Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Divinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divinas

Mensaje por Bardock el Miér 16 Jul 2014, 5:45 pm

Razas Divinas
Dioses
Los dioses o divinidades (神, Kami) son seres sobrenaturales capaces de dominar completamente la virtud suprema, un poder inaccesible para cualquier mortal. Sus vastos poderes les garantizan una posición de entidades superiores a los seres humanos ordinarios, así como propiedades que los mortales no poseen. Algunos dioses reencarnan en forma de mortales o elegir uno de ellos como un huésped para su alma otros encarnan como "regalos divinos" entre los mortales como es el caso de Athena.
A menudo, cada dios tienen un ejército propio, sin embargo, también puede elegir guerreros de otros dioses para protegerlos: Eris, por ejemplo, revivió a Cinco Saints de Athena para defenderla en el siglo XX. Un choque oficial entre dos dioses y sus tropas se denomina "Guerra Santa".
A menudo los dioses son regidos por un "rey" o dios supremo, como Cronos quien es el "Rey" de los Titanes, Tifón quien es el "Rey" de los Gigantes o Zeus quien es el "Rey" de los Olímpicos.

Reencarnaciones y Huéspedes: Muchos dioses actúan en el mundo de los mortales, a través de mortales como Poseidón y Hades, quienes se apoderan del cuerpo de un miembro de una familia específica (Poseidon) o un humano con cierto atributo o cualidades (Hades y Eris).
Otros dioses como Kairos son forzados a reencarna una y otra vez en cuerpos humanos. Y otros dioses eligen renunciar a su estatus de Dios y encarnan entre los humanos como es el caso de Atenea. Alone es "Huésped" especial, Alone fue elegido como huésped de Hades en el siglo XVIII. Contrariamente a lo que suele ocurrir, el alma de Alone no desaparece con la llegada de Hades y logra tomar los poderes del dios para sus propios propósitos.
Shin-jin
Los Shin-jin (神人; lit. "Personas Dios" o "Personas Núcleo") son una raza de seres del Planeta Kaishin.

Historia: Los Shin-jin son la raza de donde provienen los Kaios y los Kaio Shin (Supremos Kaios) antes de tener un papel definido. Su planeta tiene aproximadamente una población de 80 Shin-jin a la vez.

Descripción: Los Shin-jins nacen de frutas mágicas que crecen fuera de los árboles Kaiju. Todo miembro de la raza Shin-jin posee habilidades especiales que superan a las de cualquier tipo de ser normal. Los individuos de esta raza viven una vida de ocio, el estudio de varias cosas en un escuela similar a un castillo. La esperanza de vida de un Shin-jin es de aproximadamente 75 mil años, sin embargo, el Shin-jin nacido a partir de frutas mágicas de oro puede vivir durante millones y millones de años. Cada vez que uno de los Kaio en el Planeta Kaio fallece, los Shin-jins sortean entre ellos para elegir quién va a tomar el lugar del Kaio y convertirse en un nuevo Kaio. El Supremo Kais, sin embargo, sólo se eligen de entre Shin-jins nacidos de una fruta de oro especial que es particularmente raro. De vez en cuando, hay Shin-jins que nacen mal. Esos delincuentes Shin-jins son arrojados al Reino Demonio del infierno, gobernado por Makaioshin, donde se convierten en Makaio y viven apartados de la sociedad.

© Creado por Theta Sigma
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.