Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Silver Cloths

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Cloths

Mensaje por Bardock el Miér 23 Jul 2014, 1:54 am


Cloths de Plata


Armaduras de Plata


Cloth de Águila
Cuenta con una diadema en forma de pequeña águila como casco, hombrera doble o triple del lado derecho y protecciones para los pechos. Es totalmente plateada.


Cloth del Altar
En su forma Object la base de la cloth forma el protector del pecho y la tiara, mientras que los soportes laterales de la base forman las hombreras. Los soportes del altar son los protectores de los brazos y las piernas, junto al adorno central de la base, el protector de cintura, mientras que parte de dicho adorno central forma las rodilleras.
Cloth de Auriga
La Cloth de Auriga es la representación de un carruaje y su conductor, sin mitos relacionados aparentemente.

El mask es redondeado, el casco en forma de diadema, también tiene busto y el peto tiene piezas que cubre el área corporal. Cuenta con protectores en los brazos y los antebrazos, ligeros y ofrecen una protección sensiblemente por que son menos masivas, sobretodo en las manos. También tiene protecciones para la parte baja del vientre.


Cloth de Ballena
La Armadura de Ballena es portada por el Santo de Ballena,esta Armadura tiene un excelente diseño , la diadema tiene tiene tres puntas,las hombreras tiene 2 capas,la parte del pecho cubre casi todo esa parte,en la parte del brazo derecho el diseño es sencillo mientras que de el izquierdo tiene un escudo,en la parte de la cintura en los lados tiene 2 capas y en el centro tiene un ornamento en forma de sol,las rodilleras son putiagudas.
Cloth de Can Mayor
La Cloth de Can Mayor es la Armadura del Santo de Can Mayor, esta Armadura tiene un diseño muy simple,la diadema tiene la forma del Can mayor y cubre una gran parte de la cabeza, lashombreras tiene una forma de caparazón y están unida a la parte del pecho, la parte del pecho cubre muy poco, las parte de los brazos y las rodillas también son simples.


Cloth de Cefeo
Esta Cloth es de color plateado. La diadema de Cefeo cubre una parte del cara. Las hombreras son grandes y tiene forma de un caparazón, en la parte del cuello tiene un parte de la Armadura que resguarda el cuello esta parte esta junto a la del pecho, la parte del pecho resguarda todo el área respectiva y tiene algunas detalles, las parte del brazo y las rodillas son simples.
Cloth de Centauro
Representa a Pholus ,uno de los muchos Centauro que formaba parte de los 12 trabajos de Heracles. La Armadura no tiene ni una capacidad especial conocida , La diadema representa al Centauro y tiene unas parte que van hacias los lados,las Hombreras tiene forma de caparazón y tiene una parte punteaguda,en la parte del pecho no cubre mucho,en el cinturón tiene capas hacia los lados y en el centro tiene un ornamento,las parte de los brazos y rodillas son sencillas.


Cloth de Cerbero
Esta armadura es admirable por su espléndido diseño. Es luminosa y sus piezas son grandes. Posee hombreras redondas, cintura y antebrazo
Cloth de la Corona Boreal
Cuenta con tiara y protector de mejillas. En la frente se hace referencia y se puede apreciar perfectamente su parecido gracias a los detalles de la tiara. Su pechera presenta una gran protección del cuerpo terminando en cuatro extensiones que cubren las gambas, la pelvis y la parte posterior del santo de manera inclinada, sus hombreras están hechas de diversas diamantes unidas ente si, haciendo referencia a una corona, a su vez se unen con los brazos. Posee en la protección cercana al codo un "Diamante"


Cloth de Cuervo
Es una armadura sin habilidad especial y es desprotegida. Tiene forma de casco y cuenta con tres hombreras superpuestas. Los protectores son completos. El peto tiene un ornamento rojo como adorno.
Cloth de la Flecha
La Armadura de Flecha representa a varias flechas de los mitos griegos, como la de Eros. Pero es principalmente asociada a la flecha que utilizo Heracles para liberar a Prometeo de su castigo, matando al águila que lo atormentaba.
La Armadura no tiene una capacidad especial conocida.


