Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Marechiyo Ōmaeda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marechiyo Ōmaeda

Mensaje por Bardock el Dom 29 Jun 2014, 7:15 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Marechiyo Yoshiayamenosuke Nikkōtarōemon Ōmaeda
Marechiyo Ōmaeda
Teniente de la 2ª División
Personalidad

Ōmaeda es un hombre charlatán y grosero. Es muy arrogante, glotón, codicioso y sucio, estando entre sus manías la de hurgarse la nariz frecuentemente y comer sin importarle donde caen las migas que deja (se sabe que su Capitana le ha apaleado numerosas veces debido que esas migas han caído sobre su pelo). Le gusta comer galletas de arroz frito (abura senbei) dondequiera que esté. También se sabe sin embargo, que no le gusta el pescado.

Como miembro de una familia de clase alta, Marechiyo muestra un gran desprecio por los "pobres patéticos palurdos y flacos" de clase baja.

Sin embargo, y en contraste con su normalmente arrogante y despreciativa personalidad, es extremadamente leal a su capitana, hasta el punto de tratar de luchar junto a ella con enemigos que son mucho más fuertes que él; algo que también se muestra cuando se interpone entre ataques letales dirigidos contra ella, y al aceptar actuar como señuelo para atraer la atención del enemigo. El punto de llegar a cortarle el brazo a su Capitana sin dudarlo cuando ésta se lo pidió muestra el gran respeto y confianza que tiene en ella.

El disfruta invitando a los comuneros a su casa, probablemente sólo para mostrar su riqueza. A menudo es aprovechada por su compañero Shūhei Hisagi Teniente, que a menudo viene y come la comida extra de Marechiyo cuando se tiene poco dinero en efectivo. La especialidad de Marechiyo es hacer pulseras, como pueden ser artesanales de oro. Todas las joyas vistas en él son hechas por él mismo. Es dueño de una fábrica llamada "Ōmaeda Gem-Precious Metals Factory", donde hace joyas. Acaba con los trabajadores descuidados con su capacidad aún desconocida, el "Marechiyo Chop". Por ser rico, fue capaz de instalar en los Cuarteles de la Segunda División calefacción por suelo radiante, puertas automáticas y un sistema de refrigeración y calefacción.

Historia

Marechiyo pertenece a una familia de clase alta muy rica. Su nombre completo es Marechiyo Yoshiayamenosuke Nikkōtarōemon Ōmaeda. Sin embargo, nadie parece usarlo. Sus compañeros teorizan que obtuvo su puesto de Teniente gracias a las conexiones de su rica familia.

Su padre se llama Marenoshin, su madre Mareka, su hermana mayor Maremi, su hermano menor Marejirō saburō y su hermana menor Mareyo. Mientras que el resto de su familia tiene el mismo aspecto que él (incluso las mujeres), su hermana pequeña Mareyo tiene un aspecto normal y es muy dulce. No obstante, Marechiyo considera que su hermana menor es fea.

Da su presencia en la reunión de subcapitanes tras la llegada de los ryoka al Seiretei. Marechiyo vuelve a aparecer al escuchar el grito de Momo Hinamori por lo cual acude junto con los demás tenientes al lugar donde proviene el sonido, al acercarse se da con la sorpresa de que era el cuerpo del capitán Aizen asesinado. Después Marechiyo Ōmaeda aparece acompañado de su capitana dirigiéndose a la ejecución de Rukia Kuchiki, ella le dice que todo aquel que sea su enemigo debe morir incluyendo al mismo Ōmaeda que esta comiendo y al escuchar esas palabras tan duras se puso muy serio. Ya en la ejecución Ōmaeda queda muy sorprendido al ver la función y la forma real del Dúo Terminal. Cuando Ichigo aparece y detiene el ataque del Dúo Terminal, Marechiyo se cuestiona quien es ese tipo y al ver que Renji se retira con Rukia entre sus brazos este le sigue junto con Isane Kotetsu y Chōjirō Tadaoki Sasakibe pero en el camino son interceptados por Ichigo quien lo golpea en el abdomen y posteriormente sale volando del lugar. Luego vuelve a aparecer junto a los demás capitanes y tenientes para detener a Aizen tras la revelación dada por Isane.

