Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Terricolas B6q35eTerricolas 2prin7nTerricolas 10olfe1






Terricolas SuffF1G



Terricolas 2i2V5hdAmaranthTerricolas 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsTerricolas JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Terricolas R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Terricolas EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Terricolas EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Terricolas EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Terricolas EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Terricolas EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Terricolas EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Terricolas EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Terricolas EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Terricolas EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Terricolas EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Terricolas 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Terricolas

Ir abajo

Terricolas Empty Terricolas

Mensaje por Fundador SDB Dom 11 Mayo 2014, 10:54 pm

Razas Terrícolas
Humanos
Humano (人间, Ningen) es casi todo ser vivo que es del mundo humano. El cuerpo de un humano y todo lo demás en el mundo humano, está compuesto de Kishi (器 子, partículas de materia) y contiene un alma, vinculados a ella por la Cadena del Destino. Son los principales habitantes de la Tierra, quienes comparten el planeta con otras formas de vida inteligente.

La mayoría de los seres humanos son completamente ajenos a los peligros a que están expuestos de Hollows y otros espíritus malígnos. No se sabe cuántos ataques contra los seres humanos se producen en circunstancias normales, pero los Hollows prefieren que los Plus sean sus primeras víctimas. Un ataque lo suficientemente grave de un hollow, o posiblemente un Shinigami, no sólo ocasionaría al humano daños físicos, sino también provocaría la eliminación de alma de los humanos de su cuerpo. El daño puede ser reparado fácilmente a través de Kidō si la cadena del destino no se rompe. Los Shinigamis tienen prohibido atacar a los humanos, a menos que se lo ordenen. Por lo general, ignoran a los seres humanos, pero una parte de sus funciones es proteger a un ser humano en peligro a causa de los Hollows. Algunos Shinigamis tienen una tendencia a considerar a los seres humanos como seres inferiores, a pesar del hecho de que la mayoría de las almas, incluyendo a los Shinigami, fueron originalmente humanos.

Sin embargo, los seres humanos pueden defenderse ellos mismo, pero como es común, prestan atención a lo que es visible para ellos, pues, tienen una gran fuerza militar, en su mayoría compuesta por tropas de infantería, tanques de guerra, aviones de combate y los grandes buques de guerra. La fuerza militar de la Tierra generalmente aparece cuando se intenta derrotar a muchos villanos que causan enormes daños a la Tierra (Cell o Majin Buu ) pero siempre son eliminados sin causar ningún tipo de daño a los villanos.
En comparación con otras razas, los humanos son significativamente más débiles. Se dice que un solo Saiyajin Niño sería capaz de eliminarla (de hecho, Goku fue enviado cuando era un bebé a la Tierra con ese propósito). Raditz dijo que casi todos los humanos tienen un nivel de pelea de 5. Aunque hay algunos individuos que sobrepasan ese nivel, por ejemplo el Maestro Roshi, Krilin, Yamcha etc.
Caballeros
Los Caballeros son humanos al servicio de un dios, reclutado por este para formarlo parte de su ejercito personal. Sus habilidades se han ido al lado de lo místico, teniendo su energía espiritual o poder en Cosmo, un pequeño universo dentro cada ser, siendo los llamados caballeros los únicos que aprovechan este poder al máximo.

Se les llaman caballeros porque visten armaduras para proteger a su dios. Salen a la batalla con estas vestimentas que les brindan una resistencia divina, pues, no son simples armaduras.
Antropomórficos
Hay una gran variedad de animales viviendo en el planeta Tierra. No es raro ver a los animales antropomórficos (humanoides) que viven entre los seres humanos, como residentes de la ciudad. Algunos animales son capaces de hablar el dialecto humano sin ser antropomórfico. También existen entre ellos los humanos que tienen su parte animal, logrando trasformarse de un hombre a uno animal.
Fullbringer
Fullbringer (完現術者 (フルブリンガー), Furuburingā, lit. Artista de la Manifestación Completa) son humanos con consciencia espiritual nacidos con la habilidad Fullbring (完現術(フルブリング), Furuburingu, lit. Manifestación Completa) que les permite manipular el alma de toda materia física. Son poderes son constituidos por el Reiryoku de un Hollow.

Uso: El Fullbring se puede utilizar para una variedad de cosas diferentes. Los usuarios del Fullbring pueden realizar proezas tales como, sacar el alma de una bebida para ayudar a beberla, tirar el alma fuera del asfalto para que sea más elástica o ser incluso capaz de caminar sobre el agua tirando del alma de esta.

El Fullbring también puede ser utilizado para la alta velocidad de movimiento. Al hacer esto, los pies de un Fullbringer comenzará a emanar una luz, en un movimiento denominado Bringer Light. Esta es una señal de que el usuario está empezando a dominar el Fullbring. El Fullbring también permite a un usuario para acelerar en el aire.

Si un Fullbringer tiene una afinidad particular con un objeto, entonces su Fullbring puede ser usado para alterar la forma del objeto. Esta afinidad se define por el amor por el objeto, o simplemente una afición en general por el.
Quincy
Los Quincy (滅却師(クインシー), kuinshī, literalmente "Monje de la Destrucción") son humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollows. Al contrario que los Shinigami, los Quincy no purifican a los Hollow, sino que los destruyen por completo. Hace 417 años fueron exterminados por los shinigami. Aún quedan varios Quincy con vida Es una raza creada por Yhwach y se dice que todo Quincy posee rastros de su poder en su interior.

Historia: Los Quincy fueron creados por Yhwach quien es el rey y su sangre fluye en toda su descendencia. Como bien se ha dicho ya, los Quincy eran un clan de humanos que tenían habilidades especiales. Al contrario que los Shinigami, los Quincy usaban el Reishi de su alrededor para luchar, lo que implica que según donde estuviesen, podían ser más o menos fuertes. Debido a que destruían a los hollow por completo, la Sociedad de Almas decidió su exterminación, para impedir que la balanza entre los mundos se desequilibrase. Ese desequilibrio provocaría que, debido al peso mayor de las almas, las almas de la Sociedad de Almas se mezclarían con las de la tierra, y eso provocaría el fin del mundo.
Otra característica de los Quincy es que usaban un Arco espiritual para combatir. Este arco lo crean a partir de una cruz o un guante, según cada Quincy.

Linaje Gemischt & Echt: En algún punto dentro de su historia, los Quincy empezaron a distinguirse en base a la ascendencia, adoptando dos clasificaciones en su linaje. Los que eran descendientes de una larga línea de Quincy, se les catalogaba de herencia pura, llegando a ser conocidos como "Echt" (en alemán "Pura Sangre" o más correctamente "Verdadero"), mientras que el resto fueron clasificados como "Gemischt" (en alemán "Mestizo" o más correctamente "Mezclado"). Con el fin de preservar su linaje puro, muchas familias Quincy llevaron a cabo matrimonios arreglados entre sus propios hijos, siempre y cuando provinieran de una línea hereditaria pura, para así mantener la estirpe de su clase.

© Creado por Theta Sigma
Fundador SDB
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : -
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.