Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Surplices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surplices

Mensaje por Bardock el Jue 24 Jul 2014, 11:08 pm


Sapuris


Vestiduras del Inframundo


Surplice de Wyvern
Es la Sapuris del Espectro y Juez del Inframundo de Hades.
a Sapuri de Wyvern posee un par de alas en la parte posterior, en el protector de la espalda, que cuando se encuentra en su forma de objeto conforma las Alas del Wyvern. En el casco o protector posee tres cuernos, los cuales, en su forma objeto, conforman junto al protector de la cabeza, la cara del wyvern, sus cuernos y sus colmillos.


Surplice de Grifo
Se podria decir que es la mas compleja de todas. La apariencia de esta armadura esta basada en un Grifo, un ser de la mitologia griega pero que tiene sus origenes en la cultura momgola.
La armadura posee alas, las cuales son las mas detalladas y complejas de todas las armaduras aladas Poseen 3 juegos de plumas, y los soportes de las alas poseen una serie de plalas sobrepuestas articuladas. Aunque en el manga estas fueron simplificadas quitandole el numero placas fue reducido a tres, las cuales ademas eran más grandes para compensar la perdida de estos detalles.
Las hombreras quizas la parte mas detallada de la armadura. Esta formada por un gran numero de placas sobrepuestas que llegan a cubrir totalmente el brazo. por la parte delantera, entre el peto y las hombreras, una serie de placas de forma irregular baja hasta casi la misma distancia que las ultimas la cuales son cada vez mas pequeñas mientas mas abajo están. Las hombreras son una pieza única y ovalada, la cual posee 3 grandes placas sobrepuestas.
Las faldas son largas puntiagudas, cubren todo el muslo las puntas estal levemente levantadas hacia afuera. El casco de esta armadura cubre la mayoría de la cabeza de su poseedor, excepto su cara. tambiem posee una serie de picos en el casco, en cinsturon, las muñecas y los tobillos.
Surplice de Garuda
Es la Sapuri del Espectro y Juez del Inframundo de Hades.
De tonalidad oscura, en su casco lleva incrustada gemas que simulan ser los ojos de Garuda. También lleva cuernos, alas extendidas de forma vertical, su pecho en gran parte lleva un diseño que muestra sus alas, es una gran protección ya que cubre todo el cuerpo a excepción de la cara y algo sus extremidades, en los protectores de brazos y piernas no difieren mucho una de la otra ambas llevan garras con protectores que sobresalen de sus extremidades.


Surplice de Balrog
La armadura de balrog es negra, tiene alas y casco con dos cuernos.Se le incorpora un látigo. Probablemente la parte mas realista son las alas. El resto es mas parecido a un esqueleto que un balrog.
Surplice de la Esfinge
De tonalidades oscuras y rojizas, la cabeza del object, cuando su usuario la lleva puesta, se desplaza hacia los hombros, equipada con un par de alas. Las piernas tienen detalles que emulan a un felino. En el frente del casco tiene un adorno con una serpiente, debajo las hombreras solo esta protegido en una pequeña porción, las garras de la esfinge se desplazan hasta los nudillos.


Surplice de Aqueronte
Como todas las Sapuris lleva una tonalidad oscura, en la mayoria de las esquinas de su sapuri va adornado con algunas esferas que aveces puede recordar a las vestimentas caracteristicas clasicas de un bufón. Se encuentra equipado con alas que en su forma de object representa a la balsa en la que aqueronte se transportaba en la mitologia. Su Arma es su mismo remo.
Surplice del Basilisco
La Sapuri del Basilisco es la protección o armadura del Espectro del Basilisco. Esta Sapuri tiene detalles representativos del Basilisco, esta Sapuri tiene un diseño bastante complejo. Se puede notar que el casco es la cabeza del Basilisco, las hombreras están bien detalladas igual que las parte restantes del cuerpo.


