Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Hypnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hypnos

Mensaje por Ichigo Kurosaki el Miér 10 Dic 2014, 3:12 pm

Dios
Ead desconocida
Infierno
Hypnos
Hypnos
Dios del sueño y Gobernante del Mundo de los Sueños
Personalidad

Al contrario de Thanatos, Hypnos se muestra como un ser completamente cauteloso al momento de hacer algún movimiento. Es consciente que es un Dios muy poderoso, pero a diferencia de su hermano, Hypnos se comporta con una serenidad muy propia de su especie, prefiriendo medir sus acciones antes que actuar precipitadamente, otra diferencia con Thanatos, es la manera de como llevar una batalla, ya que este prefiere intervenir directamente mientras que Hypnos suele esperar el momento adecuado para atacar. El también muestra ser muy compasivo, ya que a pesar de que Pandora los traicionó, a él le dio mucha lastima al ver que su hermano la mató y pensaba que debían haberle dado una oportunidad más.

Historia

Despues de la derrota de Hades en el cuerpo de Desconocido(Hades) se hace presente con su hermano Thanatos derrota a los 7 santos de plata (sin contar a Hakurei de Altar) y 4 de bronce el decide perdonar a Hakurei de Altar y Sage de Cáncer por su tenacidad, despues de eso parte a los Campos Eliseos, con la reencarnacion de Athena.

En The Lost Canvas, Hypnos mantiene un rol mucho más fuerte en la historia al ser el principal responsable del despertar de su Dios Hades en el cuerpo del pequeño Alone.

Haciéndose pasar por un sacerdote de la catedral cercana al pueblo, donde el pequeño Alone vivía junto a Tenma de Pegaso y a Sasha (el avatar de Atenea por aquella época y hermana menor del joven pintor), Hypnos va a visitar personalmente a Alone y luego de comprobar su talento para la pintura así como su corazón bondadoso, se percata de que este joven había sido elegido para poseer el espíritu de Hades en su cuerpo. Deja a Pandora que se haga cargo de lo demás mientras espera el momento propicio para actuar. Momento que ocurre dos años más tarde cuando al mostrarle a Alone una pintura en la que se ve a sí mismo vestido con los surplices divinos de Hades, logra convencer al pequeño de que la muerte es la salvación sellando así el destino del joven al ser posesionado por el malévolo rey del inframundo.

Posteriormente pasaría a asumir un rol mas participativo supervisando junto a su hermano, los movimientos de las tropas de Hades. Esto debido a que Hades aún no se había apoderado completamente de Alone debido a que el alma de éste denotaba más que el mismo Dios debido a sus recuerdos como mortal. Tras encerrar a Alone en una dimensión alternativa para que este termine de pintar el temido Lost Canvas y luego de sentir que su hermano había sido sellado por Sage y Manigoldo de Cáncer, Hypnos decide intervenir para terminar con los santos atenienses enviando para ello a sus hijos y hermanos: los Guardianes de los sueños. Luego de sentir como estos guerreros caían a manos de El Cid de Capricornio, Hypnos decide acabar personalmente con los guerreros atenienses. Se mide directamente con Hakurei de Altar (hermano gemelo de Sage). Combate donde se revela que ambos fueron los únicos sobrevivientes a la guerra santa anterior y habían estado preparándose durante 2 siglos para vengarse de la muerte de sus camaradas caídos en la anterior guerra, siendo muchos de ellos asesinados por los dioses gemelos.
Tras atraer a su trampa a sus alumnos (Shion de Aries y Yuzuriha de la Grulla), Hypnos usa una nueva técnica: Encounter Another Fieldcon el que los transporta a otra realidad.

Hakurei termina gravemente herido pero aun así posee el suficiente poder para usar su técnica más poderosa : Seki Shiki Tenryo Haal cual invoca las energías y rencores de todos aquellos caídos a manos de los dioses gemelos en sus manos. De este modo Hypnos al igual que su hermano, termina sellado.

Justo 13 años antes del comienzo de la Guerra Santa Pandora Heinstein abre el cofre que contenía sellado a este dios junto con su hermano por lo cual estos le dan el poder a Pandora para dirigir al ejército de espectros así como el le anuncia que el dios Hades renacerá en el vientre de su madre a lo que le ordenan de cuidarlo y a cambio le ofrecen la promesa de la vida eterna.

By:Niza
avatar
Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.