Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

[Guía] Personajes Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Personajes Shinigami

Mensaje por Bardock el Sáb 05 Jul 2014, 12:18 pm


Shinigami


Descripción

Los Shinigami (死神, Segador de Almas o también Dios de la Muerte) son una raza de seres espirituales encargados de mantener el equilibrio en el flujo de almas en el mundo. Poseen altos niveles de energía espiritual, que son capaces de manejar y canalizar de forma innata, y por ello son reclutados desde su juventud (en la mayoría de los casos) sean habitantes del Rukongai o miembros de la nobleza del Seireitei. Como todos los entes espirituales, los Shinigami no pueden ser detectados por los seres humanos normales. Generalmente, usan las Zanpaku-tō, espadas de poderes sobrenaturales que son la manifestación del alma del propio Shinigami, para poder enviar a los Pluses (almas errantes) al Otro Mundo y combatir a sus más acérrimos enemigos, los Hollows.


Rangos

El ejército de la Sociedad de Almas consta de tres grandes potencias: El Gotei 13, las Fuerzas Especiales y la División Kido.
A excepción de la división Kido, que su órgano forma un solo escuadrón, las demás potencias dividen sus fuerzas, existiendo rangos para cada uno de ellos. A continuación se mencionaran los más altos:

Gotei 13
Comandante General
Capitán
Teniente
Oficiales

Fuerzas Especiales
Comandante Supremo
Comandante en Jefe

Tu personaje original puede ocupar el puesto de algún oficial de división, pero los tenientes, capitanes y el comandante general, ya están reservado para los cannon. Esto no abarca si decides solamente formas parte de las Fuerzas Especiales, pues, no tenemos cannon para los Comandantes en Jefe de cada fuerza, así que puedes optar por tomar el puesto fácilmente.

Subir de rango no sería imposible, sin embargo esto ocurriría en un caso especial, como la muerte de un alto rango.

Además de las fuerzas militares que se mencionan, existen otros órganos en el Sairitei, el cual es el Departamento de Investigación y Desarrollo, pero este está ligado a la duodécima División del Gotei 13, así que por sí, deberá tu personaje estar en la Duodécima División.


Habilidades

Los Shinigamis son dioses de la muerte, por lo que su mayor responsabilidad (por lo menos los de menor rango) es trasportar las almas de los muertos al Otro Mundo. Éste acto lo llevan a cabo con las Zanpaku-tō, sus espadas, que además de enviar a los Pluses a su respectivo lugar, les dota de poderes propios e increíbles que le ayudan en el combate contra los tenebrosos y abrumadores Hollow. Cada Zanpaku-tō es la manifestación de la propia alma de su propietario, y tiene un nombre único que es necesario que el Shinigami conozca para poder usar el shikai y el bankai. Así que entre más familiarizado esté con su compañero fiel, más poderoso será en batalla (igual se debe tener en cuenta el Sistema de Combate).

Los Shinigami tienen cuatro disciplinas básicas empleadas en el combate, todas las cuales requieren de un uso controlado y exhaustivo de distintas cantidades de energía espiritual.

Zanpaku-tō
El Zanjutsu (Técnica de Espadas) es de lejos la forma más empleada en el combate por los Shinigami, dado que las Zanpaku-tō parecen ser el método más efectivo de despachar a cualquier oponente. Dependiendo de la habilidad del Shinigami de comunicarse y controlar al espíritu de su Zanpaku-tō, ésta puede manifestarse en dos formas adicionales a partir de su estado común (estado sellado). Estas dos formas, conocidas como shikai y bankai, son una serie de "evoluciones" de la Zanpaku-tō, que presentan poderes nuevos alejados y muy superiores a los que ofrecería su uso como una simple espada, de una gran efectividad en el campo de batalla.

Agilidad
El Hohō (agilidad), no está tan desarrollado como otros campos en el combate de un Shinigami común. La técnica más empleada en esta disciplina, prácticamente la única, es el Shunpo, un movimiento más rápido del que el ojo humano puede detectar, y la mayor parte de los Shinigami son capaces de desarrollarlo hasta a cierto grado. Otra habilidad es aquélla por la cual los Shinigami pueden caminar en el aire usando su poder espiritual al recolectar y solidificar partículas espirituales bajo sus pies.

