Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Trama: "El Renacer de los Saiyajin" [Búsqueda de Personajes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama: "El Renacer de los Saiyajin" [Búsqueda de Personajes]

Mensaje por Bardock el Dom 30 Nov 2014, 4:33 pm

Los personajes que presentaré a continuación, podrían ser de mucha relevancia para la historia no tan concreta que tengo planeada para mi pj. El título del tema solo lo puse para dejarlo más presentable y elegante, pero "El Renacer de los Sayajin" podría ser un buen título para el rencuentro de estos personajes con el mío, pues, los saiyajin, junto a Bardock, podrían formar una clase de grupo, parecido a los Guerreros Z, solo que del Otro Mundo. Verdaderamente el fin de buscar a estos personajes es para desarrollar una trama que abarque la fundación de un grupo heroico, pero el desarrollo de cada personaje está a criterio de su interpretador, además de tomar en cuenta que son saiyajin puros, por lo cual se debe formar una trama bastante complicada y con argumentos concisos para hacer que estos saiyajin muestren un lado de héroe. Un ejemplo de esto, tienen la historia de Bardock.

Como podrán ver, También busco villanos, y esto es para hacer las cosas más emocionante.

Como administrador de foro y al tener cierto poder en este, me tomo a libertad de (como pido personajes cannon) indicar si alguno necesita, o no, de una prueba de interpretación.





hover!
Gine
Saiyajin • Edad desconocida • El Otro Mundo • Libre


Personalidad
Suave, con un carácter amable, y alguien romántica. A diferencia de muchos otros Saiyajins, debido a su naturaleza amable, ella no estaba hecha para la lucha.


Historia
Ella solía ser un miembro de la Elite de Bardock y desarrolló sentimientos hacia él después que la rescatara en el campo de batalla en varias ocasiones.

Su relación era un caso muy raro y especial, ya que los Saiyajins normalmente no tenían relaciones amorosas y solamente se relacionaban con fines reproductivos, el sentimiento entre Gine y Bardock era bastante especial.

Gine no fue contada como una guerrera, por lo tanto, pasaría a trabajar en el centro de distribución de la carne en el Planeta Vegeta. Lamentablemente ella fue asesinada junto con la mayoría de los otros Saiyajins cuando Freezer destruyó el planeta Vegeta.


Relación con Bardock
Gine, como ya mencionado en su historia, es la esposa de Bardock, la cual esta unión fue un caso muy raro, al ser los dos Saiyajin de raza pura, además de su indiferencia, siendo por una parte Gine, amable y romantica, y por otra Bardock, un saiyajin dedicado al combate y cuya preocupación solo va dirigida a sí mismo, aunque siempre guardó un lado benevolente, descubierto luego de sus últimas acciones como mortal, razón que pudo ayudar en la unión de esta pareja tan especial. Está claro que el amor mutuo entre estos dos no es equilibrado; Gine ama por mucho a Bardock, más que él a ella, pero a su modo el saiyajin le expresa su carillo a su mujer, ya que, aunque le costara decidirse por salvar a una persona en peligro, no se lo pensaría dos veces el ir al rescate de su esposa, cosa que cautivo a la Saiyajin en Bardock.


Sin Necesidad de Prueba
creado por Lyska






hover!
Raditz
Saiyajin • Edad desconocida • Infierno • Libre


Personalidad
A diferencia de su hermano Goku y su padre Bardock, Raditz es brutal como la mayoría de los guerreros Saiyajin. Él, sin embargo, da a su hermano la oportunidad de formar parte del imperio de Freezer, sólo atacando a Goku cuando él se niega a ir en contra de sus planes. A él le gusta burlarse de los oponentes más débiles, y para perder el tiempo con ellos antes de que finalmente acabar con ellos. Él es increíblemente manipuladora.

Raditz también puede ser un cobarde cuando se enfrentan a la muerte, mientras seguía luchando y pidiendo desesperadamente con su actitud arrogante. Al parecer, a diferencia de la mayoría de los Saiyans en general, especialmente a Goku, Raditz teme a la muerte en gran medida. Él sólo estaba dispuesto a aceptar su muerte cuando él arrogantemente creía que sus camaradas lo revivirían con las bolas de dragón.

Él está muy orgulloso de su herencia Saiyan, como Vegeta y hace muchos comentarios sobre él, incluso explicar la casi extinción de los Saiyans. Mientras que él secuestró a Gohan, se burla de su sobrino para que llore, diciéndole que es un Saiyajin. Él no tiene ningún problema en absoluto para matar a su hermano o su sobrino sin dudarlo. En cierto modo, Raditz parece glorificar a la raza Saiyan y puede matar, sin remordimientos, a cualquier persona que sea una amenaza o, en los casos de Goku y Gohan, se niega a cumplir con las expectativas de su estilo de vida bárbara.

Raditz es también muy dependiente de su scouter, y cuando un nivel de potencia es muy alto (cerca de su nivel), asume que está roto. Raditz muestra un alto nivel de confianza en su nivel de potencia y su fuerza, y es muy arrogante. Durante su tiempo en la Tierra, él no tomó a Piccolo y a Goku en serio y severamente los subestimó debido a su lectura de baja potencia. También, él miente cuando le dice a Goku que él es un guerrero de primera clase, y que no dudaría en matar a su propio hermano si tenía que hacerlo. Nivel de potencia de Raditz, siendo sólo 1500, muestra que él es, de hecho, en un estado de menor nivel (aunque él simplemente puede haberse referido al hecho de que él se comporta como un guerrero de primera clase, por lo que de corazón frío e indiferente hacia nadie, pero él mismo).

El único caso en que Raditz muestra un lado positivo es cuando muestra auténtica pena y remordimiento por Goku después de que ambos han sido golpeados por Piccolo, lamentando cómo Goku sacrificaría a sí mismo, por lo que lo vio como basura bajo nivel.


