Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

[Guía] Personajes Saiyajin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Personajes Saiyajin

Mensaje por Bardock el Dom 06 Jul 2014, 12:24 pm


Saiyajin


Descripción

Los Saiyajin (サイヤ人 saiyajin, Saiyan, Saiyanos o Guerreros del Espacio) son la raza de guerreros más fuerte que existe en el universo. Habitaban el Planeta Vegeta hasta su destrucción a manos del tirano de Freezer, debido al temor de éste a que la leyenda del Súper saiyajin fuese cierta. En total casi todos los saiyajins estaban preparados exclusivamente para la guerra y su mejor característica era la resistencia.


Rangos

Desde la destrucción de su planeta, todos los saiyajin se creyeron extintos, pero lo cierto es que muy pocos pudieron salvarse, y otros que tienen su estadía ahora en el Otro Mundo.

En fin, lo sobrevivientes como Goku y anteriormente Vegeta, pudieron dejar una descendencia con los humanos, así como también pudieron dejar otros saiyajin con demás razas que comparten su mismo sistema reproductivo y que sea compatible, por lo que existen, Saiyajin Híbridos y Saiyajin Puros.

Por otro lado existen los Impuros que son controlados por alguna fuerza maligna que los hacen el esclavo de aquel o aquello que lo este controlando, convirtiéndose en Saiyajin Impuros.

Aquel que logre alcanzar los estados de Súper Saiyajin, se les irán asignando los niveles a los que puede alcanzar.


Habilidades

Los Saiyajines, por naturaleza, son una raza guerrera sedienta de sangre, convirtiéndose en unos bárbaros que su único afán en destruir y combatir, y aquello lo hacen con el uso de artes marciales y la energía canalizada de su ki.

La más reluciente y monstruosa habilidad es la que le brinda su cola, llegándose a convertir en monos titanicos con solo mirar una estrella cercana. Esto hace que su fuerza habitual se multiplique por diez, capaces de destruir un planeta entero si atacan en conjunto. Sin embargo, al ser su cola la que le brinda esta metamorfosis, es también el punto débil de todo saiyajin. Si llega ser agarrada fuertemente, sus energías bajan considerablemente, y si llega a ser costada, perderá la capacidad de convertirse en Ōzaru, incluso si ya está convertido.

En un nivel más alto de ésta raza guerrera, existen los súper saiyajin, cuyas trasformas se manifiestan en un sin numero, pero las siguientes son:

Super Saiyajin Falso
El Super Saiyajin Falso (acrónimo FSSJ), también llamado Giji Super Saiyajin, es un nivel considerado como un Pre-Super Saiyajin, su aura es la de un Super Saiyajin pero la transformación no se realiza completamente.
Características: El cabello se levanta por el ki y se posee un tono rojizo, aura amarilla o roja, pérdida de la pupila e incremento de la musculatura.

Super Saiyajin Base
También denominado "Super Saiyajin Ordinario", es el primer nivel de Super Saiyajin como tal, sólo se puede alcanzar cuando un Saiyajin ha logrado un nivel considerable de pelea y es necesario entrar en un gran estado de ira o miedo, siendo que la primera vez que se usa el usuario puede llegar a estar en una especie de estado de shock.
Características: El cabello se eriza y se vuelve rubio, los ojos cambian a un color verde claro, la musculatura aumenta ligeramente y la personalidad se vuelve muy explosiva y violenta debido a la ira que requiere esta forma, además de tener una constante aura dorada al rededor de su cuerpo. Se aumenta la fuerza por 50 veces, al igual que la velocidad.

Super Saiyajin Ascendido
El Super Saiyajin Ascendido, también conocido como Super Saiyajin de Segunda etapa, es el estado cuando consigue más poder y masa muscular haciendo mas poderosos los golpes, pero se empieza a perder reflejos y agilidad por la musculatura.