Kidō
También conocido como Artes Demoníacas, el Kidō es un gran grupo de hechizos realizados por los Shinigami. Sus propósitos son muy variados, desde curar hasta atacar a un enemigo, pasando por poder comunicarse a distancia, localizar a un objetivo o inmovilizarlo. Sin contar con el Kidō curativo, la mayoría de los hechizos se distribuye en dos grandes grupos, los Hechizos de Destrucción o Hadō y los Hechizos de Atadura o Bakudō, cada uno de ellos con un número, un nombre y un encantamiento diferentes. Estos Kidō son desarrollados a partir de la invocación de un encantamiento seguido del número del hechizo, que causa el efecto deseado una vez pronunciado el nombre del hechizo. Versiones menos poderosas del Kidō pueden realizarse sin necesidad del encantamiento, e incluso se pueden realizar más de un hechizo a la vez, mediante la intercalación de los distintos sortilegios.

Combate cuerpo a cuerpo
También llamado Hakuda, el combate cuerpo a cuerpo es una disciplina básica en la formación de todo Shinigami, pero no suele ser muy empleado en las luchas en la inmensa mayoría de las ocasiones, siendo sustituido por el uso de hechizos Kidō o de la Zanpaku-tō. Sólo parecen sobresalir en este campo en concreto las Fuerzas Especiales, desarrollando formas de combate casi exclusivamente basadas en el cuerpo a cuerpo, sin embargo, la antigua Comandante Suprema de las Fuerzas Especiales, Yoruichi Shihōin, creó una técnica llamada Shunkō, combinando rudimentos de Kidō con el Hakuda.

Además, existen Shinigami que han sufrido el proceso de Hollowficacion, Convirtiéndose en híbridos con habilidades adicionales que sacan a raíz de su Hollow interno, y estas son:

Máscara Hollow
Los Visored permanecen en completo control mientras usa sus máscaras Según Aizen, la fusión de las dos entidades espirituales permite a estos Shinigami llegar a niveles de potencia muy superior a los de cualquier Hollow o Shinigami. El uso de sus poderes Hollow se muestra en un aumento de su capacidad de Shinigami, concediéndoles: una mayor velocidad, mayor poder Espiritual (reiatsu), mayor Resistencia, aumento de la fuerza.

Técnicas Hollow
Los Visored tienen acceso a ciertas habilidades Hollow, como Cero, Sonido, etc.

Máscara de protección
El daño corporal aparentemente puede ser ignorado mientras usa sus máscaras.

Telequinesis
Aparentemente tienen diferentes grados de telequinesis.

Resurrección
Es la técnica utilizada por los Arrancar para liberar sus Zanpaku-tō (dejar de tenerlas, aparentemente) y liberar completamente sus poderes Hollow.

El único efecto secundario conocido en ponerse sus máscaras Hollow es el límite de tiempo determinado, que varía de usuario a usuario. Afortunadamente, hay un remedio a este problema: Entrenamiento (pero en qué medida se desconoce en la actualidad); la mayoría de los Visored parecen tener un límite que va desde tres minutos hasta más de 15 horas, dependiendo del Visored, después de un siglo de formación. Cada vez se usan las máscaras, las voces de los Visored se hacen eco, como consecuencia tanto de su voz normal y la voz de su hollow interior está hablando al mismo tiempo.


Consejos y Naturaleza

La personalidad de un shinigami puede variar como la de un humano, según su crianza, pues, como ya mencionado, los Shinigamis pueden venir de los distritos más bajos del Rukongai, hasta de la más alta nobleza del Seireitei. Esto también podría ser un punto para sacar a raíz de su personalidad. Si tuvo una vida de pobres, podría ser una persona que odie a los ricos, como considerado y benevolente, si tuvo en su vida algo que remplazara el dinero, como una buena amistad. Así mismo puede ir la personalidad de la nobleza, desconsiderado y arrogante, como también podría ser considerado y benevolente.

Es de más decir que los del Gotei 13, en su físico, deben concluir una túnica negra si pertenece por debajo de teniente, y si es capitán, una túnica negra con un haoris blanco, pues, es su uniforme.

Los de las Fuerzas Especiales pueden tener adicional su estilo que quieras, pero de base se le debe notar una ropa ligera.

División Kido, Trajes tipo magos.

Sin embargo, tu personaje puede llegar a ser un Shinigami traidor o exiliado, cambiando su look al que más de plazca.

Además de su vestimenta, su apariencia es muy variada a la de los humanos, tanto en la altura, existiendo gigantes y enanos, como en su contextura como humanos, pues, hay animales humanoides.

Creado para Other World
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.