Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Clan Kuchiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Kuchiki

Mensaje por Bardock el Lun 30 Jun 2014, 8:30 pm


Familia Kuchiki


Descripción

El Clan Kuchiki (朽木藩) es una de las Cuatro Familias Nobles que existen en la Sociedad de Almas, actualmente su jefe de familia es el Capitán de la 6 ª División Byakuya Kuchiki.



Hay razones para creer que la capitanía de la Sexta División se ejecuta en la familia Kuchiki, como mínimo dos miembros que fueron jefes de familia, han llevado a cabo la capitanía de la Sexta División y otros dos han sido Tenientes y Tercer Oficiales respectivamente. Los miembros del Clan Kuchiki de la más alta nobleza deben llevar kenseikan (牵 星 钳) en el pelo, que simboliza su nobleza como una de las Cuatro Familias Nobles. También deben llevar un pañuelo blanco, hecho por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III. Además llevan una bufanda que se hace de: Seda de la Selvatica Plateada; Plata y Seda de Luz Anemona. Este objeto es una reliquia familiar que se transmite de generación en generación y se le da a cada Kuchiki que es la cabeza de familia. El pañuelo por sí solo se ha dicho que vale para comprar 7 mansiones. Según la tradición, la familia ha sido acusada de recopilar y proteger a la historia de la Sociedad de Almas. La familia reside en la Mansión Kuchiki...

Espíritus del Clan:

Senbonzakura:
— Senbonzakura (千本桜, Mil Pétalos de Cerezo) es el espíritu materializado de la Zanpaku-tō del Capitán de la 6ª División, Byakuya Kuchiki.
La forma materializada de Senbonzakura tiene el aspecto de un hombre enmascarado de elevada estatura y pelo muy largo, de color gris oscuro, recogido en una coleta, a excepción de dos mechones más cortos, que le caen a cada lado del pecho.
Al igual que el espíritu de Hyōrinmaru, Senbonzakura viste como un samurai, aunque en su caso lo hace con una armadura completa de color Rojo oscuro, cubierta en su mayor parte por una amplia vestidura de color morado, ceñida a su cintura con un largo cinturón de tela sash blanco.
Su rostro está completamente cubierto por una máscara roja y negra, pero después de que Ichigo Kurosaki se la rompiese parcialmente, se vio que Senbonzakura tiene los ojos de un color azul intenso.
Tanto alrededor de las hombreras como ciñéndole la máscara a la cabeza, la armadura está recubierta de una placa dorada, que por encima de la frente adquiere la forma de media flor de cerezo, su símbolo personal. Con una apariencia tan imponente, apenas sí se ve parte de la piel de Senbonzakura, que es tan blanca como la de Byakuya, ya que sólo deja descubierto parte del cuello y las orejas.
Existen grandes similitudes en las formas de ser de Senbonzakura y de su dueño, Byakuya Kuchiki. Como el Capitán de la 6ª División, el espíritu de la Zanpakutō es orgulloso y muy seguro de sí mismo. De la misma forma, Senbonzakura no suele hacerse notar en ningún diálogo ni reunión, manteniendo siempre que puede un obstinado silencio y despreciando todos los intentos que hacen otros personajes de entablar una conversación con él.
También es un personaje de renombrada lealtad y fidelidad a su causa, siendo de esta manera uno de los aliados más valiosos de Muramasa. No obstante, y al contrario que Byakuya, Senbonzakura parece tener un autocontrol bastante menos desarrollado y una paciencia más reducida, llegando a enfurecerse visiblemente cuando se siente contrariado y proferir amenazas, como lo era Byakuya en su niñez. Mas no es un espíritu impulsivo y, ni mucho menos, agresivo por naturaleza.
  • Habilidades otorgadas:
Senbonzakura (千本桜, Mil Pétalos de Cerezo). Su apariencia es la de una katana común, con un mango de color violeta y una guardia con forma de rectángulo hueco. Byakuya es uno de los Shinigamis que más utilizan su Zanpaku-tō en estado sellado, y sólo cuando su enemigo es digno de ello recurre al Shikai o al Bankai.
  1. Shikai:
Shikai:
La liberación inicial de Senbonzakura se hace efectiva con el comando despedaza aunque la traducción más correcta es dispérsate (散れ, chire), (Dispersión en la versión hispanoamericana y cae en la de España). En esta forma, la hoja de Senbonzakura se separa en un millar de pequeñas cuchillas, dejando sólo la guardia y el mango del arma en las manos de Byakuya.
Una vez activado el shikai, Byakuya se convierte en un adversario prácticamente imparable, ya que las cuchillas dispersadas en el aire son tan pequeñas que sólo se ven al ser reflejadas por la luz, asemejándose a pétalos de cerezo (de ahí el nombre de la Zanpaku-tō). Byakuya puede controlar y dirigir el movimiento de estas cuchillas a su antojo, permitiéndole atacar a sus oponentes desde cualquier distancia y sin encontrar defensa posible.