Historia
Raditz llega a la Tierra para buscar su hermano perdido, al cual le habían asignado la misión de matar a todos los terrícolas. Se encuentra con un granjero a quien lo asusta cuando detuvo la bala que le lanzo pero al ver el poder insignificante encuentra otro poder mas alto, encontrando a Piccolo, en ese momento enemigo de Goku, y él le pregunta donde se encontraba su hermano pero Piccolo no le responde y le dice que se vaya inmediatamente de la Tierra o le mataría entonces siente el poder de Piccolo el cual en ese entonces era de 322 entonces Piccolo ataca a Raditz, pero Raditz afirma que esa técnica "no hacía más que levantar polvo", Raditz se va, dejando a Piccolo aterrorizado. Raditz llega a Kame House donde se encontraba a Goku, Gohan, El Maestro Roshi, Bulma, Krilin y Turtle. Raditz reconoce rápidamente a Goku pues era igual que Bardock, su padre. Raditz le pregunta como le estaba yendo en la misión. Pero Goku no recuerda nada, ya que cuando llegó a la Tierra sufrió de un golpe en la cabeza que le hizo olvidarlo todo. Entonces Raditz le revela que su nombre real es Kakarotto y que él formaba parte de los Saiyajin, unos guerreros que conquistaban planetas para venderlos al mejor postor, y que es su hermano mayor. Pero Goku ha perdido todo el instinto asesino de los Saiyajin, y desconoce todo acerca de su pasado y se siente mucho más unido a la población local del Planeta que a él y al resto de su raza. Para Raditz esto supone un duro golpe y una ruptura de sus planes, así que intenta persuadir a su hermano para unirsele en la destrucción del planeta Tierra, pero éste no accede. Ante la negativa de Goku, Raditz secuestra a Gohan, su sobrino, para aprovechar el poder Saiyajin del pequeño y extorsionar a su hermano menor. Goku, junto con la ayuda de Piccolo, lo enfrenta en una batalla muy dura hasta que logran vencerlo, gracias a que Goku lo toma de atrás, aprovechando que Raditz estaba distraído y Piccolo usa su técnica especial que atraviesa a ambos. Los dos mueren pero tiempo más tarde, Goku es revivido por las Esferas del Dragón. Según Enma Daioh, Raditz causó muchas suplicas, y el mismo Enma tuvo que agarrarle y llevarle al infierno.


Relación con Bardock
Es el primer hijo concebido por la union de Gine y Bardock, y como este no tuvo la desgracia de ser abandonado desde muy temprada edad como su hermano menor, a madurado bajo la tutela de su padre, y aunque para ese entonces Bardock conservaba los rasgos de un Saiyajin como los demás, al menos pudo recibido el carillo de la tan diferenciable madre. No obstante, a pesar de la influencia que le podía influir Gine a su hijo, al parecer no guardo ningún aspecto de su madre, y llego hacer más como su padre, dato que podría ser que Bardock persuadió a su hijo para que no fuera como su esposa, aunque parece que se pasado de la mano, pues, Ratiz es mucho más despiadado que su padre. Ahora Bardock, lo bastante cambiado, solo espera reencontrarse con su hijo para verlo de una mejor forma... como un verdero padre.


Necesidad de una Prueba de Rol
creado por Lyska






hover!
Tooma
Saiyajin • Edad desconocida • Infierno • Libre


Personalidad
A diferencia de otros Saiyajin, Tooma es de pocas palabras, prefiriendo dejar la arrogancia de su raza a un lado.


Historia
Tora era un Saiyajin de Clase Baja que pertenecía al Escuadrón de Bardock. Un día invadió en su forma Ōzaru al Planeta Kanassa. Luego, a la mañana, ve como Bardock cae inconsciente por el ataque de Tooro. Después de que Shugesh le haya pegado un puñetazo, Tora le dispara una simple Onda de Ki y después de decir sus últimas palabras, Bardock lo acaba con una Onda de Poder Máximo. Mientras Bardock se recuperaba en el Planeta Vegeta, decide ir a conquistar el Planeta Meat con el resto del Escuadron.

En el Planeta Meat, derrotan a los Meatianos con facilidad, pero luego encuentran a Dodoria y su Élite y matan a todo el Escuadrón menos a Tora y Bardock. Dodoria le confiesa a Tora que fue Freezer quien le dijo que los eliminaran, y luego con un puñetazo sale volando. Sin embargo, logra sobrevivir hasta que llega Bardock y le cuenta la traición de Freezer y su Plan. Luego sucumbe a sus heridas y finalmente muere.


Relación con Bardock
Aunque la amistad entre Tooma y Bardock no parezca tan de buenos amigos, hay que reconocer que, como son los Saiyajin, una amistad común sería demasiado estrecha y para nada dedicada. No obstante, aunque esta amistad se vea así, en las situaciones se les puede ver una preocupación poco expresada, lo cual demuestra que si se importan y están decididos arriesgar algo hasta cierto punto.


Sin Necesidad de Prueba
creado por Lyska






hover!
Fasha
Saiyajin • Edad desconocida • Infierno • Libre


Personalidad
Es una mujer ruda y bárbara, con rasgos tantos físicos como psicológicos que la hacen ver varonil, una figura representativa de las mujeres del planeta Vegeta. Siempre se le puede ver con un ceño fruncido permanente.


Historia
Fasha y los miembros del grupo de Bardock fueron designados a una misión de invadir un planeta llamado Kanassa. En él, Bardock fue gravemente herido con un ataque psíquico que le permitió tener la posibilidad de predecir el futuro. Fasha junto con los demás dejaron a Bardock en el planeta Vegeta para que se rehabilite. Luego de eso, fueron a otro planeta llamado Meat a otra de esas misiones de conquistarlo donde termina en una emboscada de los seguidores de Freezer encabezada por Dodoria. Esta misma emboscada termina con la vida de los miembros del grupo de Bardock incluyendo a Fasha.


Relación con Bardock
La única mujer del escuadrón de Bardock no lleva más de una común amistad con su líder, quien siempre puede estar al pendiente de su vida personal.


Sin Necesidad de Prueba
creado por Lyska






hover!
Borgos
Saiyajin • Edad desconocida • Infierno • Libre


Personalidad
En vez de siempre parlotear de su tan prestigiosa raza, Borgos prefiere mantenerse la boca llena. Al parecer no le importa que expresión le dé a las personas, pero aunque parezca un retrasado por lo callado que es y porque siempre se le puede ver con un bocadillo en la mano, Borgos era uno de los más fuertes en el escuadrón de Bardock y destacado entre los de clase baja, y eso es que cuando pelea, es incontrolablemente feroz.


