Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Rangiku Matsumoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangiku Matsumoto

Mensaje por Bardock el Dom 29 Jun 2014, 11:06 am

Sinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Rangiku Matsumoto
Rangiku Matsumoto
Teniente de la 10ª División
Personalidad

La mayor parte del tiempo, Matsumoto aparece como una persona vaga y perezosa, que odia el papeleo y adora la bebida y la fiesta, algo que suele molestar a su Capitán Hitsugaya. No es muy modesta acerca de su apariencia, y se refiere o incluso se queja con cierta frecuencia del tamaño de sus pechos en una conversación casual, con el consiguiente bochorno (o regocijo) de quien se encuentre alrededor suyo.

Además, no parece preocuparle utilizar sus más que considerables encantos femeninos para conseguir lo que desea, también es demasiado vanidosa.

Aunque a primera vista Matsumoto puede parecer un poco egocéntrica, realmente es una persona muy sensible y perceptiva a los sentimientos de los que la rodean. Pese a su imagen superficial y frívola, en las ocasiones que lo merecen se muestra muy seria, y ha demostrado ser una luchadora muy capaz y con un notable sentido de la estrategia, llegando a recurrir a técnicas como simular su derrota o provocar a sus enemigos para conseguir cierta ventaja en el combate.

Historia

No se conoce mucho del pasado de Matsumoto. Ella proviene del Rukongai, donde fue rescatada de niña por Gin Ichimaru, cuando estaba a punto de morir de inanición. Este primer encuentro, que dio comienzo a la amistad entre los dos niños y al fin de la soledad de Matsumoto, sería celebrado a partir de entonces como la fecha de cumpleaños de ella, ya que era incapaz de recordar su verdadera fecha de nacimiento (lo que parece indicar que era huérfana). Posteriormente, se sabe que cuando Gin entro al Gotei 13, ella también se convirtió en Shinigami y posterior Teniente de una de las trece divisiones, tiempo en el cual acabaría por conocer a Tōshirō Hitsugaya(quien acabaría siendo su futuro jefe), reconociendo el gran potencial que existía en él y recomendándole que ingresara en la Academia para que aprendiese a controlar su poder.
Mucho tiempo más tarde, hasta hace unos 16 años, Matsumoto era la teniente de la Décima División como ahora, solo que capitaneada por Isshin Kurosaki, tan solo por encima del que sería su futuro superior, Hitsugaya. Matsumoto siempre mantenía discusiones y bromas pesadas con su capitán, pero cuando este se ausentaba en el mundo humano, se inventaba una excusa para protegerle ante el Gotei 13, hasta que éste abandonó.

Matsumoto se ve obligada a detener a su amiga Hinamori, al atacar ésta al Capitán Ichimaru y al Teniente Kira en un arrebato al ver el cuerpo muerto de su admirado Capitán Aizen.

Posteriormente, va a visitarla a la celda, donde en honor a la amistad que une a Hinamori con el Capitán Hitsugaya, le entrega la última carta que escribió Aizen, dirigida a ella.

Más tarde, durante el enfrentamiento entre Hitsugaya e Ichimaru, Matsumoto aparece de improviso evitando que el ataque de la Zanpaku-tō de Ichimaru matase a una inconsciente Hinamori. Al ver a Matsumoto, el Capitán de la 3ª División se detiene y acaba por ceder y retirarse, dejando a su amiga pensativa y preguntándose a dónde llegarán las cosas a partir de ese momento.

Al ver que la ejecución de Rukia Kuchiki, que ha parecido ser el detonante de todo el caos que asola el Seireitei, sigue adelantándose sin motivos aparentes, Hitsugaya decide hacer todo lo posible dentro de las leyes de la Sociedad de Almas para detenerla, y junto con Matsumoto parte a la Cámara de los 46, el órgano legislativo de los Shinigamis.

Allí ambos descubren, con enorme sorpresa y horror, que todos los integrantes de la Cámara fueron asesinados días atrás, y que su asesino es quien ha estado despachando las últimas órdenes. Ante este escenario aparece Kira, a quien persiguen hasta que Hitsugaya comprende que Hinamori se encuentra en peligro y parte en su auxilio.

Al desaparecer el joven capitán, Kira comienza a luchar con Matsumoto, liberando su Zanpaku-tō y forzándola a hacer lo propio. Finalmente, Matsumoto acaba por derrotar sin muchos esfuerzos a Kira y llega a conocer todo la verdad sobre lo ocurrido en la Cámara de los 46.

Cuando Aizen revela estar vivo y haber traicionado a la Sociedad de Almas, junto a los también capitanes Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, Matsumoto se dirige con celeridad al Sōkyoku, donde consigue aprisionar a Ichimaru.

Sin embargo, esta situación dura muy poco tiempo, ya que al llegar una cohorte de Gillian los tres traidores parten al Hueco Mundo y Matsumoto se ve obligada a liberar a Ichimaru. Éste lamenta que ella no le haya podido sujetar por más tiempo, y se despide de ella con una sonrisa triste y diciéndole "lo siento". Al volver la calma, Matsumoto se ve melancólica y consternada por el giro que han dado los eventos y pensando en Ichimaru, pero cuando se acerca Kira a disculparse ante ella, le pide que lo olvide todo y que se una a ella bebiendo sake, acabando los dos borrachos.