Surplice de Alraune
En el pecho y vientre están inspirados en una mujer. La forma object esta sobre una flor con 5 pétalos, cuatro de ellos se van a la espalda para simular alas, el ultimo se convierte en el protector de la pierna, la otra pierna es protegida por el tallo de la flor. Los protectores de los brazos mantienen su lugar, las hombreras están compuestas por la base de la flor, el protector del cuello es la unión entre el tallo y los pétalos.
Surplice de Minotauro
El Sapuri de Minotauro tiene un aspecto robusto y es sumamente grande. El casco tiene dos cuernos similares al de un toro (ya que el minotauro es mitad toro) en la partes de los pies tiene una especies de pesuñas. En los hombros tiene unas especie de cuernos y en la parte posterior del sapuri una cola semejante a la de un toro.


Surplice del Escarabajo Mortal
Este Sapuri tiene forma de escarabajo. En el casco posee tenazas y dos ojos que representarían la cabeza de un escarabajo, en el protector del brazo posee las patas traseras y en la protección de la pierna posee las patas delanteras. La coraza es el abdomen de un escarabajo y posee alas.
Surplice de la Harpía
Con tonalidad oscura y detalles en un azul oscuro y marrón, del pecho sobresalen dos puntas hasta la altura de las orejas, los hombros tienen una caída llegando hasta la mitad del brazo, en la cintura lleva un protector que en forma object simula ser la cola de la Harpía. También esta equipada con 2 alas, en las manos y en los pies lleva unas garras, en el sector de las piernas deja un pequeño sector descubierto bajo la rodilla.


Surplice del Golem
La Sapuri de Golem es portada por un espectro al servicio del Dios Hades.
Surplice del Troll
Esta Sapuri es grande y robusta. En el casco tiene una especie de cuernos y ojos representando la cabeza de un troll, la coraza por la parte frontal no tiene nada en especial pero por atrás al parecer sobre salen mas cuernos, los protectores del brazo están divididos en tres partes al igual que las protección de las piernas, esta misma posee dos cuernos en cada pierna, y por ultimo hay una cola que se conecta con la coraza.


Surplice de Licaón
La Sapuri de Licaón es portada por un espectro al servicio del Dios Hades.
Surplice del Bennu
Como toda surplice es de tonalidad muy oscura, con bordes muy acentuados. Tiene alas muy grandes, las cuales se pueden agitar al momento de atacar. Esta surplice protege muy bien el cuerpo al cubrirlo casi en su totalidad.


Surplice de Mefistófeles
La armadura también tiene la característica de tener una especie de "alas" que más parecen telarañas con 12 flechas, las cuales al ser puestas en forma de arco, parecen las manecillas de un reloj.
Surplice de Dríades
Esta inspirada en la figura mitica de la driade, siendo un cuerpo femenino del cual se desprenden accesorios a modo de ramas las cuales forman el casco y la falda de la sapuri una vez ensamblada, tiene una cara femenina la cual se oculta tras el casco, mientras que el cuello separado de la driade se convierte en los brazos mientras que las "ramas" inferiores se separan y salen las protecciones de las piernas.


Surplice de Hanuman
El casco posee dos especie de aletas cada uno ubicada en cada lado del cascos, del casco surge una “Cola” que llega hasta las rodilleras, en el cuello presenta una especie de protección semicircular la cual posee en cuyo centro una gema de la cual a su vez sobre salen dos “látigos” o “tiras” que atreves de los brazos se unifican a la espalda, las hombreras posee un diseño simple y escaso, el pecho en completo el cual se unifica a las cintura que esta subdividida en cuatro protectores los cuales a su vez se subdividen en tres protecciones superpuestas entre sí en la parte delantera la protección se subdividen cuatro protecciones, los protectores de antebrazo son de diseño simple al igual que los brazos, los protectores de muslos y los pies, en las botas se puede notar el diseño de pierna de un primate, a la altura de los tobillos se presenta una especie de estructura que quizás alga referencia al pelaje de uno de los seres mencionados anteriormente.
Surplice de Nasu
Este Sapuri tiene un aspecto de mosca. El casco esta formado por lo que se asemeja a la cabeza de una mosca, en la parte de los brazos y las piernas son parecidos a las patas de una mosca, en el cuerpo es la parte central de la mosca y posee unas alas y en la parte posterior se asemeja al abdomen de la mosca.