Historia
Borgos pertenecía a el escuadrón de Bardock y es el más fuerte en musculatura. Una noche de luna llena fueron a atacar el Planeta Kanassa, donde Borgos se transforma en Ohzaru. A la mañana siguiente el ve como Bardock es golpeado por Tooro y desmayado. Sin Bardock, deciden ir al Planeta Meat. Alli. Freezer le tiende una trampa y Dodoria junto a unos soldados de élite matan al equipo saiyajin de Bardock.El pertenece al escuadrón Bardock ademas cuenta con una breve aparicion en el especial de Dragon Ball: episodio de Bardock donde se muestra en un recuerdo de bardock furioso por su muerte momentos antes de transformarse en Super saiyajin.


Relación con Bardock
Al ser el más callado entre la élite de Bardock, quizás era con quien mantenía la amistad más estrecha, pero no hay duda de cuando Bardock atacó a Freezer, lo vengaría en nombre de él, tanto de los demás.


Sin Necesidad de Prueba
creado por Lyska






hover!
Shugesh
Saiyajin • Edad desconocida • Infierno • Libre


Personalidad
Shugesh es un Saiyajin cruel, despiadado, arrogante y muy confiado de su raza… todo lo característico de un Saiyayin común lo traen consigo.


Historia
Se le ve conquistando el Planeta Kanassa junto a sus otros compañeros transformados en Ōzaru. El recibe el ataque de Demetrious lo que le deja una marca en la cara. A la mañana siguiente, se le ve hablando con sus compañeros. Luego aparece Tooro, que sobrevivió de la Invasión y le da un golpe a Bardock. Es ahi cuando Panppukin le da un puñetazo y luego es vaporizado por un ataque de Tora. Luego van a conquistar el Planeta Meat donde derrotan a los Meatianos, pero se encuentra con Dodoria y sus compañeros y es asesinado.

Relación con Bardock
Siendo un Saiyajin de lo más característico, Shugesh primero tiene su propia preocupación y luego la de sus compañeros, pero siendo antes Bardock su líder, no se abstiene a actual como un soldado de este, además de ser confiado, pues, si este se encuentra en circunstancias críticas, no dudaría en “inmortalizarlo” diciendo: “Nosotros somos los Saiyajins, la raza más poderosa del universo”.


Sin Necesidad de Prueba
creado por Lyska






hover!
Freezer
Raza desconocida • Edad desconocida • Infierno • Libre


Personalidad
Freezer es un ser que disfruta con la muerte y el sufrimiento ajeno. Sádico por naturaleza, prefiere hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas para tener una satisfacción completa. Combinado con su personalidad sádica, Freezer también es bastante arrogante, sarcástico e ingenioso, sobre todo cuando se refiere a Vegeta como alguien que tiene un mal corte de cabello, poca disciplina militar y cobardía o cuando destruyó al Planeta Vegeta aduciendo que quería ver sus "fuegos artificiales".

A pesar de su frialdad y de numerosas observaciones por otros personajes de que no se preocupa por nadie más que sí mismo, Freezer muestra respeto hacia su padre, King Cold, lo que implica que no se ve amenazado por su familia.

Sin embargo, este aspecto no es absoluto, ya que incluso después de que se introdujo a King Cold, Freezer continúa llamándose el ser más poderoso de su tiempo, a pesar de que otros personajes son superiores a él en fuerza, e incluso él mismo admite que su padre fue capaz de causarle un gran dolor en su forma final.

Aunque a menudo no es sorprendido, Freezer tiende a reaccionar ante situaciones bastantes uniformes, y es realmente impulsado a usar todo su poder cuando la situación comienza a escapársele de las manos y Goku Super Saiyajin lleva la ventaja en los momentos finales de su batalla en Namek. Freezer tiene un gran orgullo de sus habilidades, y toma a menudo la oportunidad de demostrarlas (por ejemplo, no utilizar las extremidades en algunas peleas, matar a los enemigos poco a poco, y así sucesivamente). Irónicamente, a pesar del poder y la arrogancia de Freezer, a veces muestra una actitud paranoica. Como prueba, él destruyó el planeta Vegeta simplemente debido al creciente mito de la existencia de un Super Saiyajin, aunque cuando se le pregunta sobre este, niega completamente en creer en uno.

Freezer utiliza una forma de hablar muy educada, siendo un estilo más difícil de hablar de la mayoría de los otros villanos. A pesar de estas características, es bastante insensible, casi hasta el punto de ser una máquina como por naturaleza. Freezer tiende a ver la mayoría de los problemas y situaciones de una manera intelectual, en lugar de algo que implique la vida o la muerte (en gran parte debido a su inmenso poder que le hace creer que él puede derrotar fácilmente a cualquiera a la manera antigua, si decide). Esto le lleva a subestimar a sus enemigos, lo que resulta su derrota final. Como un narcisista, él tiende a ser bastante confiado tanto en sus habilidades y su forma de pensar, y reacciona violentamente a las críticas.


Historia
No se sabe en qué año nació Freezer, pero su existencia data al menos del Año 731. Freezer había nacido como hijo de King Cold. También es conocido que tenía un hermano llamado Cooler. Freezer entrenó en ocasiones con su padre, lo que le parecía "divertido".

Eventualmente, Freezer y su hermano se convirtieron en líderes de la Organización Interplanetaria de Comercio (OIC), aunque su verdadero líder fuese Cold, quedó en secreto la presencia de su padre.

En el 731, Freezer viajó al Planeta Vegeta, donde conoció al Rey Vegeta y formaron una alianza mediante la cual, a cambio de tecnología, los Saiyajines nativos del planeta trabajarían para la OIC conquistando planetas para Freezer.

No obstante, los Saiyajin se hacían mucho más fuertes después de cada batalla debido a las características de su especie, levantando temor en Freezer en el año 735, más tampoco le dio tanta importancia.

En el año de 737, Freezer contaba con sus esbirros Zarbon y Dodoria, que le sirvieron de guardaespaldas. Un día, Freezer y Zarbon estaban hablando sobre los Saiyajin, que se estaban convirtiendo en una unidad de élite del ejército de la OIC; Zarbon sugirió al emperador que hiciese algo para remediarlo, cosa que Freezer aceptó, mandando exterminar a todos los Saiyajin que se encontrasen fuera del planeta Vegeta .

Freezer envió a Dodoria y su escuadrón de élite al planeta Meat, con la misión de matar a uno de los escuadrones de Saiyajin más poderosos, el escuadrón Bardock, que sufría de la ausencia de su líder. No obstante, Bardock llegó tarde, justo cuando murió su compañero y amigo Tora, Dodoria y sus secuaces reaparecieron. Aparentemente, el único superviviente de la lucha fue Dodoria, pero Bardock sobrevivió, volviendo al planeta Vegeta, y contó a otros Saiyajin de la traición de Freezer, aunque no le creyeron.

