Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Clan Ryōdoji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Ryōdoji

Mensaje por Fundador SDB el Mar 08 Jul 2014, 6:36 pm


Familia Ryōdoji


Descripción

El Clan Ryōdoji fue una vez una familia noble en la Sociedad de Almas, que fue exiliada de su posición hace 1217 años. Actualmente son conocidos como los Dark Ones.

La familia Ryōdoji era conocida como la Casa de Ryōdoji (龍堂寺, Sala del Templo del Dragón) durante su estatus como una de las Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Después de su destierro, el título de "Caído" fue colocado en su nombre. Por una razón desconocida, el clan Ryōdoji perdió su posición de alto rango, y sus miembros fueron exiliados de la Sociedad de Almas para siempre. Poco después de deshacerse de su afiliación a la Sociedad de Almas, se convirtieron en los Dark Ones. Después de su expulsión, los últimos miembros sobrevivientes del clan Ryōdoji, se unieron a Ganryū, buscando refugio en el Dangai, antes de llegar al Valle de los Alaridos. Como resultado de su exclusión, la Familia Ryōdoji buscó la destrucción de su antiguo hogar, utilizando los poderes de los seres que residen en el valle, conocidos colectivamente como Blank.

Dark Ones: Los Dark Ones (ダークワン, Daku Wan), son un grupo de shinigamis que fueron desterrados hace más de 1000 años, y también se conocen como la casa del Ryodoji caido.
Fueron exiliados al Dangai tras una disputa con la sociedad de almas. Después de años, aprendieron a adaptarse a ese mundo y más tarde entraron al Valle de los Gritos. Su líder Ganryu planea vengarse de la Sociedad de Almas, encontrando el Rosario de las Memorias y usándolo para causar una colisión entre La Sociedad de Almas y el mundo humano, destruyéndolos. Los Dark Ones fueron derrotados por Ichigo Kurosaki, Senna y varios miembros del Gotei 13.
Los Dark Ones una vez fueron conocidos como la Casa de Ryodoji, pero la Sociedad de Almas los exilio hace 1000 años por causas desconocidas. Sorprendentemente, el grupo de alguna manera pudo evitar las corrientes mortales que fluyen por el Dangai, y residió alli durante muchos años. Fue en este mundo que el clan de exiliados descubrió a las almas que evadieron la transmigración y se convirtieron en almas errantes: Los Blank. Luego de esto aprendieron a utilizar este tipo de almas como fuente de energía para su propio poder. Los Dark Ones aprendieron todo sobre los Blank y sobre el Valle De los Gritos y decidieron residir allí, formulando durante años un plan para vengarse de la Sociedad de Almas.

Jerarquía: El grupo esta compuesto por:

Líder
Subordinados
Aliados (Los Blank)

Tecnicas
Invisibilidad
Esta técnica pudo haber sido desarrollada por el clan después de su exilio y es la única técnica que se puede utilizar sin el poder de los Blanks.

Creado para Other World
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.