Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Ficha de Ichigo Kurosaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ichigo Kurosaki

Mensaje por Ichigo Kurosaki el Vie 21 Nov 2014, 5:39 pm

NombreIchigo Kurosaki
"No estoy luchando porque piense que puedo ganar. ¡Estoy luchando porque tengo que ganar!".

— A Ulquiorra Cifer
Datos Básicos
Apodo: Ichi-ni
Sexo: Masculino
Edad: 234 años
Raza: Shinigami/Humano/Vizard
Procedencia: Pueblo de Karakura/Sociedad de Almas
Estado: Vivo (Shinigami) - Muerto (Humano)
Descripción Psicológica
Ichigo es obstinado, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espíritu está implicado. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus seres queridos. Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones, generalmente mujeres, rasgo característico de él.

Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él. Por esta razón, en general, mantiene en su rostro un ceño fruncido permanentemente con las cejas siempre estiradas. Sin embargo, a pesar de esta imagen de tipo duro que trata de mantener, se convierte en extremadamente tímido e incómodo alrededor de desnudos o vestidos sin pudor por parte de las mujeres. También es más arrogante y ha sabido burlarse y menospreciar a sus oponentes cuando está en combate. A la inversa, también puede entrar en un estado de profunda depresión cuando pierde una gran batalla o permite que un amigo salga lastimado.

Ichigo tiene el hábito de la lectura errónea en nombres de otras personas.

Aunque es engreído, impetuoso y de naturaleza espontánea, esto lo hace parecer más tonto, más integrado y el cálculo de individuos, Ichigo es un analista capaz cuando es necesario, e instintivamente puede captar, en algunos casos, las cosas mucho más rápido que los que le rodean.

Cuando está peleando normalmente en el último instante saca las energías suficientes para ganar. Tenía el pelo de naranja natural y sus disposiciones rebeldes tienden a molestar a muchos matones, que constantemente buscan peleas con él. Ichigo afirma que no le importan las opiniones de otras personas acerca de él (tanto en lo que respecta a su cabello y otros temas) pero cuando alguien está haciendo el tonto cerca de el se avergüenza mucho, y parece disfrutar de la lucha contra la gente.

Del mismo modo, también es un estudiante capaz.

Debido a sus constantes peleas con los bravucones y su permanente ceño fruncido, muchos tienen más bien miedo de él. A pesar de esto, él tiene un corazón cálido y amable, desafiante, vela por los que se sitúan bajo su cuidado y es, hasta cierto punto, bastante compasivo una vez que entiende otro punto de vista. También parece ser algo perceptivo.

Esta característica lo hace muy agradable con los niños. Como tal, no ha amenazado o casi nunca levantó la voz a sus hermanas menores, Karin y Yuzu (una sola vez y es cuestionable ya que estaban siendo atacadas). Sin embargo, tiene algunos problemas con la autoridad y el respeto tradicional, y es a menudo bastante grosero y falto de respeto al hablar con los mayores de sí mismo. Aunque no tiene la intención de ser grosero, tiende a llamar al Capitán General Yamamoto "abuelo" y se refiere a algunos Capitanes (en particular Zaraki, Byakuya y Hitsugaya) por sus nombres, a pesar de las protestas verbales de Byakuya y Hitsugaya (este último sugiere en un punto que Ichigo lo hace a propósito).

Sin embargo, hace uso de los honoríficos japoneses para un reducido número de individuos, tales como Urahara, Yoruichi ,Unohana, Komamura, Kyōraku y Ukitake. También se refiere a Rangiku Matsumoto como "Rangiku-san", pero se refiere a Yumichika Ayasegawa e Ikkaku Madarame por su primer nombre. También utiliza el sufijo "-san" con Hisagi, pero se dirigió a Iduru Kira únicamente como "Kira", sin honorífico alguno. Se ha demostrado que Ichigo se refiere a Mayuri Kurotsuchi sin honorífico, lo que este último encuentra irritante. También Ichigo se refiere a Ikumi Unagiya como Ikumi-san.
Historia
En sus días como un mortal joven, Ichigo vivía en un distrito de Tokio llamado Ciudad Karakura. La mayor peculiaridad visible a simple vista de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca y a quien muy raramente se ve sonriendo o sin las cejas fruncidas. No obstante, ésto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía digna de un héroe de leyenda.

La tranquila vida de Ichigo y de todo su entorno experimenta un giro en el momento en que la shinigami Rukia Kuchiki aparece en la casa de los Kurosaki para acabar con un Hollow (Fishbone D)que iba a atacar a la familia. Debido a que Ichigo interfiere en su trabajo normal, Rukia acaba siendo herida y no tiene más remedio que ceder sus poderes a Ichigo, absorbiendo éste entonces un reiatsu tan enorme e impensable que Rukia queda completamente debilitada. El incontrolado e inmenso poder espiritual de Ichigo no sólo se traduce en su habilidad como Shinigami, sino que afecta a otras personas de su entorno provocando que éstos mismos acaben por desarrollar poderes especiales y un reiatsu muy peculiar, como Yasotura Sado y Orihime Inoue.

Al día siguiente, en clase, Ichigo se lleva la sorpresa de ver a Rukia con un cuerpo humano y simulando que es una estudiante de intercambio. La Shinigami revela que está usando un gigai (un cuerpo sustituto, que le sirve para recobrar sus poderes y de paso poder desenvolverse mejor en el mundo de los humanos) y le advierte a Ichigo que, hasta que se recupere, él deberá de sustituirla cazando a Hollow y enviando a las almas a la Sociedad de Almas.

la persecución de hollows hará que se entrecrucen los caminos de Ichigo con los de sus compañeros Sado y Orihime, y que éstos adquieran también poderes, muy diferentes a los de un Shinigami u otra criatura. También aparecerá en escena Grand Fisher, el poderoso hollow que mató a la madre de Ichigo, así como la extraña Tienda de Urahara y su misterioso dueño, Kisuke Urahara.

