Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Gold Cloths

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gold Cloths

Mensaje por Bardock el Miér 23 Jul 2014, 7:00 pm


Cloths de Oro


Armaduras de Oro


Armadura de Aries
Es una armadura que aparenta dar mucha protección, pues está distribuida de tal manera que mantiene cubierto casi todo el cuerpo del Ariano. Lo más distintivo de ésta son los cuernos dorados del carnero que sobresalen bajo los hombros, aunque no parecen tener más utilidad que la de diseño, pudiesen funcionar para evitar ataques de fuerza donde un enemigo lo quiera aplastar contra su propio cuerpo.
El tótem de esta armadura es un carnero en una posición tranquila, con una pierna hacia delante, como si fuera a empezar a correr. El hocico está formado por la hebilla de la cintura. El casco forma la parte posterior del cuello, mientras que la cara delantera y el torso son formados por las piezas del pectoral y la cintura. Los brazaletes y protectores del bíceps componen las patas delanteras, rodilleras y espinilleras el trasero, con la protección de la espalda que cubren las articulaciones de los pies. Las protecciones para los pies las espinilleras.


Armadura de Tauro
A primera vista, la estructura externa de esta armadura recuerda a un tanque blindado o a un gran rinoceronte, en hombreras y coderas sobresalen imponentes y gruesas puntas, el yelmo integral luce los dos cuernos curvos clásicos del toro, en una posición ideal para que el caballero embista con ellos a su enemigo, y en el centro una hilera perpendicular de pinchos a lo largo de la tangente de todo el casco, los hombros cargan con enormes protecciones parecidas a gruesos escudos. El metal del estómago marca claramente los músculos abdominales, la protección del cuello es de las más altas, hace incluso difícil que el caballero pueda mover la cabeza a los lados al tiempo que limita su visibilidad. Aparte de los numerosos salientes, en si es un ropaje simple, no lleva incrustada ninguna piedra decorativa y las corazas son en su mayoría lisas, sólo se vislumbran varios dibujos sencillos en pecho y hombreras. Es verdaderamente original la coquillera y la tira de varias piezas poligonales y ensambladas que protege la cintura del caballero. Curiosamente, el brillo de esta armadura es único entre las 12 doradas, es mucho más anaranjado que sus homólogas, que lucen tonos más amarillentos.
El tótem de esta armadura representa un toro en una pose muy tranquila, firme sobre cuatro patas con la cabeza un poco realzada. La cabeza está formada por el casco, con la nariz que de alguna manera cae dentro cuando la armadura es endosada por el Santo. Las patas delanteras y traseras están formadas por los brazaletes y las guardas de los bíceps, rodilleras y espinilleras, respectivamente. El cuello está formado por una de las hombreras mientras que el bloque central constituye la mayor parte del cuerpo. La otra hombrera es la parte trasera del animal e incluso sale una pequeña cola.
Armadura de Géminis
Representa a Géminis y su mito asociado, los Dioskuroi, Cástor y Pólux, hijos gemelos de Leda y hermanos de Helena de Troya y Clitemnestra. La armadura se compone de 12 piezas: dos espinilleras, que van desde el pie hasta la rodilla, dos rodilleras, que cubren los muslos, dos brazaletes, que van desde los dedos hasta los codos; dos protectores del bíceps, que protegen la parte superior de la brazo, un bloque central, que también incluye la protección de la espalda y la cintura, y casco. El color principal es el dorado en varios tonos. Es junto con la armadura de Libra, la que más proporción de cuerpo cubre.
El tótem de esta armadura representa una figura extraña con dos cabezas y cuatro brazos. Obviamente se trata de los gemelos, pero la forma del object es tal que parecen dos personas fusionadas por los hombros y las piernas. Las cabezas se forman a partir del casco, y el resto del cuerpo está compuesto por el bloque central, con las placas de la cintura que caen y se pliegan para formar una especie de base. Los cuatro brazos, perpendiculares al resto de la armadura, están formados por los brazaletes y protectores de los bíceps, más las rodilleras y espinilleras, donde la protección del pie es sustituida por una protección adicional para las manos. La forma tótem de esta armadura es intrigante. En efecto, Géminis es habitualmente representado en forma de dos querubines, como se puede ver, en particular, sobre las columnas del templo de Géminis. El tótem de la armadura no hace referencia, a priori, a la mitología del signo, que es la de los Dioscuros, los hijos gemelos de Leda.


