Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Yachiru Kusajishi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yachiru Kusajishi

Mensaje por Bardock el Sáb 28 Jun 2014, 4:07 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Yachiru Kusajishi
Yachiru Kusajishi
Teniente de la 11ª División
Personalidad

Reforzando su apariencia de niña, Yachiru tiene la costumbre de darles apodos a las personas, así, constantemente llama a Makizō Aramaki, un Shinigami de la 11ª División, "Maki-Maki", a su capitán lo llama "Ken-chan", a Ichigo empieza llamándolo "Ichi" y a Ikkaku suele llamarlo "calvito" o "bola de billar". También suele llamar a Byakuya "Byakushi" o "Bya-kun". No parece mostrar mayor respeto por sus superiores, pues además también suele llamar a Sajin Komamura, "Koma-Koma" o más tiernamente "Perrito".

Yachiru, al igual que Kenpachi Zaraki, tiene un pésimo sentido de la orientación, aunque de igual forma éste se deja orientar por ella.

Las actividades que Yachiru hace en su tiempo libre es comer dulces, aunque ella siempre está dispuesta a comer casi cualquier cosa. Ella asiste a las reuniones de té del Capitán Comandante Yamamoto, a las Club de Ikebana de la Capitán Yachiru Unohana, y también al Club de Caligrafía del Capitán Byakuya Kuchiki, pero sólo para comer los bocadillos y pasteles durante estas ocasiones y luego desaparecer en unos instantes.

También se conoce que su especialidad en infiltración es usada principalmente para acciones maliciosas. Durante el tiempo en que Kenpachi toma su siesta habitual, va a jugar al Seireitei. Parece haber excavado túneles secretos en la casa Kuchiki.

Yachiru es el presidente de la Asociación de Mujeres Shinigami, y tiene sus fondos, como tal, el gasto que la mayoría de los juguetes y caramelos. Se almacena sus "tesoros" en el refugio sobre la base de Kuchiki mencionados anteriormente. Parece que se utiliza toda la Asociación a fin de los demás miembros alrededor, que están haciendo varias bromas sobre todo infantiles y otras "tareas" a favor de ella.

Historia

Yachiru vivía en Rukongai Norte en el distrito 79, Kusajishi, allí, siendo una niña pequeña perdió a sus padres quienes fueron asesinados por alguien todavía desconocido. Al poco tiempo, un hombre bastante fuerte proveniente del distrito 80 Zaraki, la encontró. Al ver a Yachiru, se sorprendió que una niña tan pequeña no le temiera a la sangre y en vez de esto le pareciera algo divertido e inocente, al cruzar unas palabras con ella y darse cuenta que no tenía nombre, le da el nombre de Yachiru, diciéndole que es el nombre de la única persona que le gustaría que estuviese allí. Después de esto el hombre, que tampoco tenía un nombre, se nombra a sí mismo Kenpachi (que significa ocho espadas), el cual es el nombre que se le da al shinigami más fuerte de cada generación. Desde ese momento Kenpachi Zaraki y Yachiru han llevado una relación de padre e hija en todo momento.

Los Ryoka irrumpen en Seireitei y Yachiru acompaña a su capitán, Kenpachi Zaraki, pues él los busca para poder pelear. Ella se ve diciéndole el camino a seguir a Kenpachi, de una mala forma, pues ocasionalmente se pierden y se acusan mutuamente de esta situación. Después de que la pareja llegó sin querer a los cuarteles de la Cuarta División, visitan a Ikkaku Madarame, quien, se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas en la lucha contra Ichigo Kurosaki, estaba siendo interrogado por Mayuri Kurotsuchi. Después que Mayuri y su teniente lo dejan, Yachiru le dice que estaba preocupada por él, e intercambian insultos amistosos.
Tiempo después, Zaraki finalmente encuentra a Ichigo, Ganju Shiba y Hanatarō Yamada. Yachiru se sorprende por la facilidad con la que Kenpachi causa miedo a los compañeros de Ichigo, saltando sobre el hombro de Ichigo . Como la lucha inicia, está se sienta en la pared de un edificio. Ella le dice a Ichigo que no puede cortar a Kenpachi con su espada. Más tarde, Yachiru se ve mirando por sobre los tejados de los edificios cercanos, donde es abordada por un mensajero del Onmitsukidō que trata de informarle de la muerte de Sōsuke Aizen. Yachiru, sin embargo, esta demasiado concentrada en la batalla, por lo cual enfurece y le ordena que se lo dijera después.Después de la pelea, Yachiru agradece a Ichigo por darle a su Capitán una buena pelea y le dice que espera que sobreviva, para que pueda tener otra pelea con Kenpachi en el futuro. A continuación, sube a Kenpachi a su espalda y se va saltando por arriba de los edificios. Luego, le pide a Yachiru Unohana que cure a Kenpachi. Kenpachi dice que perdió, pero Yachiru se niega a aceptarlo, afirmando que no era una lucha justa, ya que eran dos contra uno (Ichigo y su Shikai vs Kenpachi). Kenpachi no está de acuerdo y se ríe de sus intentos de justificar el no haber ganado, por lo que Yachiru le responde dándole unas bofetadas. Yachiru y Kenpachi recuerdan como se conocieron y obtuvieron sus nombres. Kenpachi pierde la conciencia de nuevo, preocupando a Yachiru.

Algún tiempo después, Yachiru encuentra a Makizō Aramaki llevando a Orihime. Yachiru y Aramaki llevan a Orihime con Kenpachi y él le dice que le ayudará a encontrar Ichigo. Orihime intenta guiar a Kenpachi, Yachiru, Ikkaku, Yumichika y Aramaki hacia Ichigo, así como para liberar a los capturados Yasutora Sado, Uryū Ishida y Ganju Shiba. En la búsqueda de Ichigo, el grupo se encuentra con Kaname Tosen y Sajin Komamura, así como sus tenientes, Shuhei Hisagi y Tetsuzaemon Iba. Kenpachi, Ikkaku y Yumichika se quedan para luchar contra la nueva amenaza, mientras que el resto del grupo, continúa hacia el Monte del Sōkyoku en busca de Ichigo. Como la ceremonia de ejecución de Rukia Kuchiki está a punto de empezar, Yachiru se adelanta para determinar la situación. Después de Ichigo rescata a Rukia, ella espera en las ramas de los árboles del Monte del Sōkyoku a los demás.

En el Hueco Mundo, cuando Kenpachi entra junto a Byakuya y Unohana, Yachiru también le acompaña. En la batalla de su Capitán contra el 5º Espada, está a punto de ser atacada por Nnoitra , pero Kenpachi lo evita continuando su pelea contra el Arrancar, Yaciru se convierte en una espectadora de la batalla de su capitán además de darle muchos animos para vencerlo y además de que ella esta siendo protegida por el poder de Orihime Inoue para evitar que reciba daño de cualquier enemigo o aliado.

Después de detener al traidor shinigami, Aizen, Yachiru sigue como los demás, llevando aun su labor como teniente de la onceava división.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.