Este enigmático hombre provee de todo tipo de objetos a Rukia para facilitar el oficio de Shinigami y, entre algunas de sus ventas, cabe destacar a un alma modificada que en más de una ocasión ocupa el cuerpo de Ichigo, mientras éste lo abandona para trabajar como shinigami. Esta alma modificada, llamada Kon por Ichigo, está dotada de una gran agilidad y suele perseguir a todas las chicas con una talla grande de sujetador. No obstante, Kon se pasa la mayor parte del tiempo ocupando un peluche en forma de león.

Ichigo se ve en especiales problemas al descubrir que su compañero de clase Uryu Ishida es un Quincy, una raza humana en vías de extinción que está enfrentada a los Shinigami pero que lucha también contra los Hollows . Aceptando un desafío de Ishida, Ichigo participa en una extraña competición para aniquilar al mayor número de Hollows posible, hasta que aparece un Menos Grande, una variedad de Hollow enorme y de un poder que supera los de un shinigami normal. La victoria final sobre ese monstruo, unida a la permanencia de Rukia escondida en el mundo de los humanos -lleva meses viviendo en el armario de Ichigo y extrañamente no puede recuperar sus poderes- acaba por llamar la atención de la Sociedad de Almas.

Finalmente, una noche sucede lo que Rukia tanto temía. La Sociedad de Almas manda a unos shinigamis a arrestarla por permanecer tanto tiempo en el mundo real y por ceder sus poderes a un mortal, algo severamente castigado. Su sorpresa será enorme al ver que los enviados son dos de los guerreros más poderosos, y además viejos conocidos suyos: su hermano Byakuya Kuchiki, el capitán del Sexto Escuadrón, y su teniente, Renji Abarai.

Cuando se dispone a marchar con ellos, aparece Ichigo y se enfrenta a Renji. Cuando todo parecía a favor de Renji, Ichigo consigue ponerlo en aprietos, provocando la intervención de Byakuya, siendo claramente derrotado. Antes de marcharse, el frío Byakuya quita los poderes a Ichigo y éste, desesperado y casi moribundo, no puede hacer más que ver cómo Rukia se aleja mientras le pide, entre lágrimas, que se olvide de ella.

Desesperado por rescatar a Rukia, Ichigo pide ayuda a Urahara, y éste le somete a un durísimo entrenamiento para recuperar sus poderes y poder liberar su zanpakutō (la espada de los Shinigami). Durante este proceso Ichigo viaja a lo más profundo de su alma para encontrarse con su Zanpakuto. Está a punto de convertirse en Hollow, y este peligro parece no abandonarle ya nunca más. Una vez resituidos sus poderes, Ichigo marcha a la Sociedad de Almas, acompañado por sus amigos Sado, Orihime e Ishida, así como un gato negro que habla, Yoruichi, el mejor amigo de Urahara que se ofrece como su guía.

El rescate de Rukia es casi una misión suicida. En la Sociedad de Almas no sólo habitan miles de shinigamis, sino que entre ellos están los trece Capitanes de Escuadrón, temibles e implacables combatientes que impedirán a toda costa que Ichigo y sus compañeros rompan sus tradicionales costumbres. Además, un interés oscuro parece adivinarse en todo lo relacionado con Rukia, ya que es condenada a muerte y la fecha de su ejecución está siendo constantemente adelantada. Este hecho también comienza a despertar sospechas dentro de los propios Escuadrones y amigos de Rukia como Renji comienzan a dudar.
La entrada en el Seireitei (la ciudad de los shinigamis) se anuncia difícil y, de no ser por una amiga de Yoruichi, Kuukaku Shiba -quien además les manda a su hermano menor, Ganju Shiba para ayudarles- el rescate de Rukia habría sido imposible. Al ser disparado el equipo por el cañón de Kuukaku, acaban por ser divididos y ya no volverán a reencontrarse hasta el final de la aventura: por un lado cae Sado, por otro Ishida y Orihime, por otro Yoruichi y por un último lado Ichigo y Ganju . A partir de entonces, los combates no dejan de sucederse.

El esperado combate con Zaraki no tarda en llegar y acaba siendo devastador. En todo aquel tiempo Ichigo ha incrementado de forma exponencial su fuerza, pero sigue siendo demasiado poco para derrotar al Capitán Zaraki.

Sólo al descubrir que la Zanpaku-tō de Zaraki está "muerta" (no sabe liberarla) por el desprecio que el capitán tiene a su arma; esto hace que Ichigo tenga un peligroso exceso de confianza provocando que, mientras esté bloqueando la Zanpaku-tō de Zaraki con Zangetsu, Zaraki la parta en dos provocando el desmayo y desagramiento de Ichigo. En esos momentos habla con el espíritu de su Zanpakuto y es capaz de lograr un grado de sintonia mayor con Zangetsu , obteniendo un poder mayor y consiguiendo derrotar a Zaraki, quedando ambos tan desmayados que no pueden ni mantenerse en pie.

Ichigo es rescatado entonces por Yoruichi, quien revela su auténtica forma (de una manera muy divertida): la de una bella mujer de piel morena y rasgos felinos que es la Ex Comandante de las Fuerzas Especiales Shinigami, un cuerpo de élite aparte de los trece escuadrones, marchada al exilio mucho tiempo atrás junto a Kisuke Urahara, el Ex Capitán del Duodécima Escuadron . Yoruichi se encarga de entrenar a Ichigo para desarrollar la forma máxima del poder de shinigami, Bankai , o segunda liberación de la Zanpaku-tō, algo sólo abierto a personas de gran poder y que sufran un entrenamiento durísimo como los capitanes. Sin embargo, Ichigo finalmente debe dominar el Bankai en sólo dos días, ya que la ejecución de Rukia vuelve a ser adelantada.

