Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Scales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scales

Mensaje por Bardock el Jue 24 Jul 2014, 9:03 am


Escamas


Armaduras de Oro


Escama de Hipocampo
Kaiba (Caballo Marino) representa al caballo marino utilizado por Poseidón para tirar de su carruaje. Sin mito aparente. Acostumbra a estar relacionado con algunos cuentos de hadas, como criaturas que tiran el coche subacuático de sirenas y tritones. También puede ser relacionado a Poseidón en sustitución a los delfines, que originalmente tiraban de su carruaje.
Para la Scale del Caballo de los mares. Se basa en las representaciones aladas de la criatura, pero mantiene un caballo marino dotado con todos sus miembros. No se refiere a los caballitos de mar mitológicos, sino más bien a los animales y su forma de comer. Las olas del océano que separa en dos con el Rising Billows recuerda a Poseidón que sale del mar en su carro tirado por hipocampos.

Las escama del Caballo Marino es una armadura con muchos rasgos del hipocampo, como las aletas en los brazos, piernas, y toda la parte superior y posterior del casco. El casco además cubre toda la cabeza de Bian. En la parte posterior de la armadura se encuentran dos alas, que son parte del caballo marino, como se ve en las figuras cuando el general realiza su ataque.


Escama de Scylla
La Escama de Scylla es espléndida, asimética y difícil de describir, las partes que representan los animales le dan un estilo diferente a las demás, en su forma object representa el busto de una mujer con seis criaturas en la parte inferior: un lobo representado por la máscara que se encuentra delante, un oso pardo representado por las patas delanteras, un águila representado por las patas traseras, una abeja representada por el dardo en la espalda, una serpiente representada por la cola por encima del dardo y un murciélago representado por las alas. Estas piezas se encuentran en la Scale cuando el usuario la lleva puesta y utiliza todas y cada una de las partes de la armadura para ejecutar el ataque que se corresponde con el animal en cuestión. Por ejemplo, para el lobo, se usa el casco, para el oso pardo se usa las piernas, para el murciélago se usa las alas en la espalda, para el águila se usa los codos, para la abeja se usa la muñeca derecha y, finalmente, para la serpiente, se usa la muñeca izquierda.
Escama de Kriasor
La Escama de Crisaor, representa a Chrysaor. Con pocas citaciones míticas, Crhysaor es el segundo hijo de Poseidón con Medusa, al lado de Pegaso. Se trata de un gigante de vigor y fuerza increíbles. Su armadura está inspirada en Zouchoten (el guardián del sur), uno de los 4 Reyes Divinos (el Shitenno) que protegían el reino de Buda. Normalmente Zouchoten está representado sosteniendo una lanza en una mano y con la otra cerrada junto al cuerpo, y rodeado por tres "llamas".
Esta Escama está equipada con una Lanza Dorada que es la principal arma que el usuario genera cuando está en una posición de fuerza. Se maneja con desenvoltura, se puede lanzar estocadas rápidas capaces de ocasionar golpes cortantes que vuelan por los aires y golpean al objetivo a distancia.


Escama de Lymandes
Escama de Lymandes o KaiGenJyuu (Bestia Fantasma del Mar) representa a las Lymnades. En los mitos griegos las Lymnades eran las ninfas o espíritus que vivian cerca de lagos y ríos, atraían a los hombres transformándose en sus mejores deseos y recuerdos, para que pudieran devorarle la carne. Pero es descrito como un demonio del mar.
La armadura de Lymnades montada tiene forma de una salamandra, y su ataque también tiene el nombre de este anfibio. Lo que estos dos seres tienen en común es que eran parte del pequeño grupo llamado "Espíritus Elementales"; las Lynmades eran elementales del agua, y las Salamandras eran las únicas elementales del fuego.
Escama de Kraken
La Escama de Kraken (KaiMajin - Dios maligno del mar), representa a una criatura mitológica inexistente en los mitos griegos. Figuran en muchas leyendas del mar. Su representación más común es la de un calamar gigante que atacaba navíos y poseía un dorso de dimensiones kilométricas. Se representa al Kraken como una manta raya al darle forma a la Scale, en verdad en los mitos era un pulpo o calamar gigante. De hecho, en alemán pulpo se dice Kraken.
Aunque la manta-raya es inofensiva también aparece en las leyendas como un monstruo marino. Tiene un diseño bastante angular y muy complejo.


Escama de Sirena Alada
Escama de Sirena (Bruja del Mar), representa a las Seirenes, como eran conocidas en Grecia, míticas mujeres con características de ave (no confundir con las Harpías). Cantaban con tanta dulzura que atraían a los tripulantes de los navíos que pasaban por allí. Al aproximarse, estos eran devorados.
Cuenta con una “Flauta”, instrumento musical utilizado por el general Seiren para realizar la mayoría de sus técnicas especiales y musicales, así como enfocar su estrategia, también demuestra que puede ser utilizado como un arma. Al igual que el canto de las sirenas, el sonido de esta flauta ataca directamente al cerebro de sus víctimas. Esta flauta también sirve para golpear físicamente a su adversario como si fuera un arma o para poder crear muros defensivos.
Escama de Dragón Marino
La Escama de Dragón Marino, como su nombre lo indica, representa al Dragón Marino, ser mítico de los mares, muy recurrente en todas las mitologías y cuentos del mar (el Leviatán bíblico es de hecho representado como una inmensa serpiente de mar o un cocodrilo gigante), criatura encontrada en varios folklores y culturas. No posee mito propio, pero puede ser relacionado a incontables citaciones de monstruos y dragones marinos.
Hay dos pistas posibles en cuanto al origen de la Escama de Dragón Marino.
La Scale tiene una apariencia convencional y no tiene ninguna habilidad especial, en su posición object se inspira en la forma de Nessy, el monstruo del Lago Ness (Loch Ness) en Escocia, un Plesiosauro.


Sirena
Escama de Sirena (Princesa Sirena - Mermaid), representa a las Sirenas, que acechaban a los marinos y los hipnotizaban con sus cantos (virgen del mar), la hembra del tritón (Ariel, por ejemplo).





Creado para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.