Cloth de Grulla
La tiara de la Cloth sirve como un sujeta cabellos y esta formado por el pico del ave, la pechera hace representación al plumaje del ave, el cual se divide, para ser una protección del busto de la Santa, en el cual el protector del busto derecho de la Santa se extiende para formar alrededor del hombro de su portado un protección constituidas por el "plumaje" del ave, el plumaje de la pechera llega a alcanzar la altura del ombligo de la portadora, sus brazos están protegidos de la siguiente: el izquierdo posee una protección un tanto más desprotegida que la protección del brazo derecho, sus protectora muslo son diferentes entre si, el derecho posee una protección mayor y se unifica con la rodillera que es el ala derecha del ave y la pierna posee un estilo parecido al calzado que se usaba por los antiguos egipcios, mientras que su protección izquierdo, su protectora de muslo esta compuesta por el ala izquierda la cual esta unificada con la rodillera. Lleva grabado en la parte superior cerca de la rodillera el tatuaje propia de la Santa con la diferencia que en su terminado tiene un parecido a los ya mencionados calzados del antiguo egipcios.
Cloth de Herácles
Cubre mayor superficie corporal, sobre todo en las piernas. El peto es una protección parcial. Dispone de dos hombreras.


Cloth de Lagarto
Las protecciones para las orejas de la diadema terminan a la altura de los Tímpanos, donde son sustituidas por dos ganchos que flanquean el rostro. Las hombreras son más grandes y cercanas a la base del cuello, mientras que el Pectoral es más pequeño y rechoncho. En la espalda, la pieza es más cuadrada aguda colocada en el brazaletes sólo cubren la parte posterior del Antebrazo, limitadose a dos tiras de metal. Las aletas son más pequeñas y están en una posición diferente. Las rodilleras son las mismos, pero las espinilleras son mucho menores y van desde el tobillo hasta la mitad de la tibia, terminando a varios centímetros antes de la rótula y dejando expuesta la mayor parte de los pies.
Cloth de la Jirafa
Tiene tonalidades Grises oscuro y claro. Es muy detallada, cuenta con una diadema que cubre una parte del rostro, las hombreras tienes 2 capas y la parte pectoral llega a la mitad del pecho, la parte de los brazos esta muy bien diseñados igual la parte de las piernas.


Cloth de la Liebre
La armadura es completamente de color plateado posee una pequeña tiara que cubre por completo la frente de el santo, en el lado izquierdo posee un pequeño "cuerno" que sobre sale de la tiara, posee una gargantilla con una gema rojo con la una forma esférica, las hombreras no están depositadas sobre los hombros, sino que se encuentran en posición horizontal, unidos al protector de pecho, el cual protege los bustos de la santa separándose posteriormente.
Cloth de la Mosca
Es elegante y cubre la superficie corporal sobre todo a nivel de las piernas. Cuenta con casco, hombreras, protección abdominal y protecciones de las caderas. La protecciones de los antebrazos no engloban todo el brazo y dejan el interior expuesto. Por contra, las protecciones de las piernas incluyen la protección de los pies.


Cloth de Lira
La Armadura se asemeja a una Lira en forma de object esta Armadura es de color Plateado. Tiene una parte adornada en la frente. La parte de las Hombreras tiene forma de caparazón y esta en forma de capas. La parte del pecho es muy completa ya que cubre toda esa parte y llega hasta zonas del muslo, y respectivamente desde muslo hasta los pies. Esta Armadura es considerada como una de las mejores Armaduras con respecto a su diseño.
Cloth de Ofiuco
En el centro de la tiara parece formase una cabeza de serpiente sin detalles exceptuando dos “ojos”, la armadura solo posee dos hombreras cada una ubicada en cada lado. El pecho es completo y se unifica a la cintura otorgándole cuatro protectores, uno central dos a los costados y uno en la parte posterior, los brazos se unifica a los protectores de antebrazo otorgándole así una gran protección en su brazo derecho se encuentra enrollada una “serpiente” de color violeta claro con unos “ojos” de color rojo, al igual que en los protectores de brazo y antebrazo, los pies se unifican a los protectores de muslos sin separaciones como rodilleras.