En el último momento posible, Ichigo consigue salvar a Rukia de la muerte, ayudado por Yoruichi y por dos Capitanes más que comenzaron a albergar sus dudas acerca de aquella trama tan oscura, los poderosísimos Capitanes Syunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake. Mientras todos entran en diferentes y complicados combates, Ichigo despacha en un momento a tres tenientes y se enfrenta a su enemigo particular, el propio hermano de Rukia, el Capitán Kuchiki. Éste parece demostrar un profundo desprecio por su hermana y una ciega fe en la justicia y en las normas, de las que se considera ejecutor. Así, el combate más intenso de todo la trama de la Sociedad de Almas se produce entre ambos personajes, los dos polos opuestos, y ambos acaban por revelar sus respectivos Bankai.

se dispone a acabarlo, pero el Hollow de Ichigo (Hollow Ichigo Kurosaki) emerge por primera vez, adueñándose del cuerpo, y le asesta un golpe impactante a Byakuya. El hollow comienza a atacar macabramente mientras Byakuya lo esquiva, pero éste usa por primera vez el Kuroi Getsuga lo cual le provoca un fuerte daño al Capitán. Ichigo entonces se deshace delol hlow y acuerda con Byakuya acabar con el combate usando sus últimas fuezas, entonces Byakuya usa el Shukei Hakuteiken e Ichigo una gran cantidad de reiatsu negro para terminar el combate, y ambos chocan.

Tras un combate épico, el Capitán Kuchiki acaba por admitir su derrota y después de hablar con Ichigo y decirle que él debía seguir las normas, éste le hace recapacitar diciéndole que si él estuviera en su lugar no las seguiría y salvaría a su hermana. Entonces Byakuya promete no volver a perseguir a Rukia. Mas en ese preciso instante se descubre la traición de algunos capitanes de la Sociedad de Almas, una terrible conjura destinada a cambiar la paz del mundo y sembrar la destrucción creada por Sousuke Aizen, el Capitán del Quinto Escuadrón, quien había fingido su muerte. El motivo por el que implicaron a r las habilidades de un Shinigami con las de un Hollow , creando un híbrido de terrible energía destructora. Ichigo trata de volver a defender a Rukia, pero el poder de Aizen es enorme y consigue hacerse con aquella horrible máquina de guerra, aunque la vida de Rukia se salva gracias a la providencial actuación del Capitán Kuchiki, que arriesga su vida para proteger la de su hermana. Éste desvela los motivos que le implicaron a perseguir de esa forma tan implacable a Rukia y demuestra un gran afecto por ella.

Acaban todo en el momento en que Ichigo, Sado, Orihime, Ishida y Yoruichi vuelven al mundo de los humanos, donde Urahara se disculpa ante Ichigo por los problemas que le causó. Antes de marcharse, Ichigo recibe del Capitán Ukitake un medallón que le permitirá seguir siendo Shinigami Sustituto sin que vuelva a ser molestado por ningún miembro leal a la Sociedad de Almas.

El nuevo año escolar comienza e Ichigo recibe una placa de Ukitake que le autoriza a actuar como shinigami sustituto en la zona de Karakura, un artefacto protegido por un campo espiritual que le permite adoptar su forma shinigami sin necesidad de píldoras gikongan u objetos como el guante de Rukia o el bastón de Urahara. El primer hecho extraño es que Tatsuki Arisawa es capaz de ver esa placa, en teoría invisible para los humanos sin poder espiritual. Su padre, Isshin Kurosaki, le regala el amuleto de su madre y las clases comienzan. Llega un nuevo estudiante llamado Shinji Hirako y todo parece transcurrir normalmente, mientras Ichigo desempeña su trabajo como shinigami sustituto acabando con los Hollow de la zona fácilmente.

Hasta que un viejo conocido de la familia Kurosaki aparece. Grand Fisher, el Hollow que asesinó a la madre de Ichigo, vuelve de Hueco Mundo totalmente cambiado tras quitarse parte de su máscara y aparece como Arrancar. Cuando Ichigo siente la presencia espiritual de varios Hollow deja a Kon en su cuerpo y sale en su busca. Sin embargo es interceptado por Hirako, que le ataca con lo que parece ser una Zanpakuto. Hirako le revela ser un Vizard, un Shinigami que ha despertado a su Hollow interior para obtener más poder y le muestra su máscara de Hollow. Ichigo se muestra sorprendido al tiempo que Hirako le pide a Ichigo que se una a ellos, pues él también es un Vizard.

Ichigo rehúsa el ofrecimiento de su nuevo compañero de clase y niega ser un Visored, sino un Shinigami. Cuando llega al lugar de los hechos, Grand Fisher ya ha sido derrotado por su padre, Isshin, que revela ser Sin embargo, Kon no habla de esto con Ichigo. Ichigo se sorprende al día siguiente al ver a Hirako tranquilamente en su clase y le dice que se vaya, no obstante él insiste y le dice a Ichigo que es la única solución, puesto que una vez se ha convertido en Visored no hay vuelta atrás: Sólo él y su grupo conocen la forma de controlarlo, si no se convertirá en Hollow y todos a quienes él cree sus amigos lo abandonarán.

Ichigo piensa sobre esto, cada vez más agobiado por su hollow interno, después de su pelea con Byakuya Kuchiki siente que le invade y que lo domina cada vez más. En ese instante aparecen los Arrancar Ulquiorra Cifer y Yammy Llargo en Karakura con la misión de investigar al shinigami sustituto. Cuando Ichigo llega al lugar de los hechos muchas almas han sido devoradas por Yammy, el brazo de Chad ha sido salvajemente mutilado y Orihime está a punto de ser asesinada por el corpulento Arrancar.
Ichigo lo detiene y usa su Bankai para derrotar a sus enemigos. Furioso, detiene un ataque de Yammy y le corta el brazo en pago por el de Chad, cuando Yammy se prepara para combatir y desenvaina su Zanpakuto, el hollow de Ichigo le impide luchar.

Incapaz de pelear, ichigo es golpeado brutalmente por Yammy; cuando está a punto de ser destruido, Urahara y Yoruichi se interponen y logran poner en jaque a Yammy. Sin embargo Ulquiorra, que hasta entonces se había contentado con ser un observador, ordenará retirada tras confirmar que Ichigo no es más que "un pedazo de basura por el cual Aizen no debe preocuparse".

