Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Clan Komamura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Komamura

Mensaje por Fundador SDB el Mar 08 Jul 2014, 6:47 pm


Clan Komamura


Descripción
 
El Clan Komamura es un clan de Hombres-Lobos que fueron exiliados debido a diversos pecados que los mismos cometieron. Aparentemente su apariencia de "Hombres-Lobos" no es permanente, ya que existe la Técnica de transformación en Humano, la cual consiste en otorgar su corazón para volver a sus formas "originales" y ganar un gran poder durante un período de tiempo limitado.

Como cuenta Oojiji, mientras estaban vivos, los miembros del clan fueron castigados siendo enviados al reino animal como consecuencia de sus pecados. Pero al morir acabaron volviendo a la Sociedad de Almas eliminando momentáneamente las cadenas que los ataban. En un principio, los miembros del clan necesitaban esconderse, tal y como hacía Sajin usando su casco y brazaletes para ocultar su apariencia, pero según palabras del mismo, el mundo está cambiando.

El Clan fue condenado a vivir entre las sombras, mismo por esto Sajin abandonó el clan avergonzado, para luego volver arrepentido por esto. En su tiempo fuera del Clan fue recogido por Yamamoto.

Hasta ahora se conocen dos miembros del clan y estos poseen dos formas de pensar muy diferentes. Oojiji, quien es el aparente actual líder del clan, perdió sus esperanzas por el mundo y sigue firme con su idea de seguir viviendo en las sombras, mientras que Sajin cree que el mundo cambia y por el bien de las futuras generaciones debe hacerlo.

Técnicas
Técnica de transformación en Humano
consiste en otorgar su corazón para volver a sus formas "originales" y ganar un gran poder durante un período de tiempo limitado.

Espirítus del Clan:

Tenken:
Tenken (天譴, Castigo del Cielo)
El espíritu materializado de Tenken tiene el aspecto de un gigante, que supera ampliamente los casi tres metros de altura de Komamura y guarda un cercano parecido a la divinidad budista Fudo Myō'ō. De complexión robusta y musculosa, su piel es de color rojo y el pelo corto y azul oscuro.

Donde deberían encontrarse sus ojos Tenken tiene dos brillantes ascuas de fuego, que aumentan de tamaño y de fulgor cuando sus emociones son más intensas. De forma similar, Tenken es capaz de expeler fuego de su boca siempre que así lo desee. Viste una túnica corta y blanca, que acompaña con brazaletes de cuero, un cinturón, un grueso collar, una hombrera sobre el hombro izquierdo y una especie de diadema con un aspecto parecido al de tres pétalos de una flor.

Debido a la severa expresión de su rostro y al fuego que sale de sus ojos y de su boca, Tenken parece encontrarse constantemente furioso y dispuesto a combatir, una sensación que es acrecentada por sus imponentes dimensiones (es de lejos el más grande de los espíritus materializados de las Zanpaku-tō que se han conocido) y por el hecho de que nunca se comunica mediante palabras humanas salvo cuando libera su bankai.

Pese a ello, sus rugidos, gruñidos y resoplidos, siempre acompañados de alguna llamarada, por pequeña que sea, son hasta cierto punto comprensibles para los otros espíritus de las Zanpaku-tō, ya que parecen ser capaces de comunicarse con él y además interpretar sus emociones y pensamientos con bastante fidelidad. Aunque no es especialmente agresivo ni beligerante, Tenken participa de forma activa en los combates, con una fuerza y un poder de destrucción que le convierten en un temible enemigo con unas innegables dotes para la lucha.

La espada de Komamura en su estado sellado es una katana normal y corriente, aunque difiere en que es de un tamaño mayor al del resto de shinigami.

  1. Shikai
: Tenken (天譴, Castigo del cielo), el comando para su activación es Ruge (轟け, Todoroke).
Shikai:


Habilidad Especial de Shikai: Tenken crea partes del cuerpo de un gigante que hacen todo lo que Komamura hace, repitiendo sus acciones que suelen ser golpes de espada o puñetazos que multiplican el poder destructivo del Capitán. Utiliza generalmente recreaciones de golpes hechos con sus brazos o el golpe de una espada. Dicho motivo hace pensar que no puede recrear todas las partes de su cuerpo en las de un gigante.

[list=2][*]Bankai[/list]: Kokujō Tengen Myō'ō (黒縄天譴明王, Vidyaraja del castigo divino de Kalasutra; lit. Castigo Divino, Cuerdas Negras de la Ruina)
Bankai:
Kokujō Tengen Myō'ō mantiene su forma como una katana. Mientras está en uso, Komamura y su katana mantienen un brillo de energía espiritual.

Habilidad Especial del Bankai: Su Bankai permite invocar a todo el gigante y no solo partes del cuerpo. Este es alrededor de un centenar de metros de altura. Tiene la apariencia de un samurai y copia todos los movimientos de Komamura con un efecto más potenciado y devastador, lo cual le permite realizar grandes cantidades de daño. Su fuerza es proporcional al tamaño de Komamura. Es lo suficientemente fuerte como para soportar el Cero de un Arrancar sin recibir daño alguno y podría fácilmente anularlo con sus manos desnudas. No obstante este bankai es un arma de doble filo ya que cualquier daño que sufra el gigante también lo sufrirá Komamura, se desconoce hasta que punto está debilidad puede llegar a causarle daño a Komamura, es posible que incluso al asesinar o destruir al gigante Komamura también tendría el mismo destino. Aunque la mayoría de las habilidades de esté Bankai son desconocidas es posible que también aumente el poder de los Kidō de Komamura.

Dangai Jōe (断鎧縄衣, Ruptura de la armadura de las Cuerdas): En este estado, la armadura del samurai se pierde dejando a la vista su cuerpo y su rostro, tomando así un aspecto más demoníaco y agresivo. Hasta el momento se desconoce si en este estado posee alguna otra habilidad. En esta forma Kokujō Tengen Myō'ō al perder su armadura se convierte en una masa de reiatsu, debido a esto los únicos cambio que sufre el bankai de Komamura es un aumento de su poder. Sin embargo, se puede apreciar también un aumento en la movilidad y velocidad de los ataques del gigante. De acuerdo al mismo Komamura, Dangai Jōe representa la forma Kokujō Tengen Myō'ō después de haberse quitado la vida.

También se sabe que el Bankai es capaz de operar independientemente de Komamura, lo cual constituye un interesante elemento sorpresa, al ser capaz de hacer todo tipo de movimientos sin que Komamura los haga. Esto representa una gran diferencia con su shikai, ya que en ese caso su habilidad se limita a reproducir los movimientos que ejecuta el Shinigami.



Creado para Other World
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.