Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Isane Kotetsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isane Kotetsu

Mensaje por Bardock el Dom 29 Jun 2014, 5:47 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Isane Kotetsu
Isane Kotetsu
Teniente de la 4ª División
Personalidad

Por lo general, Isane se comporta como una sombra de la Capitana Unohana, a quien procura seguir constantemente y de quien parece haber aprendido muchas cosas. Como ella, Isane es cortés y agradable, pero también callada y muy observadora, así como algo tímida. Isane ha desarrollado una gran docilidad y sentido de la obediencia, mas también una profunda lealtad tanto hacia su capitana como hacia toda su división, que hacen que no retroceda ante ningún enemigo, por poderoso que pueda ser. Al contrario que Unohana, Isane a veces se ha comportado de forma impulsiva, aunque puede ser contenida con bastante facilidad, apenas con una palabra, por su jefa.

Historia

No llegando a presentarse hasta el mismo momento de la ejecución de Rukia Kuchiki. siempre próxima a Unohana y llegando a intervenir cuando el 7º Oficial de su división, Hanatarō Yamada es devuelto a los cuarteles y castigado por Unohana al haber colaborado con los Ryoka invasores. Cuando Hanatarō es acompañado a la salida por Isane y le pregunta si lo que había hecho estaba mal, Isane le responde que ella no sabría decirlo, pero que innegablemente sus actos habían sido muy valientes.

Junto a Unohana, Isane presencia los momentos preliminares a la ejecución de Rukia, entristeciéndose al oír la falsa promesa del Comandante General Yamamoto a Rukia de que perdonará las vidas a los amigos que han ido a rescatarla. Unohana le dice que Yamamoto no ha sido cruel, sino todo lo contrario, ya que de ésta forma Rukia podrá morir en paz y sin remordimiento alguno. No obstante, la condenada acaba salvado su vida in extremis al ser rescatada por Ichigo Kurosaki y también gracias al súbito apoyo que recibe éste de los Capitanes Kyōraku y Ukitake, llegando Isane a horrorizarse al ver a su hermana Kiyone participar también en este claro acto de rebelión al Gotei 13. Una vez que una furiosa Suì-Fēng ordena a los Subcapitanes restantes que atrapen de nuevo a Rukia, Isane se vuelve vacilante hacia Unohana, y sólo cuando ésta da su aprobación decide perseguir a los fugitivos, junto a Chōjirō Sasakibe y Marechiyo Ōmaeda. La Subcapitana Kotetsu llega a liberar su Zanpaku-tō para luchar con Ichigo, pero es puesta rápidamente fuera de combate por éste, incluso con las manos desnudas. Isane recupera el conocimiento rápidamente, para encontrarse junto a Unohana que, volando en Minazuki, deja a todos los heridos en las dependencias de la 4ª División y posteriormente se encamina, seguida de Isane, a la Cámara de los 46. Ambas acaban por descubrir la traición de Sōsuke Aizen, Capitán de la 5ª División, y es entonces cuando Isane revela que tanto ella como los demás Subcapitanes creían que la Zanpakutō de Aizen era del tipo flujo de agua, y que por tanto habían sido engañados y convertidos en víctimas de la Hipnosis Total. Isane se dispone a atacar a Aizen, pero tanto él como Gin Ichimaru desaparecen con rapidez, y Unohana le ordena que avise a todos los Capitanes, Subcapitanes e incluso a los Ryoka mientras ella procede a curar a los heridos. Por medio de sus habilidades Kidō, Isane da la voz de alarma en la Sociedad de Almas, y tras ello se ocupa de sanar a todos los Shinigamis que han resultado heridos antes de que Aizen lograra marcharse al Hueco Mundo. Esa misma noche, sufre una pesadilla, y cuando sale a tomar el aire es descubierta por Unohana, quien le recomienda que descanse tras tantas emociones sufridas en un solo día.

Unohana es enviada junto a otros tres Capitanes al Hueco Mundo, a fin de ayudar a Ichigo Kurosaki y sus amigos en sus luchas con los Espada. Isane acompaña a su capitana, y juntas llegan al palacio de Las Noches en el momento preciso para evitar la muerte de Yasutora Sado a manos del escuadrón ejecutor, los Exequias. Unohana se presenta a su líder, Rudobon, y le dice que tanto ella como Isane no han venido a luchar sino a curar los heridos. Rudobon, sabiendo que no es rival para un Capitán Shinigami, opta por retirarse. Al finalizar la lucha entre Byakuya Kuchiki y Zommari Leroux, Isane se presenta para curar con presteza tanto a Rukia como a Hanatarō Yamada.

Mientras Kenpachi Zaraki se enfrenta con Yammy Llargo, Mayuri Kurotsuchi se propone enviar a Ichigo de vuelta al mundo de los vivos, ahora que ha sido capaz de desentrañar el mecanismo de funcionamiento de la Garganta. En ese momento, Unohana llega al lugar y solicita ser enviada junto a Ichigo, tras lo cual recoge su Zanpakutō de las manos de Isane y le encarga que cuide de las eventuales heridas que pudieran sufrir los aliados allí presentes en su ausencia.

Después de la batalla, quedando triunfante los shinigami, Isane conserva su puesto en el Gotei 13.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.