Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























BLACK SAINTS B6q35eBLACK SAINTS 2prin7nBLACK SAINTS 10olfe1






BLACK SAINTS SuffF1G



BLACK SAINTS 2i2V5hdAmaranthBLACK SAINTS 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsBLACK SAINTS JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
BLACK SAINTS R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
BLACK SAINTS EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
BLACK SAINTS EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
BLACK SAINTS EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
BLACK SAINTS EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
BLACK SAINTS EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
BLACK SAINTS EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
BLACK SAINTS EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
BLACK SAINTS EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
BLACK SAINTS EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
BLACK SAINTS EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

BLACK SAINTS 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

BLACK SAINTS

Ir abajo

BLACK SAINTS Empty BLACK SAINTS

Mensaje por Fundador SDB Sáb 28 Jun 2014, 10:59 pm


Black Saints


Descripción

Los Black Saints (暗黒聖闘士, Ankoku Seinto): Paralelamente a la orden sagrada de 88 Saints de Atenea, existe esta orden de santos renegados, los llamados Santos Negros ("Ankoku Saints" en japonés), santos calificados como traidores a Atenea, que la diosa ha apartado de su ejército. Estos santos son malvados hasta el fondo de su alma y sólo les preocupa la victoria, y el poder, su lado oscuro no les ha permitido conquistar una armadura legítima de Atenea , por lo que portan Armaduras Negras ("Ankoku Cloths"), que son copias de las armaduras de Atenea originales.
Su sede o punto de reunión se encuentra en la Isla de la Reina de la Muerte (Death Queen Island).

Según el Hipermito:
Alrededor del año 1500, un grupo de alquimistas rebeldes al Santuario descubrieron una isla infernal en la faz de la Tierra, en mitad del Océano Pacífico, a la altura del Ecuador, la cual serviría perfectamente para el desarrollo de sus intereses. Al no obtener el consentimiento ni la protección de Atenea buscaron poseer sus propios ropajes, así que desarrollaron poderosas armaduras que pudieran ser utilizadas para sus beneficios personales. Como su continente de origen había sido destruido tiempo atrás, estos alquimistas que sobrevivieron no tenían el conocimiento suficiente para forjar vestimentas tan resistentes e imponentes como las Sagradas Armaduras de Oro (estas se supone fueron forjadas por los más sabios alquimistas del antiguo continente de Mu). Todo lo que consiguieron esos alquimistas muvianos rebeldes a Atenea fue copiar y re-copiar indefinidas veces un estilo de armadura más simple, las Armaduras de Bronce y las Armaduras de Plata. Las primeras versiones de estas armaduras negras fueron creadas copiando las ya existentes. Al ser la armadura de bronce del Fénix custodiada en esa misma isla, esta es la que fue producida en mayor número.
Aun así, el número de armaduras construidas y su poder en conjunto generaba cierta preocupación hacia el Santuario, los santos negros constituían un peligro para la estabilidad del planeta, por ello fueron recluidos en la isla por orden de Atenea. A fin de controlar la proliferación por el mundo de estas armaduras, el Sumo Sacerdote de la época tomó una decisión, envió a un grupo de santos asentarse en la isla para así poder controlar a los santos negros. Los santos enviados no podían ser cualquiera, pero tampoco podía darse el lujo de enviar a sus más fuertes guerreros. Entonces se decidió que los santos más crueles al servicio del Santuario serían enviados a la Isla de la Reina de la Muerte como castigo. Más adelante, este grupo de santos serían conocidos como el Clan de la Isla de la Reina de la Muerte y portando la Máscara de Rangda en su rostro, custodiarían la isla e impedirían que los Santos Negros la abandonasen.
Así, el Santuario consiguió contener y restringir el uso de aquellas armaduras negras en la isla. Quien quisiera obtenerlas tendría que pasar por la simple prueba de sobrevivir día tras día en aquella isla sub-humana. Aún así, la demanda era grande. Sus líderes soñaban y planeaban con vengarse del Santuario. Producían gran cantidad de armaduras de Bronce y de Plata , cada vez más y más copias, gran parte de ellas imperfectas, pero otras eran de “buena calidad”. Finalmente crearon su propio ejército, los Santos Negros.

Ankoku Four (暗黒四天王 Ankoku Fō)
Este cuarteto de santos negros, son considerados como los más poderosos entre los Santos Negros. Sus armaduras y técnicas son las contrapartes oscuras a las de Pegaso, Dragón, Cisne y Andrómeda.

Nero (暗黒, Nero)
Nero es una organización criminal que opera en la Venecia desde el siglo XVIII, dirigida por un grupo de santos negros que en el pasado habían entrenado para volverse Saints pero sus ambiciones personales los llevaron a ser desterrados a Death Queen pero logran escapar de la isla después de asesinar al Clan de la isla qué los mantenía presos. Se trasladaron a Venecia, Italia, allí utilizaron a varios huérfanos para robar dinero. Cada uno de sus miembros representa a un pecado capital y visten Black Silver Cloths.
Creado para Other World
Fundador SDB
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : -
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.