Ichigo y Orihime serán curados por Urahara y sus compañeros. Entristecido y desesperanzado, Ichigo no sabrá qué hacer. En ese instante llegan nuevos compañeros a su instituto, refuerzos enviados por la Sociedad de Almas para ayudar a Ichigo. Un grupo comandado por el capitán de la Décima División, Tōshirō Hitsugaya, su teniente, Rangiku Matsumoto, los terceros y quintos oficiales de la Undécima, Madarame Ikkaku y Yumichika Ayasegawa, el subcapitán de la Sexta Division Renji Abarai y su vieja conocida Rukia Kuchiki. Se harán pasar por estudiantes y se integrarán como puedan en el instituto de Ichigo.

Nada más llegar Rukia se lleva a Ichigo por la fuerza y lo hace pelear con un Hollow, pero, a pesar de su poder, el Shinigami tiene problemas debido a su miedo a descontrolarse. Rukia lo instiga para que se libere de sus miedos y trate de evitar perder el control. Ichigo reacciona, acaba con el Hollow y le pide perdón a Orihime por no haber podido defenderla y firmemente le promete que la próxima vez la protegerá.

Tras esto los shinigamis se dispersarán por la ciudad y se instalarán en las casas de los amigos de Ichigo y Rukia se quedará con Ichigo como anteriormente, aunque esta vez con el beneplácito de su familia, suscitando situaciones cómicas, ya que Isshin habla con el cartel de Masaki diciéndole que ya tienen una nueva "hija", además el padre de Ichigo se muestra mucho más preocupado por Rukia que por su propio hijo.

Cuando apenas ha llegado la noche, Grimmjow Jaegerjaquez y sus seguidores Arrancar inician un ataque sorpresa y sin autorización sobre Karakura. Cada uno de sus seguidores se dispersa en busca de altos niveles de reiatsu. Ichigo y Rukia irán a buscar a Chad, hacia el que se dirige uno de los Arrancars, D-Roy.
Ichigo detiene la mano del Arrancar justo cuando iba a hendirla por sorpresa en el pecho de Chad; Ichigo repele el ataque y le dice a Chad que es mejor que se vaya. Este se decepciona profundamente debido a que Ichigo le cree débil y se va corriendo, Rukia se lo cruza y al enterarse de lo que Ichigo ha hecho se deshace de su gigai y aparta a Ichigo de la lucha.

Rukia demostrará haber recuperado por completo sus poderes al liberar su Zanpakutō, Sode No Shirayuki, y matar al arrancar fácilmente. Justo al acabar el combate aparece Grimmjow preguntándose quién es el más fuerte. Cuando Rukia trata de hablarle a Ichigo resulta traspasada por la mano de Grimmjow y se desmaya, Ichigo atacará al Arrancar con Zangetsu pero será repelido fácilmente por el hierro del Espada, que se burlará de él. Ichigo se verá forzado a usar el bankai.

Tras la derrota, Ichigo queda frustrado y se decide a buscar a los otros Visored para que le enseñen a controlar a su Hollow interno; durante la pelea (que se lleva a cabo en su mundo interior) Ichigo descubre que Zangetsu y el Hollow son uno mismo y que la parte más fuerte es la que toma forma; en este caso, ganó el hollow. Ichigo logra derrotar a su Hollow (Ichigo Kurosak).Éste, al irse desvaneciendo, le dice que por ahora lo aceptará como rey pero que si Ichigo muere él podrá salir y liberar todo su poder.

Tras un mes de entrenamiento con los Visored, Ichigo sólo ha podido utilizar su máscara durante 11 segundos. Cuando regresan los Arrancar al mundo humano, Ichigo sale a pelear y se encuentra de nuevo con Grimmjow, que también fue a buscarlo. Ichigo se pone su máscara y comienza la pelea en la que Ichigo es muy superior a un Grimmjow desmembrado; cuando Ichigo está apunto de dar el golpe final su máscara se rompe y Grimmjow saca ventaja de eso y comienza un contraataque al punto de clavarle la espada en la mano y destrozarle la cabeza con un Cero, pero en ese momento llega Rukia para salvarlo.

Ichigo sale a buscarla pero al enterarse que se fue al Hueco Mundo y que la Sociedad de Almas no le ayudará a recuperarla, decide ir solo y con la ayuda de Urahara. Aunque, para gran sorpresa de Ichigo, ahí le están esperando para acompañarlo Ishida y Cha.

Ichigo, Uryū Ishida y Yasutora Sado llegan a los túneles subterráneos de Hueco Mundo tras atravesar la Garganta, custodiados por dos Arrancar llamados Iceringer y Demora, que son derrotados con facilidad por Ishida y Chad respectivamente. Tras alcanzar la superficie con dificultad se encuentran con tres extraños arrancar, una niña llamada Nel y sus compañeros Pesche Guatiche y Dondochakka Bilstin. Pronto traban amistad y se encaminan juntos a Las Noches.

Tras reprender a Ichigo por actuar en solitario, los compañeros abren un hueco en el muro de Las Noches y entran. Tras pasar a una habitación con varias puertas de entrada, deciden separarse pero antes hacen un juramento de volver a encontrarse todos allí sanos y salvos.

Ichigo y Nel prosiguen a pesar de la derrota de Yasutora Sado hasta que Ulquiorra Cifer le sale al encuentro. Tras provocarlo al mencionar la supuesta muerte de Rukia Kuchiki y rebelarle que fue él quien secuestro a Orihime Inoue, Ichigo usa nuevamente su bankai y su máscara para derrotar a Ulquiorra, pero su Kuroi Getsuga Tenshō resulta ineficaz y el shinigami es derrotado fácilmente por Ulquiorra, quien le muestra su rango de Cuarto Espada antes de hendirle la mano en el pecho y dejarlo a su suerte. Ichigo permanece agonizante hasta que el Sexto Espada Grimmjow Jaegerjaquez trae a Inoue Orihime con él, a quien saco a la fuerza de sus estancias- para hacerla curar a Ichigo y mantener un combate.

