Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Oneiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oneiros

Mensaje por Fundador SDB el Lun 30 Jun 2014, 3:28 pm

Dios
Edad desconocida
Infierno
Oneiros
Oneiros
líder de los dioses de los sueños
Personalidad

Oneiros comparte con el resto de su familia su arrogancia, aunque él demuestra capacidad para analizar mejor las situaciones reales. Esto se demuestra cuando activa su capacidad de fusionarse con sus hermanos desde el principio para pelear porque probablemente se percata que por sí solo no iba a ser suficiente.
Oneiros demuestra que, al igual que sus hermanos, guarda un gran respeto y lealtad hacia su padre Hypnos.
Oneiros tiene el cabello de un color blanco, algo largo aunque se puede clasificar como corto y ojos de color negro. Una apariencia joven y atractiva, y siempre porta su armadura.

Historia

Oneiros es enviado junto a sus tres hermanos en busca de Tenma de Pegaso, con órdenes de Hypnos para encarcelar su cuerpo y su alma en el Mundo de los Sueños donde son aprisionadas las almas de los héroes y los reyes. Tras conseguirlo sin la menor dificultad, su hermano Morfeo encierra a Tenma en Morfeo, y Oneiros se retira al Mundo de los Sueños. Tras las derrotas de Morpheus, Phantasos e Ikelos, Oneiros se presenta ante los vencedores, Tenma de Pegaso y El Cid de Capricornio, a los que explica que los dioses existen en una dimensión que los humanos no pueden comprender, y que aún puede invocar sus almas, tras lo cual éstas se fusionan con Oneiros, dando lugar a una criatura similar a un centauro. Tenma y El Cid atacan al dios, pero éste parece inmune a sus ataques, y decide destruirlos de una vez por todas con su técnica Guardian's Oracle, pero los Santos son protegidos por Nike, que acaba de llegar a Morphia para rescatar el alma de Sísifo de Sagitario. Para proteger a Athena de los posibles ataques de Oneiros, El Cid corta el espacio del Mundo de los Sueños para crear una conexión con el mundo real, y con la ayuda de Tenma empujar a Oneiros por la fisura. Una vez en el mundo real, Oneiros descubre a tres subordinados de El Cid que habían acudido al lugar para ayudar a su señor, a los que mata de un sólo golpe, con una poderosa descarga de energía. Tenma y El Cid, ayudados por Yato de Unicornio y Yuzuriha de la Grulla, que acaban de llegar al lugar, continúan atacando al dios, pero éste sobrevive incluso tras ser cortado en cuatro partes por el Santos de Oro. Pero entonces Sisyphus de Sagitario, que ha regresado al Santuario de Atenea gracias a Athena, envía desde allí la Flecha de Oro de Sagitario, imbuida con el Cosmos de la diosa. Cuando El Cid percibe la llegada de la flecha, la parte en cuatro con su técnica cortante, y cada parte atraviesa el alma de uno de los dioses que componen el cuerpo de Oneiros. Antes de morir, Oneiros trata de matar a Tenma, pero El Cid se lo impide clavándose su mano en el pecho, tras lo cual ambos perecen en una gran explosión.

By:Niza
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.