Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

[Guía] Personajes de Athena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Personajes de Athena

Mensaje por Ichigo Kurosaki el Miér 10 Dic 2014, 3:04 pm


Caballeros de Athena


Descripción

Los Saints (聖闘士, Seinto), son una orden de guerreros que bajo el mando de la diosa Atenea protegen la paz del mundo. Estos guerreros se encuentran bajo la protección de una de las 88 constelaciones y pelean utilizando unas armaduras llamadas Cloths. Se dividen en tres batallones de distinto rango, siguiendo el orden de la olimpiada con los metales oro, plata y bronce. El mito dice que son capaces de rasgar el cielo con sus puños y quebrar la tierra con sus puntapiés.


Rangos

De los Santos de Atenea, se pueden destacar cuatro rangos:

Caballeros de Bronce
Son los guerreros de más bajo rango en el Santuario de Atenea. De las 88 armaduras construidas por Atenea, 48/52 son de bronce. Las Cloths de Bronce que representan a las constelaciones de Andromeda, Draco, Pegasus, Phoenix, Cygnus, Boötes, Hydrus, Lupus, Grus, Sextante, Apus, Lynx, Circinus, Pyxis, Hidra, Leo Minor, Ursa Major, Serpens , Monoceros, Caelum, Equuleus, Chamaeleon, Indus,Cassiopeia, Dorado, Volans, Corona Borealis, Tarandus vel Rangifer, Norma, Delphinus, Columba, Crux, Lepus, Scutum, Vulpecula, Eridanus, Piscis Austrinus, Puppis, Horologium, Equuleus. La velocidad de ataque de un Santo de Bronce regular al utilizar su cosmo puede llegar a la del sonido. Si despiertan el séptimo sentido y hacen arder su cosmo pueden derrotar a un Santo de Plata, y si lo usan al máximo a un Santo de Oro.

Caballeros de Plata
Los Silver Saints son la segunda de las tres órdenes de Santos del Santuario, guerreros del segundo nivel en el ejército de Atenea, la casta intermedia de la caballería. Expertos de la guerra y dotados de una excelente capacidad de lucha.

Una vez reciben las órdenes del Santuario viajan por todo el mundo y cumplen ciegamente sus misiones. Los Santos de Plata son el ejemplo de la palabra 'Santo'. Si el Santo básico es un Santo de Bronce, aquellos que tiene una capacidad de lucha superior, son los que visten las Cloths de Plata que representan a las constelaciones de Orión, Ara, Sagita, Lyra, Aquila‎, Grus, Delphinus, Lepus, Crateris, Tucana, Fornax, Musca, Camelopardalis, Boötes, Corvus, Lotus, Canes Venatici, Pavo, Vela, Cepheus, Canis Maior, Hercules, Cerberus,Perseus, Centaurus, Triangulum, Cetus, Lacerta y Ophiuchus.

Pueden alcanzar una velocidad que oscila entre Mach 2 (2.400 Km/h) hasta un máximo de Mach 5 (6.000 Km/h), por lo que es la casta que tiene potencialmente el mayor margen de progresión. Esta casta dispone de varios campeones dignos de ese nombre. Algunos vínculos de amistad entre ellos se evocan alguna vez, dejando pensar que estos guerreros son algo más que simples brutos, sino caballeros unidos que buscan cumplir su deber de la mejor manera posible. Se aprecia a demás que son buenos en misiones de equipos. Uno solo es capaz de acabar con varios Espectros normales a la vez de un solo ataque.

Caballeros de Oro
Los Gold Saints o 黄金聖闘士 [Ougon SeiTouShi - Guerreros Santos de Oro]: Los máximos guerreros al servicio de Athena, llamados caballeros o santos dorados.

Los Gold Saints son los más poderosos del ejército de Athena y su guardia personal, invencibles entre ellos desde la era del mito.

Los Gold Saints dominan el séptimo sentido, la esencia del Cosmos - como explica Mu de Aries - que les otorga milagrosas habilidades, entre ellas, la habilidad de alcanzar la velocidad de la luz.

