Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Espadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espadas

Mensaje por Fundador SDB el Jue 26 Jun 2014, 4:22 pm


Espada


Descripción

Los Espada (十刃[エスパーダ], Esupāda, literalmente "Diez Filos").
De todos los Arrancar conocidos, los Espada son considerados los más fuertes y aquellos que poseen una mayor capacidad destructiva, aunque hay otros arrancar cuya fuerza se acerca a la de algunos de los Espada. Esta organización está compuesta de diez miembros. Además, su nivel de poder y capacidades son comparables a los de los Capitanes del Gotei 13, lo que los convierte en unos enemigos temibles, seguramente los más peligrosos de todos cuantos se puedan encontrar en el Hueco Mundo.
Se les asigna un número del 1 al 10 en función de su fuerza, que indica su rango y su nivel de poder relativo. Este número, escrito en caracteres arábigos, es además tatuado en una parte cualquiera del cuerpo del seleccionado. Los Espada tienen un control total sobre el resto de los Arrancar, los Números, y tienen la prerrogativa de escoger a todos cuantos quieran para entrar a formar parte de su servicio en exclusivo, llegando a ser su Fracción. No obstante, de la misma forma que existe una gran diferencia de nivel entre los Capitanes y los Subcapitanes Shinigamis, lo mismo se puede decir de los Espada y cualquier miembro de su Fracción o de los Números.
La inmensa cantidad de poder y su posición de liderazgo sobre los Arrancar no sólo garantiza su autoridad sobre el resto de los Arrancar, sino que también existe cierta jerarquía entre ellos mismos: un Espada de un rango superior aparentemente puede dar órdenes a los miembros de menor rango, e incluso elegirlos y viajar con ellos durante una misión. Muchas de estas misiones generalmente requieren la presencia de más de un Espada, por lo que el liderazgo será ostentado por aquél que posea la supremacía, de acuerdo con el orden descendente de la numeración (por ejemplo, el Espada número 4 puede dar órdenes al Espada número 6).

Privaron Espada: Un Espada puede llegar a ser degradado de categoría, pasando a formar parte de los Privaron Espada (十刃落ち(プリバロン・エスパーダ), Puribaron Esupāda, literalmente "Diez Filos Caídos"), que son los antiguos Espada que oficialmente han perdido su rango y a los que se les ha asignado un dígito de tres cifras. No obstante, al haber sido anteriormente Espada, son Arrancar más fuertes que los Números.


Aspectos de la Muerte
Cada uno de los Espada personifica un aspecto de la muerte. Estos aspectos son las diez razones por las cuales mueren los seres humanos, y aquéllas sobre las que los Espada gobiernan. Desconocemos si los antiguos Espada y los Privaron Espada estuvieron en su momento controlando estos mismos aspectos, o si dichos aspectos están íntimamente ligados a la numeración de cada uno de los Espada. Lo que sí parece estar demostrado, hasta la fecha, es que la personalidad y/o el estilo de lucha del Espada se encuentra estrechamente relacionado con el aspecto de la muerte que rige.
Los aspectos de la muerte de los Espada son:
Nº 1 - Soledad: En su estado sellado la Primera Espada se encuentra dividida en dos cuerpos diferentes, Starrk y Lilynette, y sólo en su resurrección vuelven a formar un sólo cuerpo.
Nº 2 - Envejecimiento: No sólo por ser el único Espada con aspecto de anciano, sino sobre todo por su habilidad de "envejecer" a su oponente y a todo lo que se encuentra alrededor suyo.
Nº 3 - Sacrificio: Las Fracciones de este espada sacrificaron sus brazos izquierdos para poder convocar a la poderosa criatura Ayon.
Nº 4 - Vacío (aunque también se le asocia con la crueldad): Reflejo de su forma vacía de ver la vida, sin creer en nada que no pueda ver con sus propios ojos.
Nº 5 - Desesperación: Algo que se desprende tanto de su personalidad (al sentirse profundamente menospreciado y tener un gran complejo de inferioridad) como de su forma de pelear (empleando de forma sádica la tortura física y mental).
Nº 6 - Destrucción: Debido a su forma de ser tanto fuera como dentro del combate. Igualmente, muchas de sus habilidades son altamente destructivas.
Nº 7 - Intoxicación (aunque también se le asocia con la euforia): A causa de la habilidad especial de su resurrección, que le permite controlar a su adversario como una forma de "intoxicar" el cuerpo y le hace creer, falsamente, que nada es superior a su poder, también la "Intoxicación" puede estar relacionada con las personas que intoxican su alma con artes oscuras como la brujería y diversas drogas y de ahí el nombre de la Resurrección de este espada.
Nº 8 - Locura: Se puede apreciar con facilidad al conocer su personalidad psicótica y su forma de poner al límite a sus enemigos en el campo de batalla.
Nº 9 - Avaricia: Reflejo tanto de su propia forma de ser como de haber consumido un enorme número de Hollows para incrementar sus poderes y querer todavía más poder.
Nº 0/10 - Ira: A causa de su naturaleza testaruda y brutal y de su incapacidad de controlar su ira y montar en cólera con cierta facilidad. También, en su resurrección, su poder se incrementa proporcionalmente a la ira que sienta. Es el único Espada que puede aumentar su poder gracias a su aspecto de la muerte.

Habilidades Exclusivas
* Caja Negación: Es una variante de la habilidad exclusiva de los Gillians, usada para castigar a sus subordinados Arrancars, atrapándolos eternamente en otra dimensión. También puede ser usada en un Espada pero, en este caso, el sujeto estará atrapado durante unas pocas horas.
* Gran Rey Cero: Es un cero bastante más poderoso que los normales y tiene un color único para cada Espada.
* Cero Oscuras: Un poderoso Cero con poder destructivo bastante más elevado al promedio, aunque no se sabe con certeza si es más poderoso que el Gran Rey Cero. También llamado Cero Negro, es una habilidad única que solo pueden efectuar un grupo limitado de Espadas al haber liberado su Resurrección, siendo según Ulquiorra los 4 Primeros Espadas los únicos capaces de realizarlo.
Creado para Other World
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.