Furioso, Bardock salió a la órbita del planeta Vegeta, y luchó con varios de los soldados de la OIC en su camino hacia la nave espacial del emperador; mientras tanto, otros Saiyajin liderados por el Rey Vegeta estaban luchando contra los soldados de Freezer. Después de haber asesinado a muchos integrantes de las tropas de la OIC, Freezer salió en persona y mató al rey Vegeta de un simple puñetazo.

Después de matarlo, Freezer mandó a Zarbon abrir la compuerta exterior— Diciendo indirectamente a sus secuaces con eso que se enfrentaría al Saiyajin rebelde— el emperador se montó en su silla flotante y salió al encuentro. Bardock dijo que cambiaría su destino y el de su pueblo, e intentó matar a Freezer con su mejor técnica, pero esto no supuso ningún problema para él, que disolvió el ataque en una supernova y la lanzó sobre el planeta Vegeta. La supernova desintegró a Bardock, centenas de soldados de la OIC, y el planeta Vegeta con casi toda la raza Saiyajin. Freezer rió maniáticamente al ver la explosión, para después huir en su nave de la onda expansiva.

Los únicos supervivientes al genocidio que siguieron trabajando para Freezer fueron Raditz, Nappa, y los hijos del rey, Tarble y Vegeta. Freezer creó una historia que escondiese la verdad sobre los sucesos en el planeta Vegeta, esa versión era que un meteorito destruyó el planeta, y los Saiyajin murieron por el desastre.

Freezer es introducido por primera vez en la historia veinte y cuatro años más tarde, cuando espía en el scouter de Vegeta durante su llegada a la tierra y al hacerlo, se entera de la existencia de las bolas del dragón en el planeta Namek. Planificando la obtención de un deseo de inmortalidad, Freezer llega a Namek con sus camaradas desde hace mucho tiempo y sus dos más altos poderosos secuaces, Zarbon y Dodoria, a fin de obtener las bolas de dragón de los Namekianos. Después de que Cui, Dodoria y Zarbon sean asesinados a manos de Vegeta, quien había traicionado a Freezer para recopilar los legendarios elementos para sus propios fines, la fuerza Ginyu es convocada por Freezer para recuperar las bolas de dragón y neutralizar al renegado Saiyajin, por lo que él se aseguraría la victoria, pero no lo hace cuando Goku llega al planeta Namek y lucha contra ellos, hasta finalmente derrotarlos.

Mientras buscaba el secreto para desbloquear el poder de las bolas de Dragón de Namekusei, Freezer llega a casa del Gran Patriaca y es confrontado por Nail, el más fuerte de los guerreros Namekianos. Freezer horriblemente Tortura a Nail para forzarlo a revelar la contraseña de las bolas de dragón (y en el preciso momento de la muerte del gurú bajo la tensión de la tortura de Freezer), Freezer a continuación, termina dejándolo moribundo después de descubrir que la lucha era una distracción para que a Dende le diese tiempo suficiente de ir a revelar la clave secreta a Krilin y Gohan cuando toman las bolas de dragón. Freezer, enfurecido por el engaño, sigue en la búsqueda de los héroes sólo para encontrarse con Porunga, el dragón de Namek desaparece debido a la muerte del Patriarca. Él se enfrenta con un Vegeta mucho más fuerte, quien ahora es capaz de superar a Freezer en su primera forma sin su armadura de protección.
Superado por Vegeta, Freezer desvela su segunda forma, permitiéndole derrotar a Vegeta y herir gravemente a Krillin, atravesándolo con uno de sus cuernos, dejándolo en agonía.

observa el creciente poder de Gohan, y descubre que él es un Saiyajin, pero duda de que Vegeta sea su padre y por último revela su verdadera forma, subrayando que tenía la intención de dar a sus enemigos el "placer" de observarla antes de que murieran, prometiendo mostrarles "un terror" superior al infierno.

En su nueva forma, Freezer asesina en primer lugar a Dende, quien había sido el curandero de los héroes. Vegeta anunció que era el legendario Super Saiyajin y luchó con Freezer, pero el Saiyajin estaba todavía lejos de superar a Freezer y procedió a castigarlo después de que Vegeta perdiese su esperanza. Cuando Freezer estaba a punto de matar a Vegeta, llega Goku recién curado al campo de batalla, listo para luchar con Freezer. Vegeta, creyendo que Goku se había convertido finalmente en un Super Saiyajin, se burla de Freezer, a pesar de que su corazón es atravesado por el rayo mortal de éste. Freezer, orgulloso de sus logros pasados, sonríe antes de enviar su rayo mortal a través del corazón del Príncipe Saiyajin. Estando al borde de la muerte, Vegeta es capaz de decirle a Goku la verdad tras el genocidio de la raza Saiyajin causado por Freezer, suplicándole que se vengara en nombre de todos los guerreros asesinados. Cuando Vegeta termina su alegato a Goku, finalmente muere. Goku, entristecido por la muerte de Vegeta, le entierra y le pide parte de su orgullo para terminar con Freezer. Goku y Freezer, pelean, Freezer se da cuenta de que su oponente es el hijo del Saiyajin que se le había opuesto años antes. Goku y Freezer empatan durante un tiempo (con este último incluso admitiendo que Goku es la primera persona aparte de sus padres que le causaron dolor en su verdadera forma), hasta que Freezer decide ir en serio y afirma que con el 50% de su poder, podría derrotar a Goku. Después de llevarse otra paliza, Gokú gravemente herido intenta crear una Genkidama gigante pidiendo la energía del sistema solar de Namek como un último recurso. Piccolo es capaz distraer al tirano el suficiente tiempo, y Gokú finalmente hiere a Freezer utilizando dicha técnica.

Creyendo que Freezer está muerto, todos se toman un tiempo para relajarse, y no se dan cuenta de que Freezer había surgido desde el cráter de la explosión, seriamente lastimado y con parte de su cola cortada. Como venganza, hiere de muerte a Piccolo y mata a Krillin. El enfado de Goku es tan grande que se convierte en lo que Freezer más teme: Un Super Saiyajin.

Goku estando transformado, demuestra una clara superioridad sobre el, pero conforme avanza la lucha, la potencia de 50% de Freezer claramente demuestra ser menos adecuada contra el Super Saiyajin; incluso sus ataques mortales hacia Goku son fácilmente anulados. Frustrado y desesperado por la superioridad de su enemigo, Freezer envía una ráfaga de Ki y la lanza al núcleo del planeta, empezando una reacción en cadena que destruiría Namek en cinco minutos.