A pesar de que Ulquiorra trata de detenerlo, Grimmjow lo encierra con su Caja Negación. Si bien al principio se muestra renuente, Orihime acaba curando a Ichigo y a Grimmjow (herido en su choque con Ulquiorra). Sanadas las heridas de los dos contendientes el combate comienza finalmente.

Ichigo pierde concentración al notar el temor de Orihime ante su forma vizard, sin embargo cuando parece perder, un grito de aliento de Orihime lo anima e Ichigo retoma el combate con decisión, destrozando incluso el ataque final de Grimmjow, Desgarrón y doblegando al Espada. Grimmjow aun quiere pelear pero es derribado por el Quinto Espada Nnoitra Jiruga, que entabla combate con Ichigo mientras su Fracción Tesla apresa a Orihime.

Ichigo está demasiado debilitado y es torturado por Nnoitra, que también hace sufrir a Nel. Finalmente la niña se transforma en su forma adulta de Nel, Nelliel Tu Odelschwanck (antigua Tercera Espada) y rescata a Ichigo.

Nnoitra patea repetidas veces a Nel a pesar de estar en su forma infantil, finalmente pierde interés en Ichigo y deja que Tesla se dedique a torturarlo, mientras él retiene a Orihime. Cuando Tesla está a punto de acabar con la vida de Ichigo, Kenpachi Zaraki aparece al rescate, mata a Tesla de un solo golpe y entabla combate con Nnoitra mientras Orihime cura a Ichigo y a Nel.

Finalmente y tras un largo combate cuando Zaraki vence definitivamente a la forma liberada de Nnoitra (Santa Teresa) este le encomienda que regrese a Karakura con Orihime Inoue, Ichigo se resiste pero en ese momento aparece el Espada Coyote Starrk, que con desidia se lleva a Inoue ante la presencia de Aizen sin que Ichigo o Kenpachi puedan evitarlo. Sōsuke Aizen se comunica con todos los intrusos, los encierra en Hueco Mundo y se encamina a Karakura para destruirla y crear la Ōken, no obstante allí le esperan los Capitanes restantes de la Sociedad de Almas.

Ichigo no pierde su tiempo y decide ir hacia la quinta torre de Las Noches para salvar a Orihime.Al llegar a su destino se interponen varios Hollow y también los Caballeros Exequias pero estos son distraídos por Renji Abarai, Rukia Kuchiki y Yasutora Sado.

Finalmente Ichigo llega a la torre donde se encuentran Orihime y Ulquiorra Schiffer.

Luego de que Ichigo logra cortarlo, éste le dice que es porque se ha vuelto más Hollow o él se ha vuelto más humano, esto causa que el Espada aumente el ritmo de la batalla al punto que Inoue debe proteger a Ichigo.Yammy interfiere en la pelea, causándole problemas a Ichigo, pero Ishida llega a interferir en la batalla. Luego de que Ishida sacara a Yammy de la pelea, Ichigo le pide que se lleve a Orihime más lejos posible, y la proteja con su cuerpo si la rinka no funciona.

Momento que aprovecha para ponerse su máscara Vizard y lanzar un feroz contraataque contra Ulquiorra quien presionado, decide ir a la cúpula de las Noches donde tras decirle a Ichigo que en ese lugar los Espada superiores (del 1 al 4) tienen prohibido realizar sus ‘‘resurrecciones’’, Ulquiorra libera su Zanpaku-tō (Encadena, Murciélago).

Ulquiorra ataca a Ichigo y éste se defiende usando un Getsuga Tenshō para parar el ataque. Ulquiorra le advierte que si no lo hubiera hecho habría muerto. Aún así Ichigo pierde parte de su mascara, Ulquiorra se vuelve a lanzar volando hacia Ichigo y éste se lanza a Ulquiorra recomponiendo la mascara por el camino. Cuando sus armas chocan, Ulquiorra le pide a Ichigo que use su ataque más fuerte (Getsuga Tenshō) para demostrarle las diferencias de poder.
Ichigo usa el Getsuga y Ulquiorra lo aguanta sin demasiados problemas, en ese momento Ulquiorra usa su Cero en forma liberada "Cero Oscuras". A pesar de comprobar la enorme diferencia que hay entre ambos, un malherido Ichigo continúa desafiando al Espada, que utiliza su Resurrección Segunda Etapa para hacerle entender, finalmente Orihime llega al lugar junto a Ishida justo cuando Ichigo recibe un Cero que le abre el pecho.

Mientras el Quincy intenta detener al Espada sin éxito y Orihime intenta ayudarlo desesperadamente, Ichigo logra levantarse al escuchar los gritos de su amiga, Ichigo utiliza el "Vortice del Caos" de su mascara Vizard que lo transforma en una cadavérica mascara con cuernos, y grita sin control ante las preguntas de un extrañado Ulquiorra. No obstante es Ichigo quien lleva la delantera, repele con su propio Cero el de Ulquiorra y logra cercenarle un brazo sin que el arrancar se explique lo que pasa.

Justo cuando se dispone a apuñalar al nuevo Hollow, Ichigo para con la mano desnuda la Lanza Relámpago de Ulquiorra y la deshace para luego darle el golpe final al Espada, que cae rendido al suelo. Sintiéndose humillado por su derrota a manos de un humano convertido en Hollow, Ulquiorra deja que Ichigo le ponga el pie en la cara, mientras carga un último Cero que dispara sin piedad. La mitad inferior de Ulquiorra ha quedado desintegrada y ha salido volando por la explosión.

Ichigo se acerca a el y le coloca la Zanpakuto en el cuello, con la finalidad de rematarlo, es así que Ishida le sujeta la mano y le dice que si sigue así dejara de ser humano. Ichigo, quien parece no estar conciente de sus actos, ataca al quincy con su Tensa Zangetsu y lo atraviesa con la misma. Inoue queda asombrada y le pide desesperada a Kurosaki que se detenga, sin embargo éste no reacciona, y únicamente se dedica a musitar: "Yo... te... salvaré", acto seguido decide lanzar un Cero en contra de Ishida, pero en ese momento Ulquiorra aparece por detrás suya, con parte de su cuerpo regenerado, y le corta un cuerno de su mascara Hollow con su Lanza Relámpago, liberándose la energía contenida y provocando una violenta explosión sobre la cabeza de Kurosaki.

