Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Morpheus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morpheus

Mensaje por Fundador SDB el Lun 30 Jun 2014, 10:49 pm

Dios
Edad desconocida
Infierno
Morpheus
Morpheus
Modelador de Morphia
Personalidad

Morfeo comparte con sus hermanos lo arrogante, y tiende a subestimar a los oponentes porque duda de la capacidad humana, y sostiene la superioridad de los dioses.
Morfeo es uno de 4 dioses del Sueño al servicio de Hypnos. Reina sobre el Reino de los sueños llamado Morphia, donde Tenma y Sísifo se encuentran encarcelados. Morfeus comanda a los otros tres dioses de los sueños (Oneiros, Phantasos e Icelos) que junto con él están al servicio del dios Hypnos.
Es el cuarto de los hijos de Hypnos, el encargado de controlar los sueños de héroes y reyes. Cuando Tenma despertó por su cuenta del sueño, se encontró con Morpheo, quien comenzó a envolverlo con las "Amapolas del Mundo de los Sueños" que privan al enemigo de todas sus emociones. Cuando Tenma sentía que todo estaba perdido, una voz comenzó a alentarlo. Entonces estallando su cosmos, su armadura se convierte en Divina y vence a Morpheo de un golpe. Este último felicita a Tenma por tal poder, al tiempo que se sorprende cuando se da cuenta de quién lo ayudo. Tenma reacciona, aunque no recuerda nada de lo sucedido.
Morpheus no es apenas diferente de sus congéneres. Subestima la voluntad de Tenma y muere sorprendido. Otro dios de los sueños que hace honor a su rango.

Historia

Morpheus es enviado junto a sus tres hermanos en busca de Tenma de Pegaso, con órdenes de encarcelar su cuerpo y su alma en Morphia, un lugar en el Mundo de los Sueños donde son aprisionadas las almas de los héroes y los reyes. Tras conseguirlo sin la menor dificultad, Morpheus encierra a Tenma en un sueño en el que Hades y Athena aún son simples niños, y donde las Guerras Santas no existen, haciendo creer a Tenma que todo lo ocurrido hasta ahora ha sido sólo un sueño. Pero Athena intenta rescatar a Tenma, tomando control de su "yo joven" en el sueño, y guiándole hasta una imagen de Sísifo de Sagitario, despertando así la memoria de Tenma de Pegaso antes de ser expulsada del sueño por Morpheus, y provocando que el Santo despertase de la falsa realidad.
Al liberarse del poder de Morpheus, Tenma Ataca al dios con su técnica Puño Meteoro de Pegaso, pero Morpheus no se ve afectado, atrapando a Tenma en una red de Amapolas del Inframundo, para que absorban todos sus sentimientos y emociones hasta dejar un cascarón vacío. Pero entonces, movido sólo por pura fuerza de voluntad, Tenma se libera, y Pegaso se convierte en una Armadura Divina, asestando seguidamente un único golpe que acaba con Morpheus, que se da cuenta antes de morir de que Tenma tuvo una visión en la que Hades parecía ser el que le hacía despertar del efecto de las amapolas. Más tarde su alma sería invocada por su hermano Oneiros para formar una criatura monstruosa, pero es destruida por la Flecha de Oro de Sagitario, imbuida por el Cosmos de Athena, y partida en cuatro por El Cid para poder atacar a las cuatro almas a la vez.

By:Niza
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.