Freezer desata el 70% de su fuerza y, a continuación, el 100% de su poder.

Goku transformado y Freezer con el 100% de su fuerza se enfrentan y finalmente tras una larga batalla, el Super Saiyajin tiene la batalla bajo su control, ofreciendo un golpe final trascendental para Freezer.

Viendo que el poder de Freezer supone un gran desgaste para él, Goku decide dejar de luchar, afirmando que sería inútil continuar, pues Freezer está perdiendo fuerza rápidamente y aparte Goku ya había humillado lo suficiente al emperador.

También mencionó que cada vez que Freezer luchaba, iba siendo carcomido por el miedo al ver a un oponente mucho más fuerte que él y peor aún, que ese oponente fuera un Saiyajin. Humillado por tales palabras, Freezer se niega a abandonar la lucha, atacando a Goku con dos discos de energía que eran capaz de cortar lo que fuera. Goku esquiva los ataques y Freezer se distrae el suficiente tiempo como para ser cortado por su propio ataque. Apenas ceñido a la vida pero desesperado por sobrevivir, Freezer irónicamente ruega por misericordia, a Goku quién le echa en cara que todos aquellos a quienes mató incluso le suplicaron por sus vidas y que nunca se apiado de ellos.

El orgullo de Freezer se niega a permitirle ser golpeado y salvado por un Saiyajin y él lanza un ataque con toda su energía a Gokú. Pero éste le dispara un ataque de ki más fuerte que aparentemente mata a Freezer y devasta lo que queda de él en el proceso.

Sin saberlo Goku y todos los demás, Freezer no fue asesinado en Namek. El cuerpo de Freezer estaba flotando entre los escombros del planeta, manteniendo la compañía sólo por sus ideas de cómo el conquistador del universo había sido derrotado minuciosamente por un Saiyajin. Su padre, King Cold había mandado tripulaciones de búsqueda en el área, no creyendo que su hijo había sido destruido por algo tan insignificante como la explosión de un planeta. Lo que se encontró de Freezer fue rescatado y reconstruido con mejoras cibernéticas, dejándolo cicatrizado y amargado. Sabiendo que era más fuerte que antes, Freezer pensó sobre cómo vengarse de aquel que le derrotó en Namek.

Freezer llega a la tierra antes que Goku (a pesar de sus enfermizas intenciones hacia la tierra y todos los que viven allí, Freezer observó que es un planeta bueno en la primera visualización) y manda a sus soldados encontrar y matar a todos sus habitantes, con Freezer interesado en matar a los amigos de su enemigo como venganza. Sin embargo, su ejército es derrotado fácilmente por un muchacho que aparece en ese instante. Freezer destituye a su enemigo como un niño insolente y no le da importancia al tema hasta que ve como este se convertía en un Super Saiyajin.

Estupefacto, Freezer hace varios esfuerzos diferentes para matar al Saiyajin, cada uno de los cuales es rechazado fácilmente.

A continuación, crea una supernova diez veces más grande que la que usó en Namek e intenta matar a Trunks; padre e hijo se sorprenden al ver que un ataque ardiente sale de la nada, ambos lo esquivan y Trunks aprovecha la distracción de Freezer para cortarlo en trozos y desintegrarlo.

Después de su muerte se asocia con Cell y causar problemas en el infierno, junto con King Cold y los miembros muertos de las Fuerzas Especiales Ginyu. Freezer y King Cold fueron los únicos villanos en esta escena; Paikuhan noqueó a Freezer con un simple puñetazo en la cara, después noquea a King Cold con un codazo en el estómago. A continuación, los siete fueron encerrados en una celda de la prisión. Esta fue una de las raras veces que vemos a Freezer y Cell (dos de los tres principales villanos de la serie) hablando entre sí.

Freezer también observó la lucha de Goku con Kid Boo al lado del otro grupo de villanos derrotados en la serie. Cuando Freezer vio como ganador a Goku contra Kid Boo a través de la Genkidama, él dice "¿por qué yo no me sorprendo?".

él forma equipo con Cell para que actúe como una distracción para Goku mientras una horda de villanos escapan del infierno. Freezer tiende una trampa a Gokú en el otro mundo, pero aunque se alió con Cell, es finalmente derrotado y permanece en el infierno.

Ellos luchan muy bien contra Goku, casi hasta el punto donde ya estaban en la misma página Quizás su odio compartido hacia Gokú, así como el hecho de que Cell (tiene células de Freezer en su cuerpo) sabía lo que hizo Freezer, les hizo casi formar un tipo de amistad.


Relación con Bardock
La misma presencia de Freezer hace arder el odio y la desesperación de Bardock. Con el fin de darle un castigo más que la muerte que seguramente le dio su hijo, ha tomado un entrenamiento de lo más duro y prolongado en el Otro Mundo. Fue la causa de que ahora Bardock dejara el tan susceptible orgullo Saiyajin y que se convertirá en una persona con sentimientos ajenos a los ordinarios de su raza.
Aunque el saiyajin rencoroso sueña con darle su merecido al tirano de Freezer, ya se ha enterado de que no lo dejarán ir a otra dimensión paralela, como es el infierno, solo para calmar su sed de venganza, así que solo espera una oportunidad a que Freezer se revele… su propósito esperará con calma.


Necesidad de una Prueba de Rol
creado por Lyska






hover!
Rey Vegeta
Saiyajin • Edad desconocida • Infierno • Libre


Personalidad
El Rey Vegeta parece ser sensato, hombre de honor y un símbolo del orgullo Saiyajin. También fue un comandante militar implacable y despiadado que disfruto abiertamente el final de sus enemigos, rasgo que fue más que feliz de pasar junto a su hijo mientras conquistaba algún planeta. Dadas sus victorias militares y su fama en el pueblo, se le dio su nombre al planeta de los saiyajins. Aunque él es rey, ha llegado a un acuerdo con el hecho de que su pueblo no tenía libertad bajo las órdenes del tirano Freezer, pero no dejó este sentimiento a su pueblo. Uno de sus aspectos más importante es que era una de las únicas personas que ha amado a Vegeta, su hijo de rango élite.