Cloth de Perros de Caza
La Cloth en su formato object o cloth representa a los perros Asterión y Chara, los perros que persiguen a la Osa Mayor. Cubre las piernas especialmente. En el pectoral en cambio hay menos piezas pero el resultado estético es satisfactorio. La diadema es más sencilla en los laterales. Cuenta con protecciones en las rodilleras, brazos y cinturón. Las ropas son amarillas y la Cloth Plateada.
Cloth de Perseo
La tiara posee cinco picos dos de ellos a la altura de las mejillas siendo ambos de color amarillento, mientras que los otros tres se encuentran en la parte superior y poseen un color plateado, “picos” superiores poseen un retoque en color negro y son separados por el quito pico en cual en su parte inferior posee una especie de “gema” o detalle de color naranja.Su pechera cubre las costillas,es de color verde y tiene dos "gemas" rojas que podrían simular ojos.Sus hombreras de color blanco con bordes azules oscuros forman una especie de "cuello". la hombrera derecha esta superpuesta sobre otra de color verde y la izquierda tiene un aspecto de una hombrera mas grande con picos. En la cintura tiene un aspecto de falda que cubre toda su cadera,siendo de color negro, blanco y verde y la parte de adelante tiene una especie de gema roja. Sus protectores de las piernas cubren estas desde la cadera hasta los pies siendo de color blanco. Los protectores de los brazos cubren desde el codo hasta los dedos de la mano y tienen una extensión aparte que cubren el antebrazo.En el brazo izquierdo se encuentra el característico escudo de medusa de esta armadura.


Cloth del Tucán
La cloth de tucán es una cloth de plata. La Cloth de Tucán tiene un diseño bastante complejo, esta Cloth es color Plateado con tonalidades grises, su diadema se asemeja a un pico de un tucán, en la parte pectoral cubre la mayoría de la misma ,las hombreras en la parte tiene una parte puntiaguda asemejando a una pluma, la partes de los brazos y pierna también emula las partes de un Tucán.
Cloth de Vela
La Cloth es de color plateado y un modelo bastante “simple” no posee una tiara ni casco mostrado, el protector de cuello se une a las hombreras las cuales a su vez se unen al protector de pecho, por debajo de las hombreras lleva dos brazales, los protectores de brazo se extienden desde los nudillos hasta los codos que cubren casi en su totalidad el brazo hasta los codos, en la cintura posee dos protectores de gambas de cada lado y un protector central que proteger la pelvis, los protectores de gambas llegan a “rosar” las rodilleras, que cubren casi en su totalidad la protección, a su vez se unen a las protectores de pies las cuales tiene un modelo bastante “simple”, se extiende desde las rodilleras hasta cubrir completamente los pies.


Cloth de Copa
esta Cloth es de color Plateado. Las Hombreras son robustas con un diseño nunca antes visto, En la parte del pecho cubre hasta la mitad del Pecho. En la parte de los brazos tiene la forma como de un arma puntiaguda,el la parte del Cintura tiene una parte que va hacia los lados del muslo y una en el centro de la Cintura y en las parte de las rodillas son sencillas.
La Cloth de Copa si le vierten agua enseña el futuro y también esta Cloth tiene propiedades curativas.
Cloth del Horno
Armadura con bastantes detalles, de cuales pueden resaltar largas y gruesas puntas en la parte del codo, protección en los brazos, piernas, rodillas y hombros, siendo estas dos ultimas redondas. También posee protección en todo el torso, siendo la sintura de un color dorado (todo lo demás es celeste metálico con pequeños detalles dorados).


