Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Thanatos B6q35eThanatos 2prin7nThanatos 10olfe1






Thanatos SuffF1G



Thanatos 2i2V5hdAmaranthThanatos 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsThanatos JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Thanatos R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Thanatos EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Thanatos EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Thanatos EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Thanatos EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Thanatos EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Thanatos EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Thanatos EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Thanatos EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Thanatos EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Thanatos EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Thanatos 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Thanatos

Ir abajo

Thanatos Empty Thanatos

Mensaje por Ichigo Kurosaki Miér 10 Dic 2014, 3:16 pm

Dios
Ead desconocida
Infierno
Tanatos
Tanatos
Dios de la Muerte
Personalidad

Aunque él es un subordinado de Hades, el emperador de la oscuridad y gobernante del inframundo, que es una deidad con todos los atributos, y como su señor, él es un enemigo jurado de la diosa protectora de la Tierra, Atenea. A diferencia de su hermano, Thanatos suele tomarse las cosas a la ligera queriendo acabar con los problemas lo antes posible. Tiene un aire arrogante y presuntuoso por ser un dios, por ello abusa de su poder y llega a ser una deidad cruel y de temer.

Historia

Después de la derrota de Hades en el cuerpo de Desconocido (Hades) se hace presente con su hermano Hypnos , derrotando a 7 santos de plata (sin contar a Hakurei de Altar) y 4 de bronce que quedaban del diezmado ejército de la diosa. Pero su hermano Hypnos decide perdonar a Hakurei de Altar y Sage de Cáncer por su tenacidad, luego de eso ambos parten a los Campos Eliseos con la reencarnación de Athena que decide seguirlos.

Unos antes de que comience la guerra santa contra los Santos de Athena este dios es invocado por el curandero Luco el cual le pide que salve a su alumno Pefko, este acepta pero con la condición de que se convierta en un Espectro y cure a sus enfermos por con la Flor del Inframundo la cual convierte en una especie de esclavos; Luko acepta la oferta y cambio el dios de la muerte salva a Pefko cumpliendo su trato.
Reclutamiento de Tokusa

Una vez que los 108 espectros comienzan a resucitar el dios es el encargado de reclutar al ejercito al que sería el espectro de Hanuman, el cual renace en Jamir en Tokusa, por lo que este se le presenta ante el lemuriano y le ofrece la inmortalidad a cambio de matar a su familia a lo cual este acepta y comienza a asesinar a sus seres queridos.

El ataque de Alone al Santuario hizo que este dios y su hermano comenzaran a dudar sobre las intensiones y motivos ocultos de este; al analizar sus reacciones y su forma de actuar, este junto con us hermano llegan ala conclusión de el rey Hades aun no ha despertado por lo que convencen a Pandora para que esta con su poder encierre a Alone en una prisión del mundo de los sueños, dicho plan es ejecutado con éxito y Alone termina siendo encerrado dando a el y su hermano el control del ejercito de Espectros.

Una vez que Alone queda fuera de combate, este y su hermano comienzan a reorganizar la armada y para eso coloca un bosque gigantesco llamado El "Bosque de la Muerte" en el cual custodia uno de sus espectros preferidos Veronica de Nasu, al cual le entrega parte de su poder pero este es derrotado por el santo de oro Manigoldo de Cáncer, en el lecho de muerte de su sirviente este le ordena a el que se lleve consigo al santo pero falla en el intento.

El Santo Dorado sigue su rastro hasta que se topa con el Dios cara a cara mientras este y su hermano jugaban Ajedrez. Es entonces cuando el santo de oro y el Dios se enfrentan en un violento combate en cual el Dios crea ilusiones de gigantescas piezas de ajedrez con las que ataca pero el santo los destruye con su fuego fatuo; el dios se harta de jugar con el humano por lo que decide acabar con él abriendo El Camino de los Dioses en el cual interviene Sage de Cáncer, el anterior patriarca y a su vez, maestro de Manigoldo y con los Sellos de Atenea logra cerrar la dimensión para salvar sus vidas.

Es así que Thanatos no pierde su tiempo y despliega su técnica Thartarus Phobia con la que pone en graves apuros a maestro y alumno. Sage le muestra al Dios que los 2 siglos que esperó no fueron en vano por que todo este tiempo había estado preparando una técnica Sepultura de Almas con la que quema las almas liberadas por Thanatos e hiere al dios en la mejilla. Thanatos se enfurece y libera su técnica Terrible Providencia con la que ataca a los santos pero ambos la detienen aunque Manigoldo recibe gran parte del impacto directamente solo sobrevive gracias a su armadura de oro. Es por lo que Thanatos ataca directamente su corazón. Para intentar salvarlo Sage crea una jaula de talismanes pero el dios los aniquila con facilidad lo que hace que el palacio en el que peleaban comienze a destruirse, justo en ese momento Thanatos esta a punto de matar al patriarca pero Manigoldo se levanta y golpea a Thanatos en el rostro.

Es en ese momento Thanatos se deja de juegos y abre El Camino de los Dioses con lo cual mataría a Manigoldo y a Sage apenas estos entren. Manigoldo cae por culpa de la apertura dimensional perdiendo una de sus piernas lo cual deja a ambos guerreros en completa desventaja ante el Dios.
Sage contraataca junto a su alumno usando el Seki Shiki Mekai Ha para separar el alma del Dios de su cuerpo actual, Thanatos se burla de la situación ya que aunque logren sacar su alma de ese cuerpo, tranquilamente puede volver a posesionarse de dicho cuerpo o bien puede apoderarse del cuerpo de cualquiera de los dos guerreros atenienses. Manigoldo decide entonces hacer un acto de sacrificio extremo lanzándose junto con el cuerpo huésped del Dios desintegrándose ambos y matando al actual santo de Cáncer. Sage lamenta aquella pérdida pero no por mucho tiempo porque Thanatos aprovecha para apoderarse de su cuerpo pero nada grato le esperaba dentro del cuerpo del sumo-pontífice ya que dentro de su cuerpo estaba albergado el cofre que encerraría el alma del malévolo Dios aunque con ello Sage pierde su propia vida.

Así Thanatos es encerrado y debe de esperar otros 200 años para poder ser liberado.

Justo 13 años antes del comienzo de la Guerra Santa Pandora Heinstein abre el cofre que contenía sellado a este dios junto con su hermano por lo cual estos le dan el poder a Pandora para dirigir al ejército de espectros así como el le anuncia que el dios Hades renacerá en el vientre de su madre a lo que le ordenan de cuidarlo y a cambio le ofrecen la promesa de la vida eterna.

By:Niza
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
Thanatos Left_bar_bleue550/550Thanatos Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Thanatos Left_bar_bleue0/100Thanatos Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.