Historia
En su juventud junto con los demás Saiyajins conquistaron al Planeta Plant derrotando a los Tsufurujins, siendo él proclamado el rey del Planeta Plant el cual cambiaron su nombre al de su rey, al Planeta Vegeta.

El Rey Vegeta tuvo poder de Rey hasta ser superado por mucho por su hijo Vegeta que tenía poderes extremadamente grandes. Además hacía tiempo que era superado por Freezer y sus ayudantes, y por eso era que ante una orden de Freezer no tenía oportunidad de elección ya que Freezer lo mataría muy fácilmente.

El Rey al ver que su pueblo corría peligro porque Freezer temía el surgimiento del legendario Super Saiyajin y este, a punto de ver traicionada a su especie intenta detener a Freezer junto a otros saiyajins, pero Freezer era mucho más poderoso que él y lo golpea fuertemente dejándolo tendido en el suelo para después acabar con su vida y con la de sus compañeros con un rayo de ki.

Usaba la armadura estándar del ejército de Freezer solo con el escudo de la casa real saiyajin sobre el corazón y una capa roja para distinguirlo.


Relación con Bardock
Verdaderamente, El Rey Vegeta y el soldado Bardock carecen de una relación, únicamente reconociendo Vegeta a Bardock como el jefe de un escuadrón poco luciente, pero el fin de buscar a este personaje es para crear una relación entre estos dos. No pido un tipo Goku y Vegeta, pero algo parecido no estaría mal, ¿o sí?


Sin Necesidad de Prueba
creado por Lyska






hover!
Zorn
Saiyajin • Edad desconocida • Infierno • Libre


Personalidad
Una persona encomendada únicamente a su rey, que quizás después de su muerte le siga respetando, además de seguir honrándolo y sirviéndole. Es de actitudes serias, y siempre está dispuesto a presentar su parecer sobre las circunstancias.


Historia
Zorn era como un guarda espaldas del Rey Vegeta, quien le rogo a este que no entregara al Príncipe Vegeta a Freezer, en esto el Rey Vegeta responde airadamente diciendo que él no tiene ninguna opción, pues, el tirano lo materia. Zorn posiblemente murió junto con el Rey y otros Saiyans Elite durante su fallido intento de asesinar a Freezer, o pereció con el resto de los Saiyans en la Edad 737, cuando Freezer hizo estallar el planeta Vegeta.


Relación con Bardock
No trae ninguna clase de relación con este Saiyajin, pero si con el Rey Vegeta, conservando quizás una relación más ancha de lo que aparentan. La razón de porqué lo busco, es para relacionarlo con mi pj en el rol, igual que a Vegeta.

Sin Necesidad de Prueba
creado por Lyska






hover!
Cooler
Raza Desconocida • Edad desconocida • Infierno • Libre


Personalidad
La personalidad de Cooler es bastante similar a la de su hermano menor y su padre, aunque con algunas pocas diferencias notables. Al igual que Freezer, Cooler se ocupa de los problemas de una manera intelectual y seria. Aunque a diferencia de su hermano, es menos probable que subestime a sus oponentes. Cooler también al parecer está más positivamente inclinado hacia sus subordinados que su hermano y su padre, ya que nunca se le ha visto abusar de ellos, ridiculizarlos, ejecutarlos ni nada por el estilo, y se ofreció a llevar a los opositores quienes les enfrentaban personalmente, lo que probablemente contribuye a su lealtad total y el respeto a él.

A pesar de estas características, Cooler es un asesino despiadado, ni siquiera por su propia admisión, aunque parece saborear la agonía y la desesperación de sus rivales como su hermano.

Al entrar en su forma final, Cooler muestra una personalidad similar a la mostrada por su hermano menor en su segunda forma, aunque no tan pronunciada. Llega a estar muy frío y más brutal. Una similitud que tiene con su hermano es que es frío y está completamente seguro de su propia superioridad sobre sus rivales, y su ego está también bastante pronunciado como él mismo se designa como "el maestro supremo del universo".


Historia
En el año 737, mientras que Freezer había destruido el planeta Vegeta, en ese planeta un Kakarotto recién nacido fue enviado para que atacara la Tierra. Viendo que había escapado de la explosión, los secuaces de Cooler hicieron planes para derribar la Cápsula de ataque. Cooler inesperadamente retrasó la orden, lamentando que su hermano era aún demasiado suave para permitir la fuga de un niño y presunción de que Freeza podría retrasar la aniquilación de la raza Saiyajin y poner en peligro su familia absoluto sobre la galaxia (y también el hecho de que tenía siete planetas para conquistar/destruir al final del día, lo que lo dejó demasiado ocupado para efectuar la solicitud). También, como era sólo un bebé en aquel momento, él no creía que fuera de cualquier tipo de amenaza inmediata. Aproximadamente veintisiete años más tarde, descubrió que su hermano había sido asesinado... por un Saiyajin. Inicialmente escéptico, pronto llega a la Tierra para vengar la muerte de Freezer; sin embargo, él no tiene ninguna compasión por su hermano y sólo desea hacerlo para restaurar su honor familiar. Al llegar, mandó a sus secuaces a encontrar un Saiyajin, que por supuesto era Goku. Él consigue escapar herido al bloquear un disparo destinado a Gohan, pero pierde de vista a los Saiyajins cuando caen por una cascada. No contento con volar el planeta siendo demasiado orgulloso y deseoso de matar a quien hirió su apellido, va a perseguirlos durante un largo trecho. Al principio, él y Goku están igualados bastante, incluso coinciden (demasiado incluso para los gustos de Goku), pero lo honra mostrando su transformación final. Cooler es capaz de dominar a Goku fácilmente en esta forma, hasta acabar cansado de luchar y siente que Freezer había avergonzado aún más a su familia muriendo en manos de Goku. Al hacer planes para destruir el planeta, por la rabia de Goku, se transforma en un Super Saiyajin. Fuera de guardia y arrogante, es impulsado alrededor fácilmente, y, a continuación, se da cuenta de cómo Freezer perdió. Él reúne suficiente energía para formar una Supernova con la intención de destruir finalmente a su oponente, pero aterriza junto a él. Pero con un potente Kamehameha, es capaz de compensar su ataque y enviarlo directamente al Sol. Fue entonces que se dio cuenta de que era el Saiyajin que había permitido escapar hace casi tres décadas, y regañó a su hermano y no quiso mover un dedo porque había sido demasiado suave consigo mismo y diciendo que cometió el mismo error que el de su hermano. Después de esto, se incinera en el Sol.

