Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Chōjirō Tadaoki Sasakibe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chōjirō Tadaoki Sasakibe

Mensaje por Bardock el Dom 29 Jun 2014, 8:41 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Chōjirō Tadaoki Sasakibe
Chōjirō Sasakibe
Teniente de la 1ª División
Personalidad

Más que ningún otro subcapitán, Sasakibe es callado, formal y discreto, actuando en todo momento como una silenciosa sombra de Yamamoto, siguiéndole y obedeciendo todas sus directrices, a veces adelantándose a sus propios pensamientos, y siempre sin musitar un solo comentario al respecto. Sin embargo, 2217 años atrás presentaba una personalidad un tanto mas extrovertida y lleno de energía.

Sasakibe siente una profunda admiración por la cultura occidental desde que, en diversas misiones en el mundo de los vivos, entró en contacto con la alta sociedad inglesa. Un aspecto que le ha llamado considerablemente la atención es la forma de tomar el té, que tanto difiere de la usanza oriental, así como la gastronomía (produciéndose en este aspecto las mayores divergencias con Yamamoto). Según se dice, una vez fue el responsable de la explosión de una torre en el Seireitei mientras trataba de hacer funcionar una máquina de vapor que fabricase té negro. Además, los pocos ratos libres que posee las empleas en idear nuevas formas de introducir costumbres occidentales en la Sociedad de Almas.

Historia

Cuando era más joven, Sasakibe visitaba habitualmente a Yamamoto en su escuela, siempre refiriéndose a él como "Eijisai-dono", una referencia a la cicatriz en su frente. Esto molesto a Yamamoto y se disculpó por ello, pero insistió en que no sería correcto utilizar el nombre real de Yamamoto. Durante una de sus visitas, Sasakibe le dijo a Yamamoto que deseaba ser su mano derecha y compensar todo lo que el no pudiera hacer. Por esto rechazó una oferta para convertirse en un instructor ya que pensaba que no haría más que terminar como una copia de Yamamoto. En ese entonces trató de derrotarlo con su Bankai que había dominado con un extenso entrenamiento. A pesar de que no pudo derrotarlo, dejó una cicatriz permanente en su frente. Aunque Yamamoto le dijo a Sasakibe que su Bankai era como el de un niño, Chōjirō estaba de acuerdo con él y dijo que pasaría el resto de su vida mejorándolo con el fin de serle útil. De esta forma pasó muchos años entrenando intensamente. Cuando los demás empezaron a llamar a Yamamoto con un nombre diferente "Juujisai", como resultado de su nueva cicatriz, Sasakibe continúo llamándolo "Eijisai" pues él no podría dejar de llamarle así solo por una cicatriz que le infligió.
Según los registros, aunque Sasakibe fue capaz de dominar su bankai antes que Jūshirō Ukitake y Syunsui Kyōraku, no participó en ninguna de las batallas y no utilizó su Bankai delante de los demás en toda la existencia del Gotei 13 y fue insultado en muchas ocasiones pero este les hizo caso omiso. Chōjirō Sasakibe se negó a actuar como un capitán sustituto cuando los puestos de capitanes quedaron vacantes debido a su lealtad al Capitán Comandante Yamamoto.

Chōjirō Sasakibe aparece durante la reunión de Subcapitanes del Gotei 13 y recibiendo junto a sus compañeros la noticia de la llegada de los Ryoka al Seireitei con la ayuda del cañón de Kūkaku Shiba.

Tras ello, Sasakibe se muestra siempre siguiendo unos pasos por detrás al Comandante General Yamamoto y acompañándolo a la ejecución de Rukia Kuchiki en la cima del Sōkyoku, junto a otros capitanes y subcapitanes. Cuando Ichigo Kurosaki aparece en el momento preciso para salvar a Rukia, sorprendiendo a todos los integrantes del Gotei 13 allí presentes, y la deja al cuidado de Renji Abarai, la Capitana Suì-Fēng ordena al resto de subcapitanes que vayan detrás de él.

Con el tácito permiso de Yamamoto, Sasakibe sale en persecución de Renji junto a Marechiyo Ōmaeda e Isane Kotetsu, mas Ichigo se interpone en su camino. Aunque los tres subcapitanes liberan sus respectivas Zanpaku-tō, Ichigo los derrota en cuestión de décimas de segundo con las manos desnudas, dejándolos inconscientes a todos ellos.

Sasakibe es curado por Yachiru Unohana y, al contrario que los demás heridos, él sí presencia la partida de Sōsuke Aizen y los otros dos capitanes traidores al Hueco Mundo, al aparecer en el Sōkyoku de nuevo detrás de Yamamoto.

El Gotei 13 está convenientemente preparado para el ataque de Aizen y sus Arrancar, y con la colaboración de Kisuke Urahara, se traslada la ciudad de Karakura a la Sociedad de Almas y se dispone una copia exacta en el mundo de los vivos, para albergar allí los combates que están por llegar. Así, al hacer Aizen su entrada en Karakura, observa cómo los capitanes y subcapitanes del Gotei 13 que no han sido enviados al Hueco Mundo ya se encuentran esperándole, y da comienzo el enfrentamiento.

Tras vérsele con Yamamoto en esta primera escena, Sasakibe desaparece sin dejar rastro hasta algo después, cuando se unen a la lucha los Visored. Entonces se revela que el Subcapitán de la 1ª División estaba vigilando la barrera que mantiene la copia de Karakura aislada y que fue quien dejó paso a los inesperados refuerzos. Sasakibe no tarda en disculparse ante Yamamoto, diciendo que lo consideró necesario dadas las circunstancias críticas en las que se encontraban las fuerzas del Gotei 13, más Yamamoto le perdona antes de que pueda finalizar su alegato.

Después del fin de la batalla, siendo triunfante los shinigamis, el teniente sigue siendo la inquebrantable mano derecha del comandante del Gotei 13.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.