Surplice de Behemoth
Esta muy ajustada al cuerpo en su mayoría, en los codos el protector sobresale un poco. En el hombro va la cabeza de Behemoth, mientras que en el otro solo esta el protector liso, en el sector del pecho tiene dos cuernos agachados hasta el sector del vientre, el protector de la cintura esta casi conectado con el de la pierna, las botas acaban con unas rodilleras que sobresalen bastante de ellas.
Surplice del Nigromante
En modo object se puede observar como si esta fuera un nigromante meditando. Debido a que esta armadura tiene una forma humana, cada una de las parte del object cubre la misma parte del cuerpo a la cual representa. Esta Sapuri cubre la mayoría del cuerpo ,en la parte de la cabeza tiene una diadema, la parte de los hombre es bien grande y cubre lo respectivo de esa área, en la parte pectoral cubre la mayoría de la misma y en la parte de las piernas también cubre todo.


Surplice de Genbu
Es una sapuri con una gran capacidad defensiva. Es tan dura como el diamante,esta especialmente adaptada para ataques de tipo giratorio con las curvaturas necesarias para el impulso indicado. También lleva una gran cantidad de Bordes acentuados en la parte de la espalda. Su casco deja desprotegida la parte de la mandíbula, en los hombros lleva unas púas en la parte del pecho esta muy protegido también tiene una protección en forma hexagonal, los protectores de los brazos no tienen un diseño muy complejo los cuales son tan solo unas placas, los protectores de la rodilla están equipados con púas como en los hombros.
Surplice de Papillón
Notoriamente esta es la Sapuri más colorida de todas, siendo las demás sólo de color violeta oscuro. Mientras que esta es de color naranja, con algunas partes de violeta, con ojos verdes de insecto y alas de mariposa.


Surplice de Elfo
La Surplice de Elfo es portada por el Espectro de Elfo, esta surplice tiene detalles muy simples, la armadura cubre la mayoría del cuerpo, el casco de la armadura cubre toda la parte de la cabeza y el mismo tiene tres cuernos, la parte de las hombreras tiene como unas garras y la parte pectoral cubre toda esa área igual que la parte de las piernas.
Surplice de Cíclope
Es una Armadura de Color rojo y Amarillo, Es Grande y Robusta. El casco de esta sapuri tiene un gran cuerno en su parte frontal y un poco mas abajo en el casco tiene un gran circulo que representa al ojo de un cíclope, en las hombreras, protección de los brazos, Protección de las piernas, en las partes laterales de la coraza posee cuernos.


Surplice de Gusano
La Sapuri lleva el nombre de Worm, que significa gusano, simplemente, sin embargo no es un gusano común y corriente, sino es un monstruo con las fauces abiertas y cuyo cuerpo termina en ocho tentáculos. Sin embargo, el ropaje es el del “Tentacle Worm” que aparece en algunos bestiarios, mencionado en el mito de Chtulhu.
La Sapuri permite moverse bajo la tierra con sus múltiples tentáculos.
Sapuri de Dullahan
La Sapuri de Dullahan es la protección del Espectro de Dullahan, esta armadura cubre en su totalidad todo el cuerpo, el casco cubre toda la cabeza y la forma de la cabeza emula la forma del rostro del Dullahan, las hombreras cubre toda la parte respectiva de la misma, en la parte pectoral se puede notar que tiene tres cuernos y en las parte del codo también tiene un cuerno respectivamente, y en la rodilla también tiene un cuerno.