Debilidad:
Hurtless Area:
Tanto en Shikai como en el Bankai, hay una debilidad que fue nombrada "Hurtless Area" (área inofensiva). La cual consiste en un Rango de 85 Centímetros alrededor de Byakuya; Según Tsukishima en esta área los Pétalos de Senbonzakura no se acercan ni cortan, y es el área en la que se puede reaccionar seguro y redirigir cualquier ataque fallado.
Byakuya puede, además, dejar a voluntad que las cuchillas entren en su "Hurtless Area", pero corre el riesgo de ser herido por ellas. Existe tanto durante la liberación del Shikai como con la del Bankai.
  1. Bankai:
Senbonzakura Kageyoshi (千本桜景厳, Vibrante Disposición De Mil Flores De Cerezo).
Bankai:
Aunque hay traducciones como " Mil Pétalos de Cerezo con sombras Brutales", Esencialmente, es una versión mucho más grande del Shikai de Senbonzakura. Durante su liberación, Byakuya suelta su Zanpaku-tō, que se sumerge, en el suelo lentamente, siendo sustituida por dos filas de enormes hojas de katana dispuestas tras Byakuya o alrededor de él y su oponente, en un espectáculo estremecedor.
Seguidamente, los filos de las espadas gigantes se deshacen de igual forma que ocurría en el shikai, obteniendo ahora una cantidad mucho mayor de pequeñas cuchillas con efectos aún más devastadores. Byakuya puede controlar el movimiento de estas cuchillas tanto con la mente como con sus manos (multiplicando entonces su velocidad), y utilizarlas tanto en defensa como en ataque.
Hasta la fecha, el Bankai de Byakuya ha demostrado ser uno de los más efectivos y poderosos de un Shinigami, y sólo los combatientes con más experiencia, exceptuando a Ichigo Kurosaki, y velocidad han logrado poder hacerle frente. Ademas, en la saga del Agente Perdido se ha demostrado que Byakuya puede realizar el Bankai aun cuando su Zanpaku-tō este rota, dejando caer la punta de Senbonzakura seguida de la empuñadura de la misma. Por si esto no fuera poco, su liberación es una de las más desarrolladas hasta la fecha, habiendo mostrado hasta tres técnicas diferentes, llamadas escenas. Éstas han sido:
[list][—]Senkei (殲景, Escena de la Masacre):
Senkei:
Todas las cuchillas de Senbonzakura se agrupan formando espadas completas y disponiéndose en cuatro filas alrededor de Byakuya y su enemigo. El espacio en forma de cúpula que delimitan las espadas se oscurece y, las espadas brillantes comienzan a girar lentamente alrededor de los combatientes. Byakuya puede controlar estas espadas y utilizarlas de la forma convencional, o incluso lanzarlas a su oponente. Como él mismo afirma, al realizar el Senkei se potencia el poder ofensivo de Senbonzakura a costa del poder defensivo, ya que concentra todas las cuchillas antes dispersas en espadas, mucho más fáciles de manejar y con efectos más destructivos. Es una técnica que Byakuya sólo utiliza cuando se ha jurado a sí mismo matar a su adversario con sus propias manos.