Los restos de Cooler flotan en el espacio y con el tiempo se fusionan con la Gran Estrella Gete, una máquina gigante. La Gran Estrella Gete finalmente revive a Cooler al fusionarse con su cerebro, permitiendo eventualmente a Cooler tomar el control. Cooler establece un curso para Nuevo Namek, con la intención de drenar el planeta y usar a los Namekianos como combustible para la estrella. Dende, al enterarse de esta horrible noticia, llama a los guerreros de la Tierra para obtener ayuda; Goku, Gohan y Piccolo, así como Krilin, el Maestro Roshi, Oolong y Yajirobe viajan a Nuevo Namek, listos para ayudar a su gente. Al llegar, se encuentran muchos seres robóticos conocidos más tarde como Guardias de Cyclopian, así como al revivido Metal Cooler, ahora en un organismo totalmente metálico y mejorado. Más fuerte que nunca, es capaz de repeler fácilmente a Goku incluso como un Super Saiyajin, y si no hubiera sido por la aparición poco probable de Vegeta, Goku probablemente hubiera sido asesinado. Sin embargo, incluso los dos Super Saiyajins tienen dificultades para mantener controlado a Metal Cooler; las nano-máquinas que componen su cuerpo al instante podrían detectar y reparar cualquier defecto y detectar y borrar ese defecto para que no obstaculizara la versión nueva y mejorada. Sólo por trabajar juntos en un ataque conjunto contra Metal Cooler finalmente se destruiría. Sin embargo, Metal Cooler original creÓ miles de copias de sÍ mismo. Goku y Vegeta, golpeados, no tienen ninguna posibilidad contra ellos, sobre todo porque sólo un Metal-Cooler ya les había dado muchísimos problemas. Goku y Vegeta pronto son atacados y son absorbidos por la estrella, donde encuentran el cerebro detrás de todos los clones, Metal Cooler original- un obsceno y sonriente jefe de división con un solo ojo, encadenado con cables y hojas de metal. Todos los Metal-Coolers vistos anteriormente estaban bajo control remoto, y la misma máquina había formado el cuerpo real de Cooler. Él quiere drenar a Goku y Vegeta todas sus energías para sus propios fines, diciendo "¡Oh, qué agonía exquisita!" y riendo maniáticamente. Pero su poder es demasiado y comienza a sobrecargar la capacidad de sus sistemas. Los Super Saiyajins, tras inundar la Gran Estrella Gete con energía, causan que se desmoronarse y llevaran a sus robots de control remoto a la autodestrucción, mientras que Cooler comienza a perder su suspensión en el planeta. Enfermo por tal "escoria" que una vez más había frustrado sus planes, Cooler, en su cuerpo real, semi-orgánico, toma a Goku con unos cables. Cooler cree que la victoria está asegurada, pero Vegeta lanza una Onda de Ki destruyendo uno de sus cables metálicos, dando tiempo a Goku para salir y destruir lo que queda de su cuerpo con otra Onda de Ki. Con el "cerebro" destruido, la Gran Estrella Gete se desintegra sobre Nuevo Namekusei. Luego Vegeta destruye el chip principal de la Gran Estrella Big Gete asegurando que Cooler jamás volvería.

Cooler logra escpar de infierno luego de unos años, junto con demás villanos.

Él y el resto de los villanos fueron enviados de vuelta a El infierno poco después.


Relación con Bardock
Bardock y Cooler ni siquiera saben de su existencia, pero lo busco de igual manera para que una fuerzas con su hermanos Freezer, y haga las cosas más emocionante y complicadas.

Necesidad de una Prueba de Rol
creado por Lyska






hover!
Cell
Bio-Andoide • Edad desconocida • Infierno • Libre


Personalidad
La enorme influencia de poder hace que su ego inflado aumente de forma espectacular. Se vuelve notablemente más desquiciado, con frecuencia gritando y exhibiendo garrapatas faciales extrañas a intervalos aleatorios (aunque esto puede verse en gran parte en su rabia por haber sido humillado cuando esta vivo). Cell puede llegar a tener problemas de demencia a causa de su creación.

Historia
Cell era un proyecto del Dr. Gero, que decidió rendirse y abandonar porque iba a tomar demasiado tiempo. Pero cuando este murió su computadora continuó trabajando, lo tomó y completó su formación, pero todavía faltaba la pieza clave: perfeccionar su cuerpo. Poco después de salir del huevo, Cell vio que estaba en un mundo con muy pocos humanos a los que absorber, en el que los androides con los que debería completar su cuerpo ya habían sido destruidos. Se enteró de que quién los destruyó (Trunks) iba a viajar al pasado, así que le atacó y lo asesinó, entró en la máquina del tiempo y fue al pasado, un año antes de la llegada de Freezer y su padre. Así fue como la historia cambió completamente, ya que su llegada hizo que otro individuo llegara al pasado que al parecer es el futuro hijo de Vegeta y Bulma que es Trunks, el cual fue el que derroto a Freezer y no Goku (estaría 4 años incubando, hasta el despertar de los Androides que necesitaba para fusionarse) y dominar el mundo.

