Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

A.R.I., el Patrullero Galáctico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.I., el Patrullero Galáctico

Mensaje por A.R.I. el Sáb 06 Dic 2014, 12:11 am

N.I.R.A.R.I
""Soldado de reconocimiento, prototipo androide de la Patrulla Galáctica, A.R.I. Serie de cifra 240699-Z. Estoy autorizado a utilizar la violencia si se me es necesario."

— Mensaje programado para presentarse
Datos Básicos
Apodo: A.R.I. (Autómata de Reconocimiento Intergaláctico)
Sexo: Asexual
Edad: 10 año
Raza: Androide
Procedencia: Cuartel General de la Patrulla Galáctica
Estado: Vivo
Descripción Psicológica
Llamándolo por sus siglas: A.R.I. es un androide que carece de sentimientos, emociones u otro factor que lo haga pensar individualmente. A causa de su pasado, ha sido modificado y degradado a un robot de reconocimiento de la organización de la Patrulla Galáctica. Su actual comportamiento programado es el de un soldado dedicado únicamente a las órdenes que se le impongan. Cualquiera misión que se le encomiende de parte a la organización a la que pertenece, la cumple con la más severa rectitud, siguiendo a la perfección todo los pasos que se le informaron, y sin reprochar sobre su parecer, pues, es un Androide echo únicamente para obedecer.
Es capaz de comunicarse con formas de vidas, pero su lenguaje es bastante… autónomo. No habla más que con las respuestas más cortas posibles, además de informas o aclarar, pero, igualmente, de la manera más corta posible.
Historia
Hay gente que cree que la maldad es una cualidad de la especia, siempre está allí, acechando entre nosotros. No podemos deleitarnos con un día en que no nos den la noticia de que alguien ha provocado el mal a otro a causa de su propio beneficio, pero lo cierto es que la maldad es una cualidad universal… completamente universal. En cualquier lugar… en cualquiera sociedad… entre alguna raza existente en este vasto universo, puede haber alguien sembrando la inmoralidad, haciendo que esta se propague, no solamente en la sociedad… sino en las mismas galaxias. Con esta revolución de crueldad, en un espacio que se había dejado sin bautizar, los ciervos del mal lo hicieron suyo y pudieron surcar el cosmos para propagar más su afán, el cual ya era basto por nacer dentro de cada especie planetaria.

Pero aunque la delincuencia se propago entre las estrellas y se hizo fuerte, los estados seguían funcionando dentro de sus planetas, y siguieron sin importar los desastres de esta catástrofe tecnológica. No obstante, a medida que las personas ruines se divertían, los sentimientos de los nobles y morales se enfurecían. No podían soportar que ellos siguieran tan pequeños y con una independencia entre sí que los hacía débil con las organizaciones intergalácticas de amenaza terrorista, pero hubo un día en donde grandes hombres decidieron saciar la sed de justicia de todo un universo, formando con esmero, dedicación y con su preciado capital invertido, una organización que hiciera frente a toda amenaza extraterrestre, cuidando de todo un universo y formando sus propias leyes y dictaduras para que la maldad no volviera atemorizar a las razas alienígenas. A este nuevo régimen universal se le es conocido como… la Patrulla Galáctica.

Este nuevo cambio nunca jamás visto en la historia del big bang, alegro a más de una galaxia y rebajo la tasa de delincuencia de todo el universo. Su surgimiento fue grande, y siguio siendo hasta que se dieron cuenta que la maldad nunca se rendiría… renaciendo aun más peligrosa y capaz.

Hombres que superaban en combate a los heroicos policías galácticos, se alzaron y se dieron a conocer como los invictos némesis de estos héroes intergalácticos, y entre la nueva generación de villanos, se pudo notar como una organización iba ganando temor entre los planetas al ir apoderándose rápidamente de estos… La Patrulla Galáctico dejo de ser conocida como la suma protectora del universo…

No obstante… aunque su antagonismo no lo dejaba subir a su merecido puesto, los jefes de esta organización se negaban a abandonar la idea que ya era un hecho. Desesperados por ganar esta guerra, decidieron cambiar su sistema de reclutamiento y atacar con un arma que sería científicamente más poderosa que sus soldados de élite cualificados… Mejores científicos de todo un Universo se reunieron para crear a un soldado perfecto, de destrezas incomparables y cual fiera atacara a sus presas… aquellos que menosprecian a la Policía Galáctica. A ese proyecto lo llamaron Nightmares in Rust (Literalmente Pesadilla Oxidada), pensando que sería un buen título para esta arma que había cobrado vida y por su especifico propósito… Así N.I.R. fue envido a operar sin antes darle un buen sistema de prueba.

Aunque aquella maquina fue creada por una organización cuyo fin es proteger al universo entero, los sentimientos de los reyes que la habían fundado, cambio en estos últimos años… A causa de la avaricia que se había formado entre algunos de sus líderes, como por la rabia que habían tomado recientemente de la dura oposición criminal, deseos negativos fueron los que formaron a N.I.R., transformándose en aquello a lo que más temían… La maquina cumplió su labor como exterminador de los enemigos más fuertes, pero al paso de sus ordenes, un pequeño error lo hacía entrar en un estado de locura, pudiendo acabar con su objetivo… pero también arrasaba con todo aquel que se encontraba en su paso.

La Pesadilla Oxidad fue capaz de extinguir razas y destruir planetas antes de que lograran reiniciarla después de varios intentos que costó la vida de muchos soldados… Aquella maquina fue juzgada junto con sus científicos que la crearon, y su juicio ya estaba establecido, con la ejecución de los culpados creadores y la destrucción completa del autónoma, pero esto hubiera pasado si no fuera por la defensa en última instancia de uno de los científicos. El que más se había reservado hasta el momento, decidió expresarse en el último momento. Con suma calma, inteligencia y persuasión ante el jurado, logro salvar su vida y la de sus compañeros, pero no solamente eso… insistió para que N.I.R siguiera funcionando, pero con una nueva función más pacifísta, que serviría simplemente para darle un uso… o probarlo para luego programarlo para un mejor servicio.

El robot fue nombrado de otra manera, ya no sería más el proyecto Nightmares in Rust, ahora seria conocido como A.R.I., autónoma de reconocimiento de la Patrulla Galáctica.
La nueva función de este soldado robótico ya ha generado buenas impresiones de parte de algunos que han olvidado su pasado sanguinario, pero aún la malicia rodea aquel científico calculador… las palabras que dijo ante la mismísima ley de la Policía Galáctica, de seguro redondean un plan secreto que ha tenido presente desde la creación de su asombroso invento…
Código por Pyrite Wolf de SC

A.R.I.

Zenis : 50
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En constantes misiones.

Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A.R.I., el Patrullero Galáctico

Mensaje por Ichigo Kurosaki el Dom 07 Dic 2014, 8:38 pm


Bienvenido al foro.
Recuerda realizar los registros correspondientes.

Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 28
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.