    [—]Gōkei (吭景, Escena Central):
Gōkei:
Se crea una formación esférica de millones de cuchillas que comienzan a girar en torno a su objetivo hasta que finalmente lo atacan desde todas las direcciones posibles, sin dejar un sólo ángulo vacío e impidiendo la huida del enemigo. La onda expansiva provocada por este ataque es tan potente que incluso el propio Byakuya debe situarse a cierta distancia del lugar. La potencia del ataque es de tal magnitud que pudo destruir fácilmente un pedazo del palacio de Las Noches. Con este terrible ataque, acabó por decidirse la pelea entre el Capitán Kuchiki y Zommari Leroux.

    [—]Shūkei (終景, Escena Final):
Shūkei:
La técnica definitiva de Senbonzakura Kageyoshi. En ella todas las cuchillas se condensan en una única espada, incrementando drásticamente su poder cortante y su potencia. La hoja brilla totalmente blanca (al contrario que el resto de técnicas, donde predomina el color rosa) y se forma un aura en forma de alas de pájaro alrededor de Byakuya. El nombre subsidiario de esta técnica es Hakuteiken (白帝剣, Espada Blanca Imperial).

Sode no Shirayuki:

Sode no Shirayuki (袖の白雪, Nieve Blanca que Envuelve)
Haciéndole honor a su nombre, ella es la Zanpaku-tō mas bella de la Sociedad de Almas. Sode no Shirayuki se manifiesta a sí misma como una hermosa Yuki-onna vestida de azul y de blanco a la luz.

Ella tiene el pelo largo y de color azul pálido o blanco, también la piel la tiene pálida, que se recorta en el lado izquierdo de su cabeza en la parte delantera, mientras en el derecho cuelga suelto. Ella usa furisode, la parte superior de su vestido tiene mangas largas que llegan a la tierra, y la parte inferior también es larga y cubre sus pies. Ella parece señalar a su Zanpaku-tô de la palma de su mano izquierda.

Sode no Shirayuki se mostró como una Zanpaku-tō de carácter frío y despiadado. Habla de forma calmada y pacífica con tono tranquilo.

Sode no Shirayuki (袖白雪, Nieve Blanca que Envuelve). En su forma sellada, Sode no Shirayuki presenta la apariencia de una katana normal con una guardia rectangular estándar y un mango de color rojo oscuro, la misma que tienen todas las Zanpaku-tō de los Shinigamis rasos.

Shikai:
Shikai:
El comando de activación de Sode no Shirayuki es baila (舞え, mae ?). Al ser activada, se vuelve totalmente blanca (hoja, mango y guardia), además de crecer y estilizarse ligeramente.

La guardia pasa a tener forma circular, y un largo lazo, también de color blanco, nace del final del mango.

Sode no Shirayuki es una Zanpaku-tō capaz de manipular el hielo, de forma similar a la Hyōrinmaru de Tōshirō Hitsugaya aunque con sutiles diferencias. Sode no Shirayuki puede congelar inclusive el reishi de las armas espirituales de un Quincy. En realidad Sode no Shirayuki no libera frío de su hoja. Lo que hace realmente poderosa a Sode no Shirayuki es el hecho de que puede congelar a distancia todo lo que toque y así mismo llevar a temperaturas extremadamente bajas a su portador al grado de ocasionar criosismos y en el caso más extremo, ocasiona que el cuerpo entre por espacio de cuatro segundos en el estado llamado Cero Absoluto llevando a que Rukia entre en un estado de "muerte temporal" entrando en Crioestásis al congelar todas sus moléculas controlando la temperatura por medio de su reishi protegiendo su cuerpo de cualquier tipo de sustancia o elemento externo que pueda afectarla sin embargo si el objetivo usa una habilidad basada en ataques ópticos, Rukia puede verse afectada debido a que sus nervios en ese estado continúan funcionando. Otra importante debilidad es que Rukia debe de aumentar su temperatura corporal lo más lentamente posible o de lo contrario, podría lastimar su propio cuerpo. Una muestra más de hasta dónde puede llegar el nivel de poder de Rukia es el hecho de que su Zanpaku-tō es una de las pocas de la Sociedad de Almas que tiene más de una técnica en su shikai. Las habilidades de Sode no Shirayuki son conocidas como danzas, y las que se han mostrado a día de hoy son las siguientes:

Some no mai, Tsukishiro (初の舞・月白, Primera Danza, Luna Blanca):
Primera Danza:
Rukia crea un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo. Con esta técnica Rukia logró matar de un sólo golpe al Arrancar Di Roy Linker.
Tsugi no mai, Hakuren (次の舞・白漣, Siguiente Danza, Onda Blanca):
Siguiente Danza:
De la hoja de Sode no Shirayuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo. Esta técnica permitió congelar temporalmente a Grimmjow, así como destruir al guardián del desierto del Hueco Mundo, Lunuganga.
San no mai, Shirafune (参の舞・白刀, Tercera Danza, Espada Blanca):
Tercera Danza:
Empleada para forjar una hoja de hielo cuando la Zanpaku-tō se ha roto, perforando los objetos que se encuentran en el espacio intermedio. El poder congelante se extiende a los objetos de alrededor y al propio campo de batalla. Gracias a esta habilidad Rukia consiguió acabar con Aaroniero Arruruerie, la Novena Espada.
Juhaku (樹白, Árbol Blanco):
Juhaku:
Al clavar a Sode no Shirayuki en el suelo, esta crea un camino de hielo que congela todo aquel que esté sobre él, de pies a cabeza. Esta técnica fue utilizada para congelar a Rudobon.

Enlace a distancia: Si Rukia no puede tocar su espada, con sólo tocar su empuñadura puede usar las habilidades de su Shikai a largas distancias.

Bankai: Hakka no Togame (白霞罸, Castigo de la Niebla Blanca)
Bankai:
Es el bankai de Rukia Kuchiki. Se desconoce de momento como fue que obtuvo dicho Bankai, aunque después de utilizarlo en su combate contra Äs Nödt, queda claro el gran poder con el que cuenta. Al activarlo, el cuerpo de Rukia adquiere un aspecto blanquesino inmaculado; su largo y holgado Kimono, el cual se asemeja vagamente a la forma espiritual de Sode no Shirayuki que consta en este caso de numerosos patrones de líneas que decoran y se extienden por todo su cuerpo. En su pecho tiene un adorno similar a una flor, así mismo al lado izquierdo de su cabeza, una larga horquilla decora uno de sus mechones y el lazo que tenía su Zanpaku-tō en su forma Shikai se amplia notoriamente y así mismo la hoja de su espada se vuelve completamente transparente adquiriendo una tonalidad similar a la del hielo.

Habilidad especial: Hakka no Togame amplifica los devastadores efectos congelativos de la Zanpaku-tō de Rukia cuando accede al Cero Absoluto. Cuando el Bankai es activado, una enorme capa de neblina blanca cubre los alrededores de Rukia y su objetivo haciendo que todo lo que esté dentro de su radio de ataque, se congele y se desintegre por completo. Al ser un Bankai muy poderoso, es demasiado difícil de dominar para Rukia y cualquier error al usarlo, puede costarle la vida. Debido a que Rukia puede verse afectada físicamente por el poder de su Bankai, es posible que dicho Bankai sea de un uso limitado. Al igual que con el Shikai, Rukia debe derretir lentamente el hielo que la recubre para que la descongelación no la mate.


Muramasa:
— Muramasa (村正, Muramasa) es un misterioso personaje que tiene la capacidad de liberar los espíritus de las Zanpaku-tō de sus propietarios Shinigamis, tomando éstos una forma humanoide en ocasiones diferente a la que adoptan en sus propios mundos interiores.

