Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Bronze Cloths B6q35eBronze Cloths 2prin7nBronze Cloths 10olfe1






Bronze Cloths SuffF1G



Bronze Cloths 2i2V5hdAmaranthBronze Cloths 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsBronze Cloths JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Bronze Cloths R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Bronze Cloths EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Bronze Cloths EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Bronze Cloths EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Bronze Cloths EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Bronze Cloths EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Bronze Cloths EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Bronze Cloths EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Bronze Cloths EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Bronze Cloths EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Bronze Cloths EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Bronze Cloths 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Bronze Cloths

Ir abajo

Bronze Cloths Empty Bronze Cloths

Mensaje por Bardock Mar 22 Jul 2014, 2:23 am


Cloths de Bronce


Armaduras de Bronce


Cloth de Andrómeda
Esta armadura se situaría entre una armadura de plata y una armadura de oro por la cantidad de corazas y puntos vitales del Saint que cubre. La armadura en sí presenta dos aspectos muy diferentes. Presenta no una simple diadema sino un casco integral. La protección simple del busto que cubre la zona del esternón se transforma en un blindaje que protege íntegramente el pecho del caballero. Las pequeñas rodilleras son perneras. Presenta una protección intermedia entre una armadura de plata y una armadura de oro, lo que es a pesar de todo muy paradójico.


Cloth del Ave del Paraíso
La Cloth es bastante simple. Su color es beige con gemas de color celeste claro, el casco gris con un diseño parecido a la cabeza de un pájaro, con una punta amarilla simboliza el pico del ave, la armadura posee una gran protección en el pecho la cual por medio de los protector de cintura se unifica con los protectores de pies.
Cloth del Caballo Menor
El pecho está unido al protector de cuello que a su vez esta “conectado” a las hombreras, en la parte posterior de la pechera posee una especie de protección que no se puede visualizar muy bien, por debajo de la protección del cuello se encuentra dos “diseños” idénticos entre si y en el medio de los mismos se encuentra una especie de gema, sus brazos parece poseer un diseño “simple” protegiendo la parte superior del brazo y brindan una protección que sobrepasa por poco los codos del Santo. sobresalen cuatro protectores dos de ellos ubicados a los costados y en el centro se ubica la tercera protección la cual presenta cuatro “detalles” separados por una “gema” ubicados en la parte inferior de dicha protección la cuarta protección se encuentra ubicada en la parte posterior del santo posee dos "diseño" en la parte inferior de la misma parecidos a los que se encuentran en la protección ubicada en la parte delantera, visualmente los pies también pueden ser considerados “simple”, se encuentran ubicados en la parte inferior de las rodilleras pero se encuentran unidas a estas, en los tobillos presenta una separación en donde se ubica una especie de “aleta” en la parte trasera de las misma, luego de esta “división”, los pies continúan protegiendo por completo el resto de los pies.


Cloth de Camaleón
La cabeza del camaleón va como protección de hombreras, las piernas de la cloth son para el pecho y torso, la espalda y cuerpo del camaleón van como protección de las piernas, los brazos del Camaleón son como protectores de brazos, mientras que el cuello va en la cadera de protección, la cola del camaleón, es usado como látigo para ataque.
Cloth de Cisne
La Tiara posee en su centro una protección conformada por el cuello y la cabeza del cisne, en sus costados posee dos “Alas”, el pecho posee una protección “simple” con una protección que se extiende hasta casi llegar a la cintura, la cual también posee un diseño “simple”, el brazo derecho “Simple”, mientras que el Izquierdo está conformado por un Escudo, posee dos rodilleras “Simple” al igual que los pies los cuales poseen dos “Alas” a la altura de los tobillos, las hombreras poseen un diseño semicircular.


Cloth del Compás
La Cloth presenta como un color dominante el morado, así mismo, los protectores de muslos son del mismo color, mientras que el protector de pelvis es de color verde oscura. En sus protectores de piernas, los protectores de brazo y en su pecho la cloth presenta gemas circulares de color rojo, con un poco de verde en las piernas. Las hombreras presentan dos extremidades filosas, una en cada hombrera.
Cloth de Dragón
sencilla y ligera a pesar de la robustez que se aprecia en su formo object. Al ser endonsada por el Saint incluye pocas corazas, en su mayoría con algunos rectos, la pieza mas gruesa se centra en la protección de los hombros, pecho y espalda, mientras el casco es tipo diadema con un emblema en forma de Dragón en la frente que apenas cubre la cabeza, la armadura ademas incluye dos brazaletes, llevando el izquierdo acoplado el famoso escudo circular, un cinturón simple y dos rodilleras hexagonales.

