Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

[Guía] Personajes Quincy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Personajes Quincy

Mensaje por Bardock el Dom 06 Jul 2014, 5:10 pm


Quincy


Descripción

Los Quincy (滅却師(クインシー), kuinshī, literalmente "Monje de la Destrucción") son humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollows. Al contrario que los Shinigami, los Quincy no purifican a los Hollow, sino que los destruyen por completo. Hace 417 años fueron exterminados por los shinigami. Se ha revelado que aún quedan varios Quincy con vida que poseen un alto nivel espiritual, al poder pelear al nivel de una Fracción o un Espada y derrotarlos fácilmente sin ningún esfuerzo. Es una raza creada por Yhwach y se dice que todo Quincy posee rastros de su poder en su interior.


Rangos

Si bien existen Quincy que son de raza pura y mestizos, no se les asignaran ningún rango especial. Si gustan, se puede especificar en la historia del personaje.


Habilidades

Las armas de los quincy son siempre el arco y las flechas. A pesar de todo, hay ciertas particularidades, como el Gintō (銀筒, Tubos de Plata), que por ser recipientes donde se puede guardar poder espiritual, se pueden usar algunos hechizos similares al kidō de los Shinigami, y estos son:

Heizen
Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.

Gritz
con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de cualquier ataque.

Wolke
Esta técnica se usa para disparar una nube de humo. Esta técnica se puede usar para frenar cuando estaba cayendo.

Sprenger
Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro de el mismo.

Además de los hechizos, las técnicas conocida por los Quincy son:

Hirenkyaku
Equivalente del Shunpo en los Shinigami y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.

Ransōtengai
Es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los Quincy para poder seguir luchando contra los Hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte.

Licht Regen
Licht Regen es una técnica Quincy. Cuando se pone en práctica, se acumula una gran cantidad de Reiryoku en el hombro izquierdo del Quincy, muy parecido a cuando usó el Leztz Stil. Con esta técnica dispara una oleada de flechas hacia un único objetivo.

Quincy: Letzt Stil
Es el último recurso para un Quincy que esté usando el Guante Sanrei. Eliminando la repulsión artificial a la energía que el guante ha colocado en ellos, los usuarios Quincy experimentan un aumento de poder abrupto mientras que sus habilidades recolectoras de reishi (que fueron incrementadas durante el entrenamiento del Guante Sanrei) absorben cantidades enormes de energía. Mientras está en esta forma, el Quincy absorberá energía de sus alrededores a un ritmo tan alto que incluso pueden descomponer objetos espirituales, como los edificios del Seireitei.

Sklavere
Es una habilidad básica de los Quincy para reunir el Reishi de una manera mas poderosa y literalmente esclavizar la energía espiritual, de la que están compuesto todo incluso los seres vivos y muertos.

Vollständig, Biskiel
El Quincy absorbe una gran cantidad de Reishi en la punta de su arma espiritual para utilizarlo en un ataque de gran alcance.

Blut
Capacidad Quincy que les da una durabilidad inhumana y capacidad de sanación, incluso fijar un cuello roto.

Blut Vene
Una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es la única protección contra el Bankai de un Shinigami o una técnica de igual magnitud.

Blut Arterie
Una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es la técnica que utilizan los Quincys para aumentar de manera drástica su ataque. No puede utilizarse con Blut Vene trabajando a plena potencia.

Kirchen Lied: Sankt Zwinger
Es el máximo hechizo tanto de manera defensiva como ofensiva utilizado por los Quincy. Consiste en invocar un gran número de pilares de Reishi, los cuales son coronados por cruces Quincy de 5 puntas, siendo que la central está rodeada por una circunferencia. Cualquiera que entre en el interior de este hechizo, morirá instantáneamente.

Sombra Quincy
Es la forma de transportación empleada por los Quincy, la cual les permite transportarse a si mismos u otras personas entre los diferentes mundos. Es equivalente a la Garganta empleada por los Arrancar y Hollow. A través de ésta técnica los Quincy son capaces de desplazarse por increíblemente extensas distancias en solo instantes. La "sombra" solo es capaz de trasportar a los "elegidos" por lo que cualquier otra persona que intente entrar en ésta no lograría su objetivo. Al parecer solo los miembros más capacitados son capaces de usar la sombra, mientras que los soldados menores necesitan a otro Quincy de mayor rango para transportarlo cuando su misión haya concluido.


Consejos y Naturaleza

Se han visto 4 aspectos que toman los quincy. Los dos primeros son casi iguales:

Forma Básica: en esta forma, quitando el detalle de que usan sus poderes, no cambia para nada la ropa que llevan puesta, para canalizar los espiritrones, utilizan un crucifijo que cuelga de una pulsera, el cual crea con ellos un arco hecho de luz que el Quincy utiliza para pelear.
Aspecto Normal de Quincy: aquí ya llevan el traje blanco característico de los Quincy. A grandes rasgos, es casi igual que la primera, pero si se lleva puesto el guante sanrei, el arco ya no esta hecho de luz, sino de partículas solidificadas, lo que le da la impresión de ser de metal. La forma definitiva de este aspecto se consigue con la Cruz de los Quincy. A partir de ella se obtiene el Ginrei Kojaku, el arco final de los Quincy. Este es el arco que permite disparar las Seele Schneider.
Forma Final Quincy (最終形態(レットシュティール), Retto Shutīru ?, Letzt Style): esta forma solo es alcanzable si has tenido puesto el guante sanrei y te lo has quitado o lo has roto a propósito. En este aspecto, el poder aumenta hasta un límite impresionante, rompiendo las barreras del poder soportable para un ser humano. Esto provoca que, después de usar esta forma, se pierdan los poderes de quincy. En este aspecto aparece como un ala en el brazo derecho, que en realidad es por donde se absorben las partículas espirituales. Esto es el control total del reiatsu.
El arco se vuelve más grande y de color plateado, y las flechas son formadas de reiatsu altamente comprimido, por lo que son más estables y, lógicamente, mucho más poderosas. Además, hasta que se pierde esta forma, el poder no deja de crecer porque sigue entrando reiatsu por el "ala".
Forma Quincy Bangle: esta forma es la que se alcanza al poner el brazalete de diseminación de energía. El traje es similar a la forma normal, pero con más tonos azules. El arco está fijo al brazo derecho y es de un metal desconocido. El poder de esta forma varía debido a que el brazalete no es estable.

Sin embargo, estas serían las vestimentas y formas común de un Quincy, que por algunas razones o cosas de su personalidad y estilo o clase podría cambiar, pero debería tener en cuenta este estilo, pues es algo así como una vestimenta que debe llevar todo familiar, sin embargo, hay algunas formas de las mencionada arribas que se pueden cambiar y no, como la de la Forma Quincy Bangle, que debería ser un único atuendo, y la Forma Final Quincy, que cada personaje puede tener su propio estilo.

Por otro lado, la familia Quincy es un clan de la misma sangre que es capaz de hacer lo que sea para prevalecer, y eso que incluso se procrean con sus mismos familiares. La mayoría le tiene un odio a los Shinigami por erradicar a la mayoría de sus miembros e incluso... podrían estar pensando hacerle la misma sangrienta maldad a ellos, aunque después de todos, pueden haber las excepciones a estos Quincy.

Creado para Other World
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.