Armadura de Cáncer
es bastante singular, es hermosa y muy original, posee un estilo particular agresivo, de líneas simples pero con increíbles terminaciones filosas. Sus extremos puntiagudos le dan un aspecto distintivo. Entre todas las armaduras de Oro es la más fina y la más coloreada a la vez es de las más “amarillas” de entre las doce (así como la de Aries), sus formas son estiradas y angulosas, con muchos motivos coloreados. Da la apariencia de ser liviana, protege prácticamente todo el cuerpo y parece ser tremendamente fácil de llevar en combate. Llama mucho la atención a primera vista por sus formas claramente agresivas, con hombreras, brazos, cintura, piernas y talones puntiagudos, las piezas imitan perfectamente la fisonomía del caparazón del crustáceo. La cloth luce espléndidos motivos o marcas azules en el busto (ningún otro ropaje dorado posee algún otro color), completamente liso, dispone de 2 rubíes (piedras rojas) incrustados en el metal, uno a nivel del cuello y otro en el centro del yelmo-diadema, que aunque no parece muy útil para proteger la cabeza al caballero es estilista, recrea las extremidades del cangrejo y deja libre el cabello del personaje.
El tótem de esta armadura representa a un cangrejo, para confeccionarlo la mayoría de las piezas que han dispuesto horizontalmente. La cabeza del animal está formada por la máscara, el dorso por las hombreras, pectoral y cintura, cuyas piezas se alargan y doblan para formar las patas del crustáceo.
Armadura de Leo
es una armadura sencilla pero muy bella. El yelmo-diadema es el elemento característico y distintivo del signo zodiacal, como en muchas otras armaduras doradas, ya que imita las crines del león, este ropaje lleva incrustados como ornamentación extra dos enormes rubís romboides en el metal, uno en la frente y otro en la cintura. Las formas y relieves decorativos del ropaje son clásicos y abundantes, el pecho y la cintura de la armadura recuerdan sobremanera las de los centuriones romanos. Las ornamentaciones se extienden un poco hacia abajo en favor de la subida, hasta el ombligo, de una especie de diadema. Las rodillas conocen la misma suerte y pierden su doble ornamentación, así como los tobillos y los pies.
El tótem de esta armadura representa a un león con una pata levantada y las otras tres plegadas como si fuera a atacar. El hocico está formado por la placa de la espalda, que se abre para revelar las fauces de la boca, y está coronada por una melena hecha con el casco. El cuello y parte superior del abdomen están formados por la cintura, pero la mayor parte del cuerpo está compuesto por el bloque central y las hombreras, que se ajustan uno dentro de las otras. De una de las hombreras sale la cola del león, en forma de S con la punta ligeramente elevada. Las patas delanteras están formadas por los brazaletes y los protectores de los bíceps, las traseras por las rodilleras y espinilleras. Podría decirse que las patas emergen desde el interior, sustituyendo las protecciones por manos y pies.


Armadura de Virgo
es muy bella y estilista, como muchas otras desprende un gran respeto. El casco es en cierto modo parecido al de Aries, con varios ornamentos en la parte delantera y tosco en la trasera, luce dos alas a los lados y en el centro un enorme rubí, incrustado en el metal, y una especie de antenas parecidas a las de un insecto. Lo verdaderamente original del ropaje es el enorme busto triangular que recubre los hombros y el pecho, la forma del cuello recuerda al de un traje de etiqueta. La armadura se compone de 10 piezas: dos espinilleras, que van desde el pie hasta la rodilla, dos rodilleras, que alcanzan más o menos a mitad de la pierna, dos brazaletes, que van desde los dedos hasta los codos, dos protectores del bíceps, un bloque central, que incluye el pectoral, la espalda, hombreras y cintura; un casco. El color principal es el dorado en varios tonos.
El tótem de esta armadura representa lo que aparentemente es una mujer joven orando de rodillas. Las piezas están dispuestas prácticamente igual que en la versión endosada en el cuerpo del Gold Saint, con una máscara de apariencia humana que sale desde el interior del casco para formar la cara. La única diferencia son los protectores de la espalda, que se desenrollan para formar las alas de un ángel y desciende hasta los pies. Las protecciones para la boca del casco giran sobre sí mismas, formando el cabello de la virgen.
Armadura de Libra
El diseño de la Armadura de Libra implica una característica poco común entre las Gold Cloth debido a su asimetría pronunciada en las hombreras, posee dos hombreras diferentes, el hombro derecho tiene forma gruesa y curvada, y el hombro izquierdo es fino y recto y la colocación de los escudos es diferente. Va un escudo en la espalda del caballero de Libra y otro en su mano.
Como era de esperar, el tótem de esta armadura representa una balanza. Las placas están formadas por los escudos, suspendidos en una barra creada al hacer pasar la barra triple por las aberturas para los brazos de la coraza pectoral. Espadas, lanzas, brazaletes y barras gemelas están situados en las placas, mientras que lo otra barra de tres puntas se engancha a la espalda flanqueada por uno de los tridentes, que se eleva hacia arriba en el centro. En realidad, esto sería un error porque se ven entre ambos los bastones que componen la forma cerrada de las barrras triples, mientras uno de las dos se puede utilizar como asta. La base de la balanza está formada por las protecciones de la espalda en los lados y el bloque central en el interior, con el casco que cubre la hebilla de la cintura, las espinilleras que sostienen el pectoral se alargan diagonalmente hacia el exterior y los brazaletes descansan en la base de las espinilleras.