Cloth del Pavo Real
La armadura es de color morado, pero en algunas partes es un morado mas claro, en las rodilleras es de color verde, la diadema tiene forma de un ave y tiene un cristal en el centro de color verde y las hombreras y la parte de atrás de la Armadura tiene forma de plumas en alusión a un Pavo Real.
Cloth de Triángulo
La Cloth de Triángulo pertenece a las Cloth de Plata, ésta Cloth es de color blanco,y se caracteriza por tener una diadema que cubre gran parte del rostro y las otras partes cubren casi en su totalidad el cuerpo del Santo..


Cloth del Loto
La tiara presenta dos estructuras en los costados las cuales pueden hacer referencia a dos pétalos de la flor, el protector de cuello se unifica con los protectores de hombreras las cuales están por encima de dos protectores de hombros inferiores que posee forma de dos cánidos con la boca abierta, el protector de pecho posee una vasta protección cubriendo desde el inicio del cuello hasta la pelvis del Santo, los protectores de muslos posee detalles similares a un loto con pétalos abiertos, la Cloth carecen de rodilleras, sin embargo los protectores de pies protegen las rodillas hasta el final de los pies, en la parte inferior de las mismas se encuentran detalles similares a un loto con pétalos abiertos, al igual que las rodilleras la Cloth carece de protección en los codos, los protectores de manos se extienden desde los nudillos hasta el inicio del codo a diferencia de los protectores de pies carecen de los detalles similares a los pétalos de dicha flor.
Cloth de la Tarántula
Esta Armadura parece una Tarántula, la armadura de tarántula es marrón con azul en su casco parece tener unos ojos de tarántula, esta Armadura es muy robusta.


Cloth de Popa
el protector del pecho se divide hasta la cintura donde se unifica mediante el protector de la pintura, de la cintura posee dos “tiras” que protegen el pelvis, los protectores de brazo se extienden desde los nudillos hasta los codos protegiendo parcialmente todo el brazo hasta los codos, las rodilleras protegen hasta las rodilleras donde se unen con los protectores de pies.
Cloth del Escudo
La armadura es de color plateado, un escudo partido en cuatro que el santo puede unificar a su voluntad, sus hombreras son dos a diferencia de la versión de Jan, su pechera tiene detalles en un tono celeste y negro, dentro de este se encuentra lo que parece ser una gema de color azul, su casco es una tiara de color celeste y negro.


Cloth de Hidra Macho
La cloth presenta un color plateado en su mayoría con los bordes en un color negro en las hombreras, en los protectores de pecho, las rodilleras, tobillos, los nudillos, y en el protector de cuello. En el centro de la tiara posee dos gemas de color verde oscuro y en su centro una gema de un tamaño mayor del mismo color antes mencionado, el protector de cuello se unifica con la pechera apenas separado por una estructura similar al que se encuentran en sus hombreras y en la cintura, superpuesta a la pechera se encuentran dos protecciones ubicadas a cada lado que otorga una protección extra, por encima de estas protecciones se encuentran las hombreras con el diseño antes mencionado en su centro, la cintura posee un diseño simple parecido a un “cinturón”, los protectores de antebrazo se encuentran unidos a los brazos sin separación aparente y las ya mencionadas piezas poseen un diseño sin relieve, en los brazos se encuentran dos protectores verdes en cada brazo ubicados por debajo de los codos, en los dedos se encuentran cinco “garras” en cada mano unificadas al brazo, los protectores de muslos son de un diseño también simple separados de los pies por las rodilleras al igual que los protectores de muslos, los pies poseen un diseño simple, en los tobillos se encuentran dos protecciones completamente negras en cada pie, por lo que se puede visualizar los protectores de muslos y de pies poseen un diseño parecido al que se encuentra en el centro de las hombreras, ubicado en la parte posterior de estas protecciones.
Cloth del Reloj
Los brazos, la cintura, Los protectores de muslos y los pies son de un diseño “básico”, Los brazo llegan hasta los codos empezando su protección un poco antes de los nudillos, la cintura es común con una protección en el centro que no llega a otorga una protección completa a la pelvis. El pecho parece estar compuesto de dos protectores superpuestos entre sí unida por dos hombreras en cada lado superpuestas entre sí, la tiara posee dos protectores laterales separados por un protector central del cual sobresalen dos protectores similares a una “V”.