La diadema esta formada por dos protecciones laterales largas y punteagudas y una pieza central imita la cabeza de un Dragón con seis "antenas". Las hombreras solo cubren los hombros y una parte de los brazos, tienen tres "garras" decorativas. El peto cubre gran parte del pecho y consta de tres secciones cuadradas, cuenta con un cuello abierto y protección para la base del cuello (peto y hombreras son una sola pieza). La protección del brazo izquierdo incluye un escudo con una estrella de cuatro puntas,la protección del brazo derecho es simple, sin nada que resaltar. El cinturón es grueso, con una pieza central decorada, las rodilleras son simples y cubren un poco mas de las rodillas.


Cloth del Delfín
Es de color azul claro, en el estomago presenta un color verde oscuro casi similar al color de las algas marinas, en las piernas y los brazos son de color azul protegiendo un poco más que los codos y las rodillas en dichas extremidades, presentan gemas de color amarillo, al igual que en su tiara.
Cloth del Dorado
En el centro posee un estructura similar al de una “V” con dos protectores en sus costados similar a aletas, el protector de brazo es básico con una “aleta” larga que se extiende desde la mano hasta los codos, posee dos hombreras superpuestas entre sí en cada mano, el protector de pecho es simple llegando hasta el final de la boca del estomago, la cintura es básica con una pequeña protección en la zona pélvica por la parte posterior del Santo se unifica a la pechera mediante una “protección” en la parte central de la espalda, los protectores de muslos y pies son básicos, estos últimos presentan en sus costados unas “Aletas”.


Cloth de Fénix
La diadema es simple, esta formada por la pieza en forma de U con una gema en el centro. Las hombreras son dobles y cubren un poco mas allá de los hombros. El cuello es Alto. El buso esta formado por 2 secciones rectangulares en sentido horizontal y una pieza en el centro, en sentido vertical, que cubre la mayor parte del del pecho. Los protectores de los brazos son cuadrados, pero las esquinas son largas y puntiagudas. El cinturón es simple. con algunos detalles decorativos en la pieza central. Las rodilleras son largas y cubren mas allá de las propias rodillas. Tiene protección en las rodillas, esta armadura posee alas.
Cloth de Hidra
Se trata de una armadura de rango bronce con detalles en colores violeta y gemas verdes y se limita a proteger algunos puntos vitales del cuerpo del Santo de Hidra. La armadura tiene, sin embargo, una habilidad que la difiere de los demás: es capaz de generar garras venenosas en varias partes, como las muñecas, los tobillos, las piernas, los brazos y el casco y puede regenerarlas en el caso de que se rompan durante la batalla, así como las cabezas de la hidra mitológica. Posee protección adicional en las piernas y la pelvis y con la expansión del tamaño de los hombros.


Cloth de León Menor
Se trata de una armadura de rango bronce de color naranja y se limita a proteger algunos puntos vitales del cuerpo del Santo de León Menor. La protección de la cabeza es grande y con forma de la cara de un león, los hombros representan las garras del león. Tiene protección en las piernas que abarcan desde las rodillas hasta los pies.
Cloth del Lince
La tiara representa al rostro del felino, los protectores de cuello se unifican a las hombreras. a la altura de la cintura los protectores de muslos se separan un poco del protector del pecho pero se unifican con las rodilleras las cuales a su vez se unifican con los protectores de pies, separando los protectores de pies y de las rodilleras se encuentra una gema de color naranja, al igual que los protectores de pies y que las rodilleras, los protectores de codos se única a los protectores de brazos en el centro de los protectores de brazos se encuentran unas especie de “garras” que sobresalen de los protectores de brazos.


Cloth de Lobo
Marrón y rojo. Cubre por completo y el casco tiene la forma de la cara de un lobo, y también tiene pelos en los hombros y la cintura. Esta armadura tiene una forma delgada.
Cloth de Unicornio
Una diadema con un cuerno y todo un casco, protección de las piernas, rodilleras con piezas que cubren hasta los muslos. Ademas protege la parte de abajo del cinturon.


