Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Clan Fēng

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Fēng

Mensaje por Fundador SDB el Miér 09 Jul 2014, 4:55 pm


Familia Fēng


Descripción
 
Tradicionales servidores de los Shihōin, sus miembros siempre se unen a las Fuerzas Especiales. Cualquiera que no supere la prueba de entrada es inmediatamente expulsado de la familia.
El clan Fēng es una familia de la baja nobleza supeditada a los Shihōin, a los que sirven de tal forma que todos sus miembros pasan a formar parte de las Fuerzas Especiales, un cuerpo de operaciones tradicionalmente dirigido por un Shihōin.

Espirítus del Clan:
Suzumebachi:
Suzumebachi (雀蜂, Avispa).
Su aspecto sellado se asemeja más a un wakizashi que a una katana, al ser más pequeño y con una hoja algo más estrecha que la de la mayoría de las Zanpaku-tō de los Shinigamis. Su guardia tiene una forma similar al caparazón de un insecto, y su mango es de color amarillo.

Shikai:
Shikai:
La frase de activación de Suzumebachi es aguijonea a todos los enemigos hasta la muerte y en latino como Pica a Tus Enemigos (尽敵螫殺, jinteki shakusetsu). En su primera liberación, Suzumebachi adquiere la forma de un pequeño aguijón dorado que cubre el dedo corazón de su portador, así como un brazalete del mismo color que se ajusta a la muñeca de su usuaria, y se une al aguijón con una delgada cadena. Decorado con motivos horizontales dorados y negros, el shikai se ajusta perfectamente al nombre de la Zanpaku-tō.

En su shikai, Suzumebachi es idónea para el estilo de lucha especializado en las distancias cortas.

Nigeki Kessatsu ( 弐撃決殺, Muerte en Dos Pasos).
Nigeki Kessatsu:
Al perforar Suzumbeachi a un enemigo no suele dejar una herida muy profunda, pero marca la zona de ataque con un sello negro con forma de mariposa denominado Hōmonka (蜂紋華, Emblema de la Abeja). Si Suzumebachi vuelve a impactar en el mismo lugar marcado por el centro del Hōmonka, el adversario morirá inevitablemente. Aunque antiguamente la duración de los Hōmonka no solía superar la hora y media, en la actualidad sólo podrán ser retirados por expreso deseo de su usuario. Además, esta terrible habilidad no sólo se produce al golpear al enemigo en el mismo punto dos veces, sino que es efectiva en toda la superficie corporal que haya entrado en contacto con Suzumebachi, por profunda que haya podido ser la herida. Sin embargo, a pesar de la terrible habilidad del Shikai, si el enemigo atacado supera con creces el Reiatsu de quién haga uso de esta habilidad, la técnica no tendría efecto alguno.

Bankai:
Jakuhō Raikōben (雀蜂雷公鞭, Látigo Avispa del Trueno)
Bankai:
Su aspecto es el de una armadura protectora que cubre todo el brazo derecho y se extiende por encima de su hombro hasta formar una especie de escudo que protege el lado derecho del rostro de la capitana cuando ésta se dispone a atacar con él. Sobre la placa protectora del brazo se aloja un arma de enormes dimensiones, y tiene la forma de un misil.
Al contrario que el Shikai, el Bankai de le permite atacar a distancia, al poder lanzar el misil en un inmenso despliegue de poder espiritual. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que deben de tener la misma función que las plumas de una flecha (evitar que se desvié del objetivo al cual se apunta), e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en las proximidades.

Es posible que con cada vez que se utilice el Jakuho Raikoben, éste se debilitara cada vez más.




Creado para Other World
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.