Surplice de Rana
Es una armadura Robusta, pero con forma aplastada y posee una gran coraza en su parte trasera, con su protección de los brazos similar a una pata de rana.
Esta sapuri es color verde y morado, tiene la forma de una rana, con una gran coraza en la espalda y por todo el cuerpo tiene lo que parece ser unas especies de berrugas (Como las de los sapos).
Surplice de Murciélago
Esta sapuri es color verde oscuro con tonos negros, el casco de esta armadura protege únicamente la frente, en la parte del pecho representa la cabeza y las orejas de un murciélago, las alas del murciélago se encuentran en la columna, y la protección de las piernas representa a las patas de un murciélago. Esta Armadura parece estar diseñada para brindar velocidad y agilidad a su portador.


Surplice de la Mandrágora
En modo object esta surplice es muy similar a una mandroga, donde se notan las flores de sus lados y sus raíces. También se puede apreciar el rostro de la mandrágora.
Surplice del Búho
La Sapuri de Búho es una replica de la Armadura de Búho, solo que con algunos cambios.
Al igual que las demás versiones Sapuris de las Cloths, es de color negro completamente aunque puede poseer detalles en color violeta, La tiara presenta un diseño algo siempre en su centro en cual se extiende una especie de "gema" o una protección central un poco más grande que los demás en sus costados presenta tres especies de "plumas" ubicadas en cada lado de la tiara, las hombreras están formadas por la cabeza del ave que se divide formado dos hombreras superpuestas entre sí ubicadas de cada lado, el pecho protege el torso de la guerrera completamente hasta llegar a la cintura, pero en su centro de extiende una protección ubicada en la pelvis de la guerrera, los brazos está formado por las alas del ave formadas por tres grupo de plumas en la parte trasera del pecho se una protección formada por un gran plumaje que llega a proteger hasta poco más de las rodillas, los protectores de muslos posee una protección completa únicamente en el lado izquierdo del pie de dicha ubicación y del lado derecho del otro pie, sus rodilleras se unen a los protectores de pie y poseen un diseño en forma de "Gema", sus pies poseen un diseño al parecer básico, pero también poseen cuatro protecciones superpuestas a ella, los tobillos están formados por las garras del ave.


Surplice de Gárgola
La Sapuri de Gárgola es una Sapuri de un tamaño un poco pequeño. Esta armadura cubre la totalidad del cuerpo de quien la porta exceptuando una parte del rostro, y tiene detalles característicos de las Gárgolas: se puede notar que tienes unas alas que es algo representativo de las Gárgolas, la parte pectoral va adjunta con la de las piernas y brazos, en la parte del rostro porta un Casco/Máscara que tiene un cuerno en la parte de la entreseja.
Surplice de Silfo
Es de color negro acerado, de forma similar al de la mayoría de las Sapuris. Los rasgos más distintivos de este Surplice son sus alas, algo poco frecuente en las Sapuris protegidos por una Estrella Terrestre maligna. Los protectores de los muslos se asemejan a amplios faldones y el casco tiene un aspecto reminiscente al de los jinetes mongoles.


Surplice de Profundo
El Surplice en su forma object representa a una bestia con rasgos de ave y topo, teniendo grandes garreas, que son las que forman las hombreas al estar equipada en su sueno.
Surplice de Górgona
Representa a un gorgon, criatura de mitos griegos similar a un toro o buey que petrifica con un aliento. tambien conocido como Catoblepas, y si así también se le llama a medusa y sus dos hermanas, Estreno y Euriales. La armadura oculta completamente la identidad de su portador, le permite pasar inadvertido en su camino.


Surplice de Cait Sith
La Surplice del Gato Shide simboliza a un hada con forma felina oscura y un punto blanco en el pecho. Sith quiere decir duende y proviene de la mitología irlandesa.






Creado para Other World



Última edición por Bardock el Vie 25 Jul 2014, 2:03 pm, editado 2 veces
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.