Esta explosión destroza parte de la cabeza de la mascara de Ichigo quien cae al suelo, instantes después el hueco de su pecho se cierra y su pelo empieza a recogerse, se despierta confuso sin recordar lo que ha pasado, Ulquiorra quita la espada del pecho de Ishida y se la lanza diciéndole que si no le mata ahora nunca acabara la pelea. Ichigo se niega diciendo que no es un combate justo que Ulquiorra combata en su estado y el este bien, y dice que no peleara a menos que le falte una pierna y un brazo. Ulquiorra accede a su petición pero súbitamente su ala empieza a trasformarse en ceniza. Ulquiorra admite que su regeneración era una falta ya que no podía regenerar órganos internos, antes de desaparecer Ulquiorra se gira hacia Inoue y le pregunta a esta "¿Me tienes miedo mujer?" mientras extiende la mano, ella le responde "No" extendiendo la suya pero cuando finalmente se van a encontrar la mano de Ulquiorra desaparece junto con él por completo...

Tras dejar a Orihime con Ishida para que cure sus heridas, Ichigo desciende a la parte baja de "Las Noches" justo a tiempo para salvar a Rukia de Yammy. El shinigami consigue alejar al descomunal espada de la zona donde se encuentra sus compañeros para luego propinarle un brutal golpe usando los poderes de su máscara (que al parecer tanto su forma como su poder han cambiado).

Yammy al parecer no sufrió mucho daño y ataca a Ichigo, y este se sorprende al comprobar que no puede utilizar los poderes de su máscara, en eso aparece Byakuya y Zaraki que acuden a ayudarlo; mientras el capitán de la Undecima division pelea con el espada, Byakuya le dice a Ichigo que regrese al Mundo Humano para ayudar a los demás shinigamis, en lo que en ese mismo instante aparece Mayuri Kurotsuchi para reabrir la garganta y que Ichigo regrese, luego de algunos comentarios, que no fueron del agrado del científico, Ichigo junto a Retsu Unohona parten en dirección a Karakura.

Durante el camino a través de la Garganta, la capitana avisa a Ichigo que es el unico ser existente que puede derrotar a Aizen ya que todos los capitanes, sus subordinados y todo posible enemigo ha sido testigo de su shikai, a lo que Ichigo se pone más decidido; mientras el camino se alarga la capitana pide a Ichigo ir al frente, inmediatamente el camino se vuelve mucho más pulcro y "lindo", cosa que Ichigo nota y la capitana responde que es porque actualmente debido a sus estado Ichigo tiene el flujo de reiatsu "descuidado y obstruido" lo cual hace el camino se vea de esa manera.

Ichigo refuta diciéndole que su poder actual no se encuentra a su máxima capacidad y para probarlo le enseña los restos de su shihakusho (es la ropa que usa cuando cambia a su forma bankai), explicándole que su poder se nota en el estado actual de su bankai; mientras Ichigo sigue explicándole a la capitana, esta se queda estupefacta al saber que en todo este tiempo el Shinigami solo se encontraba a la mitad de su capacidad, que de por si ya esta al nivel de un capitán por lo mismo Unohona decide ir detrás de Ichigo para poder restablecer su reiatsu mientras siguen avanzando.

En definitiva, concluye y aparece por detrás de Aizen dispuesto a acabar todo en un solo golpe. Por tal motivo lanza su golpe a la altura del cuello de Aizen, aún así, este bloquea el ataque afirmando que no entraría en una batalla sin aplicar defensa en ese sitio. A continuación, Ichigo coloca su máscara, pero ni siquiera en esas condiciones logra hacerle frente a Aizen.

Luego, este trata de convencerlo de que la lucha contra él es vano, puesto que no comprende las razones por las que esta dispuesto a atacarle. Komamura interviene diciéndole a Ichigo que no escuche sus palabras, al tiempo que todos los miembros del Gotei 13 y Vizard que están en la zona se acercan a proteger a Ichigo y que este último no vea el shikai de Aizen.

Luego de que Aizen intenta escapar de Yamamoto, Ichigo con su máscara Hollow esta esperando a Aizen. Ichigo logra asestarle su Getsuga Tensho cortándolo por debajo de su hombro izquierdo, pero Aizen deteniendo los ataques de su adversario cuenta que ya no tendrá más aberturas. A la vez cura su herida y sobre el dicho de Ichigo de que esto ha sido gracias a la Regeneración Instantánea de los Hollows, Aizen ríe señalando que él no se convertiría en Hollow.
Al momento descubre su pecho mostrando en su centro al Hougyoku y comenta a Ichigo que es sorprendente como había crecido su reiatsu, tal como el lo había planeado y que en sus batallas con Ishida (despierta su poder Shinigami), Renji (aprende la habilidad de su Zanpakuto), Zaraki (Da un paso mas al desarrollo de su Bankai), Byakuya (Se acerca a su forma Hollow), Grimmjow (Domina su forma Hollow) y Ulquiorra (Gana aun más fuerza) han estado todo el tiempo en la palma de su mano.

Ichigo no se cree las palabras de Aizen, por lo que Aizen sigue dando detalles acerca de todas las batallas que ha pasado Ichigo, insinuando que todas han sido impulsadas gracias a él, explicando que Ichigo es buen material para llevar a cabo sus investigaciones. Ichigo intenta atacarlo, pero Aizen detiene a Zangetsu con su mano desnuda, y le revela que lo ha estado observando desde el día de su concepción porque Ichigo tiene una existencia única, y cuando esta a punto de revelar esa cuestión, Isshin Kurosaki se interpone entre ambos, revelando así a Ichigo que es un Shinigami y callando a Aizen.

Ichigo es golpeado por Isshin que le dice que responderá sus preguntas luego a cual ichigo responde que no hará preguntas que cuando su padre se sienta apto para contarle lo sucedido el lo escuchará. Ichigo va en contra de Ichimaru que libera su Bankai e Isshin manda a volar contra los edificios a Aizen con uno de sus dedos.