Cloth del Retículo
Como una Cloth de Plata, la Cloth presenta como color dominante el verde claro, en el pecho, los codos y las rodillas posen detalles parecidas a gemas, su gema de la armadura se ubica en su tiara, las hombreras son totalmente blancas, en su cintura presenta una especie de cinturón completamente negro, los protectores de brazo son completamente blancos sin contar a las posible gemas que son de color violeta.
Cloth de Orión
Las hombreras poseen un diseño sencillo, con un cuerno ubicada en la misma casi llegando casi al final de la misma, en la rodillera derecha poseen también uno de estos cuernos, estás también se encuentran en los rodilleras, los protectores de muslos, ante muslos, el brazo derecho posee un diseño simple, el brazo izquierdo posee un diseño diferente al que se encuentra en el brazo derecho, el brazo izquierdo poseen unos cuernos de menor tamaño, el pecho posee un diseño casi “simple” que llega hasta la boca del estomago, por debajo de la misma se extiende una unión que permite unificarse con la cintura que presenta cuatro protecciones dos a los costados de la misma, una que protege la pelvis del santo, la protección en la parte posterior del mismo permite unificarse con las protecciones laterales de la cintura, el casco posee en su centro tres puntas unidas atreves de la parte delantera del casco, los cuernos lateras poseen un mayor tamaño que el cuerno centra.


Cloth del Delfín
La armadura posee un diseño “simple” es de color negro y blanco, los protectores de las piernas son “simples” y protectores de muslos cubren hasta medio muslo son completamente de color negro, los protectores de los brazos por debajo del codo son completamente de color negro con un “detalle” en color blanco al igual que los protectores de pies y los protectores de muslos, hombreras poseen un diseño “simple” en forma “esférica” de color negro, el protector de pecho es a diferencia de las otras partes de la armadura es de color blanco con un “detalle” en color negro, posee un cinturón de diseño “básico” y un casco posee la forma de la cabeza del delfín, los protectores de brazo y de los pies posen protectores similares a “aletas” en los codos y en las rodilleras respectivamente.
Cloth de Boyero
La Cloth de Boyero tiene con color violeta, así como pose en sus hombres “espinas” similares a los “cuernos” de la Cloth de Tauro, sus hombreras alcanzan a cubrir parte de sus brazos, aun las mismas no llegan a unificarse con la pechera la cual posee cuatro “círculos” cada uno ubicada en el interior del otro , su tiarra protege la frente del santo terminando en las orejas, en el medio e la misma posee otro “circulo” de color plateado, la protección de los brazos se extiende desde los nudillos los codos, decoradas con dos “espinas” en la parte inferior y dos en la parte superior, el “cinturón” está conformado con varios “círculos” ubicados en cada lado del mismo y posee un “círculos” central más pequeño ubicado a pocos centímetros del estomago, los protectores de los pies se extienden desde las rodillas hasta cubrir completamente los pies, nuevamente decorado con “círculos” en la parte superior de cada protector de los pies y dos más pequeños en los tobillos.


Cloth de la Cruz del Sur
La Armadura de la Cruz del Sur es de color rojo, sus hombreras son cuatro en total su tiara es del color rojo con una cruz en el centro de color celeste y alrededor de ella la tiara tiene detalles en color azul y negro, en su pechera se encuentra lo que parece ser una gema azul.






Creado para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Bardock el Vie 25 Jul 2014, 1:28 pm, editado 1 vez
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.