Cloth de Pegaso
Blanca con numerosos adornos rojos, y algunos adornos dorados. La protección de la cabeza es un casco que a su vez forma la cabeza del Pegaso, los protectores de las piernas, formados por las patas delanteras de la armadura en reposo, son muy extensos, tanto que no concuerdan mucho con las protecciones de la parte superior del cuerpo, menos completas, así estas protegen los muslos, las rodillas y las piernas hasta sis pies. Las patas traseras del pegaso forman los brazos junto a las hombreras, el cuerpo y torso es formado por el Peto y el Faldón. Existen piezas en la armadura en reposo, que nunca se ven aplicadas cuando el Santo de bronce la porta; como son las alas del Pegaso y la cola. Estas pasarían a ser según la figura de acción, protectores extra: Las alas serían una simple decoración, mientras la cola un escudo.
Cloth del Pez Volador
La pechera posee un diseño sencillos que protege hasta la boca del estomago, las hombreras son semiesféricas, la cintura y los brazos son de un diseño “básico” a los costados de estos últimos se ubica una “aleta” en cada uno de los brazos, las rodilleras y los pies son también de un diseño “básico”.


Cloth de la Regla
El color de la Cloth parece ser violeta con gemas verdes.
Cloth del Buril
Durante estos años de estudio, la fundación Graad descubrió que existían caballeros que solo tenían por objetivo ayudar a otros durante las guerras. Por ejemplo, parecería que la armadura de bronce de "Buril" servía solamente a la reparación de las otras armaduras.

Cloth de la Serpiente
La pechera posee un diseño sencillo que protege hasta la boca del estomago, las hombreras son semiesféricas, la cintura y los brazos son de un diseño “básico”, En el centro de la cintura se ubica una protección que cubre casi por completo la pelvis, las rodilleras y los pies son también de un diseño “básico”.


Cloth del Sextante
La Cloth posee un diseño bastante simple, la tiara posee tres protectores con una gema amarilla en su centro y dos protectores a los costados, el pecho es simple cubre hasta la boca del estomago, Las hombreras son dos superpuestas entre sí, la cintura, los brazos y los pies son de un diseño “básico”, en el centro de la cintura se extiende una especie de “gema”, las rodilleras son “simples” extendiendo una escasa protección hacia su parte superior como a la inferior.
Cloth de Brújula
La cloth posee un color violeta, bastante “simples”, posee una tiara “invertida”, las hombreras se unen al protector de pecho y el protector de cuello, el pecho se unen a la cintura mediante protección en la parte derecha, los protectores de brazo son bastantes “simples”, posee dos protectores de gambas de cada lado, posee unas rodilleras simples y botas.


Cloth de Casiopea
Esta armadura de plata es femenina, es delgada y de color azul metálico con partes plateadas, en el casco hay una especie de alas, la protección del brazo esta divida en tres partes y la de las piernas en 2, en la protección de los pies hay también lo que parecieran ser alas y por detrás de la cintura también se encuentran alas pero de mayor tamaño.
Cloth de Erídano
La Cloth de Erídano es una de las Cloth de Bronce. La Armadura de Erídano es de color verde claro con rayas blancas, esta armadura es una de la mas complejas en cuanto a diseño, esta armadura tiene un porte robusto, su diadema abarca gran parte de la cara y tiene una forma de una cruz en la diadema, en la parte pectoral cubre la mayoría de la misma y tiene unas rayas blancas, la parte de los brazos y piernas resalta mucho por los robusto que se ve esa parte.


Cloth del Indio
De color naranja con algunas partes en amarillo. El casco es de forma de las ornamentas que utilizaban los indios, solo tiene una hombrera y las misma tiene forma de Hacha, la parte del pecho cubre la gran parte del mismo igual que las rodilleras.
Cloth del Reno
El color de la Cloth parece ser verde con gemas amarillas.


Cloth de la Paloma
El color de la Cloth parece ser gris con gemas amarillas.
Cloth de Osa Mayor
Se trata de una armadura de rango bronce de color azul y se limita a proteger algunos puntos vitales del cuerpo del Santo de Osa Mayor. Protección de las hombreras verticalmente.


Cloth de Piscis Austrinus
La Armadura es de color rojo. El peto cubre el cuerpo hasta la cintura, y no tienen cinturón. Las perneras son largas y cubren los muslos. Las hombreras son bastante grandes, aunque su forma asemeja a la cabeza de una serpiente, con dos cuernos puestos en línea. El casco es en forma de diadema, con terminaciones afiladas. La armadura también posee cadenas en los brazos, terminando una de ellas en una punta similar a la de la Cadena de Andrómeda en su primera versión animada, y la otra en tres picos curvados, similares a las terminaciones de los tentáculos de Raimi de Gusano, pero mucho mas finos y afilados.





Creado para Other World



Última edición por Bardock el Vie 25 Jul 2014, 1:21 pm, editado 2 veces
Bardock
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
Bronze Cloths Left_bar_bleue550/550Bronze Cloths Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Bronze Cloths Left_bar_bleue0/100Bronze Cloths Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.