Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

BLACK SAINTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BLACK SAINTS

Mensaje por Fundador SDB el Sáb 28 Jun 2014, 10:59 pm


Black Saints


Descripción

Los Black Saints (暗黒聖闘士, Ankoku Seinto): Paralelamente a la orden sagrada de 88 Saints de Atenea, existe esta orden de santos renegados, los llamados Santos Negros ("Ankoku Saints" en japonés), santos calificados como traidores a Atenea, que la diosa ha apartado de su ejército. Estos santos son malvados hasta el fondo de su alma y sólo les preocupa la victoria, y el poder, su lado oscuro no les ha permitido conquistar una armadura legítima de Atenea , por lo que portan Armaduras Negras ("Ankoku Cloths"), que son copias de las armaduras de Atenea originales.
Su sede o punto de reunión se encuentra en la Isla de la Reina de la Muerte (Death Queen Island).

Según el Hipermito:
Alrededor del año 1500, un grupo de alquimistas rebeldes al Santuario descubrieron una isla infernal en la faz de la Tierra, en mitad del Océano Pacífico, a la altura del Ecuador, la cual serviría perfectamente para el desarrollo de sus intereses. Al no obtener el consentimiento ni la protección de Atenea buscaron poseer sus propios ropajes, así que desarrollaron poderosas armaduras que pudieran ser utilizadas para sus beneficios personales. Como su continente de origen había sido destruido tiempo atrás, estos alquimistas que sobrevivieron no tenían el conocimiento suficiente para forjar vestimentas tan resistentes e imponentes como las Sagradas Armaduras de Oro (estas se supone fueron forjadas por los más sabios alquimistas del antiguo continente de Mu). Todo lo que consiguieron esos alquimistas muvianos rebeldes a Atenea fue copiar y re-copiar indefinidas veces un estilo de armadura más simple, las Armaduras de Bronce y las Armaduras de Plata. Las primeras versiones de estas armaduras negras fueron creadas copiando las ya existentes. Al ser la armadura de bronce del Fénix custodiada en esa misma isla, esta es la que fue producida en mayor número.
Aun así, el número de armaduras construidas y su poder en conjunto generaba cierta preocupación hacia el Santuario, los santos negros constituían un peligro para la estabilidad del planeta, por ello fueron recluidos en la isla por orden de Atenea. A fin de controlar la proliferación por el mundo de estas armaduras, el Sumo Sacerdote de la época tomó una decisión, envió a un grupo de santos asentarse en la isla para así poder controlar a los santos negros. Los santos enviados no podían ser cualquiera, pero tampoco podía darse el lujo de enviar a sus más fuertes guerreros. Entonces se decidió que los santos más crueles al servicio del Santuario serían enviados a la Isla de la Reina de la Muerte como castigo. Más adelante, este grupo de santos serían conocidos como el Clan de la Isla de la Reina de la Muerte y portando la Máscara de Rangda en su rostro, custodiarían la isla e impedirían que los Santos Negros la abandonasen.
Así, el Santuario consiguió contener y restringir el uso de aquellas armaduras negras en la isla. Quien quisiera obtenerlas tendría que pasar por la simple prueba de sobrevivir día tras día en aquella isla sub-humana. Aún así, la demanda era grande. Sus líderes soñaban y planeaban con vengarse del Santuario. Producían gran cantidad de armaduras de Bronce y de Plata , cada vez más y más copias, gran parte de ellas imperfectas, pero otras eran de “buena calidad”. Finalmente crearon su propio ejército, los Santos Negros.

Ankoku Four (暗黒四天王 Ankoku Fō)
Este cuarteto de santos negros, son considerados como los más poderosos entre los Santos Negros. Sus armaduras y técnicas son las contrapartes oscuras a las de Pegaso, Dragón, Cisne y Andrómeda.

Nero (暗黒, Nero)
Nero es una organización criminal que opera en la Venecia desde el siglo XVIII, dirigida por un grupo de santos negros que en el pasado habían entrenado para volverse Saints pero sus ambiciones personales los llevaron a ser desterrados a Death Queen pero logran escapar de la isla después de asesinar al Clan de la isla qué los mantenía presos. Se trasladaron a Venecia, Italia, allí utilizaron a varios huérfanos para robar dinero. Cada uno de sus miembros representa a un pecado capital y visten Black Silver Cloths.
Creado para Other World
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.