Al empezar la batalla con Gin este le dice que su bankai se estira hasta los 13 kilómetros, Gin estira su espada e Ichigo la bloquea. Cuando empiezan a hablar nuevamente Ichigo se percata de que la espada de Gin a vuelto a su estado original en un abrir y cerrar de ojos. En ese momento Ichigo le dice que su espada no se concentra en la longitud, sino en la velocidad de los cambios de longitud de la espada, a lo que Gin le responde que es cierto que su espada no es la más larga, sino la más rápida.

Mas adelante, al contemplar la derrota de Kisuke Urahara ,Yoruichi Shihōin y de su propio padre, Isshin Kurosaki, a manos de Aizen se desmoraliza, y ve impotente como este último se dirige hacia Karakura junto con Gin. Isshin le devuelve las ganas de luchar, y le dice que ellos protegerán Karakura. Dicho esto, abre una Senkai. Una vez en el Dangai, Isshin se da cuenta de que el Seimichiō ya no se halla en el Dangai, y sospecha que Aizen lo destruyó. Entonces, decide que en aquel lugar podrá enseñar a Ichigo a utilizar el Getsuga Tensho Final, y es entonces cuando sella las paredes del Dangai para que ichigo pueda meditar tranquilamente.

Una vez en su mundo interior, se encuentra con que Zangetsu le ataca sin motivo aparente. Durante la lucha, Zangetsu le hace ver que su mundo ha cambiado, pasando a ser una copia de Karakura y que en vez de llover, todo se halla sumergido bajo el agua. En ese momento, Zangetsu atraviesa el pecho de Ichigo con su mano, diciendo que va a sacar de él la fuente de su desesperación.
Esta resulta ser Hollow Ichigo que se muestra con la forma hollowificada que tomó Ichigo durante su lucha contra Ulquiorra, pero sin perder el control. Al principio Ichigo no lo reconoce, pero Hollow Ichigo demuestra ser capaz de controlarse quitándose la máscara que le cubría el rostro. Entonces Zangetsu le dice que ese es su miedo. Ichigo teme que si lucha, Hollow Ichigo tome el control de su cuerpo y se transforme, atacando sin atender a razones.

Ichigo no recuerda haber tomado esa forma, razón por la cual se muestra sorprendido al oír de Tensa Zangetsu que tomó en esa forma y derrotó a Ulquiorra. Ichigo, aún sorprendido, le pregunta a Tensa Zangetsu si debe luchar contra Hollow Ichigo de nuevo, a lo que el espíritu responde que no a él, si no a ambos. Tras decir esto, Tensa Zangetsu y Hollow Ichigo se fusionan en un nuevo ser, que se identifica como el poder de Ichigo y se lanza al ataque.

El poder de Tensa Zangetsu es abrumador, suficiente para mandar a Ichigo volando hacia un edificio. Ichigo se levanta, lo que provocó Tensa Zangetsu señalar que Ichigo sigue sin darse por vencido. Ichigo responde diciendo que no abandonaría hasta que Tensa Zangetsu le enseñe el Getsuga Tensho Final, sin embargo Tensa Zangetsu dice que no tiene la intención y se abalanza a Ichigo.Ichigo considera las acciones de Tensa Zangetsu. Si hubiera querido derrotarlo, fácilmente lo podría haber hecho y si no quieren enseñarle la técnica, ¿por qué no salir y esconderse en alguna parte?, Ichigo se pregunta por qué solo siente tristeza en la hoja de Tensa Zangetsu.

Los dos siguen su lucha y Tensa Zangetsu ataca a Ichigo, Ichigo arroja su espada a un lado y permite que su oponente lo atraviese. Ichigo le dice a Tensa Zangetsu que no le duele. Entonces Tensa Zangetsu comienza a llorar , y Ichigo le pregunta por qué. Tensa Zangetsu responde que si recuerda lo que dijo antes, "Lo que tu quieres proteger,no es lo que yo quiero proteger", y le dice que lo que el quería proteger era a Ichigo. Ichigo se pregunta qué significa esto. Tensa Zangetsu le dice a Ichigo que la respuesta vendrá junto con los elementos esenciales de la técnica y le da una advertencia.a continuacion se despide de Ichigo.

Justo cuando Aizen se dispone a dar el golpe de gracia a Matsumoto, que esta llorando por Gin, Ichigo llega cargando a su padre, que esta inconsciente, a la Ciudad de Karakura. Aizen entonces se vuelve hacia Ichigo, que ahora tiene la cadena de Tensa Zangetsu atada alrededor de su brazo derecho que a su vez porta una especie de guante y la guardia de la espada se ve modificada, siendo ahora mas grande, probablemente a consecuencia de su entrenamiento en el Dangai.

Ichigo coloca a su padre en el suelo y le da las gracias, mientras que Tatsuki y Keigo se quedan sin habla por la nueva apariencia de Ichigo. Keigo llega a notar que se ha vuelto mas alto (sin mencionar que le a crecido el cabello, posiblemente también a consecuencia de su entrenamiento). Tras esto, Ichigo se da preocupa por sus hermanas, para ver si están bien, y a continuación también se da la vuelta para hablarle a sus amigos y decirles que no se muevan y se queden ahí.

En ese momento Tatsuki nota que no siente nada en Ichigo (refiriéndose al reiatsu), ya que desde Aizen siente un poder descomunal pero nada de Ichigo. Aizen le pregunta si de verdad es Ichigo, pero él le ignora y se centra en el cuerpo del moribundo Gin, que tiene a una Matsumoto sumida en lágrimas a su lado.

Entonces se dirige a Aizen y le pregunta que a que se refiere con que si en verdad es el. Aizen le dice que si realmente es él, esta decepcionado, ya que al igual que Tatsuki no siente ni un mínimo de reiatsu, y que aunque lo estuviese ocultando, es imposible que no se sienta ni un ápice, por lo que le dice que ha fallado en evolucionar y que no ha aprovechado la ultima oportunidad que le dio.

