosos para conseguir dejar la galaxia que representan en buen lugar. Entre los Cuatro: Kaio del Norte, Kaio del oeste, Kaio del sur y Kaio del este solo hay una mujer, siendo la de más carácter entre ellos. Con la excepción del Kaio Sama del Norte, todos los demás son de los pocos personajes que no mueren ni una sola vez.

Kaiōsama del Norte
El Kaiōsama del Norte (北の界王, Kita no Kaiō) comúnmente llamado solo Kaiōsama es el encargado del gobierno de la parte norte de la Galaxia, donde se encuentra la tierra. Es un ser azul, con antenas, que vive junto a su mono (Bubbles) y su luciérnaga (Gregory) en el Planeta Kaio. Entrena a cualquiera que llegue a su planeta tras atravesar el Camino de la serpiente. Entrena tanto guerreros como comediantes por lo que hizo que Gokū lo hiciera reír cuando este le pidió que le entrenara sin especificar para cual tipo.
Al principio del entrenamiento se debe atrapar a Bubbles y golpear a Gregory, esto para que se acostumbre la gravedad del planeta, aproximadamente 97.8 m/s², 10 veces la gravedad de la tierra. Fue el creador de las técnicas Genkidama y Kaiō Ken, aunque nunca las pudo poner en práctica se las enseño a Son Gokū en el tiempo que estuvo entrenando con él, quien si logro dominarlas.
Tiene la capacidad de observar todo lo que suceda en su territorio, la galaxia del norte, gracias a sus poderosas antenas, con las cuales, también, puede comunicarse telepáticamente.

Kaiōsama del Sur
El Kaiō del Sur (南の界王, Minami no Kaiō) debe vigilar una galaxia que se caracteriza por ser pacífica, por lo que no se dan peleadores muy fuertes en esa zona y los peleadores que entrena este Kaiō son generalmente débiles. Tiene un aspecto diferente al de los demás Kaio, es más alto y tiene una vestimenta rosada.

Kaiōsama del Este
El Kaiōsama del Este (東の界王, Higashi no Kaiō), es la única integrante femenina de todos los Kaiō. Gusta de los retos y de entrenar duramente a sus discípulos, que destacan por ser guerreros muy veloces.

Kaiōsama del Oeste
El Kaiōsama del Oeste (西の界王, Nishi no Kaiō) es el rival del Kaiō del Norte y hace presencia durante el torneo de artes marciales del otro mundo organizado por la muerte del Kaiō del Norte. Pasa la mayor parte del tiempo burlándose de su rival y presumiendo a su mejor discipulo, Paikuhan, frente a los otros Kaiō.

Gran Kaiōsama
El Dai Kaiō (大界王, Dai Kaiō), o Gran Kaiōsama, el Kaiōsama de mayor rango del otro mundo y se encarga de vigilar a los demás Kaiō. Su apariencia es la de un anciano con barba larga y canosa, remarcada por unos lentes oscuros que nunca se quita. Cuenta con su propio planeta, el Planeta del Dai Kaiō.
A pesar del cargo que ocupa y de su avanzada edad, es el más inmaduro de los Kaiōsamas.
Creado para Other World
Fundador SDB
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : -
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.