Cuando vuelve a su estado adulto, su primera acción es comenzar a absorber la energía de los humanos para aumentar su poder y así superar a los Androides 17 y 18 en Ginger Town, una ciudad cercana. Kamisama observa esto y decide fusionarse una vez más con Piccolo para detenerlo. Cell en su primera forma, contra Piccolo fusionado con Kamisama. Piccolo logra encontrarlo con suma facilidad y derrotarlo, además de extraerle información fingiendo una situación desventajosa en combate, no obstante el bioandroide logra escapar cuando Trunks y Krilin hacen su aparición gracias al Taiyoken. Desde entonces se dedica a absorber humanos al tiempo que esconde su energía para evitar que Piccolo, Ten Shin Han, Krilin y los demás, lo encuentren. Tras haber asesinado a 600.000 personas (aproximadamente), Cell siente una gran perturbación de energía que resulta ser Piccolo, que mantiene una feroz lucha con el Androide 17, el bioandroide, que ya posee suficiente fuerza para derrotarlos, parte hacia el lugar del combate y hace su aparición, Cell en su primera forma derrota a Piccolo muy fácilmente.
derrotando brutalmente a Piccolo y forzando al Androide 17 a combatir con él, Cell absorve al temible Androide Número 17. Después de un combate muy desigual en el que Cell lleva toda la ventaja, logra absorber al androide y transformarse, acto seguido derrota fácilmente al Androide 16 y luego se dispone a absorber a número 18, sin embargo estos logran escapar gracias a Ten Shin Han, que retiene al bioandroide con su Neo Kikoho, Goku ya recuperado de su enfermedad, se ve forzado a rescatar a Piccolo y a Ten Shin Han con el shunkanido y Cell parte en búsqueda de 18. Cell Semi Perfecto contra Súper Vegeta. Mientras busca a su objetivo hacen acto de presencia Vegeta y Trunks, que han completado su entrenamiento en la Sala del Alma y el Tiempo, Vegeta exhibe un nivel superior al de los súper saiyajins (Super Saiyajin Dai Ni Dankai) y derrota humillantemente a Cell, que se lamenta por no poder alcanzar la perfección, Vegeta, producto de su propio orgullo viendo un desafío en esta posibilidad ayuda al bioandroide a absorber a número 18 a pesar de la oposición de Trunks. Cell logra la perfección y derrota fácilmente a Vegeta, incluso supera su ataque más potente, el Final Flash. Trunks entra en acción acumulando todo su poder como Súper Saiyajin (Super Saiyajin Dai San Dankai) y trata de derrotar al bio-androide, sin embargo la pérdida de velocidad de este estado le hace ser derrotado. Cell, decepcionado pero intrigado por los progresos del príncipe saiyajin y su hijo, decide crear un torneo llamado Cell Games (Juegos de Cell) en 10 días en el que todos los guerreros lucharán contra él uno a uno para salvar a la Tierra.

El día señalado, todos los guerreros se unen ante el tatami de Cell, además del androide 16 (reparado por Bulma y su padre) un equipo de televisión y el Campeón Mundial de Lucha Libre Mr. Satán, este es el primero en luchar pero Cell se deshace de él de un simple manotazo y Goku toma el relevo del prepotente humano. La batalla es sumamente igualada y Goku logra sorprender varias veces a su adversario con ataques como el Kame Hame Ha con su máximo poder combinado con el Shunkan Idō, finalmente, tras un Renzoku Energy ha que Cell bloquea con una barrera, Goku viendo lo poderoso que Cell es, se da por vencido y le dice a Gohan que es su turno para pelear, pero para sorpresa de los presentes confiando en que la ira le diera suficiente poder para acabar con su enemigo, tanto es así que incluso le brinda una alubia senzu a Cell. Gohan logra esquivar y soportar los embates de Cell pero pronto decide no luchar, cosa que la creación del Dr. Gero aprovecha para tratar de enfurecerlo y sacar a relucir su poder. Tras golpearlo sin éxito, Cell crea varias copias de sí mismo, los Cell Juniors, que comienzan a combatir con sus amigos para hacer sufrir a Gohan, este no obstante no logra enfurecerse hasta que el androide 16 muere tratando de matar a Cell suicidándose primero y tratando de convencer a Gohan de que la ira es positiva después, Gohan se deja llevar finalmente por la ira y alcanza un estado superior de poder del Super Saiyajin (que posteriormente será llamado Super Saiyajin nivel 2), Gohan asesina fácilmente a los Cell Jr. y les arrebata las alubias senzu, tras lo cual derrota con dos simples golpes a Cell, éste enfurecido lanza un Kame Hame Ha contra la Tierra pero el pequeño saiyajin lo repele con el suyo propio, hiriendo de gravedad al bioandroide. Este se regenera una vez más y enloquece, acumulando energía sin parar y cometiendo el mismo error que Trunks, Gohan vuelve a derrotarlo y esta vez el androide expulsa a 18, volviendo al estado anterior de su evolución, ante esta humillación decide explotar y acabar de esta forma con la Tierra entera, la desesperación cunde hasta que Goku en un acto heróico usa el Shunkanido para llevarse hasta el planeta del Kaio-sama del Norte al androide, sacrificándose así para salvar la Tierra.

Todos parecen salvados tras la muerte de Goku, pero Cell reaparece asesinando a Trunks y explicando que pudo reconstruirse gracias a su masa celular y que gracias a la sangre de los Saiyajin al estar al borde de la muerte aumentó aun más su poder, además de copiar el Shunkanido de Goku, Gohan se dispone a combatir de nuevo pero Vegeta se le adelanta enloquecido por la muerte de su hijo, el androide lo derrota con suma facilidad y Gohan se ve forzado a protegerlo, recibiendo un ataque destinado al príncipe Saiyajin que le inutiliza el brazo.

Cell se prepara para el golpe definitivo y prepara un poderoso Kame Hame Ha que acabaría con todo el Sistema Solar ante un desesperanzado Gohan, no obstante su padre lo aliente desde el Más Allá y el pequeño saiyajin lanza su propio Kame Hame Ha, cuando Cell adquiere ventaja, Vegeta interviene para distraer al bioandroide, momento en el cual Goku incita a su hijo a expulsar todo su poder sin temor a dañar la Tierra, el ataque de Gohan cobra fuerza y deshace el de Cell, alcanzándolo y desintegrándolo en cuestión de segundos, el resto del mundo creyó que Mr. Satán fue el que lo venció, ya que fue el único personaje que quedó en el campo de batalla.

Cell reaparece antes del Torneo del Otro Mundo junto con Freezer causando alborotos en el infierno, pero no supuso mucho problema. Mucho más tarde se encontró con Freezer y Goku en el Infierno, pero tampoco supuso problema alguno. Cuando fue derrotado Cell le dijo a Goku que se iba a vengar, se hace aliado de Freezer para derrotar a Goku, pero el los venció fácilmente. Se quedaron congelados con nitrógeno y después se rompen en pedazos.

Relación con Bardock
La causa de porque pido al personaje es para tener a otro villano en la trama, y por ello que se relacione de manera amistosa con mi pj, al ser el padre de la persona que lo asesino. Además, desde su estadia en el infierno, a llevado una alianza bastante fuerte con Freezer, odio inmenso de Bardock.


Necesidad de una Prueba de Rol
creado por Lyska


También la creación de personajes originales podría ser parte de esta trama, ya sea que haya conocido a Bardock cuando estaba vivo o que estén relacionado con los buscados aquí, hasta podrían crear familiares de los pj buscados. En verdad me valen hasta personajes que la relación con Bardock se lleve en el rol.

Además también pueden sumarse algunos cannon no puestos aquí, pero depende enormemente de su historia y relaciones.
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.