Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

ORGANIZACIÓN INTERPLANETARIA DE COMERCIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORGANIZACIÓN INTERPLANETARIA DE COMERCIO

Mensaje por Fundador SDB el Dom 29 Jun 2014, 11:00 am


Organización Interplanetaria de Comercio


Descripción

La Organización Interplanetaria de Comercio o también abreviado O.I.C era un Imperio/Organización de comercio dominado por Freezer, Cooler y King Cold. Actualmente se desconoce quién controla esta organización.
La organización fue controlada por la familia de King Cold por toda la historia conocida. Nunca se dice cuándo, dónde o cómo se formó la organización, sin embargo, se sabe que el grupo existía en al menos alguna forma durante más de 200 años, antes de la muerte de los dragones oscuros y posterior desaparición de Gokú y las esferas del Dragón.
Las primeras actividades conocidas de la organización fueron demostradas por el antepasado de King Cold, Chilled, las cuales eran asaltar planetas (Ej: Planeta Plant). Con su gran poder, King Cold y sus hijos han mandado con puño de hierro sobre la galaxia, el control de casi todos los planetas bajo una dictadura gigante, y utilizando el miedo y el poder para hacer cumplir sus ordenes. Freezer solo demostró tener el control de al menos 79 planetas y Cooler el control de al menos 256, que al parecer es una cantidad cercana a la de su padre King Cold.
También se demuestra que son capas de la destrucción de planetas que ellos creen que no son adecuados para la venta.
No hay nadie más que se haga cargo de la administración, dejando incierto si existe algun ser más de la raza de Freezer. La organización parecía haber terminado oficialmente con la muerte de King Cold y Freeza bajo las manos de Trunks del futuro en el año 764, luego Goku acabaría con Cooler, con ayuda de Vegeta, en su segundo encuentro con el villano. Con la familia aniquilada parece ser que la paz volvió a la galaxia.
Freezer había llevado a sus soldados a Namek en el año 762 con el fin de utilizar las Esferas del Dragón para desear la inmortalidad.
Sin embargo, por casualidad al mismo tiempo, los Guerreros Z habían llegado para usar las esferas y resucitar a sus amigos caído en el combate que tuvieron en la Tierra contra los Saiyans, Vegeta y Nappa. Vegeta también había viajado a Namek en busca del mismo objetivo que Freezer, la inmortalidad. En diversos enfrentamientos, todos los subordinados de Freezer son asesinados, quedando solamente él para enfrentarse a Goku, que se había convertido en Super Saiyan después de que Freezer asesinara a Krilin. En un último esfuerzo, Freezer intenta destruir el núcleo del planeta, y después de un duro combate, Freezer se corta a si mismo con uno de sus ataques, y Goku, tras un acto de misericordia al otorgarle un poco de energía para que pudiera escapar, acaba con él al ser atacado por la espalda a traición, dándolo por muerto. Namek explota minutos más tarde, creyéndose que Freezer había perecido.
Después de que Porunga le informa a todos que Goku sigue vivo y volvería a la Tierra por sus propios medios, Vegeta utiliza la nave espacial construida por el padre de Bulma y parte al espacio exterior en busca Goku. En su camino, se encuentra con los últimos soldados que quedaban de Freezer y los elimina a todos.
Después de su derrota, Freezer derivó entre los escombros de Namek, inconsciente y a punto de morir. Afortunadamente para él, su padre King Cold se enteró de su derrota y lo buscó a través del espacio con la esperanza de encontrar a su hijo con vida. Cuando finalmente lo encontró, Freezer fue reconstruido utilizando partes mecánicas. Entonces resurgió con una meta en mente... vengarse del Saiyan que lo derroto. Poco tiempo después, Freezer y King Cold llegaron a la Tierra, con el objetivo de matar a Goku y destruir el planeta. Sin embargo, esto se vería interrumpido por el hijo de Vegeta que venia desde el futuro, Trunks del futuro. Casi sin esfuerzo, Trunks elimino a Freezer y a su padre, King Cold, poniéndole fin a su terrible reinado sobre el universo, pero no antes sin destruir su nave espacial y asesinando a todos sus soldados. Goku entonces regresó a la Tierra, se le dio la información sobre los eventos futuros, y se restableció la paz.
Algún tiempo después, Cooler, el hermano de Freezer, se dirigio a la Tierra en busca de venganza contra Goku por humillar a su familia. Sin embargo, demostró no ser rival para el poder de Goku como Super Saiyan, y al igual que su padre y hermano, fue derrotado y supuestamente asesinado. Sin embargo, Cooler se las arregló para sobrevivir y también fue salvado por el uso de partes mecánicas, al ser salvado por la Estrella Big Gete, siendo convertido completamente metálico. Después de intentar destruir a Nueva Namek y utilizarlo como combustible, Goku y los Guerreros Z llegaron para detener sus planes. Una vez más fue derrotado por el duo formado por Goku y Vegeta, muriendo definitivamente.
Años más tardes, los hermanos Abo y Cado, antiguos subordinados de Freezer, al perseguir a Tarble, hermano menor de Vegeta, llegaron a la Tierra y combatieron contra Trunks y Goten. Al fusionarse en Aka, Goku decidio intervenir y los derroto de un golpe. Despues de su derrota los hermanos se reformaron y se unieron a Goku y sus amigos al banquete de Mr. Satán antes de retirarse de la Tierra y tener un nuevo comienzo. De este modo, se termina oficialmente la Organización Interplanetaria de Comercio.
En el año 820, algunos de los seguidores leales de Freezer que sobrevivieron esperaban la oportunidad de invadir la Tierra y vengar a su líder. Debido a que no habían estado presentes cuando Freezer murió, no sabían nada de Goku, ni de Trunks. Así que cuando más tarde investigaron la Tierra, supusieron que "el hombre más poderoso de la Tierra", Mr. Satan, había sido quien mató a Freezer y Cold. Sabiéndose incapaces de vencer a alguien lo suficientemente fuerte como para derrotar a Freezer, decidieron dejar estar la Tierra de momento, mientras Mr. Satán siguiera existiendo.
Pero al enterarse de la muerte de Mr. Satán finalmente realizan su ataque. Teniendo la Tierra investigada a lo largo de los años, los resquicios del ejército de Freezer atacan el planeta con aliens provistos de armas y técnicas de artes marciales normalillas. El Ejército Real de la Tierra intenta defenderse pero es derrotado por completo, y todos los luchadores de artes marciales que se les oponen son igualmente rechazados.
Creado para Other World
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.