Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

[Guía] Personajes Fullbringer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Personajes Fullbringer

Mensaje por Bardock el Dom 06 Jul 2014, 1:14 pm


Fullbringer


Descripción

Fullbringer (完現術者 (フルブリンガー), Furuburingā, lit. Artista de la Manifestación Completa) son humanos con consciencia espiritual nacidos con la habilidad Fullbring (完現術(フルブリング), Furuburingu, lit. Manifestación Completa) que les permite manipular el alma de toda materia física. Son poderes son constituidos por el Reiryoku de un Hollow.


Rangos

No hay rangos algunos para estos personajes, pues, no se rigen por nada, todos son independientes si así lo desean.


Habilidades

El Fullbring es una habilidad especial con la que ciertos humanos nacen, con la cual pueden manipular el "alma" de la materia para una variedad de efectos, tales como usar el alma de una bebida para facilitar su consumo, o si tienen una afinidad particular con el objeto, entonces, el Fullbring se puede utilizar para modificar la forma del objeto. Todos los usuarios del Fullbring tienen algún antepasado que fue atacado por un Hollow. Restos de los poderes del Hollow quedaron en el cuerpo de sus madres o padres y pasaron a ellos cuando nacieron. Así, sus poderes están más cerca de los Hollows que de los Shinigami. La forma de manifestar el Fullbring es teniendo orgullo sobre un objeto muy cercano. Al parecer, el uso continuo del Fullbring genera estrés y cansancio a la persona que lo usa por lo que preferiblemente debe ser usado, máximo, dos veces al día.

A diferencia de otras habilidades, las habilidades Fullbring no crecen y no se pueden cambiar a través del crecimiento. Sin embargo los Fullbringers deben avanzar a un cierto nivel antes de que puedan utilizar sus poderes al máximo. Como tal, el Fullbring de un usuario que no ha llegado a tal nivel que parece ser diferente, y puede ser considerado "incompleto". Cuando el Fullbring alcanza su máximo potencial y evoluciona a su etapa final, se emitirá un estallido violento de energía que puede dañar el cuerpo del usuario. Por lo tanto, otro usuario de Fullbring está obligado a supervisar el proceso a fin de bloquear la explosión y evitar que el Fullbring recientemente completo dañe a su usuario.
Ahora bien, a pesar de que el Fullbring es una habilidad que no puede progresar a no ser que sea explotada a su máxima potencia. Esta Habilidad puede ser transferida e inclusive intercambiable entre fullbringers y un shinigami sustituto a los fines de incrementar los poderes ya sea de fullbringer o del shinigami en sí.

El Fullbring se puede utilizar para una variedad de cosas diferentes. Los usuarios del Fullbring pueden realizar proezas tales como, sacar el alma de una bebida para ayudar a beberla, tirar el alma fuera del asfalto para que sea más elástica o ser incluso capaz de caminar sobre el agua tirando del alma de esta.

El Fullbring también puede ser utilizado para la alta velocidad de movimiento. Al hacer esto, los pies de un Fullbringer comenzará a emanar una luz, en un movimiento denominado Bringer Light. Esta es una señal de que el usuario está empezando a dominar el Fullbring. El Fullbring también permite a un usuario para acelerar en el aire.

Si un Fullbringer tiene una afinidad particular con un objeto, entonces su Fullbring puede ser usado para alterar la forma del objeto. Esta afinidad se define por el amor por el objeto, o simplemente una afición en general por el.


Consejos y Naturaleza

Los Fullbringer son humanos, así que no hay diferencia alguna de esta raza y la otra a excepción de sus habilidades, pero un buen personaje Fullbringer debe tener una habilidad base propia que lo caracterice excelentemente, además de que a base de su objeto, puede variar su habilidad, pues, si es unas botas, debe de ser alguna táctica con los pies. Si es unos guantes, alguna súper fuerza, etc.

Creado para Other World
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.