Estos Santos poseen el más alto rango en el Santuario, visten los 12 Gold Cloths que se corresponden con las constelaciones del Zodíaco, los más poderosos entre los 88 Cloths. Estas Cloths representan a uno de los signos del zodiaco (Aries, Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Ofiuco, Sagittarius, Capricornus, Aquarius y Piscis).
Dominan el Séptimo Sentido y son capaces de atacar a la velocidad de la luz. Su función principal, es la de proteger las doce casas ante cualquier eventual ataque. Cada uno defiende el templo que corresponde a su signo, como Santo protector, que están en el camino a los aposentos del Patriarca.

Santos Femeninos
Los Santos Femeninos (Onna Seitoshi / Onna Saint 女聖闘士), cuya denominación significa "Santo Mujer" o "Mujer Caballero", son todas las mujeres que están en la armada de Athena, y para ello son obligadas a portar una mascara, ya que desde los tiempos inmemorables, solo a los hombres se les permitía luchar junto a Ahena, por esa razón las mujeres no tenían derecho a ser caballeros, hasta que se decidió que si abandonaban su feminidad ocultando su rostro tras una mascara, serian tratadas en igualdad de condiciones y se les permitió luchar y por eso para una mujer caballero, ser vista por un hombre sin su máscara es un insulto aún más grave que ser vista sin sus ropas.

Al principio, solamente los hombres valerosos podían ser aceptados en el Santuario. Tenían el deber de proteger y servir a la Diosa Atenea y convertirse en sus Santos guerreros. Tiempo después se les permitió también a las mujeres poder cumplir con dicha tarea. Sin embargo, estos Santos Femeninos tenían la obligación de usar una máscara de metal en su rostro, con el fin de suprimir su feminidad y ser consideradas iguales a un varón en la batalla. La regla interna entre ellas dice que el que un Santo Femenino sea vista sin su máscara por un hombre, resulta una grave ofensa. En esos casos ellas no tienen más de dos opciones: Matar aquel hombre, o amarlo.

Saintias
Las Saintias (聖闘少女 (セインティア), Saintia), según las palabras de Mii son saints femeninos especiales a los que se les ha permitido conservar su "feminidad" para poder atender a la diosa Athena una vez que esta hubiera reencarnado y actúan como doncellas de compañía para asistirla. Como damas de honor de la diosa, no están obligadas a llevar una máscara para luchar y por lo tanto no están obligadas a seguir la ley de las máscaras.
Mii menciona que las Saintias a aparte de recibir un entrenamiento como cualquier saints deben recibir un educación especial.

Las Saintias deben formarse en una academia ubicada en Europa central llamada Saint Academy.
Según Saga las saintias no suelen aparecer en la primera línea de batalla, sin embargo debido a su gran trabajo de inteligencia las saintias posee una red privada de información.


Habilidades

Las habilidades de estos guerreros se llaman “Técnicas” y dependen de su armadura, pero también del Santo. Son tan dispersas y tan irregulares que es imposible numerarlas todas.

Estos Santos usan su cosmos, el cual hacen quemar y logran milagros para proteger a la Tierra y a todos los humanos.

Los Caballeros Dorados son los más poderosos entre los Santos de Atenea: son los más fuertes y sus armaduras son las más resistentes, mientras que se pueden mover a la velocidad de la luz.
Resistencia: Tan sólo guerreros de nivel 5 o 6 serán capaces de rasgar estas armaduras un mínimo (o Dioses, claro está).
Velocidad: Luz.
Cubre: -25% del daño enemigo.

Los Caballeros de Plata son más flojos que los dorados, así como más lentos, y sus armaduras resisten menos.
Resistencia: Los guerreros de nivel 3 tienen las mismas posibilidades que ellos, mientras que los de 4 tienen ventaja y los de 5 y 6 pueden romper la armadura.
Velocidad: De 2 Mach (2.400km/h) hasta 5 Mach (6.000km/h).
Cubre: -20% del daño enemigo.

Los Caballeros de Bronce son los más flojos de entre todos los Santos. Su velocidad es idéntica a la del sonido.
Resistencia: No son capaces de resistir los ataques constantes de guerreros mayor de nivel que el 2, pero con una Armadura Divina, pueden sobrevivir al ataque de un Dios.
Velocidad: Sonido.
Cubre: -15% del daño enemigo.


Consejos y Naturaleza



Creado para Other World
avatar
Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.