Marechiyo hace su aparición junto a los demás miembros del Gotei13, para proteger la ciudad de Karakura y así evitar que los planes de Aizen, se cumplan. Marechiyo se sorprende al sentir enorme Reiatsu de las espadas y de los ex Capitanes del Gotei 13 por lo que se preocupa por lo que su capitana Suì-Fēng, le informa que si tiene miedo puede huir. Omaeda queda muy sorprendido al ver el enorme poder del Shika de Shigekuni Yamamoto-Genryūsai en el cual encierra a los ex capitanes. Cuando Barragan ordena que destruyan los pilares a los Hollow estos son derrotados por Ikkaku Madarame, Yumichika Ayasegawa, Shūhei Hisagi e Iduru Kira lo cual lo deja muy sorprendido y se pregunta a si mismo que el pensaba que había sido elegido por ser mejor que ellos y luego dice si los demás también sabían de esto por lo que voltea a ver sus compañeros Shinigami y estos le responden que si. Marechiyo observa la batalla del capitán Sajin Komamura contra Choe Neng Poww, luego de esto Yamamoto da la orden de atacar lo cual lo hacen, a Omaeda le empiezan a castañear los dientes por lo que su capitana burlonamente le dice que si tiene miedo y que no debe parecer tan patético además Feng añade que esta es su oportunidad para tener una muerte lamentable entonces Marechiyo muy asombrado le responde a su capitana que sus dientes no están castañeando y que no tiene miedo y no que no va morir por lo que su capitana muy seria le dice que si en serio y que no muera por lo que Marechiyo muy enérgicamente le dice que no lo hara. La batalla de Marechiyo comienza contra Nirgge Parduoc. Omaeda recibe un fuerte puñetazo por parte del Arrancar que lo arroja contra un edificio. Omaeda empieza a golpearlo con su Zanpakuto por todos lados pero no funciona entonces Nirgge lo abofetea hasta arrojarlo nuevamente contra un edificio entonces Nirgge le dice que le hubiera encantado luchar contra la rubia refiriéndose a Rangiku Matsumoto además de llamar gordo a Omaeda provocando el enojo del Teniente que le dice al Arrancar que el es el menos indicado para hablar de eso y que ser regordete es sinónimo de riqueza y no como la gente pobre y gorda como tu refiriéndose a Nirgge que lo mira muy asombrado tras esto Nirgge usa su resurrección Mamut haciendo que Marechiyo sea perseguido por todos lados pero es atrapado por Nirgge quien le propina un fuerte puñetazo arrojándolo contra uno de los edificios, de nuevo Marechiyo trata de evitar a su rival diciéndole que no es bueno corriendo por lo que el Arrancar salta para atraparlo mas rápido entonces Nirgge usa su trompa para golpear a Marechiyo y este con suma rapidez logra subir hasta la cabeza del Arrancar.

Nirgge muy asustado le pregunta que como lo hizo a lo que Marechiyo le informa que es el teniente de la Segunda División y el Capitán del cuerpo de patrullaje de las fuerzas especiales, y de una forma muy burlona le dice que de verdad creía que el era lento entonces Nirgge lo ataca nuevamente con su trompa pero Marechiyo lo evita y libera su Shikai Gegetsuburi dándole un fuerte golpe en la cabeza del Arrancar. Luego de esto le dice con una sonrisa que no debe juzgar un libro por su portada. Marechiyo cree haber vencido a su rival y por lo tanto regresa su Shikai a su forma normal luego se dirige al lugar donde se encuentra Nirgge y comienza a jugar con la trompa de este sin percatarse que el Arrancar aun estaba vivo por lo que es sujetado fuertemente por la trompeta de Nirgge sin embargo Nirgge es golpeado en la cabeza por una piedra que cae por casualidad en el, debido al impacto con que Suì-Fēng es tirada en ese lugar provocando que la piedra caiga donde el Arrancar se encontraba. Marechiyo queda sorprendido por lo parejo que va su capitana contra Ggio Vega entonces al ver que su capitana esta en peligro Marechiyo interviene en medio usando su Shikai como escudo y tras esto logra atraparla con sus brazos por lo que el Teniente se alegra pero Ggio logra usar un poder contra Marechiyo pero es interrumpido por Suì-Fēng, por lo Feng muy seria le dice que si escucho pedir ayuda por lo que Marechiyo muy enojado le dice que no quería que la mataran y que ella dice eso como si el se metiera en medio cuando no lo llaman entonces Feng le dice que escuche atentamente a lo que va decir y le da un fuerte golpe en la cara. Luego de ver como su capitana derrota a Ggio este grita de alegría por lo que su capitana le pide que su boca la mantenga cerrada, posteriormente se enfrentan al espada Baraggan Luisenbarn.

