Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

La busqueda de una nerenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La busqueda de una nerenida

Mensaje por Naida Hali el Lun 01 Dic 2014, 2:58 am

Estoy buscando al general Ayax el GRANDE!! Si estas interesado o interesada en hacer este personaje, favor de enviarme un mensaje o responder en este mismo tema ~





Ayax
Otras Razas
Vivo· Libre · Edad desconocida · Grecia · Heterosexual


Personaje: Aomine Daiki

Personalidad
El peliazul es alguien arrogante, engreido, soberbio o como se le diga, odia perder aunque es dificil que lo haga puesto que el unico que puede ganarle es el. Tambien es alguien muy centrado y serio cuando algo o alguien le representa un verdadero desafio, aunque no consigue que algo o alguien le llame la atencion. No le gustan que la gente sea molesta y se ponga realmente pesada, eso lo frusta. Es muy flojo en cuanto pierde el interes en lo que esta haciendo, a veces se tira a dormir en cualquier lado.

Historia:
Áyax lo llamaba Áyax el Grande, Gran Áyax o Áyax Telamonio. Su nombre viene, según la misma mitología, de la nominación de Hércules, amigo de Telamón, quien al ver que el águila de Zeus, se posaba en su hombro le anunció: "Nacerá de ti, Telamón, el hijo que deseas y del nombre del ave que acaba de aparecérsenos lo llamarán Áyax. Sorprenderá a los pueblos en las luchas de Marte", según anotó el poeta Píndaro… Peleó en la guerra con coraje y destreza. En la Ilíada de Homero se lo describe como un guerrero de gran estatura y fuerza colosal, testarudo y de inmenso escudo que por sí mismo es un antemural de las falanges, segundo en destreza y valentía en la batalla únicamente por detrás de Aquiles. No fue herido en ninguna de las batallas relatadas en la Ilíada y es el único personaje de importancia en la obra que no recibió ayuda por parte de ninguno de los dioses griegos. Era por decirlo, el único héroe homérico, que debía todos su triunfos a su ser humano. Al igual que Aquiles, fue entrenado por el centauro Quirón. Áyax, era sin duda, uno de los reyes más importantes en el campo de batalla, aunque no tan sabio como Néstor, Idomeneo o Menesteo, ni tan hábil como Diomedes, Odiseo o Palamedes. Mandaba su ejército llevando una gran hacha de guerra y un enorme escudo…
Durante la gran guerra contra Hades, Ayax conocio a Naida de la cual se enamoro profundamente pero jamas le pudo confesar sus sentimientos por ella, ya que lo había salvado en mas de una ocasión. Ahora que ha resurgido el mal, Athena lo ha llamado de nuevo a la batalla y quien sabe tal vez sea una segunda oportunidad para re encontrarse con aquel amor perdido.

No es necesario hacer prueba


creado por Lyska



Naida Hali

Zenis : 50
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.