Matsumoto regresa junto con Hitsugaya a Karakura poco tiempo después, al tener noticia de los ataques de los aliados de Aizen, los Arrancar. Cuando la Sexta Espada, Grimmjow Jaegerjaquez organiza una invasión del mundo de los vivos a espaldas del propio Aizen, Matsumoto lucha con uno de los miembros de su Fracción llamado Nakeem. Sabiendo que sin la liberación del límite (por la cual sus poderes de Shinigami serán multiplicados por cinco) no tiene ninguna posibilidad contra su enemigo, Matsumoto finge ser derrotada mientras solicita al Seireitei que se levanten los límites a Hitsugaya, Renji y ella misma. Una vez conseguido este trámite, no tarda en levantarse y mata con facilidad a su enemigo.

En el mes siguiente, el equipo de Hitsugaya se encarga de custodiar Karakura sin grandes contratiempos.

La calma se rompe al llegar la nueva Sexta Espada, Luppi, junto con otros Arrancar de nivel Espada. Matsumoto se propone luchar contra Wonderweiss, pero al ver su actitud ausente y aparentemente inofensiva, se cuestiona si está bien hacerlo. Al final, acaba enfrentándose junto con Hitsugaya, Ikkaku y Yumichika al propio Luppi, contra quien no pueden hacer nada hasta que Hitsugaya le ataca por la espalda y le congela con una de las técnicas de su bankai. Tras este ataque y el secuestro de Orihime, todos los Shinigamis son enviados de vuelta a la Sociedad de Almas, para poder prepararse contra Aizen y fortificar el Seireitei.

Cuando Aizen, Ichimaru, Tōsen y las tres Espada más poderosas entran en la copia de Karakura Town, en el mundo de los vivos, Hitsugaya y Matsumoto, junto con el resto de capitanes y tenientes disponibles, les esperan listos para pelear. Es de destacar que Hitsugaya nota a Matsumoto un poco alterada (probablemente por la cercanía de Gin Ichimaru) pero al preguntarle a ese respecto ella afirma estar bien.

Después de asegurarse de que los cuatro pilares que mantienen a la Karakura verdadera en la Sociedad de Almas se encuentran a salvo (si bien uno de ellos es derribado), Matsumoto se enfrenta ella sola a las tres Fracciones de la Tercera Espada,Tier Harribel , que comienza a luchar con Hitsugaya. Entonces, la Teniente de la 10ª División consigue mediante provocaciones e insultos enfurecer a Apacci y Mila Rose (mientras que Sung Sun no deja de criticar a sus compañeras por dejarse engañar), haciendo que las tres Fracciones se junten y pueda atacarlas con su Zanpakutō a una misma vez, llegando a herir superficialmente a Apacci.

Mas tres enemigas de ese nivel son demasiadas para Matsumoto y aunque trata de defenderse, está en una clara desventaja, demostrada por las heridas que acaba sufriendo y el golpe que recibe por parte de Apacci. Cuando ésta se dispone a contraatacar aparece por sorpresa Hinamori, quien ha decidido unirse a la pelea y se muestra mucho más entera tras su larga temporada en tratamiento médico. No obstante, Matsumoto no deja de observar que su amiga no está plenamente recuperada, ya que sigue refiriéndose a Aizen como su Capitán, pese a que lo considere su enemigo.

Gracias a Hinamori, las tres Fracciones sufren serias heridas que sólo son curadas al liberar todas ellas sus Zanpakutō. Activando una habilidad especial llamada Quimera Parca, convocan a un monstruo al que llaman Ayon, y que según palabras de Apacci, es la mascota de las tres. Ayon resulta ser una criatura increíblemente fuerte que en un abrir y cerrar de ojos ataca a Matsumoto, sin darle tiempo suficiente a reaccionar, y arrancándole toda la parte derecha de su abdomen, ante el espanto de Hinamori.

Ésta trata de curar a su herida amiga, pero se ve incapacitada por una nueva embestida de Ayon, que la deja igualmente herida de gravedad. Sólo la llegada de Hisagi y Kira, y posteriormente del mismísimo Comandante Yamamoto permiten acabar con la quimera, pero Matsumoto ya no se encuentra en condiciones de pelear. Actualmente, está bajo los cuidados médicos de Kira, aunque él mismo reconoce que las heridas sufridas por la Teniente de la 10ª División son demasiado graves.

Más tarde recupera la conciencia durante la lucha entre Ichigo Kurosaki e Gin Ichimaru y logra ver a Gin en combate y preguntando por el ultimo. Ella es vista por Izuru corriendo hacia la lucha de Gin, y escucha unos gritos frenéticamente detrás de ella, Rangiku ignora a Kira, a pesar de que sus heridas no se curaron sólo hasta el punto de que su vida podía ser sostenida.

Matsumoto vuelve a aparecer justo para detener el ataque que Don Kanonji dirigía hacia Aizen, sorprendiendo a todos los presentes.

Gin se lleva por la fuerza Rangiku a una azotea, donde esta es atacada por Gin. Rangiku es herida en el cuello y se cree que ha muerto, pero después aparece cuando Gin Ichimaru es asesinado por Aizen y cuando este se dispone a matarla, Ichigo la salva.

Luego de la captura de Aizen gracias al nuevo Ichigo Kurosaki, La teniente sigue conservando su papel en la Sociedad de Almas al igual que mucho de sus compañeros

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.