Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

[Guía] Personajes Hollow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Personajes Hollow

Mensaje por Bardock el Sáb 05 Jul 2014, 4:09 pm


Hollow


Descripción

Son espíritus que se han corrompido y han llegado a convertirse en entes malignos, con poderes sobrenaturales, que les permiten devorar las almas de los humanos, vivos o muertos. Aunque los Hollows habitan en el Hueco Mundo, siempre que lo desean pueden aparecer en el mundo de los vivos o en la Sociedad de Almas, lo que les ha convertido en una amenaza continúa de la que nunca se han de olvidar los Shinigami.


Rangos

Existen 4 tipos de Hollow, el cual los Menos se descartara a razón de los pocos rasgos que hacen distinguir uno de otros a estos personajes, así que a continuación se presentara una lista de menor a mayor rango.

Hollow
Es un Plus o alma que ya a finalizado su proceso de Demi-hollow, siendo ahora un ente maligno devora almas que ambula por el mundo de los vivos.

Adjucha
Los Adjuchas son los Menos que han evolucionado desde el estado de Gillian a uno superior, mucho más poderoso y que les confiere mayor inteligencia y habilidades en el combate. Los Adjuchas pueden variar enormemente en cuanto a su aspecto, encontrándonos con criaturas musculosas y con un cuerpo similar al de un humano hasta otros con un aspecto más animal.

Vasto Lorde
Los Vasto Lorde son, con una gran diferencia, la clase más poderosa y escasa de Menos, así como la fase evolutiva más alta a la que pueden llegar.
Son figuras prácticamente legendarias y su población exacta es totalmente desconocida por los Shinigami, pues, habitan en los rincones más profundos del Hueco Mundo.

Subir de rango sería sencillo, aunque puede tardar el proceso. Se sabe que los Hollow normales empiezan a evolucionar a partir de los menos, pero como no se tomara en cuenta esta raza, los Hollow evolucionaran a Adjuchas al tener su estadía en el Hueco Mundo y el haber devorado bastantes Hollow, sin importar que estos sean NPC o mismos personajes. Este mismo sistema cae para evolucionar a Vasto Lorde, pero como se dice, debe hacerse un recogido a las profundidades del Hueco Mundo.

Esto explicado sería a lo tipo on rol, una trama que se debe seguir cambiándose los detalles a imaginación del usuarios, ya que éstas evoluciones van con los niveles en el Sistema de Combate, y por sí, todos los personajes comenzaran como Hollow normales.


Habilidades

Al igual que los Shinigami, los Hollow tienen una variedad de habilidades en combate, la mayor parte de ellas únicas para cada Hollow. Los más poderosos, sin embargo, tienen acceso a otras técnicas genéricas de mucho más poder que las individuales que pudieran desarrollar.

De cualquier forma, estos seres adquieren la energía necesaria para desarrollar y realizar sus habilidades a costa de devorar otras almas o bien a partir de las partículas espirituales presentes en la atmósfera. Algunas de las habilidades generales son las siguientes:

Separación del Alma
Mediante su empleo, un Hollow extrae a la fuerza el alma de un ser vivo de su cuerpo. Este poder no suele utilizarse sobre todo debido a que las presas preferentes de los Hollows son los Plus, aquellas almas que ya no tienen un cuerpo en el que residir, pero es probable que sea el método por el cual pueden devorar las almas de los vivos. Al separar un alma de su cuerpo vivo, ambos elementos siguen estando unidos mediante la Cadena del Destino, y mientras así sea, existirá la posibilidad de revertir el proceso, pero cuando esto no sea así, la persona que haya sufrido esta técnica, estará irremediablemente muerta y deberá ser enviada al Otro Mundo si se desea evitar su propia conversión a Hollow.

Toque de Hollow
Cuando un Hollow toca a un humano, el punto por el que fue sujetado se vuelve negro, como si hubiese sufrido una contusión o una quemadura. Estas heridas provocan un gran dolor a sus víctimas, pero pueden curarse al cabo de un tiempo.

Cero
Lanzamiento de un ráfaga de energía de grandes dimensiones, y un elevado poder destructivo. Solo es utilizable para los Adjuchas y Vasto Lorde

Garganta
el método que tienen los Adjuchas y Vasto Lorde de desplazarse a través de las diferentes dimensiones, comunicándolas con el Hueco Mundo. La Garganta consiste en romper las barreras que separan los mundos, rasgando el espacio y permitiéndole el paso.

Negación
Habilidad de los Gillian, consiste en la formación de unos campos de fuerza empleados para el rescate de aliados. Toda aquella persona que sea envuelta por una Negación pasará a ser totalmente invulnerable y se irá elevando lentamente por el espacio, hasta reunirse con el Gillian que ha realizado la propia Negación. Los que puedan llegar a controlar a los Menos Grandes, podrán hacer que ellos usen esta habilidad a su favor.

Regeneración Instantánea
Mediante este poder especial los Hollows Adjuchas y Vasto Lorde pueden curar sus heridas a gran velocidad, exceptuando aquéllas que hayan causado la destrucción de su cabeza o de sus órganos vitales.


Consejos y Naturaleza

Los Hollow son entes malvados, sanguinarios, cuya sed de sangre puede llegar a ser insaciable. No puede llegar a ver un Hollow totalmente contrario a esto, sería un caso imposible, sin embargo, desde menor rango hasta el más alto, su personalidad podría ir cambiándose a una más propia, pues, al principio podrían ser unos monstruos con poco razonamientos que solo cazan almas para saciar su hambre, pero al ser ya Vasto Lorde, su profesión de cazador acaba al ser su ultima fase, mostrando ser un ente de raciocinio que a dejado un poco al lado sus ganas de entrarle al combate. Elegir un buen cambio a partir de sus evoluciones, queda en su criterio.

Es de suma relevancia que el físico de su Hollow debe incluir una mascara tal y como se ve en la serie Bleach, además de conservar una apariencia monstruosa en sus proporciones. Al evolucionar, el físico podría ir cambiando, aunque no seria necesario de Hollow a Adjucha, pero entrar al tipo Vasto Lorde, si debería optar por una más humanizada.

Creado para Other World
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.