Armadura de Escorpio
Es la octava de las 12 armaduras de oro. La armadura es recargada, tiene muchas similitudes con la de Cáncer, formas agresivas y puntiagudas. El yelmo-diadema imita claramente la forma natural del aguijón del escorpión. Lleva incrustado un enorme rubí en el metal de la pechera.
El tótem de esta armadura representa a un escorpión con su cola levantada, listo para picar. El cuerpo está formado por las hombreras, el bloque central, que está abierto para que la protección de la espalda forme las patas traseras del arácnido, y la cintura. La máscara se divide con la mitad principal que forma la cabeza, y la cola que forma, de hecho, la cola del animal, con la punta doblada hacia arriba. Mirando cuidadosamente se observa que la protección para la cara rota a fin de que los dedos de los pies apunten hacia afuera, y que la cola se cae después de la segunda placa con forma de diamante. Las patas delanteras son los brazaletes, los protectores de los bíceps, espinilleras y rodilleras, todos encajados unos dentro de otros. Las garras están abiertas y forman las pinzas.
Armadura de Sagitario
La Armadura de Sagitario es única entre las armaduras de oro, en su versión final está equipada con un par de alas (lo que le da un toque de divinidad), montadas en la espalda, que deberían permitir al Gold Saint volar, algo que no es precisamente un atributo típico de los centauros.
El tótem de esta armadura representa a una especie de centauro alado, con el arco tensado. el cuerpo humano se compone del pectoral y la cintura, y el del centauro está formado por los protectores de la espalda. La parte más extraña es la corona-diadema, que simplemente descansa en el pectoral, sin llegar a dar la impresión de ser una cabeza humana o animal. Los brazos están hechos de lo que parece la capa interna de los brazaletes y los protectores de los bíceps, la parte cilíndrica lisa sobre la que descansan las diferentes protecciones externas forma las patas delanteras, con las protecciones para el codo se forman las cuencas. Las patas traseras están formadas por las rodilleras y espinilleras.


Armadura de Capricornio
Es la décima armadura dorada, tiene formas lisas, redondeadas y dinámicas, los dos largos cuernos en su casco le dan un aspecto bestial. El tótem de esta armadura representa a un Capricornio, representado como una cabra de montaña. Las piezas están dispuestas casi como cuando la armadura es endosada: la cabeza del animal es el casco, el hocico sale desde su interior. El cuerpo está formado por el bloque central y los protectores de la espalda, que cubren los huecos de los brazos haciendo el vientre y la espalda. Las patas delanteras son los brazaletes, y las traseras las espinilleras, inclinadas en la articulación entre la pierna y el muslo.
Armadura de Acuario
es un ropaje ligero, con un diseño gracioso, sus corazas son particulares pues imitan las formas rectas y poligonales de las copas, haciendo una clara alusión al mito de Ganímedes.
El tótem de esta armadura representa una figura de medio cuerpo que riega sosteniendo la cabeza de un ánfora de agua. Al parecer, es una chica, aunque la máscara está desprovista de pelo o cualquier otra prueba para confirmarlo. La cabeza está formada por la diadema y por la máscara, que luego se desliza en el interior del pecho. Esta última y la cintura forman el cuerpo, la segunda entra y se cierra creando una base oval perfecta para el resto del tótem. Las espinilleras, encajadas con las hombreras, forman los brazos, mientras que las rodilleras son los antebrazos. El ánfora en última instancia está compuesta por dos brazaletes, boca abajo, que se apoyan unos sobre otros.


Armadura de Piscis
Es un ropaje muy bello, sus formas, graciosas, calurosas y “acuáticas”, dulces y “marinas” cautivan, así como sus generosas curvas, escamas majestuosas decoran el magnífico casco, los codos y la parte alta de las piernas del caballero. Las hombreras son dobles. El casco parece haber sido conservado perfectamente. hombreras redondas y curvas. Las placas en forma de escamas del busto es liso. Los brazaletes de la armadura son simples y redondeados. El contorno de los antebrazos son liso y presenta una especie de aleta decorativa. Cuenta con una falda única pero que conserva un determinado grado de complejidad. También cuanta con musleras y aletas decorativas. Las perneras se simplifican al extremo y pierden toda oblicuidad.
El tótem de esta armadura representa un solo pez, por lo que difiere del símbolo tradicional de dos peces atados por una cinta. Las piezas son bastante compactas, y se unen entre sí de forma que se hace difícil distinguirlas, pero vemos que el casco forma la cabeza del pez y en su interior encaja el bloque central, que diseña el cuerpo entero, con el cinturón que forma la cola. Las hombreras forman el cuello, mientras que una parte de un brazalete y parte de una rodillera se ajustan para formar las aletas dorsales. El otro brazalete, la rodillera y parte de la visera del casco forman las aletas ventrales.





Creado para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.