Super Saiyajin Máximo Poder
El Super Saiyajin Máximo Poder (Full Power). Para llegar a este estado se debe dominar el poder de un Super Saiyajin, para ello es necesario mantener la Fase de Super Saiyajin todo el tiempo en que un Saiyajin esté consciente (menos al dormir) para que el Saiyajin no sienta la diferencia de estado,para que una vez acostumbrado poder entrenar en esta forma y así lograr un mayor poder y agilidad al momento de pelear, además quitando el aura.
Características: Pelo rubio y alzado (aunque no erizado), ojos verde-azulados y ningún tipo de aura nueva. El usuario no tiene tension en el cuerpo, ya que este ya se ha acostumbrado a la transformación. Al dominarse el estado ya no es necesaria la ira para transformase y por ello la personalidad de usuario regresa a la normalidad.

Super Saiyajin 2
El segundo estado de Super Saiyajin es alcanzado gracias al arduo entrenamiento y/o un gran enojo.
Características: El cabello sigue con su tono rubio aunque totalmente hacia arriba (salvo algunos caso donde hay uno o dos mechones en la frente). Los ojos siguen verdes, se hacen mas arrogantes, cejas un poco más finas, y el aura de poder tiene pequeños relámpagos. Se multiplica por 2 el Super Saiyaijn normal, osea 100 veces la base.

Super Saiyajin 3
el cabello crece hasta un poco mas abajo de la cintura, las cejas desaparecen y el poder se incrementa a niveles inimaginables.
Características: El cabello crece más abajo de la cintura, el cabello sigue rubio, desaparecen completamente las cejas debido a que todo el cabello del cuerpo se va al cráneo y se le marca la pupila de los ojos. Multiplica 4 veces el SSJ2, osea 400 veces la base.

Súper Saiyajin 4
Esta fase de Súper Saiyajin es una transformacion hibrida entre el Super Saiyajin y el Ozaru. Para poder alcanzar este nivel, el Saiyajin debe ser de raza pura (no mestizos) y simplemente tener cola.
Características: Le aparece gran cantidad de pelo en el cuerpo incluyendo la cola y dependiendo del guerrero será un color rojiso y el cabello de la cabeza se les puede volver negro, castaño o Rojo (dependiendo de la fusion se haga entre dos saiyajines ya transformados en dicha fase,como Gogeta), se presenta un contorno rojo en los ojos la cola se vuelve del mismo color que el pelo del cuerpo, aun que cabe resaltar que las características son diferentes para cada Saiyajin.

Super Saiyajin Dios
Es una forma Super Saiyan que va más allá incluso de Super Saiyan 3 y representa al otro dios. Es considerada la fase definitiva del Super Saiyajin y la verdadera fase legendaria, al ser capaz de igualarse aun dios reconociblemente poderoso.
Para lograr esta fase se necesita el poder de seis corazones puros de saiyajin (también pueden ser híbridos o los que aun no han nacido).
Características: Es la transformación canónica que menos cambios representa físicamente a la vez que la más poderosa. Su cuerpo se vuelve mas delgado y su cabello se eriza ligeramente, tornandose de un color rojo al igual que los ojos y el aura del usuario.


Consejos y Naturaleza

Cómo ya dicho, los saiyajin son una raza de bárbaros, sin embargo puede llegar a existir un saiyajin que lleve por mucho o poco diferente su naturaleza, cómo podría ser el recibir una lesión en su cerebro o por las circunstancias en las que a experimentado en su vida, llevándolo a cambiar sus actitudes, aunque esto ultimo tendría que tener un buen argumento.

Tu personaje saiyajin puede tener un diferente punto de vista en su personalidad, pero de base debe tener la de un fanático guerrero, y si no se sigue lo de arriba o algo parecido, debe llevar presente lo de un asesino sin piedad, sin embargo, los híbridos pueden optar la otra naturaleza del que lo concibió.

Los Saiyajin tienen la apariencia de humanos, teniendo una vestimenta primitiva, aunque esto puede variar según donde estén viviendo o como los híbridos. Si bien usaban armaduras y rastreadores para cuando trabajaban para Freezer y anteriormente, liderados por el Rey Vegeta, muchos pueden o no conservar sus equipos.

Creado para Other World
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.