Muramasa es un hombre con un aspecto en cierta forma reminiscente al de Ulquiorra Cifer, al tener como él una complexión muy delgada, piel pálida y pelo oscuro sin brillo con un corte similar, aunque en el caso de Muramasa es castaño oscuro en lugar de negro. Sus ojos son de un color azul celeste muy claro y se ven rodeados por unas marcas oscuras que delinean toda la cuenca ocular.

Durante su presentación a los Shinigamis del Gotei 13, demostró ser capaz de modificar el color blanco de la esclerótica de su ojo derecho a un rojo oscuro y derramar sangre como si de lágrimas se tratase, algo que ha hecho siempre que ha consumido grandes cantidades de reiatsu.

La indumentaria de Muramasa consiste en un extraño abrigo blanco con una gran cantidad de pelo en la zona del cuello, con un broche circular y un pañuelo morado. En la cintura lleva ceñido un ancho cinturón de tela blanca. Sin lugar a dudas, uno de los rasgos más característicos de Muramasa son las uñas de sus dedos, que lleva anormalmente largas, llegando a rivalizar con la longitud de sus propias manos.

Desde su primera aparición, Muramasa se perfiló como una figura plagada de misterios e incógnitas, con una mente analítica capaz de concebir intrincadas estrategias y de rodearse de poderosos aliados, sin llegar a confiar en ellos ni revelarle sus verdaderos propósitos en ningún momento. Seguro de sí mismo y dueño de un notable autocontrol, es raro ver a Muramasa salirse de sus casillas, pues suele mantener en todo momento una actitud seria, tranquila y en ocasiones sarcástica y maliciosa.

Aunque se autodenomina una "Zanpakutō con unos poderes capaces de cambiar el mundo", Muramasa tiene consciencia hasta cierto punto de sus limitaciones, por lo que en sus primeros movimientos trata de reunirse con las demás Zanpakutō y utilizarlas para la consecución de sus planes, sabiendo que sin su poder y el de sus enemigos, no lograría sus objetivos. Además, y como no tardaría en percibir Orihime Inoue al encontrarse con él, detrás de esa máscara se esconde una persona frágil e imbuida de una profunda tristeza y una gran soledad, como consecuencia de haber pasado tanto tiempo alejado de su dueño Shinigami.

  • Habilidades otorgadas:
Muramasa (村正, Villa de la Justicia): La Zanpaku-tō toma la forma de una katana con una funda de color rojo opaco, empuñadura de color púrpura, y la guardia con forma similar al emblema de la División de Kidō que consiste en un círculo con un pentágono la forma en el centro y tres puntos que sobresalen de los bordes uniformemente espaciadas.

  1. Shikai:
Shikai:
El comando de liberación es Susurra (囁け, sasayake) . Muramasa brilla con una luz púrpura brillante y es capaz de extenderse a un radio de distancia considerable, que afecta a todas y todos dentro de ese rango.

[list][—]Capacidad Especial Shikai:
Muramasa puede entrar en el mundo interior de los objetivos y los obliga a doblegarse a su propia voluntad. Puede causar que un espíritu de una Zanpaku-tō de abandonar a su amo y atacarlos. Esta habilidad hace que la Zanpaku-tō de los que están en el rango de su ataque no se puedan controlar y hacer que su portador ataque a sus compañeros.

[list=2][*]Bankai:
Yukōjōchu Muramasa
Bankai:
Convoca el espíritu de su Zanpaku-tō que tiene la capacidad de causar que las Zanpaku-tō de otros se manifiesten mediante el control de sus verdaderos instintos. Cuando esto sucede, la Zanpaku-tō de las otras personas brillen con un resplandor de luz color púrpura. Los espíritus de sus Zanpaku-tō se manifiestan, por lo general con formas de sombras. El mismo Muramasa tiene la capacidad de manifestarse en su verdadera forma e incluso puede manifestarse a una distancia muy alejada de su maestro siempre que le llame.

Creado para Other World
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.