Ichigo al oír esto, dirige su mirada hacia el cuerpo inerte de Gin y este antes de morir dirige su mirada hacia Ichigo y recuerda como eran las miradas de Ichigo antes y se dice a si mismo que esa es una mirada fuerte, y que ahora podía irse y dejarle el resto a Ichigo. Aizen le va a hablar, pero Ichigo le interrumpe y le dice que cambien el lugar de la pelea, a lo que Aizen responde que sus palabras no tienen sentido ya que solo alguien capaz de pelear con el podría decir eso, y cuando se disponía a decirle que no podría causar ningún daño, sorprendentemente Ichigo agarra a Aizen por el rostro y de súbito se lo lleva fuera de Karakura a una velocidad nunca antes vista, y de la que el propio Aizen se queda atónito.

Después de golpear a Aizen, le dice que es extraño que se aleje de él, ya que fue Aizen el que le preguntó a Ichigo porqué mantenía las distancias con él, siendo Aizen ahora el que está alejado de Ichigo, y este le pregunta la razón. Aizen le pregunta si está feliz de haber parado su espada, de haber destruido su Kidoh, y de haberle herido, gritándole furioso a Ichigo que deje de ser tan arrogante, y, ante los ojos de Ichigo, Aizen adopta una nueva y grotesca apariencia, diciendo que él

Hogyoku no permitirá a Aizen ser derrotado por un humano, disparando a continuación un cero a Ichigo. Ichigo resiste el cero, aunque con el brazo izquierdo herido, siendo inmediatamente atacado por Aizen, que lo manda a volar para después agarrarlo del cuello, preguntándole a Ichigo si puede oírle, diciéndole que Ichigo una vez pudo destruir la barrera entre los Shinigamis y los Hollows, y que llegó a ser trascendental, pero que ahora ha perdido los poderes que una vez tuvo, y que no es más que una sombra de lo que fue, y que no merece la pena tomarlo en serio, y cuando Aizen se disponía a acabar con Ichigo, este le pregunta si eso es lo único que tiene, liberándose fácilmente de Aizen, preparado para mostrarle el Getsuga Tensho final.

Ichigo finalmente usa el Getsuga Tenshō Definitivo con el objetivo de acabar con Aizen, no sin antes revelar que al utilizar la técnica perderá todos sus poderes de Shinigami (ésa era la razón por la cual Tensa Zangetsu se había mostrado tan hostil en su entrenamiento en el Dangai: no quería enseñarle el Getsuga Tenshō Definitivo para protegerle). Pese a ello, Ichigo se decide a emplear la técnica definitiva contra Aizen. Para ello, el mismo Ichigo se transforma a sí mismo en Getsuga. Su pelo (ahora negro) se alarga hasta llegar a la altura de su cintura y unos vendajes envuelven su torso y su rostro hasta la altura de los ojos. Al utilizar la técnica (llamada Mugetsu) ante un Aizen desesperado e incapaz de concebir que un humano pueda estar en una dimensión por encima de la suya, un gigantesco estallido de reiatsu negro cubre el cielo de oscuridad.

Después de usar Mugetsu, las bandas que cubrían la cara de Ichigo comienzan a desaparecer. Ichigo se encuentra preocupado, Aizen vuelve a regenerarse una vez más.

Los poderes shinigami de Ichigo desaparecen y recupera su cabello naranja. Ichigo se arrodilla, siente como sus poderes desaparecen, mientras Aizen se levanta, orgulloso de su actual victoria, se da cuenta que su zanpakutou se desvanece y dice "Kurosaki Ichigo, mira, mi zanpakutou está desapareciendo. Sabes lo que eso significa."

El ojo derecho de Aizen es blanco, mientras el izquierdo continúa siendo el de un hollow. Desde la boca, comienza a convertirse en un hollow.. "¡El Hougyoku ha determinado que no necesito una zanpakutou! Es justamente como tú, quién te has convertido uno solo con tu zanpakutou. Te he sobrepasado, a tí que has perdido todos tus poderes y me elevaré aún más alto de lo que tú lo hiciste.. ¡Este es el final! ¡Kurosaki Ichigo!" Justo en ese momento, una luz aparece arriba del hueco que se encuentra en el pecho de Aizen.. Aizen está confundido, no sabe cómo ha pasado esto, justo en ese momento aparece Urahara.

Ya una vez sellado Aizen Ichigo habla con urahara de la voluntad del Hougyoku diciéndole que tal vez Aizen decidió que la Hougyoku le quitara su zanpakuto y que tal vez lo único que quería era un rival a su altura la conversación es interrumpida por los amigos de Ichigo que han vuelto de hueco mundo; pero de repente Ichigo cae al suelo por un gran dolor.
10 días después de la batalla con Aizen; Ichigo se despierta en su habitación rodeado de sus amigos, Rukia le dice que su dolor fue causado al perder sus poderes de shinigami, después, Rukia empieza a desaparecer a los ojos de Ichigo estos se despiden mientras ella va desapareciendo del todo, no sin antes darle las gracias.

Sin embargo, Ichigo, a lo largo de los años, pudo buscar una manera para recuperar sus poderes, y en el fin de su vida humana, dejo de ser un Shinigami sustituto para convertirse en un teniente de la Quinta División. Esto fue una ganada promoción por aquel trabajo demasiado dedicado de shinigami sustituto. Al guardar una relación comprometedora con el capitán de la Quinta División, Shinji Hirako, éste busco una escusa bastante disimulada para tenerlo en su escuadrón.
Código por Pyrite Wolf de SC


Última edición por Ichigo Kurosaki el Miér 26 Nov 2014, 3:35 pm, editado 1 vez

Ichigo Kurosaki

Zenis : 50
Guerrero Favorito : Ichigo Kurosaki
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 28
Localización : Sociedad de Almas
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ichigo Kurosaki

Mensaje por Fundador SDB el Sáb 22 Nov 2014, 5:56 pm


Bienvenido al foro.
Recuerda realizar los registros correspondientes.

Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 28
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.