Posteriormente, Mrechiyo esta, junto a su capitana Suì-Fēng, muy heridos por la pelea con la segunda Espada Baraggan Luisenbarn a quien no le han hecho ningún daño, entones Marechiyo le dice a su capitana que es hora se superar sus limites por lo que el Espada los mira sorprendido y muy contento les dice que aun tienen algo mas que mostrar por lo que Marechiyo le insulta y le dice que si lo aran por lo que Marechiyo le dice que si lo aran entonces Fēng le die que no puede por el sello de contención pero en caso de emergencia este proceso automático puede ser retirado sorprendiendo a Omaeda además Fēng añade que ya tiene sus limites liberados asustando así al teniente. Marechiyo grita muy preocupado por su capitana al ver que el ataque de Fēng no funcionan en Baraggan, cuando Baraggan muestra su resurrección la capitana Fēng advierte a Marechiyo que huya que no es rival para la Espada, asustando y preocupando al teniente. Fēng trata de huir del ataque de Baraggan y logra salir perjudicada pues su mano izquierda se convierte en hueso por lo que llama gritando a su teniente para que le corte el brazo antes que la pudrición avance y ella muera, por lo que Marechiyo se va apresurado a ayudarla e inmediatamente logra cortarle el brazo, entonces Marechiyo decide enfrentar a Baraggan pero siente miedo al ver tremendo monstruo por lo que Omaeda cree que Baraggan es mucho mas peligroso que Aizen por lo que se cuestiona el mismo como derrotarlo si ni siquiera pueden acercarse o tocarlo tras esto mira a su capitana y dice nadie del Gotei 13 puede escapar de eso. Suì-Fēng le pide que actué como señuelo por un tiempo hasta que ella piense en alguna estrategia contra el espada pero Omaeda le dice que decidió algo sin sentido entonces Baraggan comienza a perseguir a Omaeda, el cual sale corriendo y llamando a su capitana quien no le hace caso, luego Marechiyo queda sorprendido por el poder de Toshiro Hitsugaya a quien observa de lejos pero el sigue corriendo para no ser atrapado por Baraggan sin embargo el Espada usa su pode respira el cual logra tocar la insignia de Marechiyo quien inmediatamente la corta para evitar se propague la técnica entonces Baraggan le dice que es muy tonto y lento por lo que Omaeda piensa que esto no funciona y que en verdad va morir por lo que grita llamando a su capitana quien decide usar su Bankai pero Marechiyo sigue corriendo y Baraggan le llama saco de carne por lo que Omaeda muy furioso le dice tu solo eres puro hueso y usa su Shikai para golpear un edificio y así las piedras caigan sobre el Espada al ver que no funciona Marechiyo se decepciona de su Zanpakuto que por que no puede usar fuego o hielo y Kido por lo que se alegra y decide usar Kido pero parece que el Kido no funciono y sale corriendo muy triste al decirse a si mismo que no es bueno en Kido sin embargo Baraggan se harta de perseguirlo por lo que decide matar a Marechiyo y dejar de perseguirlo pero al sentir el enorme Reiatsu de Suì-Fēng se sorprende e incluso Omaeda también y se da cuenta que su capitana usa su Bankai a pesar que no le gusta, tras lanzar su Bankai Suì-Fēng provoca que Marechiyo sea arrastrado hasta ser golpeado por un edificio y cuando su capitana cae debido al impacto de lanzar su Bankai aparece Marechiyo para sostenerla.

Después de el triunfo del Gotei 13 a manos de Ichigo y Urahara, Omaeda sigue conservando su puesto como teniente del segundo escuadron.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.